[06x03] The Gift of Maud Pie

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
9
20%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
15
33%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
30%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
8
17%
 
Votos totales : 46

Re: [06x03] ---

Notapor Alas Negras » 03 Abr 2016, 12:02

Aburrido. Muy aburrido.

Lo primero de todo es que ha habido una sobreactuación de personajes. Demasiada Pinkie siendo Pinkie e igual con su hermana. Ya se que una es super alegre y la otra seria, no necesito demostraciones constantes, es muy cansino.

Una trama realmente pobre, usada solo para mostrar sitios de la ciudad. En serio, ¿los neoyorquinos han hecho colecta y les han mandado soborno a Hasbro para que vendan su ciudad? Y me resulta patético que de repente el cañón de Pinkie sea tan increíble y único, sin el cual se siente incompleta. Venga ya. ¿Y todos los capítulos donde no sale su cañón?

Veintidós minutos de mi vida perdidos. 0/0 Espero que Hasbro se lo haya currado más para el próximo.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x03] ---

Notapor MrWho96 » 03 Abr 2016, 13:56

Si en vez de ser el tercero hubiese sido un episodio en mitad de la temporada que pasa desapercibido entonces vale, pero poner esto después de la premiere es un grave error. Los primeros y los últimos episodios de la Season en mi opinión deben ser los más logrados. En el caso de haber una tanda episodios malos o en este caso reguleros, deberían de estar en mitad de la temporada, ni al principio ni al final, pues eso les hace más olvidables. Lo que llevamos por ahora me perturba bastante, la premiere estuvo bien, pero no se le acerca ni de coña a la de las seasons 3, 4 y 5, menos todavía a la la 2, y ahora para empezar los episodios slice of life me vienen con esto.

Solo espero que para el siguiente consigan mantener el nivel decente al que estoy acostumbrado, por favor que sea así. Si la temporada va a ser esto, no me quedara mas remedio que ver los episodios de temporadas anteriores, refugiándome en épocas pasadas hasta que el presente ofrezca algo digno.

Lamento mi carácter tan pesimista, quizás de aquí a unos meses nos riamos y todo, pero para mi y para muchas más a sido un duro golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x03] ---

Notapor BizarrePony » 03 Abr 2016, 14:29

MrWho96 escribió en 03 Abr 2016, 13:56:Si en vez de ser el tercero hubiese sido un episodio en mitad de la temporada que pasa desapercibido entonces vale, pero poner esto después de la premiere es un grave error. Los primeros y los últimos episodios de la Season en mi opinión deben ser los más logrados. En el caso de haber una tanda episodios malos o en este caso reguleros, deberían de estar en mitad de la temporada, ni al principio ni al final, pues eso les hace más olvidables. Lo que llevamos por ahora me perturba bastante, la premiere estuvo bien, pero no se le acerca ni de coña a la de las seasons 3, 4 y 5, menos todavía a la la 2, y ahora para empezar los episodios slice of life me vienen con esto.

Solo espero que para el siguiente consigan mantener el nivel decente al que estoy acostumbrado, por favor que sea así. Si la temporada va a ser esto, no me quedara mas remedio que ver los episodios de temporadas anteriores, refugiándome en épocas pasadas hasta que el presente ofrezca algo digno.

Lamento mi carácter tan pesimista, quizás de aquí a unos meses nos riamos y todo, pero para mi y para muchas más a sido un duro golpe.


A esto es a lo que me referia, pero explicado más extensamente y con más palabras, luego me llaman apocalíptico, pero que la premiere haya sido normalita y el "primer episodio" haya sido una castaña, no es buen presagio...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [06x03] ---

Notapor agustin47 » 03 Abr 2016, 14:39

Lo que pasa es que intentar predecir lo buena o mala que será una temporada en base a dos capítulos es ridículo. Casi tan ridículo como intentar predecir lo buena que será una serie en base a los dos primeros capítulos de su primera temporada(que por cierto, la premiere y capítulo 3 de la primera temporada de MLP son bastantes peores en mi opinión que los de esta), por eso se te llama apocalíptico. Espera hasta que haya más datos antes de lanzarte a intentar adivinarlo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x03] ---

Notapor Sotsim_Brawlfan » 03 Abr 2016, 14:58

zelgadis escribió en 03 Abr 2016, 08:45:Por favor, si vamos a decir una cosa, informemonos antes xDDD

made in manehattan 69% en la orquilla del bueno al excelente vs 31% en la orquilla mala viewtopic.php?f=16&t=6498
rarity takes manehattan 100% aprobados de los cuales 23% es aprobado justo contra un 77% de notable-sobresaliente viewtopic.php?f=16&t=2766


Pues a juzgar de los otros comentarios en este hilo, todo el mundo está tan harto de Manehattan como lo estoy yo. Y de paso, también estoy harto del Imperio de Cristal. Esta temporada se llama Explore Equestria - ¡queremos ver otros lugares ya, leñes!
Y por Dios, en serio Made in Manehattan tiene tanto positivo? Porque no se lo merece. Para mi es con diferencia uno de los capítulos más aburridos y sosos de la serie. Twilight desea visitar Manehattan, pero aparentemente necesita al mapa como excusa para poder hacerlo (?????????????????????????). Luego, los primeros 10 minutos son relleno puro que, de forma ultra exagerada, hacen que las calles de Manehattan parezcan el villano más terrible al que jamás se han enfrentado AJ y Rarity. ¡Intentan crear tensión con un par de cosas estúpidas que realmente no son más que ligeros contratiempos! Y los siguientes 5 minutos son así asá, pero los 5 minutos finales son mayormente una obra que no nos importa un comino. Para mi fue un desastre de episodio.

Si que admito que me he precipitado con Rarity Takes Manehattan. Es un capítulo bonito y tal. Pero Manehattan se tendría que haber quedado ahí, ya el tema de revisitarlo y que el revisitarlo sea exactamente como si no hubieran ido a la ciudad antes es desproporcionadamente vanido y estúpido. Y con este capítulo lo han hecho dos veces. El equipo se siente orgulloso cuando hacen una pequeña pieza de continuidad que realmente no debería considerarse continuidad pura, pero luego escriben los guiones como si los personajes tuvieran amnesia :ajwhine:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x03] ---

Notapor EdoNova » 03 Abr 2016, 15:06

Bueno, yo ya tengo por aquí mi comentario, en serio, si no se ve, que alguien me lo diga y que me ayude a solucionar el problema, por favor
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x03] ---

Notapor Akakun » 03 Abr 2016, 15:07

Ha sido un capítulo normalito, tirando un poco a flojo. Ciertamente no es la mejor forma de empezar una temporada. Me gusta Maud y tal vez por eso el capítulo no ha llegado a aburrirme del todo, pero me temo a que este personaje se empiece a utilizar demasiado. Es como el "yo no he sido" de Bart Simpson, al principio tuvo su gracia pero si no se deja de recurrir a ello acabará cansando. Tenemos a 6 protagonistas de las cuales sólo 4 hemos visto parientes suyos, y si me apuras de esos 4 la mayoría de parientes rara vez se han dejado ver. En resumen, hay muchos cartuchos que gastar. Espero que los guionistas tengan en cuenta que hay mucho más allá de Maud y Manehattan, sobretodo teniendo en cuenta la temática "explora Equestria". Meter la Twicane a un episodio no tiene porque hacerlo mejor xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x03] ---

Notapor Kell » 03 Abr 2016, 17:09

Coincido con la mayoría: aburrido. De hecho, es el primer capitulo de MLP que me he parado a mirar cuanto quedaba para que se acabara de lo largo que se me estaba haciendo... y eso que sale una de mis mane favoritas :rarbored:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [06x03] ---

Notapor LloydZelos » 03 Abr 2016, 17:14

Imagen

Reportaje: apocalipsis profetizados por el fandom, por Bigtears McWhine

"Lauren Faust abandona la serie, obviamente no saldrá adelante sin ella, esto es el fin" - Algún punto en la S2

"Hasbro ha metido mano para que se incluyan dos personajes salidos de ninguna parte, y encima para una boda, la serie se ha vendido para que se haga dinero y encima con una trama que seguro será moñas y típica, esto es el fin" - Anuncio de la finale de la S2

"La S3 solo va a tener 13 episodios, ya la están abandonando, esto es el fin" - Conociendo datos de la S3

"Premiere malísima con el mismo personaje de la anterior finale para que la serie siga haciendo dinero, y con un villano que como no es como Nightmare Moon, Discord o Chrysalis asumiremos que no hace nada, esto es el fin" - Premiere de la S3

"Horrible episodio de Spike fuera de personaje entre otras cosas, la serie pierde calidad, esto es el fin" - Spike at your Service

"Reforman a Discord, obviamente han destruido al personaje, se están quedando sin ideas, esto es el fin" - Keep Calm and Flutter On

"Convertir a Twilight en alicornio va a ser un error terrible, se van a cargar al personaje, se han quedado sin ideas y van a matar la serie así, esto es el fin" - Anuncio de la finale de la S3

"La siguiente temporada es la última, esto es el fin" - Esperando a la S4, S5 y S6

"Equestria Girls es una prueba obvia de que van a abandonar la serie o de que va morir por parasitación de recursos para hacer más películas, esto es el fin" - Anuncio de EG

"Este largo hiato de nueve meses es prueba irrefutable de que ya no importa la serie, esto es el fin" - Anuncio de la fecha de estreno de la S4

"Canonizando el universo de Daring Do se evidencia que se están quedando sin ideas, esto es el fin" - Daring Don't

"Metiendo a Flash pegaso obviamente están canonizando EG y fusionándola con la serie, esto es el fin" - Flash poni aparece en Three's a Crowd

"Rainbow Rocks demuestra que van a abandonar la serie para seguir haciendo EG, esto es el fin" - Anuncio de Rainbow Rocks

"Nos tienen mareados toda la temporada con las olimpiadas y solo las tratan un momento, cada vez les importa menos la serie, esto es el fin" - Equestria Games

"Con el Rainbow Power han convertido a las Mane6 en invencibles y han imposibilitado que salgan villanos a los que hacer frente, esto es el fin" - Finale de la S4

"Película de FiM anunciada, obviamente va a ser el cierre de la serie o van a aprovechar para fusionarla con el universo de EG, esto es el fin" - Anuncio de la película de 2017

"No solo no sabemos cuando van a echar la S5 sino que anuncian otra de EG, está claro que la serie ya no les importa y que van a convertir estas películas en su principal fuente de dinero centrándose en ellas y abandonando FiM, esto es el fin" - Anuncio de Friendship Games

"Este hiato ha sido aún peor que el anterior durando once meses en vez de nueve, obviamente cada vez les importa menos la serie, este es el fin" - Anuncio de la fecha de estreno de la S5

"Esta premiere ha sido un petardo sin aventuras y con un mensaje que no interesa a su público objetivo por lo que la serie perderá audiencia, y por su contenido no está a la altura de otras premieres, esto es el fin" - Premiere de la S5

"Este episodio ha sido otro malo de Spike, ya no saben escribir y la serie les importa cada vez menos, esto es el fin" - Princess Spike

"Ahora un hiato de dos meses a mitad de la temporada, obviamente la serie cada vez les importa menos, esto es el fin" - Mitad de la S5

"Con este episodio han sacado a estos personajes de la serie ya que no tienen nada tras conseguir su objetivo, van cerrando tramas, esto es el fin" - Crusaders of the lost Mark

"Lo que nos faltaba, el personaje que se creó para hacer dinero va a tener un hijo para hacer aún más dinero y que la serie se centre en él, esto es el fin" - The One where Pinkie Pie knows"

"Otra de EG, eclipsan a la serie y se van a centrar en estas películas dejando a la serie de lado para ganar más dinero, esto es el fin" - Anuncio de Legends of Everfree

"Jayson Thiessen y Meghan McCarthy se van a la película, abandonan la serie porque ya no les importa y para matarla con el filme, esto es el fin" - Traslado de las dos cabezas principales de la serie a la película, entre la S5 y la S6

"Esta premiere no ha sido contra un villano por lo que es mala, y encima nos meten un bebé alicornio sacado de ninguna parte para vender como se profetizó y está absurdamente roto, esto es el fin" - Premiere de la S6

"Episodio flojo al principio de la temporada, por lo que obviamente toda ella va a ser mala y la serie se ha quedado sin ideas, esto es el fin" - The gift of the Maud Pie


Imagen

El episodio es verdad que ha sido algo flojo, pero me ha parecido muy tierno el gesto de Pinkie de dar nada menos que su Party Cannon, por el que está claro que siente un gran aprecio, sea comprado o fabricado. Maud sigue siendo la muerte (ese guiño del final :qmeparto: ) y Manehattan no me disgusta, al contrario, me gusta esta gran urbe de Equestria. Y me limito a recordar que, para horrores, Spike at your Service o Princess Spike. Que se pudo ver en este mismo foro lo "bien" que cayeron, además.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x03] ---

Notapor EdoNova » 03 Abr 2016, 17:25

A quien tengo que llamar para corroborar esas profecías maya? XD
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x03] ---

Notapor juanjo_belic » 03 Abr 2016, 17:36

Bueno visto el episodio ahora me toca dar el mio:

A mi me ha gustado y le doy un 9, ¿por qué?, muy facil por el mensaje que transmite Maud al final me ha parecido el mejor la verdad, sinceramente aplauso, a mi no se me ha hecho aburrido, sino mas bien entretenido y adorable, Pinkie pie sin su cañon de fiestas no es pinkie pie, es como si le quitaramos algo que define su personalidad o como es "Pinkie pie".
Momento de rarity en que imita a pinkie pie con los saltos, en forma de bola y todo jajajaj, y maud intentando negociar poniendo cara de mala, (aunque tenga la misma cara jejejeje), impresionante de verdad.

Entonces en la proxima temporada saldria la tienda de rarity en Manehattan? quien la diriga? son buenas preguntas.

En conclusion, a mi me ha gustado, le doy un 9
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x03] ---

Notapor amadeus_dark » 03 Abr 2016, 17:42

Kell escribió en 03 Abr 2016, 17:09:Coincido con la mayoría: aburrido. De hecho, es el primer capitulo de MLP que me he parado a mirar cuanto quedaba para que se acabara de lo largo que se me estaba haciendo... y eso que sale una de mis mane favoritas :rarbored:


Ayer mientras revisionaba el cap con subs.... deje de verlo a mitad y me puse a hacer otra cosa.

Al rato acabe viendo lo que me faltaba, pero el hecho de dejar verlo sin mas causa que el aburriemiento, cuando NUNCA me habia pasado eso, deja buena cuenta de cuan aburrido me fue el capitulo. Uno de los peores de la serie por no decir el peor.

Dicho sea de paso, ya podrían haber hecho aunque fuera un cameo de Babs Seed (se supone que vive en Manehattan)... y espero que empiecen a variar de escenarios, que uno de los (a priori) mas interesantes todavía no ha sido mostrado: Hollow Shades, la que "en teoria" es una población de Bat ponies

http://batponies.wikia.com/wiki/Hollow_Shades

------Siguiente mensaje escrito en: 03 Abr 2016, 18:45 . Beep!------

juanjo_belic escribió en 03 Abr 2016, 17:36:
Entonces en la proxima temporada saldria la tienda de rarity en Manehattan? quien la diriga? son buenas preguntas.



Hasta eso es previsible

Imagen
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x03] ---

Notapor juanjo_belic » 03 Abr 2016, 17:47

amadeus_dark escribió en 03 Abr 2016, 17:42:
Kell escribió en 03 Abr 2016, 17:09:Coincido con la mayoría: aburrido. De hecho, es el primer capitulo de MLP que me he parado a mirar cuanto quedaba para que se acabara de lo largo que se me estaba haciendo... y eso que sale una de mis mane favoritas :rarbored:


Ayer mientras revisionaba el cap con subs.... deje de verlo a mitad y me puse a hacer otra cosa.

Al rato acabe viendo lo que me faltaba, pero el hecho de dejar verlo sin mas causa que el aburriemiento, cuando NUNCA me habia pasado eso, deja buena cuenta de cuan aburrido me fue el capitulo. Uno de los peores de la serie por no decir el peor.

Dicho sea de paso, ya podrían haber hecho aunque fuera un cameo de Babs Seed (se supone que vive en Manehattan)... y espero que empiecen a variar de escenarios, que uno de los (a priori) mas interesantes todavía no ha sido mostrado: Hollow Shades, la que "en teoria" es una población de Bat ponies

http://batponies.wikia.com/wiki/Hollow_Shades

------Siguiente mensaje escrito en: 03 Abr 2016, 18:45 . Beep!------

juanjo_belic escribió en 03 Abr 2016, 17:36:
Entonces en la proxima temporada saldria la tienda de rarity en Manehattan? quien la diriga? son buenas preguntas.



Hasta eso es previsible

Imagen



mmmmm si, podria ser la verdad, esperemos a ver, mientras la serie sea rentable, keep calm and my little pony.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x03] ---

Notapor Darius101 » 03 Abr 2016, 17:59

Alguien me puede pasar un link del episodio porfa.
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: [06x03] ---

Notapor EdoNova » 03 Abr 2016, 18:16

Darius101 escribió en 03 Abr 2016, 17:59:Alguien me puede pasar un link del episodio porfa.

http://www.dailymotion.com/video/x41ms2 ... 06xe03_fun

Aquí tienes
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados