[06x04] On Your Marks

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
3%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
7
18%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
21
55%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
9
24%
 
Votos totales : 38

[06x04] On Your Marks

Notapor SweetieBot » 09 Abr 2016, 15:07

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x04] ---

Notapor Venao » 09 Abr 2016, 17:03

Pobre AppleBloom
Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [06x04] ---

Notapor jorge123esp » 09 Abr 2016, 17:04

Episodio aceptable. Bastante mejor que el de la semana pasada, aunque tampoco ha sido la gran cosa. Me ha parecido un poco... "frío" el episodio. Para mi solo destaca la parte final. Por lo demás, meh. Muy mejorable.

A esperar a que salga con subs. De momento creo que le pondría 6-7/10. Puede ser mejorable desde mi punto de vista.

Saludos.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x04] ---

Notapor MrWho96 » 09 Abr 2016, 17:20

Pues vamos a ver. Lo primero es que me ha gustado más que el de la semana pasada, pero creo que ya está. El episodio explora la nueva situación de las CMC, pero de ahí no pasa. Una canción que me ha gustado por así decirlo, la escena "sicotica" de Applebloom son cosas que le dan positivos. Eso si, el episodio me ha parecido algo frió, todo hay que decirlo. Hay algo que noto como ausente en la serie y no se que es. Pero bueno, no saquemos las espadas todavía que queda mucha temporada por delante.
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x04] ---

Notapor amadeus_dark » 09 Abr 2016, 19:53

Buen capitulo... y ya.

Pero para mi el mejor de la temporada.(cosa no muy difícil con solo 4 caps emitidos y uno de ellos directamente malo X-D)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x04] ---

Notapor Quetzal » 09 Abr 2016, 20:01

Not bad at all.
Entiendo lo de Applebloom.

Edit: Al parecer, la cabaña de zecora ha sufrido reformas:
Spoiler:
Última edición por Quetzal el 09 Abr 2016, 22:50, editado 1 vez en total
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x04] ---

Notapor bliknia » 09 Abr 2016, 22:44

Un episodio muy bueno, mejor que el de la semana pasada
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [06x04] ---

Notapor Flippy781 » 09 Abr 2016, 23:25

Bueno, flojito; pero al margen de eso ya está entrando en un problema de INCOHERENCIA, que es lo que les pasa a las series cuando se alargan demasiado

Punto por punto
Spoiler:
1. Si Ponyville es un pueblo, y todo el mundo en los pueblos se conoce... ¿como es que las CMC salen a buscar ponis que supuestamente conocen y han visto su cutie mak? Pipskeak no tiene cutiemark, Button Smash no tiene cutiemark... ¿Por qué no acudieron a ellos desde el principio?
2.Ese nuevo personaje da la impresión de que lo metieron para que los fans hiciesen shipping... en serio es molesto... y encima se parece muchísimo a Flash Sentry en su diseño, menos mal que no tiene el pelo azul que si no ya estaríamos con teorías de cuarto milenio :sisi2: :sisi2:
3. Lo vuelvo a señalar una vez más, que Hasbro se haga mirar esas incoherencias que son las que acaban destruyendo series como Los Simpson, los padrinos mágicos
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: [06x04] ---

Notapor amadeus_dark » 09 Abr 2016, 23:40

Estoy revisualizando el cap con subs de equestrianet

Y cuando lo vi, cierta escena me llamo la atencion pues habian personajes nuevos que se me hacian conocidos, pero como estaba mas pendiente de la hora que del cap (tenia que irme a trabajar) no cai en quienes eran... hasta ahora y al reconocerlos, me han dejado "to loco"

Spoiler:
En la escena de los pintores, con Tree Hugger

Los que salen son nada mas y nada menos que las versiones pony de

Pablo Picasso
Salvador Dali
Andy Warhol
Leonardo Davinci

Y el resto no he sido capaz de identificarlos.
Imagen
Imagen
Imagen


------Siguiente mensaje escrito en: 10 Abr 2016, 00:43 . Beep!------

Quetzal escribió en 09 Abr 2016, 20:01:Not bad at all.
Entiendo lo de Applebloom.

Edit: Al parecer, la cabaña de zecora ha sufrido reformas:
Spoiler:



Spoiler:
Lo dije durante el streaming, se que se veia distinta, tal vez simplemente se haya mudado de arbol por culpa de alguno de los eventos pasados (el de los espinos por ejemplo, ella comentó que tuvo que abandonar su hogar... asi que no seria descabellado pensar que los daños en el arbol dejaran este "inhabitable" o incluso la causa podria haber sido Tirek cuando le dio por destrozar el bosque o la batalla de este con Twilight
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x04] ---

Notapor Sasir96 » 09 Abr 2016, 23:52

Pues a mi me ha gustado mucho, el unico fallo que le veo es que tree hugger posa de forma demasiado sexy como para prestarle atencion al resto del capi :D2
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x04] ---

Notapor amadeus_dark » 09 Abr 2016, 23:55

Sasir96 escribió en 09 Abr 2016, 23:52:Pues a mi me ha gustado mucho, el unico fallo que le veo es que tree hugger posa de forma demasiado sexy como para prestarle atencion al resto del capi :D2

Imagen
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x04] ---

Notapor EdoNova » 10 Abr 2016, 01:00

A ver, a ver... Applebloom con síndrome de identidad? Vale... Tras casi 6 años sin Cutie Mark ahora no sabe qué hacer, creo que es una inconformista, pero no me puedo quejar, aunque después del de la semana pasada esperara un capítulo más lleno de trasfondo y divertido, al ver que Bulk Bíceps tenía mucho que ver en el trailer del capítulo, pensé que el capítulo giraría en torno a él, me sentí como un poco estafado al ver el capítulo y descubrir que solo tenía sus cinco minutos de fama.
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x04] ---

Notapor Alas Negras » 10 Abr 2016, 01:02

Incluso sin subtítulos me ha gustado mucho lo que he ido viendo. A ver, los conflictos que salen son un poco tontos, pero me cuadran porque a fin de cuentas son potrillas. Una bonita canción, emotiva, como me gustan. Y bueno, volver a ver a las CMC trasteando es algo que siempre me ha encantado, les tengo un cariño especial, así que no puedo ser objetivo. No es de los mejores de la serie, pero muy disfrutable sin duda.

1. Si Ponyville es un pueblo, y todo el mundo en los pueblos se conoce... ¿como es que las CMC salen a buscar ponis que supuestamente conocen y han visto su cutie mak? Pipskeak no tiene cutiemark, Button Smash no tiene cutiemark... ¿Por qué no acudieron a ellos desde el principio?

A ver, esto es como cuando se ponen a cantar, es un recurso para darle fuerza a una situación. El mensaje de la frustración que sienten se magnifica poniendo ponis adultos, que sería mucho menos llamativo intentando descubrir CMs para potros y no consiguiendo nada. Vamos, a mi tampoco me hace especial gracia ese recurso, pero entiendo porque lo hacen.

2.Ese nuevo personaje da la impresión de que lo metieron para que los fans hiciesen shipping... en serio es molesto... y encima se parece muchísimo a Flash Sentry en su diseño, menos mal que no tiene el pelo azul que si no ya estaríamos con teorías de cuarto milenio :sisi2: :sisi2:


No creo que se parezca tanto a Flash, el color del pelo es bastante diferente. A mí me recordó a Scootaloo de hecho xDD. Y me parece bien que metan personajes masculinos, es un extra de diversidad. ¿Ship en el futuro? Pues sería bonito, primer amor de las CMC (una de ellas al menos).
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x04] ---

Notapor Sasir96 » 10 Abr 2016, 08:07

amadeus_dark escribió en 09 Abr 2016, 23:55:
Sasir96 escribió en 09 Abr 2016, 23:52:Pues a mi me ha gustado mucho, el unico fallo que le veo es que tree hugger posa de forma demasiado sexy como para prestarle atencion al resto del capi :D2

Imagen



Solo bromeaba hombre -.-


Ah, y respecto a lo que se dice por ahi arriba, yo veo logico que, si obtuvieron su cm al ayudar a alguien con cm, empiecen buscando problemas en gente que ya la tienen.
Ademas, no creo que button esté muy agobiado por el tema, y si pipsqueak lo estuviera, ya lo sabrian hace mucho, pues es su amigo.
Ademas, eso de que todos se conocen...pues applebloom no conocia a sweetie belle o a scoot
Y a mi el personaje nuevo me ha gustado.
Yo, si tuviese algun problema con el cap, seria que la ayuda de sweetie belle no se puede llamar ayuda XD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x04] ---

Notapor juanjo_belic » 10 Abr 2016, 12:56

Bueno visto el episodio toca valorar

Me ha gustado, ha estado bastente bien, el principio sweete belle y scootaloo disfrazados y baliando y cantando jajajaja, muy bueno si señor, bull biceps pidiendo ayuda a las CMC, que yo creo que va a ver mas episodios así de este estilo en plan gente que no tiene cutie mark y tiene problemas ellas acudiran, entonces ¿Ayudaran a la princesa de cadence y Shining armor, y los bebes de los señores Cake? hasbro os estoy dando ideas jejejeje. Eso si me ha parecido un poco raro el episodio, porque en un principio sale bull bicep, pero luego toma protagonismo applebloom la pobre, además me ha dado algo de pena, creo que le gusta estar con ellas porque se siente feliz haciendo cosas con ellas que sola, además el nuevo potro me ha recordado, no se porque, a Chayane o algo asi jejeje, y me ha gustado como la ayudado y todo.

Mi nota, seria un 8, pero creo que le faltaba algo, no se porque, creo que ha sido un poco confuso la verdad jejeje, pero buen episodio.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados