[06x01][06x02] The Crystalling

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración del episodio

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
8
14%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
13
23%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
26
46%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
9
16%
 
Votos totales : 56

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor referee » 29 Mar 2016, 20:02

bliknia escribió en 29 Mar 2016, 16:50:
lukasgc15 escribió en 29 Mar 2016, 11:52:Lo que hace falta ya es un episodio de los orígenes de Celestia y Luna. Y que salga Starswirl. En cuanto a la premier, no es tan buena como the cutie map, pero lo disfruté bastante. Por cierto, ¿vosotros también visteis el changeling volando hacia el reino de cristal en la última escena? Chrysalis is coming...

Cierto, y de paso a los demás personajes como el rey sombra, como tirek y discord conocieron a las princesas, el origen de los changelings y de su reina, entre otras cosas de otros villanos poderosos.


Todo esto en un solo episodio? ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor amadeus_dark » 29 Mar 2016, 23:09

No es un mal inicio de temporada, no es todo lo bueno o épico que podríamos esperar, pero tampoco malo.

Ademas abre algunas preguntas interesantes como: Si Flurry Heart es la primera alicornio de nacimiento ¿quien transformó a Celestia y Luna?

Ojala eso se desvele a lo largo de la temporada, pues podria salir algo muy interesante si se usa bien.
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor bliknia » 30 Mar 2016, 08:33

referee escribió en 29 Mar 2016, 20:02:
bliknia escribió en 29 Mar 2016, 16:50:
lukasgc15 escribió en 29 Mar 2016, 11:52:Lo que hace falta ya es un episodio de los orígenes de Celestia y Luna. Y que salga Starswirl. En cuanto a la premier, no es tan buena como the cutie map, pero lo disfruté bastante. Por cierto, ¿vosotros también visteis el changeling volando hacia el reino de cristal en la última escena? Chrysalis is coming...

Cierto, y de paso a los demás personajes como el rey sombra, como tirek y discord conocieron a las princesas, el origen de los changelings y de su reina, entre otras cosas de otros villanos poderosos.


Todo esto en un solo episodio? ;)

Va me he pasado pero sí, en dos episodios o que se dijera en algún libro dicho origen

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Mar 2016, 08:34 . Beep!------

amadeus_dark escribió en 29 Mar 2016, 23:09:No es un mal inicio de temporada, no es todo lo bueno o épico que podríamos esperar, pero tampoco malo.

Ademas abre algunas preguntas interesantes como: Si Flurry Heart es la primera alicornio de nacimiento ¿quien transformó a Celestia y Luna?

Ojala eso se desvele a lo largo de la temporada, pues podria salir algo muy interesante si se usa bien.

O la misma cadence, aunque lo dudo
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor referee » 30 Mar 2016, 08:58

En una novela se contaba que Cadence nació pegaso. Por supuesto, tómalo con toda la sal que necesites. ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Vanroc » 30 Mar 2016, 13:50

He aquí un videoanálisis bastante exhaustivo sobre los niveles de poder de los alicornios, y su progresión durante toda la serie.



Por mi parte yo siempre he visto a Celestia y Luna como alicornios bastante poderosas juntas. Voy a exponer algunos ejemplos:

En el momento en que Celestia se vio obligada a usar los elementos de la armonía para detener a su hermana, no pudo controlar bien ese poder y el resultado fue que la selló en la luna; en cambio Twilight y compañía pudieron "limpiar" la corrupción que tenía Luna, no la desterraron de nuevo en la luna. ¿Una prueba que demuestre que el caso contrario se confirma, que juntas son más poderosas? Pues tenemos el momento en que Celestia y Luna sellaron a Discord convirtiéndolo en piedra gracias a los elementos de la armonía; Cuando Twilight y compañía lograron usar la magia de los elementos de la armonía el efecto fue el mismo. Y si vamos comparando todos los casos anteriores veremos que esto se cumple, siempre, siempre que Celestia y Luna combinan sus fuerzas para combatir una amenaza son imparables... Hasta el día de hoy.

Parece que en el capítulo que nos ocupa la han cagado pero bien, primero por decir que Celestia y Luna no son alicornios de nacimiento (que ya puse en este mismo hilo que Amy dijo que habían nacido alicornios), y en segundo lugar el tema del poder de estas dos princesas. Pero bueno, espero que arreglen estos puntos en el futuro. Seamos pacientes.
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor jherazob » 30 Mar 2016, 14:15

Quiero hacer notar algo: En ningún momento se ha dicho que Celestia y Luna no son alicornios de nacimiento, lo que dijeron fue exactamente: "Este evento no se ha visto nunca en Equestria". Y de acuerdo a otro de los libros (el Diario de las Dos Hermanas), ellas dos son alicornios de nacimiento, que nacieron en un sitio donde todas eran alicornios, pero no era Equestria. Nada de lo dicho ha negado eso (hasta ahora).
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Vanroc » 30 Mar 2016, 16:34

jherazob escribió en 30 Mar 2016, 14:15:Quiero hacer notar algo: En ningún momento se ha dicho que Celestia y Luna no son alicornios de nacimiento, lo que dijeron fue exactamente: "Este evento no se ha visto nunca en Equestria". Y de acuerdo a otro de los libros (el Diario de las Dos Hermanas), ellas dos son alicornios de nacimiento, que nacieron en un sitio donde todas eran alicornios, pero no era Equestria. Nada de lo dicho ha negado eso (hasta ahora).


¡Cierto! Eso fue lo que dijeron exactamente... Lástima que en la serie no dejen claro el detalle de la procedencia de Celestia, en este momento quiero decir (¿es posible que mencionasen el echo que Celestia estaba con los fundadores de Equestria o me lo estoy imaginando?).
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor lukasgc15 » 30 Mar 2016, 16:46

jherazob escribió en 30 Mar 2016, 14:15:Quiero hacer notar algo: En ningún momento se ha dicho que Celestia y Luna no son alicornios de nacimiento, lo que dijeron fue exactamente: "Este evento no se ha visto nunca en Equestria". Y de acuerdo a otro de los libros (el Diario de las Dos Hermanas), ellas dos son alicornios de nacimiento, que nacieron en un sitio donde todas eran alicornios, pero no era Equestria. Nada de lo dicho ha negado eso (hasta ahora).


En efecto. Amy Keating Rogers explicó el otro día en su twitter su punto de vista, tal y como fue escrito en el diario de las dos hermanas. http://www.equestriadaily.com/2016/03/amy-keating-rogers-explains-her-ideas.html

Asturcon escribió en 29 Mar 2016, 18:52:-Celestia y Luna nerfeadas again

En cuanto a la "inutilidad" de las dos hermanas, estoy en desacuerdo. De no ser por ellas, habrían tenido que evacuar la ciudad a las primeras de cambio. Y hay que tener en cuenta que las leyes de Equestria son así... Cuando tachan la naturaleza de "salvaje" no hay nada que se pueda hacer. En esta ocasión, el papel de las hermanas lo veo bien justificado.
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Sasir96 » 30 Mar 2016, 19:38

Hombre, lo de que Celestia y Luna no sean de Equestria arreglaria la cagada. Pero ya podrían haber dicho entonces Celestia lo mismo con otras palabras, como "no recuerdo que esto pasase antes"
Aunque bueno, igual Celestia y Luna surgieron por generación espontánea y por eso hablan de que no habia nacido ninguno XD (ya sé el rollo de la novela o lo que sea de Amy, no me mateis)

y Lukasgc15, lanzar rayos laser a nubes lo puede hacer hasta flurry, o cualquier mago con poder medio decente (trixie? no se si seria capaz, pero hubiese molado viendo el desfile de magos). Y ya comenté antes que podrían haber usado la barrera de cadence del inicio de la tercera temporada, que si no era eso lo que mantenía el clima fuera en ese entonces, no sé que sería, porque el cristal estaba apagado. En cualquier caso Celestia derrotada por nubes es ridiculo. ¿Que será lo próximo, que le derroten unas raices? oh wait...(ahora en serio, al menos las raices eran creacion de discord)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Vanroc » 30 Mar 2016, 19:59

Pues llamadme loco si queréis pero a mi esas nubes no me parecen muy normales que digamos, por que ya puestos: ¿Porqué no llamaban a los Wonderbolds (por eso de que Celestia está ahí) y/o a una jauría de pegasos a controlar el tiempo?... Me da que esas nubes que han aparecido no son normales.

Ah, otro detalle que no había pensado hasta ahora. El echo que el corazón de cristal se rompiese y el resto de las construcciones no se debe a que el grito de la niña estaba en la frecuencia exacta a la que resonaría dicho cristal, que asumo que es distinto al del resto de materiales de cristal del reino.

Os dejo un vídeo donde explican el principio científico de la resonancia dentro del botón spoiler.

Spoiler:

Y por este motivo el corazón de cristal fue el único objeto que le afectó el grito, y "ysata" 8)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Asturcon » 30 Mar 2016, 21:13

jherazob escribió en 30 Mar 2016, 14:15:Quiero hacer notar algo: En ningún momento se ha dicho que Celestia y Luna no son alicornios de nacimiento, lo que dijeron fue exactamente: "Este evento no se ha visto nunca en Equestria". Y de acuerdo a otro de los libros (el Diario de las Dos Hermanas), ellas dos son alicornios de nacimiento, que nacieron en un sitio donde todas eran alicornios, pero no era Equestria. Nada de lo dicho ha negado eso (hasta ahora).


Siento decir que eso está cogidísimo con pinzas. Está visto que el tema de los libros no está tomado como canon de ningún tipo. De hecho el propio Josh Haber reconoció en Twitter que no se lo había leído.

Vanroc escribió en 30 Mar 2016, 19:59:Ah, otro detalle que no había pensado hasta ahora. El echo que el corazón de cristal se rompiese y el resto de las construcciones no se debe a que el grito de la niña estaba en la frecuencia exacta a la que resonaría dicho cristal, que asumo que es distinto al del resto de materiales de cristal del reino.

Os dejo un vídeo donde explican el principio científico de la resonancia dentro del botón spoiler.

Spoiler:

Y por este motivo el corazón de cristal fue el único objeto que le afectó el grito, y "ysata" 8)


Molaría que fuera porque los guionistas han pensado en cómo funciona científicamente, pero voy a apostar a que sencillamente...

Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Sasir96 » 31 Mar 2016, 08:58

Pos tiene pinta de eso XD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor amadeus_dark » 02 Abr 2016, 15:32

bliknia escribió en 30 Mar 2016, 08:33:
referee escribió en 29 Mar 2016, 20:02:
bliknia escribió en 29 Mar 2016, 16:50:
lukasgc15 escribió en 29 Mar 2016, 11:52:Lo que hace falta ya es un episodio de los orígenes de Celestia y Luna. Y que salga Starswirl. En cuanto a la premier, no es tan buena como the cutie map, pero lo disfruté bastante. Por cierto, ¿vosotros también visteis el changeling volando hacia el reino de cristal en la última escena? Chrysalis is coming...

Cierto, y de paso a los demás personajes como el rey sombra, como tirek y discord conocieron a las princesas, el origen de los changelings y de su reina, entre otras cosas de otros villanos poderosos.


Todo esto en un solo episodio? ;)

Va me he pasado pero sí, en dos episodios o que se dijera en algún libro dicho origen

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Mar 2016, 08:34 . Beep!------

amadeus_dark escribió en 29 Mar 2016, 23:09:No es un mal inicio de temporada, no es todo lo bueno o épico que podríamos esperar, pero tampoco malo.

Ademas abre algunas preguntas interesantes como: Si Flurry Heart es la primera alicornio de nacimiento ¿quien transformó a Celestia y Luna?

Ojala eso se desvele a lo largo de la temporada, pues podria salir algo muy interesante si se usa bien.

O la misma cadence, aunque lo dudo



referee escribió en 30 Mar 2016, 08:58:En una novela se contaba que Cadence nació pegaso. Por supuesto, tómalo con toda la sal que necesites. ;)


No seria laprimera vez que usan algo de las novelas para la serie... Recordad que no se supo de la existencia de una tercera hermana de Pinkie hasta la novela
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor EdoNova » 02 Abr 2016, 19:25

Como ya es costumbre, voy dejando esto por aquí
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Vanroc » 02 Abr 2016, 21:35

EdoNova, no sé que contenía el vídeo que has publicado ¡pero sale como privado!

Igual era algún tipo de review o algo, revísalo a ver si al autor le han metido un strike gratuito o algo por el estilo ¬¬.
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados