[06x03] The Gift of Maud Pie

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
9
20%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
15
33%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
30%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
8
17%
 
Votos totales : 46

Re: [06x03] ---

Notapor jherazob » 03 Abr 2016, 18:28

Darius101 escribió en 03 Abr 2016, 17:59:Alguien me puede pasar un link del episodio porfa.

Aquí tienes ;-)

Y estoy muy de acuerdo con Lloyd, el esqueleto de la serie son episodios ligeros de slice-of-life, si este episodio no les gustó, en serio, en serio, comiencen a buscar otra cosa, porque los acontecimientos épicos son la excepción y no la regla.

A mí me agradó mucho y le pongo el 9 ya que fueron poco sutiles con la lección, pero la animación fue excelente, las referencias fueron numerosas y tuvo bastante Ponka :pinkiepie:, y Maud nunca sobra
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x03] ---

Notapor EdoNova » 03 Abr 2016, 18:32

jherazob escribió en 03 Abr 2016, 18:28:
Darius101 escribió en 03 Abr 2016, 17:59:Alguien me puede pasar un link del episodio porfa.

Aquí tienes ;-)

Y estoy muy de acuerdo con Lloyd, el esqueleto de la serie son episodios ligeros de slice-of-life, si este episodio no les gustó, en serio, en serio, comiencen a buscar otra cosa, porque los acontecimientos épicos son la excepción y no la regla.

A mí me agradó mucho y le pongo el 9 ya que fueron poco sutiles con la lección, pero la animación fue excelente, las referencias fueron numerosas y tuvo bastante Ponka :pinkiepie:, y Maud nunca sobra


En lo personal no es que no me haya desagradado, simplemente no me gustó, es cierto que tenía cosas bonitas, y Maud se lució, las cosas como son, no son siempre los protas los que deben brillar, a Coloratura me remito
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x03] ---

Notapor Alas Negras » 03 Abr 2016, 18:37

jherazob escribió en 03 Abr 2016, 18:28:Y estoy muy de acuerdo con Lloyd, el esqueleto de la serie son episodios ligeros de slice-of-life, si este episodio no les gustó, en serio, en serio, comiencen a buscar otra cosa, porque los acontecimientos épicos son la excepción y no la regla.

Y yo te digo en serio, en serio, que si la mayor parte de personas dicen que el capítulo es malo, te detengas a pensar un minuto en que quizás sea malo de verdad y que no decirles que tienen que empezar a buscar otra cosa. No pido epicidades a cada minuto, pero sí guiones bien trabajados.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x03] ---

Notapor LloydZelos » 03 Abr 2016, 19:49

Alas Negras escribió en 03 Abr 2016, 18:37:
jherazob escribió en 03 Abr 2016, 18:28:Y estoy muy de acuerdo con Lloyd, el esqueleto de la serie son episodios ligeros de slice-of-life, si este episodio no les gustó, en serio, en serio, comiencen a buscar otra cosa, porque los acontecimientos épicos son la excepción y no la regla.

Y yo te digo en serio, en serio, que si la mayor parte de personas dicen que el capítulo es malo, te detengas a pensar un minuto en que quizás sea malo de verdad y que no decirles que tienen que empezar a buscar otra cosa. No pido epicidades a cada minuto, pero sí guiones bien trabajados.

No tiene por qué ser así, hay episodios que no fueron entendidos en absoluto por gente que se limita a darle una mala nota y ya. Dos ejemplos bien claros fueron la premiere de la S3 ("Sombra no hace nada": el hecho de que no salga combatiendo, por ejemplo, no le quita de ser una gran amenaza, de hecho, es el tipo de villano que igual se pasa todo el rato durmiente o poco más pero cuyo advenimiento significa el final, como la finale de la S5 demostró, y hay ejemplos como Sauron o el enemigo final de Bravely Default) y "Too many Pinkie Pies" (algunos se quejaron de que Pinkie hace muchas chorradas, cuando en realidad eran los clones para empezar y ella estaba en un drama existencial profundo, y los clones son defectuosos: si a partir de algo haces una copia, de la que haces copias, a partir de las que haces copias, el resultado será cada vez peor, y puede verse perfectamente que cada vez son más inestables). Aparte, jherazob tiene razón en que la gente no sabe lo que quiere y pide epicidades constantes. Hubo mucha queja con eso con la premiere de la S5, como diciendo que la apertura y cierre de temporada siempre tiene que implicar un villano de gran poder y una batalla memorable, pero nada de eso está firmado.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x03] ---

Notapor LloydZelos » 03 Abr 2016, 22:37

Por cierto, me duele que ni aquí ni en EqD se haya mencionado LA REFERENCIA.

Imagen

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x03] ---

Notapor jherazob » 03 Abr 2016, 22:53

Bueno, dejemos eso y concentrémonos en lo importante: Arte y chorradas :roto2rie:

Comencemos con chorradas :roto2:
Spoiler:
Imagen


Y aquí tienen su nuevo wallpaper:
Spoiler:


Y miren quién ha vuelto!
Spoiler:


Y ya en serio, miren quién está aquí:
Spoiler:


Y miren quién más:
Spoiler:


Y quién más:
Spoiler:


Y Rarity vuelve a mostrar a su inspiración:
Spoiler:


Y cuál es Tom Hanks?
Spoiler:


Y repetimos referencia:
Spoiler:


Y este quién es?
Spoiler:


Y los shippers nunca descansan:
Spoiler:

:roto2rie:

Y para uso futuro:
Spoiler:


Y uno de los mejores momentos del episodio:
Spoiler:


Y ella ya tiene fans:
Spoiler:
No tiene nombre aún hasta donde sé, pero es cosa de tiempo:
Imagen


Y aquí está la inspiración de la historia, como hubiera seguido si se hubieran ceñido al original:


Y alguien tenía que hacerlo :roto2rie:
Spoiler:


Ahora un par de piezas de arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Okay, eso es todo por ahora, considerando cómo ha sido recibido el episodio quien sabe si a alguien le interese esto pero había que hacer el post ;-)

LloydZelos escribió en 03 Abr 2016, 22:37:Por cierto, me duele que ni aquí ni en EqD se haya mencionado LA REFERENCIA.
Imagen

Ya lo estaba escribiendo, que cada post de estos me lleva por lo menos una hora, si no más :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x03] ---

Notapor referee » 04 Abr 2016, 04:39

Por cierto...

QUERÉIS DEJAR DE DECIR QUÉ ESCENARIOS VAN A SALIR Y CUÁL VA A SER LA TEMÁTICA DE LA TEMPORADA, LEÑE???
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x03] ---

Notapor zelgadis » 04 Abr 2016, 09:22

referee escribió en 04 Abr 2016, 04:39:Por cierto...

QUERÉIS DEJAR DE DECIR QUÉ ESCENARIOS VAN A SALIR Y CUÁL VA A SER LA TEMÁTICA DE LA TEMPORADA, LEÑE???

la temática de la serie se sabe meses antes de que esta empezase ( viajes por equestria), con lo que no se aplica el principio de los spoilers a esto y que yo recuerde NADIE ha hablado de los escenarios que se van a usar en este hilo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x03] ---

Notapor Violent_Crimson » 04 Abr 2016, 09:53

Guau, me ha sorprendido ver la mala recepción de este capítulo. Quiero decir, vale, no es que haya sido el mejor de la historia precisamente, y de hecho me ha parecido disfrutable y bastante divertido. Pero ¿llegar al punto de ponerlo como peor capítulo de la serie y conjurar el apocalipsis? :ajwat:
Última edición por Violent_Crimson el 04 Abr 2016, 10:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x03] ---

Notapor Sotsim_Brawlfan » 04 Abr 2016, 13:47

Violent_Crimson escribió en 04 Abr 2016, 09:53:Guau, me ha sorprendido ver la mala recepción de este capítulo. Quiero decir, vale, no es que haya sido el mejor de la historia precisamente, y de hecho me ha parecido disfrutable y bastante divertido. Pero ¿llegar al punto de ponerlo como peor capítulo de la serie y conjurar el apocalipsis? :ajwat:


Retweet. Comprendo que no es el capítulo más sólido, pero al menos a mi me ha parecido adorable y ha tenido sus momentos graciosos. Y no, no me refiero al uso de memes olvidados como el twilicane, pero si que me partí con cosas como Rarity imitando a Pinkie o algunas de las expresiones faciales XDD
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x03] ---

Notapor referee » 04 Abr 2016, 16:33

zelgadis escribió en 04 Abr 2016, 09:22:
referee escribió en 04 Abr 2016, 04:39:Por cierto...

QUERÉIS DEJAR DE DECIR QUÉ ESCENARIOS VAN A SALIR Y CUÁL VA A SER LA TEMÁTICA DE LA TEMPORADA, LEÑE???

la temática de la serie se sabe meses antes de que esta empezase ( viajes por equestria), con lo que no se aplica el principio de los spoilers a esto y que yo recuerde NADIE ha hablado de los escenarios que se van a usar en este hilo


Kell escribió en 03 Abr 2016, 17:09:Dicho sea de paso, ya podrían haber hecho aunque fuera un cameo de Babs Seed (se supone que vive en Manehattan)... y espero que empiecen a variar de escenarios, que uno de los (a priori) mas interesantes todavía no ha sido mostrado: Hollow Shades, la que "en teoria" es una población de Bat ponies


Y que tú sepas la temática y otra gente la sepa, no significa que no sean spoilers. Hay gente que procura evitar cualquier tipo de información adelantada, y hablar de algo "porque ya se ha dicho hace meses", suponiendo que todo el mundo lo sabe es una falta de respeto.
Última edición por referee el 04 Abr 2016, 17:07, editado 1 vez en total
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x03] ---

Notapor Alas Negras » 04 Abr 2016, 16:50

Violent_Crimson escribió en 04 Abr 2016, 09:53:Guau, me ha sorprendido ver la mala recepción de este capítulo. Quiero decir, vale, no es que haya sido el mejor de la historia precisamente, y de hecho me ha parecido disfrutable y bastante divertido. Pero ¿llegar al punto de ponerlo como peor capítulo de la serie y conjurar el apocalipsis? :ajwat:

Para mí sí lo ha sido, aunque también estoy con vosotros en que no significa el fin de la serie ni de la calidad en mlp. Pero ni los memes, ni las caras, ni las bromas de ninguna clase pueden salvar de que corone con números negativos este episodio.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x03] ---

Notapor LloydZelos » 04 Abr 2016, 18:30

Alas Negras escribió en 04 Abr 2016, 16:50:
Violent_Crimson escribió en 04 Abr 2016, 09:53:Guau, me ha sorprendido ver la mala recepción de este capítulo. Quiero decir, vale, no es que haya sido el mejor de la historia precisamente, y de hecho me ha parecido disfrutable y bastante divertido. Pero ¿llegar al punto de ponerlo como peor capítulo de la serie y conjurar el apocalipsis? :ajwat:

Para mí sí lo ha sido, aunque también estoy con vosotros en que no significa el fin de la serie ni de la calidad en mlp. Pero ni los memes, ni las caras, ni las bromas de ninguna clase pueden salvar de que corone con números negativos este episodio.

Me vas a permitir que, sabiendo lo que opinas de Spike, me cueste bastante creerme lo que dices existiendo cierto episodio con timberwolves :/
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x03] ---

Notapor Alas Negras » 04 Abr 2016, 18:41

LloydZelos escribió en 04 Abr 2016, 18:30:
Alas Negras escribió en 04 Abr 2016, 16:50:
Violent_Crimson escribió en 04 Abr 2016, 09:53:Guau, me ha sorprendido ver la mala recepción de este capítulo. Quiero decir, vale, no es que haya sido el mejor de la historia precisamente, y de hecho me ha parecido disfrutable y bastante divertido. Pero ¿llegar al punto de ponerlo como peor capítulo de la serie y conjurar el apocalipsis? :ajwat:

Para mí sí lo ha sido, aunque también estoy con vosotros en que no significa el fin de la serie ni de la calidad en mlp. Pero ni los memes, ni las caras, ni las bromas de ninguna clase pueden salvar de que corone con números negativos este episodio.

Me vas a permitir que, sabiendo lo que opinas de Spike, me cueste bastante creerme lo que dices existiendo cierto episodio con timberwolves :/

Incuso ese tiene cierta salvación en comparación a este. Pero dejémoslo, es mi opinión, quizás se juntan demasiados factores que no me gustan en un solo capítulo.
PD: la aparición de timberwolves salva cualquier capítulo, son malditamente geniales :roto2:
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x03] ---

Notapor Sasir96 » 05 Abr 2016, 00:00

Yo venia con la idea de darle un "bien" al episodio. Si bien es cierto que no ha sido de los mejores me han gustado detalles como la cara de cabreo que tiene maud con pinkie cuando le cuenta lo del cañon.
Pero 5 cosas:
1Guau, que casualidad que el PSSSD sea en una fecha cercana a cuando rarity tiene una situacion idonea para abrir una tienda en una ciudad al lado de donde estudia maud el roctorado (es una queja estupida, pero hubiese sido mas interesante dejar a rarity y manehattan fuera y ver el sitio donde estudia maud junto a sus dificultades para adaptarse a sus compañeros)
2. Al principio crei que el sobreuso del cañon era humor por repeticion. Luego resulto que querian crear la sensacion de que era importante. "No te creerias la cantidad de confeti que gasto al dia" pues viendo lo poco que lo sueles usar, diria que mas bien poco XD
3 Esto...¿no se supone que maud esta con estudios intensivos? Que se escaquee en fiestas nacionales como navidad o la gala vale pero imaginad esto
Maud:me voy a ausentar
Responsable:causa?
Maud:... El Pie Surprise Swap day
Responsable:vale, pero solo porque das miedo...ahora alejate de mi
4. Maud recibe un regalo perfecto...y ni sonrie? Sé que está hecha para no mostrar mucha emocion, pero algo que me gustó de su cap original, es que podias notar ligeros toques de emociones, como esa mirada de cabreo de un microsegundo a pinkie por casi tirarse encima una roca, para luego abrazarla. Aqui le debieron dar una roca con tranquilizantes o algo, hasta slenderman tiene mas expresividad facial.
5. ¡hola, soy pinkie pie! ¿Recordais como manipulé a una vendedora de tomates para que me vendiera a mitad de precio? ¡pues los guionistas me dijeron que fingiese no recordar nada sobre como negociar! ¿y lo de ser terriblemente organizada? Bueno, me dijeron que seria mas divertido si alguien organizado hace un solo plan, que depende por entero de varios terceros y solo se puede llevar a cabo en una unica oportunidad.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado