[06x01][06x02] The Crystalling

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Valoración del episodio

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
8
14%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
13
23%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
26
46%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
9
16%
 
Votos totales : 56

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Vanroc » 28 Mar 2016, 09:16

referee escribió en 28 Mar 2016, 01:45:
Vanroc escribió en 28 Mar 2016, 00:26:Y la niña no-es-un-monstruo, animales, que en el chat del streaming no paraba de leer a la gente "¡¿que ha echo el monstruo?!" "el MONSTRUO" "MONSTRUO" "MONSTRUO"; jolín, pesaos :@... Es una cucada y lo sabéis :3


También hay monstruos muy cucos...


Mmmm, no me convences tío, no me convences :dhmirada:


Bueno, es igual. Yo venía aquí para comentar una cosilla que han dicho por twitter muy interesante sobre Celestia y Luna: En boca de Amy Keating Rogers, tanto Celestia com Luna... Nacieron siendo Alicornios, no hubo un cambio como con Twilight, nacieron con cuernos y alas. Así que ya veremos como explican lo que han echo en la serie mas adelante (o no...).
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Akakun » 28 Mar 2016, 09:53

Bueno, ya sabéis lo "racionales" que son el staff de la serie dando explicaciones..
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Kell » 28 Mar 2016, 11:01

No me voy a extender mucho ya que coincido con lo que habéis puesto la mayoría. El capitulo me ha gustado bastante pero lo veo flojillo comparado con otras premieres y la nueva princesa Mc Flurry me parece adorable en extremo :sweetiebelle:
Me ha encantado el diseño de Sunburts y Starlight cada vez me gusta mas, creo que podría convertirse en uno de mis personajes favoritos... a ver como evoluciona en los siguientes capítulos. Le doy un 8 :mola:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor foxer7 » 28 Mar 2016, 12:36

El capitulo me ha parecido muuuuy flojo. Si hubiera sido un capitulo normal le habría puesto un 7 o un 8, pero para una premier me ha parecido muy flojo... muchos alabais el slice of life, pero es que para mi la premier precisamente la que menos slice of life tiene que ser xd
En cuanto a starlight pues normal, pero me ha desagradado visceralmente su cambio de look, me gustaba mucho su flequillo xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Sasir96 » 28 Mar 2016, 13:23

Odio este episodio, no me ha gustado en lo más mínimo. Me ha parecido previsible a partir de lo del bebé alicornio y contiene múltiples fallos de guión:
-¿Recordais esa barrera que usaba cadence en el principio de la tercera temporada que mantenía buen clima y ADEMÁS a Sombra fuera, y que duró lo suficiente para que Luna y Celestia discutieran que hacer, avisasen a twy, esta viajase a canterlot, cantase una cancion, reuniese a sus amigas en ponyville, las llevase al imperio de cristal y duró todavía un rato más? Pues parece que los guionistas no
-La parte en la que el bebe se carga el libro hubiese sido un poco sorrprendente...de no ser por las frases de cadence y twy de "que suerte haber encontrado la solución adecuada tan fácilmente"
-Lo de que Sun burst no hubiese triunfado es casi un reciclaje de lo de twy y moondancer ¿No podrían haberle hecho un hechicero de éxito, o al menos de éxito medio que simple y llanamente no recordase a Starlight? De hecho, si fuese un gran hechicero de prestigio y no la recordase, podría haber creído que se le acercaba mintiendo sobre la princesa para aprovecharse de su fama, con lo de que starlight le convenciera para ayudar al final habría sido algo más interesante.
-¿De verdad un hechizo para controlar la magia descontrolada del bebé que tiene la palabra "novato" en él es desconocido para dos princesas inmortales y una estudiante avanzadísima de magia que siempre lo investiga todo y cuyo hermano lleva esperando un bebé hace tiempo?
-¿Por qué Starlight le tiene que contar la historia de su amistad con sunburst a Spike si él lo vio?
-¿Por qué no decir que el corazon se ha roto para que no cunda el pánico, si las nubes heladoras son negras, se ven de forma descarada, y hay princesas lanzando rayos lasers de colores contra las nubes claramente en el cielo?
Y alguna cosa más que no recuerdo ahora

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Mar 2016, 13:37 . Beep!------

ah, y respecto a lo que mencionaban hace una página de explicar el lore, prefiero que no lo hagan en la serie, así dejan más libertad a los fanfictions (además, siendo honesto, no creo que en temas como los alicronios vayan a dar una explicación satisfactoria, asi que casi prefiero que se queden calladitos)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Quetzal » 28 Mar 2016, 13:57

Sasir96 escribió en 28 Mar 2016, 13:23:
Spoiler:
Odio este episodio, no me ha gustado en lo más mínimo. Me ha parecido previsible a partir de lo del bebé alicornio y contiene múltiples fallos de guión:
-¿Recordais esa barrera que usaba cadence en el principio de la tercera temporada que mantenía buen clima y ADEMÁS a Sombra fuera, y que duró lo suficiente para que Luna y Celestia discutieran que hacer, avisasen a twy, esta viajase a canterlot, cantase una cancion, reuniese a sus amigas en ponyville, las llevase al imperio de cristal y duró todavía un rato más? Pues parece que los guionistas no
-La parte en la que el bebe se carga el libro hubiese sido un poco sorrprendente...de no ser por las frases de cadence y twy de "que suerte haber encontrado la solución adecuada tan fácilmente"
-Lo de que Sun burst no hubiese triunfado es casi un reciclaje de lo de twy y moondancer ¿No podrían haberle hecho un hechicero de éxito, o al menos de éxito medio que simple y llanamente no recordase a Starlight? De hecho, si fuese un gran hechicero de prestigio y no la recordase, podría haber creído que se le acercaba mintiendo sobre la princesa para aprovecharse de su fama, con lo de que starlight le convenciera para ayudar al final habría sido algo más interesante.
-¿De verdad un hechizo para controlar la magia descontrolada del bebé que tiene la palabra "novato" en él es desconocido para dos princesas inmortales y una estudiante avanzadísima de magia que siempre lo investiga todo y cuyo hermano lleva esperando un bebé hace tiempo?
-¿Por qué Starlight le tiene que contar la historia de su amistad con sunburst a Spike si él lo vio?
-¿Por qué no decir que el corazon se ha roto para que no cunda el pánico, si las nubes heladoras son negras, se ven de forma descarada, y hay princesas lanzando rayos lasers de colores contra las nubes claramente en el cielo?
Y alguna cosa más que no recuerdo ahora

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Mar 2016, 13:37 . Beep!------

ah, y respecto a lo que mencionaban hace una página de explicar el lore, prefiero que no lo hagan en la serie, así dejan más libertad a los fanfictions (además, siendo honesto, no creo que en temas como los alicronios vayan a dar una explicación satisfactoria, asi que casi prefiero que se queden calladitos)

Spoiler:
1- Dijeron que el cristal estaba oculto, no destruído (aunque reparable) como ahora, y Cadance bloqueaba a Sombra, no al clima.
2- Diabolus Ex Machina, creo que es una parodia de las soluciones tan comunes y fáciles de las que muchos se quejan en la serie.
3- No es un reciclaje, es una experiencia similar a la de Twi y Moondancer con tintes de shipping. Y eso que propones es un poco enrevesado y confuso para el público infantil que /pudiera estar/ viéndolo. Además de que le haría quedar como un gilipollas y seguramente Starlight se replanteara si de verdad hizo o no mal, ya que estaría acertada.
4- Nadie sabe de todo, y, casualidades de la vida, el imperio de cristal (y con él el pergamino) estuvo desaparecido durante gran parte de la vida de esas princesas, y nadie tenía verdadera necesidad de encontrar ese hechizo, o siquiera de su existencia.
5- Y al Spike final se lo dice a la cara. Es la típica exposición de un evento pasado de alguien que se ha vuelto "bueno", pero la han parodiado.
6- Los espectadores quizá pensaran que es parte del show todo eso. El nacimiento de un alicornio y su ceremonia no es algo que se vea muy a menudo. Y es algo que nos pasaría a todos.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Lightning » 28 Mar 2016, 17:58

Es cosa mía o Starburst no llega a decir de forma explícita "Si Starlight, te recuerdo" o parecido? Si que dice "Siento haberte dejado atrás", pero solo después del blablabla de "saber lo que se siente al haber sido abandonada", "robé las cm de un pueblo", "planes frustrados", "viajes en el tiempo", etc. No parece que realmente reconozca a Starlight, corregidme si me equivoco. Creo que solo lo dijo porque sería muy probable que se refiriese a él.

O puede que esté compinchado con Mc Flurry para tener un puesto ventajoso en su futura corte, tras el golpe de estado...
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor referee » 28 Mar 2016, 18:26

Pregunta: Cuándo salgan los subtítulos, se sigue anunciando en este hilo? :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Sasir96 » 28 Mar 2016, 18:38

Quetzal escribió en 28 Mar 2016, 13:57:
Sasir96 escribió en 28 Mar 2016, 13:23:
Spoiler:
Odio este episodio, no me ha gustado en lo más mínimo. Me ha parecido previsible a partir de lo del bebé alicornio y contiene múltiples fallos de guión:
-¿Recordais esa barrera que usaba cadence en el principio de la tercera temporada que mantenía buen clima y ADEMÁS a Sombra fuera, y que duró lo suficiente para que Luna y Celestia discutieran que hacer, avisasen a twy, esta viajase a canterlot, cantase una cancion, reuniese a sus amigas en ponyville, las llevase al imperio de cristal y duró todavía un rato más? Pues parece que los guionistas no
-La parte en la que el bebe se carga el libro hubiese sido un poco sorrprendente...de no ser por las frases de cadence y twy de "que suerte haber encontrado la solución adecuada tan fácilmente"
-Lo de que Sun burst no hubiese triunfado es casi un reciclaje de lo de twy y moondancer ¿No podrían haberle hecho un hechicero de éxito, o al menos de éxito medio que simple y llanamente no recordase a Starlight? De hecho, si fuese un gran hechicero de prestigio y no la recordase, podría haber creído que se le acercaba mintiendo sobre la princesa para aprovecharse de su fama, con lo de que starlight le convenciera para ayudar al final habría sido algo más interesante.
-¿De verdad un hechizo para controlar la magia descontrolada del bebé que tiene la palabra "novato" en él es desconocido para dos princesas inmortales y una estudiante avanzadísima de magia que siempre lo investiga todo y cuyo hermano lleva esperando un bebé hace tiempo?
-¿Por qué Starlight le tiene que contar la historia de su amistad con sunburst a Spike si él lo vio?
-¿Por qué no decir que el corazon se ha roto para que no cunda el pánico, si las nubes heladoras son negras, se ven de forma descarada, y hay princesas lanzando rayos lasers de colores contra las nubes claramente en el cielo?
Y alguna cosa más que no recuerdo ahora

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Mar 2016, 13:37 . Beep!------

ah, y respecto a lo que mencionaban hace una página de explicar el lore, prefiero que no lo hagan en la serie, así dejan más libertad a los fanfictions (además, siendo honesto, no creo que en temas como los alicronios vayan a dar una explicación satisfactoria, asi que casi prefiero que se queden calladitos)

Spoiler:
1- Dijeron que el cristal estaba oculto, no destruído (aunque reparable) como ahora, y Cadance bloqueaba a Sombra, no al clima.
2- Diabolus Ex Machina, creo que es una parodia de las soluciones tan comunes y fáciles de las que muchos se quejan en la serie.
3- No es un reciclaje, es una experiencia similar a la de Twi y Moondancer con tintes de shipping. Y eso que propones es un poco enrevesado y confuso para el público infantil que /pudiera estar/ viéndolo. Además de que le haría quedar como un gilipollas y seguramente Starlight se replanteara si de verdad hizo o no mal, ya que estaría acertada.
4- Nadie sabe de todo, y, casualidades de la vida, el imperio de cristal (y con él el pergamino) estuvo desaparecido durante gran parte de la vida de esas princesas, y nadie tenía verdadera necesidad de encontrar ese hechizo, o siquiera de su existencia.
5- Y al Spike final se lo dice a la cara. Es la típica exposición de un evento pasado de alguien que se ha vuelto "bueno", pero la han parodiado.
6- Los espectadores quizá pensaran que es parte del show todo eso. El nacimiento de un alicornio y su ceremonia no es algo que se vea muy a menudo. Y es algo que nos pasaría a todos.


Spoiler:
1 ¿yo he dicho que esté destruido o algo? Es evidente que, si no estaba en funcionamiento (y todo el principio de temporada se basaba en que debían encontrarlo y hacerlo funcionar) el clima debía estar retenido por algo, y el único "algo" en ese momento era la barrera de Cadence
2No, si lo entiendo, yo de lo que me quejo es de que podría haber sido más sorprendente si la escena se hubiera llevado de otra manera
3Hum...Estoy de acuerdo en que es un poco enrevesado, pero mantengo que lo que han hecho es demasiado parecido como para no llamarlo reciclaje. A Sunburst solo le faltaba el moño y el sueter XD
4 Esto...sabes que hablo del hechizo para controlar la magia del bebé, ¿verdad? y de que ese hechizo está hecho para bebés normales (después de todo, este es el primer alicornio, no podían tener nada escrito para él) Y, honestamente, no me puedo creer que Twilight, quien aprendió hechizos tan... "especiales" como ponerle un bigote a Spike, y que en unos minutos recopiló todo lo que pudo sobre las montañas de las dos familias y organizó todas sus lecciones de amistad... pues no me creo que diga "¿que mi hermano va a tener un bebé? Nah, no quiero buscar hechizos sobre bebés que puedan ayudarle, a ver si me descuido y me ponen de alicornio niñera"
5 Hum, sí, eso es cierto, pero como dijo un sabio "que seas irónicamente fetichista no impide que se hagan ***** con ello"
6 Hombre, entiendo que los espectadores puedan creer eso, pero debes admitir que si llegan a dejar decir la verdad a las mane 6, como al final hace shining, todo habría sido más sencillo. Claro que la culpa es de ellas por obedecer a ciegas :D2 (nah, pero sí, en eso tienes razón totalmente)


------Siguiente mensaje escrito en: 28 Mar 2016, 18:40 . Beep!------

Lightning escribió en 28 Mar 2016, 17:58:Es cosa mía o Starburst no llega a decir de forma explícita "Si Starlight, te recuerdo" o parecido? Si que dice "Siento haberte dejado atrás", pero solo después del blablabla de "saber lo que se siente al haber sido abandonada", "robé las cm de un pueblo", "planes frustrados", "viajes en el tiempo", etc. No parece que realmente reconozca a Starlight, corregidme si me equivoco. Creo que solo lo dijo porque sería muy probable que se refiriese a él.


Yo de hecho al final de la S5 pensé: "guau, menos mal que twy ha sido lista y no le ha llevado con sunburst, seguro que ya ni se acuerda de ella" y no creo que se haya acordao :D2
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Violent_Crimson » 28 Mar 2016, 21:06

referee escribió en 28 Mar 2016, 18:26:Pregunta: Cuándo salgan los subtítulos, se sigue anunciando en este hilo? :)


Ahora que lo dices, no lo había comentado por aquí, pero los subs de CMAcquisitionProgram no van a continuar. Lo digo por si alguno se está esperando para verlos... mejor que no lo haga y vea cualquier otro sub.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor referee » 28 Mar 2016, 21:16

Violent_Crimson escribió en 28 Mar 2016, 21:06:
referee escribió en 28 Mar 2016, 18:26:Pregunta: Cuándo salgan los subtítulos, se sigue anunciando en este hilo? :)


Ahora que lo dices, no lo había comentado por aquí, pero los subs de CMAcquisitionProgram no van a continuar. Lo digo por si alguno se está esperando para verlos... mejor que no lo haga y vea cualquier otro sub.


:(
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor bliknia » 28 Mar 2016, 23:08

Hey, mirad lo que me he encontrado en internet!!
Spoiler:
Imagen

Sip, Starlight da miedo, además, creo que esta un poco loca :S
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Vanroc » 28 Mar 2016, 23:13

bliknia escribió en 28 Mar 2016, 23:08:Hey, mirad lo que me he encontrado en internet!!
Spoiler:
Imagen

Sip, Starlight da miedo, además, creo que esta un poco loca :S


Pero el razonamiento es de una lógica terriblemente aplastante... Menos mal que la serie es para niños pequeños, o igual los guionistas habrían puesto algo de este estilo en el episodio ^^'''
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Even_IV » 28 Mar 2016, 23:58

Violent_Crimson escribió en 28 Mar 2016, 21:06:
referee escribió en 28 Mar 2016, 18:26:Pregunta: Cuándo salgan los subtítulos, se sigue anunciando en este hilo? :)


Ahora que lo dices, no lo había comentado por aquí, pero los subs de CMAcquisitionProgram no van a continuar. Lo digo por si alguno se está esperando para verlos... mejor que no lo haga y vea cualquier otro sub.

Y eso? Que ha pasado? :rarwhy:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: [06x01][06x02] ---

Notapor Lightning » 29 Mar 2016, 06:40

bliknia escribió en 28 Mar 2016, 23:08:Hey, mirad lo que me he encontrado en internet!!
Spoiler:
Imagen

Sip, Starlight da miedo, además, creo que esta un poco loca :S


Usa sus patas, es una unicornio. En serio?
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados