[06x05] Gauntlet of Fire

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
3
8%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
36%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
22
56%
 
Votos totales : 39

[06x05] Gauntlet of Fire

Notapor SweetieBot » 16 Abr 2016, 11:15

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x05] ---

Notapor Ghost » 16 Abr 2016, 15:07

Duda tonta, cómo hacen para ver online tan rapido los capítulos? tienen algun sistema?.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: [06x05] ---

Notapor Faztor5 » 16 Abr 2016, 16:01

Ghost escribió en 16 Abr 2016, 15:07:Duda tonta, cómo hacen para ver online tan rapido los capítulos? tienen algun sistema?.


Solemos emplear el Cytube o el Synchtube (son básicamente lo mismo), en los cuales podemos ver los capitulos en el momento de la emision e irlos comentado, obviamente sin subtitulos. El synchtube lo puedes encontrar en la barra de arriba, de todas formas te dejo los links:
Cytube: http://cytu.be/r/SpaniardHooves
Synchtube: http://www.spaniardhooves.com/sala/

El siguiente capitulo empieza a las 5:30pm (en España)
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [06x05] ---

Notapor FlutterPieDash » 16 Abr 2016, 17:06

Bien, visto el capitulo hace apenas minutos. Solo tengo que decir una cosa...
Imagen
Un excelente capítulo con momentos de todo tipo; humor, drama y acción. Con el aliciente de nuevos perrsonajes, un nuevo lugar, y lo más importante; UN CAPITULO DE SPIKE BUENO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. Despues del inicio regular de temporada, hacía falta un capitulo como este. Solo puedo quitarme el sombrero; mis mas sinceras felicitaciones al equipo :)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [06x05] ---

Notapor MrWho96 » 16 Abr 2016, 17:13

¡POR FIN!

Un capitulo muy disfrutable. Nuevos y viejos personajes, un territorio que si bien no es nuevo solo había aparecido una sola vez. En fin, el episodio que por fin estaba esperando.

Spoiler:
Encima es un episodio de Spike, quien por fin consigue algo por voluntad propia y no por pura potra. Quizás el hecho de que se haga amigo de Ember sea algo forzado, pero co*o, el titulo de la serie es FRIENDSHIP IS MAGIC.
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x05] ---

Notapor Quetzal » 16 Abr 2016, 18:51

Hacen honor al tema de Exploring Equestria.
Y me ha gustado mucho. En ningún momento sentí vergüenza alguna de verlo, con mucha acción y ha tenido la dosis justa de humor. Spike madurando activamente por fin.

La calidad visual ha aumentado mucho desde la primera temporada también.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x05] ---

Notapor amadeus_dark » 16 Abr 2016, 18:55

Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor

No lo pongo como excelente pues lo vi demasiado previsible... pero por lo general, fue un buen cap y aun mas raro, un buen cap de Spike....que dicho sea de paso, ya era hora que tuviera un cap decente

Imagen

PD: Lo que me he encontrado buscando ese gif :qmeparto:

Imagen
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x05] ---

Notapor bliknia » 16 Abr 2016, 21:14

Muy bueno, uno de los mejores de spike, bastante bueno el tema a tratar, sobretodo el tema de la dragona, entre otras cosas.
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [06x05] ---

Notapor Flippy781 » 16 Abr 2016, 22:14

Espectacular!!
Spoiler:
La dragona me ha recordado ligeramente a Cynder de "La leyenda de Spyro" por su manera de actuar", pero un personaje en mi opinión mejor que Starlight, que no termina de gustarme.

Y para los que decís que Hasbro nunca escucha a los fans, he pedido cuatrocientasveintemil veces la vuelta de Garble (y estoy seguro que muchos fans también) y y al verlo estoy dando saltos!!


Por cierto, otra vez algunos puntitos negativos:
Spoiler:
1. Los dragones planean invadir Equestria, vaya... ¿Y no podíais llamar a Discord o usar el Rainbow Power (que sirve para un rival más fuerte como Tirek)? No, eso solo se lo guardan para un final de temporada...
2. En la escena en la que la dragona pelea con Garble (en una escena se ve claramente que la está agarrando del cuello) y luego este arroja a Spike al vacío para que se estrelle (matándose por la caída)... o sea, es una pelea de verdad, solo dejo caer que podríamos entrar en el debate si puede ser considerado o no muy violento
3. Y el final, en vez de mandar a Garble a hacer algo humillante, no sé, podrías intentar mostrarle la magia de la amistad o así para que se reforme, que aquí se reforman fácilisimo algunos (Luna, Discord, Trixie, Diamond Tiara, Sunset Shimmer, Starlight Glimmer y Gilda), supongo que Hasbro querrá dejarlo en el saco de los que no para sacarlo cuando menos lo esperemos (en ese saco quedan Sombra, Chrysalis, Iron Will, la pegaso que competía con Rainbow, Flim Flam y Suri Plomare) porque claramente estaba resentido al principio del capítulo, entonces ahora lo estará mucho más
Última edición por Flippy781 el 16 Abr 2016, 22:40, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: [06x05] ---

Notapor referee » 16 Abr 2016, 22:39

Para ser una serie que estaba acabada y que no sabía hacer capítulos de Spike me parece un grandísimo episodio.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x05] ---

Notapor Sasir96 » 16 Abr 2016, 23:28

Flippy781 escribió en 16 Abr 2016, 22:14:Por cierto, otra vez algunos puntitos negativos:
Spoiler:
1. Los dragones planean invadir Equestria, vaya... ¿Y no podíais llamar a Discord o usar el Rainbow Power (que sirve para un rival más fuerte como Tirek)? No, eso solo se lo guardan para un final de temporada...
2. En la escena en la que la dragona pelea con Garble (en una escena se ve claramente que la está agarrando del cuello) y luego este arroja a Spike al vacío para que se estrelle (matándose por la caída)... o sea, es una pelea de verdad, solo dejo caer que podríamos entrar en el debate si puede ser considerado o no muy violento
3. Y el final, en vez de mandar a Garble a hacer algo humillante, no sé, podrías intentar mostrarle la magia de la amistad o así para que se reforme, que aquí se reforman fácilisimo algunos (Luna, Discord, Trixie, Diamond Tiara, Sunset Shimmer, Starlight Glimmer y Gilda), supongo que Hasbro querrá dejarlo en el saco de los que no para sacarlo cuando menos lo esperemos (en ese saco quedan Sombra, Chrysalis, Iron Will, la pegaso que competía con Rainbow, Flim Flam y Suri Plomare) porque claramente estaba resentido al principio del capítulo, entonces ahora lo estará mucho más

1 La cosa es intentar evitar la guerra. Ademas, ¿el rainbow power no es algo de un solo uso? No tienen el cofre para Reabrirlo, y si lo tuviesen dentro ya lo habrian usado para, no se, recuperar sus cms, evitar morir congeladas...
2 supongo que podrias entrar en el debate
3 Bueno, spike tecnicamente es un niño, dejale ser inmaduro. Ademas, al dragon azul le gustó :D2





A mi me ha gustado mucho. De hecho a mitad de capi he dicho "Espera, personajes nuevos, con carácter bien definido, una expansion del mundo que no se conocia...Esto mola"
Si acaso se puede apuntar 2 fallos:
1 ¿por qué spyro no ha tenido un cameo? :D2
2¿Linea de camuflaje? ¿poderosa aliada? Guau, rarity y twilight parecen estar preparando una guerra.
3 va, y esta en serio. Si el tema del tamaño es tan importante... ¿por que todos tienen tan poca diferencia de tamaño? Yo me esperaba ver a alguno que fuese al menos la mitad que lord dragon.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x05] ---

Notapor Joypad_Console » 17 Abr 2016, 00:11

Me ha dado la sensación de que este ha sido la auténtica premiere, y que los anteriores era solo relleno.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x05] ---

Notapor FluffleLord » 17 Abr 2016, 00:43

Primer capítulo de Spike que me ha gustado mucho.

Además, soy yo o ya no usan la música de créditos de siempre?
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [06x05] ---

Notapor jherazob » 17 Abr 2016, 00:50

FluffleLord escribió en 17 Abr 2016, 00:43:soy yo o ya no usan la música de créditos de siempre?

No eres solo tú, han acabado últimamente los episodios con música relacionada al mismo y no el tema que usaban todas las veces. Prefiero esto sinceramente.

Excelente episodio! No solamente tenemos más personajes interesantes y otro episodio bueno con Spike, sino que se amplía el universo. Lo que se rumora y que parece ser cierto con lo que llevamos hasta hoy es que el tema de esta temporada va a ser "viajes por Equestria", si es así me encantaría, hay mucho por conocer :D

Okay, lo que he visto por ahí hasta ahora:
Esto es un storyboard del episodio, una chica que trabajó en el show el año pasado lo puso en internet:
Spoiler:


Y escuchen esta teoría:
Spoiler:
El futuro alternativo de la tierra devastada que vimos en la finale pasada con Starlight ocurrió porque Twilight no pudo abrir el huevo de Spike y no lo cuidó, así que Garble se convirtió en el Dragon Lord y cumplió su promesa de tomar todo lo que quisieran de Equestria y quemar lo demás...
Tiene hasta sentido y todo... :sisi3:


Y por supuesto los shippers en plena actividad:
Spoiler:

Y lo digo en serio, en plena actividad:
Spoiler:

:roto2rie:

Y miren lo que apareció por ahí en el fondo:
Spoiler:


Y por supuesto alguien tenía que hacerlo:
Spoiler:

al igual que esto:
Spoiler:

:sisi1:

Y esto tiene sentido táctico probado en la vida real:
Spoiler:


Y por supuesto, este gif no podía faltar:
Spoiler:

Ni tampoco este
Spoiler:

:roto2:

Okay, arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y a dormir que son las 2AM :sisi2:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x05] ---

Notapor Quetzal » 17 Abr 2016, 00:58

Es cierto, no llevan usando su típico tema de rock como en los créditos iniciales. Este ha sido como moderadamente aventurero-acción. El anterior era de jazz. El de Maud bastante calmo y apacible. Y la premiere con un tono orquestral como prometiendo el inicio de algo.

¿Quizá es para dar un toque más personal a cada capítulo? Si es así, grandísimo detalle de los compositores.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados