[05x25][05x26] The Cutie Remark

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración de episodio

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
9%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
12
21%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
37
66%
 
Votos totales : 56

[05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor SweetieBot » 28 Nov 2015, 15:19

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [05x25][05x26] Season Finale

Notapor agu10_play » 28 Nov 2015, 18:15

Fue genial, tuvo emoción, pero el de las cmc sigue siendo el de las cmc. Y aún así, si me dijeran que acá termina la serie, podría irme con una sonrisa en el rostro.

A ver, recuento de lo que recuerdo:

Spoiler:
-Viajes en el tiempo.
-La guerra es FUCKING CANON.
-Sombra tomando Equestria.
-Zecora luchando contra Chrysalis.
-Celestia desterrada en la luna.
-Nightmare Moon gobernando desde el castillo de las hermanas.
-Tirek y Discord btw
-BATPONIES!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

9/10 - It's okay
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [05x25][05x26] Season Finale

Notapor jorge123esp » 28 Nov 2015, 18:19

A mi me ha parecido algo "decepcionante". Aunque bueno, tenía demasiadas expectativas puestas.

A esperar a que salga la versión subtitulada para que pueda opinarlo mejor. De momento solo puedo decir que me ha "decepcionado"
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x25][05x26] Season Finale

Notapor Kell » 28 Nov 2015, 18:34

Debo verlo de nuevo subtitulado ya que el streaming se cortaba MUCHO y de ingles me entero mas o menos... pero debo decir que me ha ENCANTADO!!! Quizás hubiera preferido una participación un poco mas activa de las otras mane6 pero bueno, era un capitulo de Twi así que tampoco lo voy a reprochar.

Un 10/10 como muchos finales de temporada :)
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [05x25][05x26] Season Finale

Notapor geballo » 28 Nov 2015, 18:43

12/10 Me ha encantado la finale. Simplemente me ha parecido genial de principio a fin. Ahora solo queda ver si Starlight va a seguir con las mane6 en la temporada que viene; a mi sinceramente me gustaría que así fuera. El grupo volvería a tener 2 unicornios y solo faltaría un alicornio para equilibrar las razas. ¿Estará Hasbro preparando el terreno para enchufarnos a la hija de Cadance como personaje principal? :sherlock: Probablemente no, pero este es un país libre y puedo inventar las teorías de la conspiración que quiera por absurdas que sean. A lo que iba, yo estaría muy emocionado si en la s6 Starlight Glimmer fuera otro personaje principal :)

PS: Sería genial que hicieran un spinoff para cada uno de los futuros que se han visto. El futuro totalmente desértico tenia pinta de interesante :sisi3:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [05x25][05x26] Season Finale

Notapor Faztor5 » 28 Nov 2015, 18:59

El final a emborronado el resto en mi opinion >>Starlight Trigger
No es como si no hubiesemos visto otras tantas veces perdonar al malo o ver a este reconvertirse, pero que lo muestren como si fuese una mas de las mane 6... bueno, espero que sea como Discord, que lo vemos en algun capitulo e ya, o que sea una aprendiz como dijeron en el synchtube.

Sobre el resto, me gusta que hayan decidido recordar a los antiguos "malos" (ver de nuevo a Chrysalis me ha encantado :dhaplauso: ) y la forma en que han usado los viajes en el tiempo, pero hay ciertas partes en las que, bueno, sobre todo en la parte de King Sombra
Spoiler:
phpBB [media]
No se porque, pero esa escena parece sacada de algun fanfic, imo el tema de las guerras no pega demasiado en este universo.
Sobre los diseños, me han parecido muy originales, en ese aspecto un capitulo impecable.

Me esperaba algo distinto de la final, los de las otras temporadas siempre me parecieron magnificos al acabar de verlos, y no siento lo mismo con este, noto ciertos altibajos, no sé, me lo veré de nuevo antes de sacar conclusiones.

Also:
Imagen
Última edición por Faztor5 el 28 Nov 2015, 19:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [05x25][05x26] Season Finale

Notapor Kell » 28 Nov 2015, 19:00

geballo escribió en 28 Nov 2015, 18:43:12/10 Me ha encantado la finale. Simplemente me ha parecido genial de principio a fin. Ahora solo queda ver si Starlight va a seguir con las mane6 en la temporada que viene; a mi sinceramente me gustaría que así fuera. El grupo volvería a tener 2 unicornios y solo faltaría un alicornio para equilibrar las razas. ¿Estará Hasbro preparando el terreno para enchufarnos a la hija de Cadance como personaje principal? :sherlock: Probablemente no, pero este es un país libre y puedo inventar las teorías de la conspiración que quiera por absurdas que sean. A lo que iba, yo estaría muy emocionado si en la s6 Starlight Glimmer fuera otro personaje principal :)

PS: Sería genial que hicieran un spinoff para cada uno de los futuros que se han visto. El futuro totalmente desértico tenia pinta de interesante :sisi3:


Fallout Equestria :number1:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor McDohl » 28 Nov 2015, 19:59

Menos mal que alguien opina como yo y piensa que el verdadero futuro alternativo que tendría que haber salido de todo esto es este:

Spoiler:


Also escribí hace tiempo esto en cierto hilo:

McDohl escribió en 03 Nov 2015, 17:31:Me encanta la idea porque esto encaja con lo que se sabe de la sinopsis de la finale y un poco de especulación:

Spoiler:
Basicamente, si Starlight viaja al pasado y cambia todo lo ocurrido hasta la fecha, la única opción que queda es lidiar con el origen del problema: la propia Starlight. Mi teoría es que, si la Starlight del presente es malvada y mezquina, Twilight viajará aun mas al pasado para convertir a esta Starlight mezquina en la Starlight pupila mencionada en la sinopsis del libro.

Mientras... el Doctor Hooves llora por la infinidad de universos que serán destuidos paralelamente por jugar con el tiempo de forma tan indiscriminada :sisi1:


Ains, me he ido de poco. Aunque tampoco era muy difícil con las pistas que habían dado...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Quetzal » 28 Nov 2015, 20:11

Me ha parecido muy de fanfiction. El todo.
Y el final WTF total. Cambia radicalmente en segundos (creo que es algo inherente a los ponis)

7.8 too much Starlight.

Y ahora a lidiar con temporada de sequía extrema! Menos mal que queda el fandom para darnos dosis equinas mágicas.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor foxer7 » 28 Nov 2015, 20:45

no lo he visto aun subtitulado, pero si bien todo el capitulo me pareció un fanfic (que por mi ningún problema xd) el final me dejo muy como a... y ahora son amigas... vale... uy mira como miran a cámara xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor McDohl » 28 Nov 2015, 21:24

Por cierto...

Spoiler:
No solo los villanos han vuelto en este capi:

Imagen

Long time no see! creo que es con diferencia el personaje del capítulo que mas hemos tardado en volver a ver tras su primera aparición (no cuento a los matones de Cloudsdale, que precisamente habían repetido en la primera temporada) Bueno... tal vez esté a la par con Hilda...


Y creo que algunos estarán conmigo en que no hay mucha diferencia entre esto:

Spoiler:


Y ESTO:

Spoiler:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor bliknia » 28 Nov 2015, 23:19

A ver, yo me esperaba otra cosa :S , sí, me ha gustado mucho. Como final de temporada bastante bien.
Lo único que no me ha agradado ha sido el final, bastante rápido :S .
Y por eso le doy un 9
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Seyfel » 28 Nov 2015, 23:32

Todo ha sido genial, y, excepto en el departamento canciones, ha estado tan epico como los anteriores finales.

lo unico que no me gusta...

Spoiler:
Oh wow, todo se ha liado por un trauma infantil de starlight. Que original e impredecible.

(odio mucho que hayan usado eso)


GGWP/10
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Flippy781 » 28 Nov 2015, 23:33

Ha sido ÉPICO!!! Estaba claro que Starlight no sabía que había más villanos antes que ella, pero en teoría, sí Discordia volvía, no sería él más fuerte que Nightmare Moon, Crhysalis y Sombra? Ese es una ilógica en el capítulo.

Luego la primera batalla era un poco absurda (peleándose con casco con casco en lugar de armas?) pero teniendo en cuenta que es para niños no iban a permitir violencia tipo vuestros fanfics (no ofense); la segunda batalla ya era más creíble.
Lo de reformarse Starlight muy forzado, pero pasable y el final ha sido en plan "We are Equestria we are the fillys"

P.D: OS dije que lo de Friendship Games la escena de la Twilight de Equestria era un spoiler (refiriéndose a la paradoja espacio temporal) y vosotros me tomasteis por loco. Ahora puedo decir lo siguiente:
Youtube Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Chaos Bringer » 29 Nov 2015, 00:26

En mi opinión,en peor capítulo(doble en este caso) de toda la serie.

Quizás no directamente,pero el hecho de ser una finale ya implica unos mínimos que,para mi gusto,no ha alcanzado ni de lejos.

2/10.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado