[06x05] Gauntlet of Fire

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
3
8%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
36%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
22
56%
 
Votos totales : 39

Re: [06x05] ---

Notapor EdoNova » 17 Abr 2016, 23:25

Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x05] ---

Notapor Delapuerta » 18 Abr 2016, 08:51

Muy divertido. Nada que objetar
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: [06x05] ---

Notapor agustin47 » 18 Abr 2016, 11:50

Gran capítulo, y viendo que Twilight suele ser de cuerno fácil para tirar rayos mágicoluminofantásticos, pero que contra dragones ni se lo plantea, empiezo a barajar la posibilidad de que ocurra como en varios otros universos y los dragones sean inmunes a la magia. Tiene sentido, en general.

Por otra parte, no les bastaba con el Spikelight de la premiere, que ahora me meten otro ship para Spike... Sweetie, estás jodida...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x05] ---

Notapor Joypad_Console » 18 Abr 2016, 12:56

Imagen
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x05] ---

Notapor agu10_play » 18 Abr 2016, 13:19

Solo voy a decir que amé fuerte el episodio, amé fuerte al nuevo personaje, y amé fuerte el nuevo shipping. Cambio y fuera :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [06x05] ---

Notapor jherazob » 18 Abr 2016, 14:34

Joypad_Console escribió en 18 Abr 2016, 12:56:
Spoiler:

Para los que les interese, esta es la fuente, siempre hace al menos uno por episodio :mola:
Y yo no había notado esto:
Spoiler:


Y me encontré esto:
Spoiler:
Imagen
:roto2rie:


Y esto :roto2rie:
Spoiler:
Imagen


Estaban diciendo por ahí que estos:
Spoiler:
son los seaponies :qmeparto:
Imagen


Yay!
Spoiler:

Y los que quieran el audio que mejor va con el gif:
Youtube Spoiler:

:roto2rie:

Y vamos a soltar algo de arte, no mucho que el fandom ha enloquecido con
Spoiler:
Ember en los últimos 2 días y eso es todo lo que se encuentra, y casi todos en la misma pose (ella sobre una roca con el cetro), así que pondré cosas que salgan un poco de esa tónica:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ya que estamos con los estereotipos tsundere... :roto2rie:
Imagen


Y a seguir currando :roto2:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x05] ---

Notapor jherazob » 18 Abr 2016, 17:21

K.I.T.T.2000 escribió:ufff falta mucha mas arte jajaja, esta inundado de Embers

Sí, por eso, por todos lados variaciones de "Ember de pie en una roca con el cetro", estoy genuinamente sorprendido de que aún no haya plushie, imagino que la forma es suficientemente distinta comp para hacerlo un poco más lento :sisi1:
Igual de vez en cuando se ve otra cosa:
Spoiler:
"Siempre alguien necesita de nuestra ayuda, pero hoy..."
Imagen
"...no será una excepción" :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x05] ---

Notapor Angelus-Y » 18 Abr 2016, 18:00

Ember is love, ember is life :D Gracias por el curro que siempre te metes Jherazob, de verdad se agradece y mucho ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: [06x05] ---

Notapor lukasgc15 » 18 Abr 2016, 22:19

Alas Negras escribió en 17 Abr 2016, 20:36:-Twi y Rarity indefensas. Por favor. Twilight tiene magia de sobra para enfrentarse a Garble y darle una soberana paliza. A mi parecer el peor pecado de todo el capítulo.


Tiene magia de sobra, pero no te acuerdas de la premier? Al final del capítulo cuando habla con Spike en el tren? Prefiere ser una educadora pero desde un punto más pasivo, como Celestia. Sabe que si actúa, Spike no madurará. Vamos, al menos así me ha parecido a mi...
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x05] ---

Notapor agu10_play » 18 Abr 2016, 23:39

lukasgc15 escribió en 18 Abr 2016, 22:19:
Alas Negras escribió en 17 Abr 2016, 20:36:-Twi y Rarity indefensas. Por favor. Twilight tiene magia de sobra para enfrentarse a Garble y darle una soberana paliza. A mi parecer el peor pecado de todo el capítulo.


Tiene magia de sobra, pero no te acuerdas de la premier? Al final del capítulo cuando habla con Spike en el tren? Prefiere ser una educadora pero desde un punto más pasivo, como Celestia. Sabe que si actúa, Spike no madurará. Vamos, al menos así me ha parecido a mi...

Es así, aunque también podríamos asumir que los dragones son indiferentes ante la magia (?
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [06x05] ---

Notapor zelgadis » 19 Abr 2016, 00:45

agu10_play escribió en 18 Abr 2016, 23:39:
lukasgc15 escribió en 18 Abr 2016, 22:19:
Alas Negras escribió en 17 Abr 2016, 20:36:-Twi y Rarity indefensas. Por favor. Twilight tiene magia de sobra para enfrentarse a Garble y darle una soberana paliza. A mi parecer el peor pecado de todo el capítulo.


Tiene magia de sobra, pero no te acuerdas de la premier? Al final del capítulo cuando habla con Spike en el tren? Prefiere ser una educadora pero desde un punto más pasivo, como Celestia. Sabe que si actúa, Spike no madurará. Vamos, al menos así me ha parecido a mi...

Es así, aunque también podríamos asumir que los dragones son indiferentes ante la magia (?

y no seria mas facil asumir que no la usaron para no causarle ningun tipo de problemas a spike como que le tratasen de tramposo o le eliminasen por recibir ayuda externa?

Y del capitulo, me ha encantado, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un capitulo de spike. Y poco a poco vamos conociendo mas lugares y culturas de equestria, porque no sabíamos nada de la jerarquía de los dragones y en este nos han mostrado un poco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x05] ---

Notapor jherazob » 19 Abr 2016, 08:13

Y por supuesto tenía que ocurrir:
Spoiler:
Imagen

:roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x05] ---

Notapor Alas Negras » 19 Abr 2016, 18:52

zelgadis escribió en 19 Abr 2016, 00:45:
agu10_play escribió en 18 Abr 2016, 23:39:
lukasgc15 escribió en 18 Abr 2016, 22:19:
Alas Negras escribió en 17 Abr 2016, 20:36:-Twi y Rarity indefensas. Por favor. Twilight tiene magia de sobra para enfrentarse a Garble y darle una soberana paliza. A mi parecer el peor pecado de todo el capítulo.


Tiene magia de sobra, pero no te acuerdas de la premier? Al final del capítulo cuando habla con Spike en el tren? Prefiere ser una educadora pero desde un punto más pasivo, como Celestia. Sabe que si actúa, Spike no madurará. Vamos, al menos así me ha parecido a mi...

Es así, aunque también podríamos asumir que los dragones son indiferentes ante la magia (?

y no seria mas facil asumir que no la usaron para no causarle ningun tipo de problemas a spike como que le tratasen de tramposo o le eliminasen por recibir ayuda externa?

Y del capitulo, me ha encantado, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un capitulo de spike. Y poco a poco vamos conociendo mas lugares y culturas de equestria, porque no sabíamos nada de la jerarquía de los dragones y en este nos han mostrado un poco.


¿Que tiene que ver ayudar a Spike con salvar la vida? Garble las estaba empujando hacia un precipicio, era su vida la que estaba en juego, quedarse sin hacer nada podría haber significado su muerte. A lo largo del capítulo se ve como efectivamente no ayudan a Spike y entiendo que es por eso, por no interferir en el juego y que la victoria de Spike sea limpia (aparte que si alguien las viese podría decir al Dragon Lord que no ganó justamente y quedase descalificado).

Y que los dragones sean inmunes a la magia. Muy bien, asumamos eso. No puede lanzarle rayos mágicos, ni apartarlo con telekinesia, ni protegerse con un escudo ni... oh, vaya, PUEDE TELETRANSPORTARSE. Eso no afecta en modo alguno a los dragones, por lo que habrían dejado de estar en peligro en un santiamén y ni siquiera estarían ayudando a Spike. No, lo siento pero no cuela, que se queden sin hacer nada es un pecado gordo y punto.

Y por si alguno dice algo como que en la cueva no podía usarse magia... ¿como es que estaban Rarity y Twi justo al final de cada prueba, por delante de Spike y Ember? Tan sencillo como teleportarse.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x05] ---

Notapor referee » 19 Abr 2016, 20:56

Nunca piensas en las catgirls? ¬_¬
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x05] ---

Notapor LloydZelos » 19 Abr 2016, 22:42

Lo de no hacer nada frente a Garble... Hay que tener en cuenta que estaban todo el rato ocultas, tensas ante la posibilidad de ser descubiertas y las consecuencias: eliminación de Spike (aunque no le ayudaran activamente, puede coger el pandillero o cualquiera de sus colegas y contarle lo que quieran a Torch, y llámame loco pero para mi que es probable que les crea a ellos antes), estar en peligro ante un montón de seres poderosos y peligrosos de los que no guardan un buen recuerdo, incidente diplomático por posible espionaje o invasión de territorio ajeno durante ceremonia "sagrada" (no suele sentar bien que un extranjero vea un ritual iniciático o de cierta importancia no abierto al público, menos aún de gente cerrada)... Súmale que Rarity es prácticamente inútil a la hora de defenderse y que Twilight no funciona bien bajo presión, y tendrás un magnífico cóctel de bloqueo mental debido a la sorpresa y el susto al ser descubiertas. Y por cierto, respecto al teletransporte, uno de los principios del mismo siempre ha sido el que debes saber a donde vas, y esa era la primera vez que recorrían esa cueva.

El epidosio me ha parecido una genialidad. Tengo que vérmelo de nuevo para terminar de aclararme las ideas, pero recapitulemos:

-Nuevo lore, encima sobre algo que casi no se sabe nada (jerarquía y sucesión en los dragones).
-Nuevos personajes, incluida una bastante carismática, y retorno de antiguos por los que no muchos daban un duro por volverlos a ver.
-Nuevas criaturas para el bestiario del mundo.
-Nuevas localizaciones, cumpliendo la temática de la temporada.
-Spike salvando el día y Equestria (o evitando una guerra como mínimo), siendo el señor de su especie durante un breve tiempo, dando un cómico castigo a Garble, triunfando por sus propios medios, no liándola, no tratándosele mal (salvo un poco Rarity al principio <.<), haciendo un nuevo amigo sin ser de rebote y dando un paso de gigante en las relaciones diplomáticas e intercambio cultural entre dragones y ponis.
-DRAGONES, j*der.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado