[06x01][06x02] The Crystalling

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración del episodio

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
8
14%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
13
23%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
26
46%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
9
16%
 
Votos totales : 56

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Faztor5 » 27 Mar 2016, 14:16

Para las expectativas que tenía para esta temporada, la verdad es que hay sido un capitulo bastante decente y el cual ya me despierta cierto interés por la nueva temporada, no ha sido la mejor premiere (creo que es la primera premiere que no es de aventuras) pero si ha sido bastante divertida. Y además de ser uno de los pocos capitulos en los que Spike no es un inutil, ha servido para presentarnos mejor a Starlight la cual, tras un tiempo de reflexion para mi empieza a tener cierto sentido ya que la mayoria de las mane 6 como personaje estan ya desarrolladas.

En fin, a ver que tal continua.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor foxer7 » 27 Mar 2016, 15:42

Hay algúin link para ver el capitulo (si esta subtitulado en español mejor pero en ingles sin subtitular tambien me vale)

probablemente ya este puesto en el hilo, pero por miedo a spoilearme no he mirado absolutamente nada xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Sr_Atomo » 27 Mar 2016, 16:02

Solo pedía una cosa. Solo una. Pero en vista que no solo me han dado una patada en la entrepierna, sino que me van a dar muchas más en toda la temporada, voy a dejar temporalmente el fandom. Por lo menos hasta que pase esta temporada.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Akakun » 27 Mar 2016, 16:08

Premiere vista, no me ha decepcionado. Todo lo contrario de hecho.

"Momento foto" de la intro actualizada una vez más, ésta vez incluyendo a Starlight y a las CMC con CM xD

¿Qué os parece el nuevo peinado de Starlight? Creo que deberían haber hecho alguna referencia sobre eso... tal vez es una "muestra" de ella intentando ser "otra poni".

Lo del supuesto changeling, me llamó la atención esa cosa volando que se ve al último segundo del episodio pero no llegué a pensar que pudiera tener algo que ver xD habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la temporada. En la S5 también se creía que podría ser una coincidencia aquello que parecía ser Starlight espiando y al final tuvo bastante sentido.

Flurry Heart, me ha gustado que puntualizaran el hecho anormal de que un poni haya nacido alicornio. Pero si es la primera vez que alguien ha nacido así... ¿significa que Celestia y Luna nacieron unicornios?

Y cómo último detalle, no sé si estoy en lo cierto pero creo que es la primera vez que hemos visto a hablar los padres de Twilight :o

foxer7 escribió en 27 Mar 2016, 15:42:Hay algúin link para ver el capitulo (si esta subtitulado en español mejor pero en ingles sin subtitular tambien me vale)

probablemente ya este puesto en el hilo, pero por miedo a spoilearme no he mirado absolutamente nada xd


http://www.dailymotion.com/video/x408uy4_eqn-601_tv

http://www.dailymotion.com/video/x4096lv_eqn-602_tv
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Lightning » 27 Mar 2016, 16:13

Akakun escribió en 27 Mar 2016, 16:08:
Flurry Heart, me ha gustado que puntualizaran el hecho anormal de que un poni haya nacido alicornio. Pero si es la primera vez que alguien ha nacido así... ¿significa que Celestia y Luna nacieron unicornios?



Yo digo que han mentido porque no quieren que nadie usurpe el trono. Ya no son las únicas, ya no son las más poderosas (bueno, a lo mejor si, muy probablemente si). Ahora tienen "competidoras", posibles usurpadoras del trono, y no quieren que eso pase. Yo digo que han contratado a Sunburst para controlarla e impedir que el pueblo la tome como la nueva salvadora, para que no sea la próxima soberana de Equestria :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Sotsim_Brawlfan » 27 Mar 2016, 16:20

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Llevaba un tiempo desaparecido porque ahora los findes no tengo tiempo para nada, pero entre que es fiesta y esto es un premiere, voy a comentar. Pero no se si el resto de episodios seguiré andando por aquí, ya veremos.

(De entrada, aclaro que todo lo que voy a decir es subjetivo, pero si no estais de acuerdo conmigo en alguna cosa sois libres de decirme por qué)

Este premiere ha cumplido hasta cierto punto. Honestamente, no creo que hayan hecho nada mal - todo tiene una calidad decente y responde al nivel general de la serie. El problema es que un premiere debería ser especial y destacar, y este realmente no destaca mucho. Cada premiere hasta ahora ha sido llamativo en algún u otro sentido, todos han tenido algo diferente y único que ofrecer, pero por más que lo pienso este premiere no ofrece nada en ese sentido. Como muchos han dicho ya, es "slice of life" y no de aventura. Y creo que ese es el problema: ya tenemos un montón de capitulos de "slice of life" metidos en la temporada con muy pocos de aventura en medio, ¿no sería mejor aprovechar las premieres y los finales para sacar todo el arsenal? El fallo aquí es que no le veo nada malo - pero iba con las expectativas muy bajas, y no puedo decir que las hayan superado en absoluto.


Lo que le falta a este premiere: un buen plot :roto2:


El enfoque en Starlight es correcto, como nuevo personaje principal necesitamos ir asentando qué papel va a jugar y cómo va a ser en relación a los otros personajes. Pero por Dios, su nuevo peinado es horroroso y al que se le ocurriera tiene que devolver su título :rarbored: . Also, por qué narices fue capaz de infiltrarse en la sala del trono pero ahora se pierde por el castillo :elrisas: ?
Me gusta mucho el cariño que le han dado a Spike, pero por Dios, tienen que dejar de usarle como una herramienta para hacer avanzar la historia a través de su falta de sentido común :rarwhy:
Sunburst mola, pero creo que al final le dan demasiado foco para un secundario - llega a destacar más que varios de los personajes principales :rarhuh:
Flurry Heart no me preocupa, creo que no va a salir mucho y si sale será para algún gag o alguna trama secundaria. De hecho, no creo ni que lleguemos a verla crecer, pero esto ya es apuesta pura *shrug*
Bien con la nueva intro, bien con que los padres de Twilight y Shining por fin hablen. Bonitos detalles, pero tampoco es para montar una fiesta.
¡Y genial que Celestia y Luna hagan algo! ¡Guay! ¡Habeis captado el mensaje de que el fandom quiere verlas hacer algo! Pero... la próxima vez que sea algo un poco más impresionante que pulular un poquito con sus rayos mágicos Standard Edition, ok :ajsmile: ?

Creo que el equipo ya se ha acostumbrado demasiado a ir a lo seguro, no toman riesgos ni hacen cosas atrevidas. Noto que cada premiere es menos audaz y más predecible que la anterior, y esta premiere sigue esa progresión. Y estoy muy harto de una manía que han cogido de Equestria Girls y que esperaba que la dejaran, pero viendo que no la dejan la voy a criticar: Exponer pero no explicar. ¿Conoceis la frase en inglés "address the elephant in the room"? A grandes rasgos significa clarificar algo raro que está a plena vista, que no pasa desapercibido, y que todo el mundo está deseando saber por qué está ahí. Bueno, el equipo de MLP ha cogido la manía de elaborar tramas en las que hay ELEFANTES en la habitación, lo saben, dicen "si, hay un ELEFANTE en la habitación" y luego pasan a otra cosa. Como que no está, dicen literalmente "pasad del ELEFANTE, no molesta". Me está irritando mucho. Dejando aparte Equestria Girls, algunos elefantes de la serie para que entendáis lo que digo - ¿Qué es el Árbol de la Harmonía? ¿De donde salió el Castillo del Merchandising? ¿Cómo funciona el Cutie Map? ¿Orígenes de esto? ¿Orígenes de eso? ¿Orígenes de aquello? ¿Cómo consigue un unicornio "normal" (debemos asumir que es normal por escasez de exposición) modificar el hechizo de Star Swirl hasta el punto de crear un sistema de viaje en el tiempo retroalimentado (que ella vuelve cada vez que Twilight vuelve)? Y ahora, ¿bebé alicornio? ¿De dónde salen los alicornios? ¿Cómo se elige quién es digno de ser alicornio? Si Celestia y Luna no nacieron alicornios, ¿cómo fueron ellas alicornios? Bueno, seguro que ya veis a donde voy. Ni siquiera hace falta que detectemos estas cosas, ellos mismos exponen la mayoría pero luego no proporcionan explicación alguna. Y piensas "bueno, a lo mejor a lo largo de la temporada..." o "es que no tenían tiempo en el capítulo..." pero nanay, ya han demostrado de sobra que no les importa en absoluto elementos importantes de la historia. O eso, o no tienen suficiente creatividad para elaborar una explicación congruente para el elemento o el suceso, lo cuál es aún peor. En resumen:



Veréis, soy un fan. Quiero que me importa la serie y quiero que me importe el lore. Pero si al equipo no le importa el lore, ¿entonces como me va a importar a mi? Necesitan ser más creativos o atrevidos con las cosas en lugar de hacer una trama completamente predecible y no explicar detalles importantes que todo el mundo quiere conocer. Eso no es exactamente hacer una serie de calidad :rdfacehoof:
Es una lástima porque me encanta el mundo de MLP y creo que se le podría sacar mucho partido, pero se necesita originalidad y esfuerzo. Y no se, volver a insistir en que cuidar de un bebé no es fácil y que reparar lazos con viejas amistades tampoco es fácil... no se por qué, pero me da que esos temas ya los han explorado antes :ajlier:

Si el tema de esta temporada es Explorar Equestria, ¿por qué no meter un villano nuevo que pretenda conquistar Equestria por partes y haya que ir a esos emplazamientos a deshacer todo el mal que haga? ¿Qué tal un villano recurrente que esta vez no sea redimido, mmm? O sea, ya sé que Chrysalis y Tirek jamás han sido redimidos, pero no son recurrentes y aun así... ¡fíjate! ¡son favoritos del fandom! ¿Tal vez por qué no son redimidos? :rdshrug:

En fin, lo último ya era una sugerencia delusionada. En resumen, este especial ha sido not bad pero not good. No muy buen arranque, espero que sepan remontar a lo largo de la temporada.

PD:

:celestiauh: : Well s***
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Akakun » 27 Mar 2016, 16:53

por qué narices fue capaz de infiltrarse en la sala del trono pero ahora se pierde por el castillo :elrisas: ?


Lo gracioso es que hasta le pregunta a Twilight dónde está dicha sala xDDD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor BizarrePony » 27 Mar 2016, 17:20

Sr_Atomo escribió en 27 Mar 2016, 16:02:Solo pedía una cosa. Solo una. Pero en vista que no solo me han dado una patada en la entrepierna, sino que me van a dar muchas más en toda la temporada, voy a dejar temporalmente el fandom. Por lo menos hasta que pase esta temporada.


A que te refieres?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

[06x01][06x02] ---

Notapor juanjo_belic » 27 Mar 2016, 17:56

Bueno ya he visto los dos episodios, por fin jejejejee ahora toca mi opinion.

Un 6,5 le doy, no esta nada mal, la bebe alicornio que guerra ha dado la verdad jajajaja, pero ha estado muy bien, sobre todo momentos de pinkie pie jejejeje, se podria haber mejorado lo que es el contenido del tema, pero bueno, yo el momento de starlight y spike me ha recordado como los primeros episodios cuando twilight tenia que hacer nuevos amigos, y sunbrust me ha gustado la verdad, se podria parecer a starswil el barbudo?mi nota como he dicho antes, es un 6,5, esta bien pero se podria mejorar.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor zelgadis » 27 Mar 2016, 18:14

BizarrePony escribió en 27 Mar 2016, 17:20:
Sr_Atomo escribió en 27 Mar 2016, 16:02:Solo pedía una cosa. Solo una. Pero en vista que no solo me han dado una patada en la entrepierna, sino que me van a dar muchas más en toda la temporada, voy a dejar temporalmente el fandom. Por lo menos hasta que pase esta temporada.


A que te refieres?

odia a muerte a starlight glimmer y no soporta verla para absolutamente nada.

Todo sea dicho, me parece una estupidez suprema dejar la serie solo porque van a usar un personaje que no te gusta
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor jherazob » 27 Mar 2016, 18:49

Okay, no estuvo mal el episodio, se fueron por un casi puro slice-of-life, muchos caracteres han tenido desarrollo, Spike en una de las mejores caracterizaciones que ha tenido hasta ahora, más lore, ese punto de los nuevos padres hechos polvo por culpa del nuevo bebé un punto de puro realismo que me encantó que incluyeran, en general me agradó.

Okay, he dado una mirada en los sitios de siempre para el acostumbrado post con arte y demás, pero esta vez se han pasado, aparentemente estaban todos como corredores en la línea de partida, en menos de 24 horas hay una inundación de arte, e incluso ya hay un plushie de Sunburst! Cómo rayos es posible?!?! :/

Así que voy a terminar de hacer algunas cosas que tengo pendientes acá en casa y me pongo a organizar eso.

Eso sí, esto no puede esperar:
Spoiler:
Best ship :roto2rie:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor agustin47 » 27 Mar 2016, 19:02

Bueno, me ha gustado bastante bastante la premiere. En general me parece que las premiere no son tan buenas como las finales exceptuando la de la temporada 2, que fue genialérrima. ¿Esta? Pues muy divertida en general. El personaje de Starlight no solo no me desagrada sino que me gusta bastante(y que bien se lleva con Spike, por cierto. Parece que se han empezado a conocer bien desde la finale de la quinta), y que le den protagonismo me parece genial. ¿Una Mary Sue? No estoy de acuerdo. Su magia no es tan poderosa ni mucho menos, Twilight ha podido frenarla fácilmente con la suya propia. Además, está claro que ha sido algo temporal, no va a tener esa magia permanentemente. A ver, por algún motivo que aún no han explicado, es una alicornio desde que nace, obviamente será poderosa, pero se nota que las princesas son mucho más poderosas que ella en este momento, y estoy 100% seguro de que Starlight también(en general es más poderosa que Twilight...). Patináis un poco en una cosa. Ese corazón es fácil de romper. Es de cristal, leñe. Y os preguntáis como Sombra no pudo con él... Sombra no quería rompero. ¿Para qué? No creo que sea buena idea sumir el país que quieres esclavizar a una maldita tundra. Lo que él quería era que no usaran su magia contra él, no romperlo. Probablemente cualquiera podría cogerlo y romperlo al lanzarlo contra el suelo, pero no hay motivos para hacerlo.

En definitiva, me he reído bastante con el capítulo, me ha gustado mucho la parte de trama de Starlight y el diseño de Sunburst, me ha sorprendido gratamente lo bien que Starlight y Spike parecen llevarse y tratarse y creo que es un capítulo más para que nos demos cuenta de la importancia que tendrá Starlight y tal que otra cosa. Dudo que Flurry Heart tenga mucho protagonismo y dudo que sea tan poderosa como la gente cree. Es todo, a seguir bien.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Violent_Crimson » 27 Mar 2016, 22:04

zelgadis escribió en 27 Mar 2016, 18:14:
BizarrePony escribió en 27 Mar 2016, 17:20:
Sr_Atomo escribió en 27 Mar 2016, 16:02:Solo pedía una cosa. Solo una. Pero en vista que no solo me han dado una patada en la entrepierna, sino que me van a dar muchas más en toda la temporada, voy a dejar temporalmente el fandom. Por lo menos hasta que pase esta temporada.


A que te refieres?

odia a muerte a starlight glimmer y no soporta verla para absolutamente nada.

Todo sea dicho, me parece una estupidez suprema dejar la serie solo porque van a usar un personaje que no te gusta


Esperar que no se centraran en Starlight viendo la finale anterior era como esperar que alguna vez salga un capítulo bueno centrado en Spike :roto2rie:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Vanroc » 28 Mar 2016, 00:26

Violent_Crimson escribió en 27 Mar 2016, 22:04:
zelgadis escribió en 27 Mar 2016, 18:14:
BizarrePony escribió en 27 Mar 2016, 17:20:
Sr_Atomo escribió en 27 Mar 2016, 16:02:Solo pedía una cosa. Solo una. Pero en vista que no solo me han dado una patada en la entrepierna, sino que me van a dar muchas más en toda la temporada, voy a dejar temporalmente el fandom. Por lo menos hasta que pase esta temporada.


A que te refieres?

odia a muerte a starlight glimmer y no soporta verla para absolutamente nada.

Todo sea dicho, me parece una estupidez suprema dejar la serie solo porque van a usar un personaje que no te gusta


Esperar que no se centraran en Starlight viendo la finale anterior era como esperar que alguna vez salga un capítulo bueno centrado en Spike :roto2rie:


:abtriste: No digas eso, yo aún espero que a Spike le den su episodio de "maduración". Aunque no te niego que habían muchas papeletas a que se integrase en el grupo, por mucho que por aquí se dijera lo contario en base a ciertos puntos de la Finale de la temporada 5. En fin.



A mi me ha parecido una premier estupenda, no excelente pero sí bastante bien. Una de las cosas que más me han gustado del capitulo es la parte "slice of life" del capitulo en que Starlight empieza sus lecciones sobre la amistad. Me gusta sobretodo el echo que mientras Starlight a aprendido algo, o ha logrado superar un evento con éxito, parece que al mismo tiempo Twilight se da cuenta que ella misma tiene mucho que aprender; en este caso, a darle espacio y libertad de elección a Starlight para aprender sus lecciones y también afrontar los momentos difíciles que se le presenten. Entonces, ¿esta será la tónica de esta temporada, ver como Starlight aprende lecciones de amistad al mismo tiempo que enseña de rebote nuevas lecciones al resto de las Mane 7? (¿Se las pueda llamar así ya, o antes Starlight tiene que ejecutar la magia de los elementos de la armonía? mmm, no sé no sé).

Digo esto por que considero que las premiers de MLP son, ante todo, una presentación de la temporada, una introducción en la que se presenta el planteamiento que seguirá esa temporada. En este caso creo que la parte importante era la de slice of life de Starlight, por que la parte del corazón de cristal no había ningún villano a derrotar, y parece que todo se ha arreglado con la restauración del cristal, que además se ha fortalecido con el propio poder mágico de Flurry Heart (que por lo que he entendido ha desaparecido ese exceso de poder, o eso me ha dado ha entender la broma del final de la premier). Claro que a lo mejor esa figura misteriosa que ha aparecido al final de todo pueda ser una pista de lo que podría ocurrir en el futuro, ¿quizá el retorno de los changelings? (¿era ese Kevin*? estaría guay :D). Y la niña no-es-un-monstruo, animales, que en el chat del streaming no paraba de leer a la gente "¡¿que ha echo el monstruo?!" "el MONSTRUO" "MONSTRUO" "MONSTRUO"; jolín, pesaos :@... Es una cucada y lo sabéis :3

En definitiva, ha sido un buen inicio de temporada y ya tengo ganas de ver el siguiente, yyyy..... ¡Muchas ganas de escuchar a los chicos de Canterlot Café de nuevo dándolo todo! :) (A ver si hay suerte le encontráis tiempo para grabar algún programa, hay ganitas de podcast, oww yeaah :ujelly: ).


* Tengo unas ganas que no son ni medio normales de que IloveKimPosibleALot ponga en alguna review que aparezca ese changeling la escena de Men In Blac 2 en que Will Smith entra en la oficina de correos y le dice a K: "Anda, ¿te llamas Kevin?... Tiene gracia por que no tienes cara de Kevin", y que al enfocar a K le metan la cara del changeling. O sea, sería un descojone absoluto :elrisas:
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor referee » 28 Mar 2016, 01:45

Vanroc escribió en 28 Mar 2016, 00:26:Y la niña no-es-un-monstruo, animales, que en el chat del streaming no paraba de leer a la gente "¡¿que ha echo el monstruo?!" "el MONSTRUO" "MONSTRUO" "MONSTRUO"; jolín, pesaos :@... Es una cucada y lo sabéis :3


También hay monstruos muy cucos...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados