[06x03] The Gift of Maud Pie

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
9
20%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
15
33%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
30%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
8
17%
 
Votos totales : 46

Re: [06x03] ---

Notapor Lightning » 05 Abr 2016, 06:45

Más que de Maud, me ha parecido un cap de Kristen Stewart xD
Qué expresividad por favor!
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [06x03] ---

Notapor LloydZelos » 05 Abr 2016, 22:41

Sasir96 escribió en 05 Abr 2016, 00:00:3 Esto...¿no se supone que maud esta con estudios intensivos? Que se escaquee en fiestas nacionales como navidad o la gala vale pero imaginad esto
Maud:me voy a ausentar
Responsable:causa?
Maud:... El Pie Surprise Swap day
Responsable:vale, pero solo porque das miedo...ahora alejate de mi
4. Maud recibe un regalo perfecto...y ni sonrie? Sé que está hecha para no mostrar mucha emocion, pero algo que me gustó de su cap original, es que podias notar ligeros toques de emociones, como esa mirada de cabreo de un microsegundo a pinkie por casi tirarse encima una roca, para luego abrazarla. Aqui le debieron dar una roca con tranquilizantes o algo, hasta slenderman tiene mas expresividad facial.
5. ¡hola, soy pinkie pie! ¿Recordais como manipulé a una vendedora de tomates para que me vendiera a mitad de precio? ¡pues los guionistas me dijeron que fingiese no recordar nada sobre como negociar! ¿y lo de ser terriblemente organizada? Bueno, me dijeron que seria mas divertido si alguien organizado hace un solo plan, que depende por entero de varios terceros y solo se puede llevar a cabo en una unica oportunidad.

3. Te digo por conocimiento de causa que un doctorado, aparte de tener fases más intensivas y otras más tranquilas, tiene días en los que sencillamente poco o nada hay que hacer, por unas causas o por otras. Además, perfectamente puede ser un día festivo para donde Maud esté, y lo más seguro es que viva cerca (mira el mapa y verás lo a tomar por saco que pilla Manehattan de la granja Pie).
4. Es una de las gracias del personaje, su falta casi absoluta de expresividad. No me compares recibir un regalo en una tradición inventada con una situación de vida o muerte, además.
5. Sabes que la desesperación te puede llevar a bloqueos mentales y a aceptar la primera solución que se te cruce por delante, ¿verdad?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x03] ---

Notapor jherazob » 06 Abr 2016, 09:21

Y aquí un par de chorradas :roto2:
Spoiler:


Spoiler:


:roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x03] ---

Notapor Sasir96 » 06 Abr 2016, 09:32

LloydZelos escribió en 05 Abr 2016, 22:41:
Sasir96 escribió en 05 Abr 2016, 00:00:3 Esto...¿no se supone que maud esta con estudios intensivos? Que se escaquee en fiestas nacionales como navidad o la gala vale pero imaginad esto
Maud:me voy a ausentar
Responsable:causa?
Maud:... El Pie Surprise Swap day
Responsable:vale, pero solo porque das miedo...ahora alejate de mi
4. Maud recibe un regalo perfecto...y ni sonrie? Sé que está hecha para no mostrar mucha emocion, pero algo que me gustó de su cap original, es que podias notar ligeros toques de emociones, como esa mirada de cabreo de un microsegundo a pinkie por casi tirarse encima una roca, para luego abrazarla. Aqui le debieron dar una roca con tranquilizantes o algo, hasta slenderman tiene mas expresividad facial.
5. ¡hola, soy pinkie pie! ¿Recordais como manipulé a una vendedora de tomates para que me vendiera a mitad de precio? ¡pues los guionistas me dijeron que fingiese no recordar nada sobre como negociar! ¿y lo de ser terriblemente organizada? Bueno, me dijeron que seria mas divertido si alguien organizado hace un solo plan, que depende por entero de varios terceros y solo se puede llevar a cabo en una unica oportunidad.

3. Te digo por conocimiento de causa que un doctorado, aparte de tener fases más intensivas y otras más tranquilas, tiene días en los que sencillamente poco o nada hay que hacer, por unas causas o por otras. Además, perfectamente puede ser un día festivo para donde Maud esté, y lo más seguro es que viva cerca (mira el mapa y verás lo a tomar por saco que pilla Manehattan de la granja Pie).
4. Es una de las gracias del personaje, su falta casi absoluta de expresividad. No me compares recibir un regalo en una tradición inventada con una situación de vida o muerte, además.
5. Sabes que la desesperación te puede llevar a bloqueos mentales y a aceptar la primera solución que se te cruce por delante, ¿verdad?

Lo del doctorado si que no estaba muy seguro, probablemente tengas razon
Lo de la expresividad...si un collar que no le gusta en una tradicion inventada la hizo sonreir...¿por que algo que quiere y necesita en otra tradicion inventada no iba a hacerlo?
Y lo de la desesperacion... Supongo que puede ser verdad
Por cierto, que opinais del sentido maud?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x03] ---

Notapor Quetzal » 06 Abr 2016, 09:50

Sasir96 escribió en 06 Abr 2016, 09:32:Por cierto, que opinais del sentido maud?

Spoiler:

Digo que ok, a ver si lo usan para algo. Esta serie no se caracteriza por dejar cosas al aire porque sí.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x03] ---

Notapor Sasir96 » 06 Abr 2016, 13:24

Bueeeno, que el pinkie sentido no es precisamente un pilar de la trama XD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x03] ---

Notapor Violent_Crimson » 06 Abr 2016, 19:55

Sasir96 escribió en 06 Abr 2016, 13:24:Bueeeno, que el pinkie sentido no es precisamente un pilar de la trama XD


Pues oye, al menos lo fue durante un capítulo xD
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x03] ---

Notapor agustin47 » 06 Abr 2016, 20:21

Sasir96 escribió en 06 Abr 2016, 09:32:
LloydZelos escribió en 05 Abr 2016, 22:41:
Sasir96 escribió en 05 Abr 2016, 00:00:3 Esto...¿no se supone que maud esta con estudios intensivos? Que se escaquee en fiestas nacionales como navidad o la gala vale pero imaginad esto
Maud:me voy a ausentar
Responsable:causa?
Maud:... El Pie Surprise Swap day
Responsable:vale, pero solo porque das miedo...ahora alejate de mi
4. Maud recibe un regalo perfecto...y ni sonrie? Sé que está hecha para no mostrar mucha emocion, pero algo que me gustó de su cap original, es que podias notar ligeros toques de emociones, como esa mirada de cabreo de un microsegundo a pinkie por casi tirarse encima una roca, para luego abrazarla. Aqui le debieron dar una roca con tranquilizantes o algo, hasta slenderman tiene mas expresividad facial.
5. ¡hola, soy pinkie pie! ¿Recordais como manipulé a una vendedora de tomates para que me vendiera a mitad de precio? ¡pues los guionistas me dijeron que fingiese no recordar nada sobre como negociar! ¿y lo de ser terriblemente organizada? Bueno, me dijeron que seria mas divertido si alguien organizado hace un solo plan, que depende por entero de varios terceros y solo se puede llevar a cabo en una unica oportunidad.

3. Te digo por conocimiento de causa que un doctorado, aparte de tener fases más intensivas y otras más tranquilas, tiene días en los que sencillamente poco o nada hay que hacer, por unas causas o por otras. Además, perfectamente puede ser un día festivo para donde Maud esté, y lo más seguro es que viva cerca (mira el mapa y verás lo a tomar por saco que pilla Manehattan de la granja Pie).
4. Es una de las gracias del personaje, su falta casi absoluta de expresividad. No me compares recibir un regalo en una tradición inventada con una situación de vida o muerte, además.
5. Sabes que la desesperación te puede llevar a bloqueos mentales y a aceptar la primera solución que se te cruce por delante, ¿verdad?

Lo del doctorado si que no estaba muy seguro, probablemente tengas razon
Lo de la expresividad...si un collar que no le gusta en una tradicion inventada la hizo sonreir...¿por que algo que quiere y necesita en otra tradicion inventada no iba a hacerlo?
Y lo de la desesperacion... Supongo que puede ser verdad
Por cierto, que opinais del sentido maud?


Hay una sutil diferencia con ese momento y este momento. En la parte del collar de su primer capítulo, ella sonríe por dos motivos. Primero, y más importante, porque se acaba el capítulo y quieren remarcar el hecho de que aunque Maud es casi totalmente inexpresiva, el amor que siente por su hermana va muy por encima de todo eso y quieren dejar una escena sentimental que lo deje claro. Y segundo, porque está diciendole a Twilight lo mucho que la quiere, es algo más importante de lo que lo pintas. Y el otro único momento que le recuerdo donde cambia brevemente su expresión antes de este capítulo, que en este la cambia muy ligeramente cuando le pide "amablemente" a ese tipo que devuelva el party cannon, es cuando su hermana casi muere aplastada por una roca. Tú me dirás.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x03] ---

Notapor Sasir96 » 06 Abr 2016, 20:32

¿Sabes? Cuando me dices "porque se acaba el capítulo y quieren remarcar el hecho de que aunque Maud es casi totalmente inexpresiva, el amor que siente por su hermana va muy por encima de todo eso y quieren dejar una escena sentimental que lo deje claro" suena a "porque la trama lo necesitaba"
Nah, bromeo, tienes razon en lo de la expresividad (aunque no me fijé en que le cambiase lo del party cannon, claro, que no me fijé mucho)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x03] ---

Notapor agustin47 » 06 Abr 2016, 23:08

Sasir96 escribió en 06 Abr 2016, 20:32:¿Sabes? Cuando me dices "porque se acaba el capítulo y quieren remarcar el hecho de que aunque Maud es casi totalmente inexpresiva, el amor que siente por su hermana va muy por encima de todo eso y quieren dejar una escena sentimental que lo deje claro" suena a "porque la trama lo necesitaba"
Nah, bromeo, tienes razon en lo de la expresividad (aunque no me fijé en que le cambiase lo del party cannon, claro, que no me fijé mucho)


No, si es eso, la trama lo requiere. Es un buen motivo para hacer algo, si tiene sentido.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x03] ---

Notapor Sasir96 » 06 Abr 2016, 23:28

Si si, pero lo que queria decir es que empezar así " porque se acaba el capitulo" suena bastante mal :D2
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x03] ---

Notapor Draco » 08 Abr 2016, 10:31

No entiendo por que ese odio al capitulo :/
No es lo mejor que ha parido la serie,pero esta por encima de todos los capítulos de Spike,que ya es mucho 8D
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [06x03] The Gift of Maud Pie

Notapor Sasir96 » 08 Abr 2016, 12:05

Yo no lo odio, pero ha tenido sus fallos
Y a mi hay varios de spike que me gustan
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x03] The Gift of Maud Pie

Notapor foxer7 » 10 Abr 2016, 20:52

Capítulo normal, con fallos y aburrido en ocasiones, pero para mi no es de los peores ni de coña
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [06x03] The Gift of Maud Pie

Notapor Ignatius » 10 Abr 2016, 22:38

Lo mismo digo. Ha tenido sus puntos, como Rarity haciendo el loco como Pinkie...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados