[06x01][06x02] The Crystalling

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración del episodio

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
8
14%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
13
23%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
26
46%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
9
16%
 
Votos totales : 56

[06x01][06x02] The Crystalling

Notapor SweetieBot » 26 Mar 2016, 15:39

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor jorge123esp » 26 Mar 2016, 17:03

No ha estado mal esta premiere. Mejor de lo que esperaba :) Espero que esta temporada sea buena :D
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor referee » 26 Mar 2016, 17:09

Episodio interesante. Dependerá su valor final de cómo se desarrolle el resto de la temporada. Starlight Glimmer parece que va a tener más protagonismo. Pero qué pasará con Sunburst?

Parece que es habitual que los recién nacidos hagan cosas que en teoría no podrían hacer de adultos. Resulta interesante. Como si algo se desarrollara después de nacer que mantiene los poderes bajo control...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Lightning » 26 Mar 2016, 17:13

Primero comentar el peinado de Starlight. Probablemente haya cambiado debido a su "conversión", personalmente me gustaba más antes, pero bueno, para gustos colores :D
Luego, el hecho de que haya nacido alicornio, y que Celestia y Luna dicen que un nacimiento así no es algo de lo que tengan constancia, me plantea la pregunta de como consiguieron ellas las alas/cuerno?
Por otra parte, a quién se le ocurre construir un imperio en ese sitio? xD
Me gustaría remarcar una frase de la segunda parte: "Those cute little wings" Que cosas eh... xD

Por último, me he tomado la libertad de "retratar" a la nueva alicornio, que la disfruteis
Spoiler:
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Quetzal » 26 Mar 2016, 20:28

Meh. Ni frío ni calor para ser una premiere.

"Nunca hemos oído hablar de un bebé alicornio nunca, creíamos que era sólo merecido" Parece que los del staff se dan cuenta de este pequeño detalle, y eso es explicación suficiente para no volver a tocarse. Nunca más.
Lightning escribió en 26 Mar 2016, 17:13:Por otra parte, a quién se le ocurre construir un imperio en ese sitio? xD

Me imagino a los constructores: "Quiero mi imperio aquí." "Pero señor, esto es una trampa mortal, en medio de un páramo helado" "No me rechistes, quiero mi imperio aquí, haremos un corazón que nos mantenga calientes o algo" "¿Y qué tal si hacemos nuestra colonia en cualquier otra parte? Hay muchos sitios en Equestria." "¿Y qué tal si te callas y empiezas a limpiar los 20 metros de nieve?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Lightning » 26 Mar 2016, 20:49

Esa úlima frase ha sido mortal. Recreación 100% fiel xDD
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Alas Negras » 26 Mar 2016, 21:11

Me ha gustado bastante, no ha sido perfecto, pero para la premiere y con el miedo que tenía de que la cagasen, me parece un muy buen trabajo.

Starlight sigue sin gustarme, pero bueno, supongo que veremos desarrollo suyo a lo largo de esta temporada, a lo mejor me hace cambiar de opinión. El que sí me ha gustado es Sunburst (no se yo si me acercaría mucho a él con ese nombre xD), quizás por ser bastante imperfecto. Y me recuerda a mi con lo de las gafas que se caen constantemente :mola: espero que se le siga viendo en la serie.

referee escribió en 26 Mar 2016, 17:09:Parece que es habitual que los recién nacidos hagan cosas que en teoría no podrían hacer de adultos. Resulta interesante. Como si algo se desarrollara después de nacer que mantiene los poderes bajo control...

Pero eso ya se ha visto con los gemelos Cake. Como si ser padre no fuera ya lo bastante duro... en Equestria debe haber una subvención para ser padres, un cheque bebé o algo...xD

Lightning escribió en 26 Mar 2016, 17:13:Luego, el hecho de que haya nacido alicornio, y que Celestia y Luna dicen que un nacimiento así no es algo de lo que tengan constancia, me plantea la pregunta de como consiguieron ellas las alas/cuerno?

Yo siempre pensé que ocurrió cuando descubrieron que estaban destinadas a manejar el sol y la luna, del mismo modo que Twi cuando aprendió su última lección en amistad.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Joypad_Console » 26 Mar 2016, 21:41

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=6564&start=30

Solo me he equivocado en una cosa, y ha sido para peor. No ha sido un nacimiento de profecía ¡directamente ha sido el primer nacimiento de alicornio en toda la maldita historia de Equestria!
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Alas Negras » 26 Mar 2016, 21:49

Y eso es malo por...?
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Joypad_Console » 26 Mar 2016, 22:10

Alas Negras escribió en 26 Mar 2016, 21:49:Y eso es malo por...?


Porque los episodios a los que dará pie seguramente serán de una calidad de guión muy baja, es lo que siempre pasa cuando metes un Scrappy en una serie.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor zelgadis » 26 Mar 2016, 22:10

Joypad_Console escribió en 26 Mar 2016, 21:41:http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=6564&start=30

Solo me he equivocado en una cosa, y ha sido para peor. No ha sido un nacimiento de profecía ¡directamente ha sido el primer nacimiento de alicornio en toda la maldita historia de Equestria!

vale, me como mis palabras de cuando fue el capitulo, has acertado, pero no todo y se te podria rebatir completamente con 2 detalles de lo que pusistes. Primero, no es la princesa skyla, es otro personaje completamente diferente y segundo, para que un personaje sea mary sue tiene que cumplir 3 detalles y la princesita no cumple 2 de ellos ( que toda la trama gire en torno a ella, que sea la mas poderosa y si en algun momento deja de serlo se saque de la manga un powerup gratuito y tener el maximo nivel de poder de la serie y de momento no se sabe nada de eso)

Respecto del capitulo, a mi me ha encantado, me he reido cosa mala con las situaciones y por primera vez tenemos una premiere slice of life y no una de aventuras, ya era hora que tuviesemos un capitulo asi para empezar, relajado, pero no del todo.

Y como ha dicho alas negras: ¿ que tiene de malo que haya nacido alicornio? no se sabe ni cual va a ser su CM ni si tiene la vida resuelta ni nada de nada

Joypad_Console escribió en 26 Mar 2016, 22:10:
Alas Negras escribió en 26 Mar 2016, 21:49:Y eso es malo por...?


Porque los episodios a los que dará pie seguramente serán de una calidad de guión muy baja, es lo que siempre pasa cuando metes un Scrappy en una serie.



¿porque? mira si se han sacado capitulos con calidad de cosas que les han impuesto lo de hasbro, aqui estas siendo de un pesimista que hasta el momento no tiene motivo alguna para serlo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor referee » 26 Mar 2016, 22:25

Vale. Ya has comentado los comentarios de los demás. Ahora, quieres comentar algo sobre el episodio? Lo digo más que nada porque el subforo se llama "Discusiones de Episodios", no sé...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Alas Negras » 26 Mar 2016, 23:05

Me alegra ver que estamos de acuerdo, zelgadis. No soy partidario de odiar personajes así porque sí, tienen que darme motivos de peso... y hasta la fecha ninguno me los ha dado.

Otra cosa que me ha molado es ver a Luna y Celestia combatiendo juntas, demostrando que también luchan por Equestria cuando es necesario. Y a Spike como dios manda, sin convertirse en recurso cómico, haciendo de "maestro" para Starlight. *w*
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor zelgadis » 26 Mar 2016, 23:27

referee escribió en 26 Mar 2016, 22:25:Vale. Ya has comentado los comentarios de los demás. Ahora, quieres comentar algo sobre el episodio? Lo digo más que nada porque el subforo se llama "Discusiones de Episodios", no sé...

lo mismo te digo, te dejo, por si no lo habias leido ( que has demostrado que asi es), mi opinion del capitulo

Código: Seleccionar todo
Respecto del capitulo, a mi me ha encantado, me he reido cosa mala con las situaciones y por primera vez tenemos una premiere slice of life y no una de aventuras, ya era hora que tuviesemos un capitulo asi para empezar, relajado, pero no del todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor referee » 26 Mar 2016, 23:52

No, si cuando tienes razón tienes razón, está claro... :)

Por cierto, el título oficial es The Crystalling, Part 1 y Part 2. Por si queréis ponerlo. No sé si es que no se hace para hacer menos spoilers, que aunque en este caso tal vez la gente no sepa de qué se trata, otros títulos sí son más reveladores.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado