[05x25][05x26] The Cutie Remark

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración de episodio

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
9%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
12
21%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
37
66%
 
Votos totales : 56

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Quetzal » 29 Nov 2015, 11:14

A no ser... que al igual que el mapa, ella y Spike pudieran viajar libremente por las distintas realidades alternativas. Ella es la Twilight Prime, por así decirlo, por lo que recuerda todo y permanece alicornio.
Las Twilights de esos universos no aparecen porque el Árbol de la Armonía mantiene a la Prime en lugar de sus versiones inferiores.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor samuel58040 » 29 Nov 2015, 11:17

pues yo creo que esta idea del episodio esta muy mal, tendrían que haber pensado mas en las paradojas


yo hubiera echo que ellos solo se acuerdan y se tienen que entrar donde twiligth viajo en el tiempo la primera vez para volver, y hasta tal punto que no pueden cambiar el pasado y entonces tienen que llegar muy al pasado hasta hablar starswil y que le cree un nuevo hechizo
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Akakun » 29 Nov 2015, 11:24

Flippy781 escribió en 28 Nov 2015, 23:33:P.D: OS dije que lo de Friendship Games la escena de la Twilight de Equestria era un spoiler (refiriéndose a la paradoja espacio temporal) y vosotros me tomasteis por loco. Ahora puedo decir lo siguiente:
Youtube Spoiler:


Pues llámame cabezota, pero sigo sin ver el spoiler. En fin...


A lo que voy, no ha sido la finale más bonita de la serie pero tampoco me desagrada. Aunque eso sí, sabía que Starlight tenía un trauma infantil para hacer lo que hizo (¿quién no lo notó en la premiere?) pero que dicho trauma se resuma en "mi amigo tuvo CM antes que yo"... seriously? esperaba algo más razonable xD no creo que hiciera falta una princesa de la amistad para decirle "pues busca nuevos amigos". No se, si podemos sacar una lección de esto es que no hay que hacer una montaña de un grano de arena (o destruir el mundo).

En fin, ¿Mane 7 confirmed? espero que no, ella no representa a un elemento de la armonía... aún. ¿Porqué digo "aún"? ¿Os habéis fijado que ésta temporada ha sido la primera en terminar sin "final abierto" para la siguiente?

-S1: Elementos de la armonía
-S2: Árbol de la armonía
-S3: Princesa Twilight
-S4: Castillo de Twilight

Por lo visto para la S6 puede ocurrir cualquier cosa.


Para terminar, voy a decir que hemos tenido una temporada completita (nuevos lugares, nuevos ponis, las CM de las CMC, especial ponis de fondo...). Estoy satisfecho :uh:


samuel58040 escribió en 29 Nov 2015, 11:17:pues yo creo que esta idea del episodio esta muy mal, tendrían que haber pensado mas en las paradojas


yo hubiera echo que ellos solo se acuerdan y se tienen que entrar donde twiligth viajo en el tiempo la primera vez para volver, y hasta tal punto que no pueden cambiar el pasado y entonces tienen que llegar muy al pasado hasta hablar starswil y que le cree un nuevo hechizo


Precisamente por eso a mi no me gusta que se toque mucho el tema de viajes en el tiempo, se pasan por alto detalles cómo estos. Ocurre cada uno tiene su "visión" de viaje en el tiempo. Para algunos es una sola línea temporal, para otros cada cambio crea una nueva línea temporal paralela a la ya existente, para unos no hay paradojas, etc...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor samuel58040 » 29 Nov 2015, 11:30

hostias es verdad en el mundo humano esta la magia de las 7 ahora en los ponys puede que tambien
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor FluffleLord » 29 Nov 2015, 12:31

amadeus_dark escribió en 29 Nov 2015, 02:47:Tenemos cameos de casi todos los villanos (añoré a trixie)

Ahi la tienes :roto2rie:
Spoiler:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor foxer7 » 29 Nov 2015, 13:15

Akakun escribió en 29 Nov 2015, 11:24:
Flippy781 escribió en 28 Nov 2015, 23:33:P.D: OS dije que lo de Friendship Games la escena de la Twilight de Equestria era un spoiler (refiriéndose a la paradoja espacio temporal) y vosotros me tomasteis por loco. Ahora puedo decir lo siguiente:
Youtube Spoiler:


Pues llámame cabezota, pero sigo sin ver el spoiler. En fin...

El spoiler consiste en que twilight habla acerca de k no a podido llegar antes por estar atrapada en viajes espacio temporales, lo cual es una referencia a los capítulos de ayer.

Es un mega spoiler? No, pero es un spoiler.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor geballo » 29 Nov 2015, 13:18

Claramente Starlight en el fondo no es tan mala. Solo quería prevenir enfermedades :qmeparto:
Spoiler:


Los subtítulos automáticos de youtube siempre nos revelan el significado verdadero de los episodios :sisi3:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Quetzal » 29 Nov 2015, 14:15

Bueno, si seguimos con lo de los subtítulos tan fidedignos del episodio...

Spoiler:

Spoiler:
"... publicar que nunca hubiera descubierto su amor por los animales. Chaqueta nunca se hubiera dado cuenta que pertenecía bajo el fuego y Pinkie Pie quizá nunca..."
"...Nunca se hubiera sentido atraída por la gente de la Ionosfera que me envié para indicarme encontrar..."
Spoiler:

"Cliffordteniendo un plan malvado de venganza suena como una ridícula naranja..."
Spoiler:

(Aquí se la ve un pelín frustrada de no tener novio) "Un siglo de Igualdad o sin Marcas de Promiscuidad les permitieron sentirse superiores..."
Spoiler:

"En un mundo donde nadie lo sabrá."
Spoiler:

"... magia nunca lo hubiera creído y que el futuro de la magia de Equestria no es bueno."
Spoiler:

"... donde has estado es en verdad húmedo y dificil de creerte cuando yo y el otro..."
Spoiler:

"Cuando el Imperio de Cristal volvió, se trajo las sábanas del Rey Solucionador."
Spoiler:

"He oído que eres mona, pero necesitamos estar..."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor McDohl » 29 Nov 2015, 15:12

Ah sobre la última linea temporal... dos opciones me vienen a la mente de que pudo haber salido mal...

Spoiler:


Spoiler:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor zelgadis » 29 Nov 2015, 15:17

el capitulo me ha encantado, me ha parecido la finale mejor llevada, el problema es que no es la finale mas espectacular de la serie, pero para lo que es esta ha sido muy pero que muy buena.

Y del tema de lo de las lineas temporales, paradojas y demas cosas os pongo mi punto de vista, a ver que os parece.

en primer lugar tenemos a starlight con el pergamino del hechizo, el cual usa sobre el mapa, causando que este se quede "fijado" tanto en el tiempo como en el espacio, lease, que pase lo que pase el mapa existirá siempre, pero reflejando lo que es equestria en ese momento. Y a continuación tenemos a starlight generando esa especie de campana, por la cual viaja. Aquí lo que hace es por un lado viajar al pasado y por otro autoproteger el hechizo de autodestruirse, porque si seguiría en la misma linea temporal, en el mismo momento que haga algo en el pasado el efecto mariposa haría que tanto la búsqueda de venganza de ella, como la existencia de twilight alicornio serian eliminadas completamente, cosa que no pasa en todo el capitulo. Al llegar al pasado (siendo este un pasado paralelo al de la serie, llamemos al de la serie linea temporal A y a este B) Starlight empieza a alterar la linea de diferentes maneras, causando las lineas temporales B1: Rey Sombra, B2: reina chrysalis, B3: nightmare moon, B4: tyrek, B5: discord, B6: flimflam ( siendo estos confirmados como villanos, cosa que cierta gente ya opinaba pero aqui lo canonizan xDD) y B7: equestria desolada. El siguiente "pasado" que nos muestra mi opinión es que es en la linea temporal A.

Y del tema de apresurado, precipitado y cliché resolución que quereis que os diga, no me parece tan apresurado, se empieza a notar que no es exactamente lo que quiere justo antes de que twilight la arrastra a B7 y el final me parece perfecto para lo que es el espiritu de la serie, porque las otras alternativas no son tan alagüeñas, en una de ellas causariamos una paradoja temporal (ir cuando es niña y enseñándole que lo de las CM no es para separar a la gente con lo que ni los eventos de la premiere ni los de la finale habrian existido por ser otra persona), que twilight viaje a cuando esta entra en la cueva y la encierre de por vida en alguna carcel donde no pueda usar sus habilidades ( ¿creeis posible en esta serie que apliquen eso?) y que retroceda a cuando its about time y justo cuando acabe todo esta twilight destruya el hechizo de starswirll ( gracias lloyd por la posibilidad, ap arte, vosotros veis a twilight haciendo algo asi?)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor LloydZelos » 29 Nov 2015, 15:36

Gracias por esta finale, Josh haber. Y a todos los haters de Sombra que dieron el coñazo en su día tanto tirando mierda tanto al personaje como a sus fans:


Poner en bucle hasta que dejéis de sentir escozor. De nada.

Respecto a lo de la batalla, no infravaloréis lo que puede hacer el control mental. Imaginad a un ejército sin autocontrol que siga ciegamente los dictados de alguien, forzando los límites de su cuerpo y mente. Noquear, matar o apresar, no hay otra manera de detener algo así. Y repito que estamos hablando de máquinas de combatir, harán falta muchos más efectivos de lo normal.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor McDohl » 29 Nov 2015, 15:38

zelgadis escribió en 29 Nov 2015, 15:17:el capitulo me ha encantado, me ha parecido la finale mejor llevada, el problema es que no es la finale mas espectacular de la serie, pero para lo que es esta ha sido muy pero que muy buena.

Y del tema de lo de las lineas temporales, paradojas y demas cosas os pongo mi punto de vista, a ver que os parece.

en primer lugar tenemos a starlight con el pergamino del hechizo, el cual usa sobre el mapa, causando que este se quede "fijado" tanto en el tiempo como en el espacio, lease, que pase lo que pase el mapa existirá siempre, pero reflejando lo que es equestria en ese momento. Y a continuación tenemos a starlight generando esa especie de campana, por la cual viaja. Aquí lo que hace es por un lado viajar al pasado y por otro autoproteger el hechizo de autodestruirse, porque si seguiría en la misma linea temporal, en el mismo momento que haga algo en el pasado el efecto mariposa haría que tanto la búsqueda de venganza de ella, como la existencia de twilight alicornio serian eliminadas completamente, cosa que no pasa en todo el capitulo. Al llegar al pasado (siendo este un pasado paralelo al de la serie, llamemos al de la serie linea temporal A y a este B) Starlight empieza a alterar la linea de diferentes maneras, causando las lineas temporales B1: Rey Sombra, B2: reina chrysalis, B3: nightmare moon, B4: tyrek, B5: discord, B6: flimflam ( siendo estos confirmados como villanos, cosa que cierta gente ya opinaba pero aqui lo canonizan xDD) y B7: equestria desolada. El siguiente "pasado" que nos muestra mi opinión es que es en la linea temporal A.

Y del tema de apresurado, precipitado y cliché resolución que quereis que os diga, no me parece tan apresurado, se empieza a notar que no es exactamente lo que quiere justo antes de que twilight la arrastra a B7 y el final me parece perfecto para lo que es el espiritu de la serie, porque las otras alternativas no son tan alagüeñas, en una de ellas causariamos una paradoja temporal (ir cuando es niña y enseñándole que lo de las CM no es para separar a la gente con lo que ni los eventos de la premiere ni los de la finale habrian existido por ser otra persona), que twilight viaje a cuando esta entra en la cueva y la encierre de por vida en alguna carcel donde no pueda usar sus habilidades ( ¿creeis posible en esta serie que apliquen eso?) y que retroceda a cuando its about time y justo cuando acabe todo esta twilight destruya el hechizo de starswirll ( gracias lloyd por la posibilidad, ap arte, vosotros veis a twilight haciendo algo asi?)


No a Twilight, pero me viene a la mente que Equestria es un pais en el cual, durante el reinado de Celestia, los villanos han terminado petrificados, encarcelados en el tártaro, sellados en un glaciar o desterrados a la luna. Creo que se entiende bien la política de unos y de otros :sisi2: Además, ahora mismo, van 3 villanos reformados (Discord, Luna, Starlight) contra 3 neutralizados (Sombra, Tirek, Chrysalis).

Y que mania con destruir el sombrero de Applejack... me huelo orden desde arriba ara que se ajuste al merchandising :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Asturcon » 29 Nov 2015, 16:49

Yo no tenía pensado ver ayer el episodio porque tenía otro compromiso con unos amigos. Lo bueno fue que de los que quedamos al final, todos o bien habían visto parte de la serie o eran bronies, así que antes de levantar el vuelo y cada uno irnos a nuestra casa, reconozco que me puse pesado para que viéramos el episodio y conseguí picarles lo suficiente como para que lo quisieran ver también. Y de ese modo, conseguí lo que es para mi un auténtico placer, ver una finale de My Little Pony junto a bronies. Y digamos que en conjunto lo flipamos bastante con lo que estábamos viendo, entendido de forma positiva.

"The Cutie Re-Mark" viene a cerrar todos los arcos relacionados tanto con los dos primeros episodios de apertura como con los episodios de mapa y a revelar la moraleja final de la temporada. A mi me encantó como abrió la temporada y todo el concepto detrás de Starlight Glimmer, de cómo para ella el concepto de perfecta armonía entre personas (o ponis) es eliminar las discrepancias haciendo que todo el mundo sea lo más semejante posible. Ella incluso consiguió que de hecho todos fueran clones. Pero las mane consiguieron acabar con su distopía pseudo-nordcoreana. Después de ésto el personaje de Starlight desapareció solo para salir como cameos (que solo a partir de la finale hemos sabido que en realidad eran trolleos y que no trataban de llegar a ninguna parte con ellos; no es la primera vez que hacen una cosa similar) pero siempre dominando el tema de fondo de lo que constituyen las diferencias en una relación amistosa. Y ésto ha sido tratado durante la temporada en tres ocasiones, los tres episodios de mapa, en los cuales nos ponían a tres parejas de manes que tuvieran una forma de proceder o de resolver problemas radicalmente distintas para que aprendieran la lección: las diferencias pueden ser una fuente de fortaleza en una relación amistosa cuando descubre que las fortalezas de uno pueden cubrir las debilidades de otro y viceversa. Lo extraño viene cuando todo concluye en este episodio y realmente la única que necesitaba aprender eso fuese Twilight, porque es la única que está en el viaje temporal y trata de salvar los trastos. En realidad solo el episodio "The Hooffields and McColts" era realmente necesario. "The Lost Treasure of Griffonstone" y "Made in Manehattan" eran completamente secundarios, porque ni Pinkie, ni Rainbow, ni Rarity, ni Applejack necesitaban aprender esa lección para poder superar el problema final ya que no han sido parte de la solución. De hecho, ni siquiera Fluttershy. Hasta Spike ha resultado ser más importante y esta temporada tan solo hemos tenido los típicos capítulos clónicos suyos de "ya la está montando Spike, vamos a bajarle de la burra".

Considero que el tema del mapa no se ha llevado bien. Nos ha ofrecido visitar otros lugares, de los cuales solo uno no lo habíamos visto, Griffonstone, y el tercero ni siquiera era un lugar icónico. Solo era un asentamiento de hillbillies que se han sacado de repente esta temporada. Las lecciones aprendidas no valían para una mierda, salvo para Twilight y copia exactamente igual la misma mecánica de la cuarta temporada sobre las llaves. Ojo, no considero por ello la cuarta temporada mejor, que tiene un tono y calidad de capítulos bastante normalucha, y al final con las llaves lo único que aprendíamos como las mane six descubrian otra vez que ellas eran los avatares de sus respectivos elementos de la armonía (Porque eso no lo sabíamos ¿Verdad? :V). Pero por contra si eran necesarios para la solución del problema que se les planteaba al final. Si no hubiesen descubierto sus llaves, no podrían haber vencido a Tirek. Y eso sin contar con que los episodios de mapa... Salvando el de Griffonstone, son bastante sosillos. Y aún así, no creo que sea el único que se quedó con ganas de mucho más después de visitar por fin a los grifos.

Respecto al problema con Starlight en este último episodio, en mi opinión las motivaciones no son tan problemáticas. Tuvo la desgracia de vivir una separación dolorosa debido a que su mejor amigo ganó su cutie mark antes que ella y le mandaron a Canterlot de cabeza a entrenar su magia, dejándola sola y tratando de evitar que otras personas pasen por una situación similar haciendo que todo el mundo sea igual y no destaque. Viene a ser incluso una antítesis de las CMC, que la ganaron al mismo tiempo, encima a juego y con una misión en común. No es la reacción más lógica ni la que yo hubiera tenido, pero creo que si que hay que reconocer algo y es que cuando una persona pierde a alguien a quien quiere mucho, pueden llegar a ser capaces de tratar de buscar una salida mediante algo que a nosotros nos puede parecer ilógico.

Lo que si que no tiene sentido es la conclusión final de Twilight de que la realidad de la razón por la que se generaban líneas divergentes tan radicalmente distintas era no tanto porque las mane six no estuvieran unidas para luchar contra el mal, sino porque haber roto un solo grupo de amigas, había supuesto que la magia de la amistad se debilitara lo suficiente como para que el mal pudiera ganar. Eso es no solo problemático sino que no tiene ningún sentido. Si desde el capítulo 1 se nos ha estado machacando con que la magia de la amistad es la fuerza más poderosa de Equestria ¿Por qué un solo grupo de amigos que no se llegan a conocer son capaces de debilitarla tanto? Para ser la más fuerte, pende de un hilo realmente fino ¿Qué nos tratan de decir con eso? ¿Qué la amistad es fuerte pero no es tan fácil encontrar amigos? ¿Qué por muy bonita y fuerte que sea, en realidad no hay tanta gente que sean amigos? Si realmente eso tiene una implicación, de verdad que no la entiendo. Y después ¿Entonces qué es la magia de la amistad? ¿Ahora es una especie de fuerza que existe en el universo y crece o decrece con el número de amistades que existan? ¿Si depende del número de amistades existentes, supone entonces una fuerza que depende de la demografía? (si lo aplicamos a países, ya sabéis, la magia de la amistad es infinitamente más fuerte en China que en Luxemburgo). Esta parte de las conclusiones me ha dejado muy roto. No le veo mucho sentido.

Y sobre todo, para mi, lo que es EL agujero de guión, es la propia Starlight Glimmer. Ella trata de castigar a las mane rompiendo el día que consiguieron sus cms. "Cutie marks por cutie marks" dice ella literalmente, refiriéndose a la conocida máxima de la Ley del Talión. Hasta ahí bien. Lo que es realmente problemático es que ella no se da cuenta de que haciendo eso está rompiendo el equilibrio y haciendo que cada vez que evitan que RD haga el sonic rainboom un villano al que pararon se consiguiera salir con la suya, con catastróficas consecuencias ¿De verdad es tan complicado de ver que lo que has hecho está alterando el curso de los acontecimientos cuando vuelves al presente y todo parece el puñetero Yermo de Fallout? ¿Tan obtusa es que vaya, antes no estaban en estado de guerra continuo, huyendo de los changelings, etc.? No sé, llámame raro. Pero creo que yo llegaría a conclusiones. XD De hecho Twilight tiene que ser tan poco sutil que le termina enseñando una realidad alternativa en la que no sabemos qué ha pasado pero todo es literalmente el Yermo de Fallout. XDDDD Es que solo le faltaba Little Pip paseando con "The Wanderer" de fondo.

Sin embargo, aún a pesar de todos estos problemas, me he divertido muchísimo con este episodio. Parte de los problemas que he enumerado no vienen concretamente del episodio, sino de la temporada en sí y de cómo se ha concibió. Pero, como metáfora perfecta de lo que me parece a mí esta temporada, ésta es para mi la mejor finale de todas. Un capítulo de "My Little Pony" donde todo gira en torno a viajes en el tiempo, hechizos superpotentes, guerra, el regreso de todos y cada uno de los villanos pasados venciendo, líneas temporales alternativas, determinismo contra libre albedrío, traumas de la infancia, más guerra, resistencia, ambiente postapocalíptico, ucronías, redención, superación,... Ha sido una auténtica pasada y han sido realmente valientes a la hora de sacar estas cosas. Si hace cinco años me dicen que en una futura edición de My Little Pony habrá un capítulo donde un alicornio morado viaja con su dragón mascota por el tiempo para tratar de evitar que se produzcan líneas alternativas que terminan en desastres apocalípticos hubiese dicho el típico "pasame de esa mierda que fumas, que yo también quiero".

Tiene problemas, no es perfecto, pero sobrepasa lo que yo le pido a ésta serie, y no es la única vez que lo he visto en esta temporada. Daré mi nota durante el programa de "Canterlot Café", pero creo que ya he dejado claro que no es que me haya gustado, es que me ha encantado.

Y para despedirme, la canción que me estaba sonando en la cabeza todo el tiempo según lo veía.

Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Akakun » 29 Nov 2015, 16:50

No he podido evitar sacar un gif de éste momento:

Spoiler:
Imagen


Y ya puestos, he hecho esto xD

Spoiler:
Imagen

Filly abuse :o


Asturcon escribió:Si desde el capítulo 1 se nos ha estado machacando con que la magia de la amistad es la fuerza más poderosa de Equestria ¿Por qué un solo grupo de amigos que no se llegan a conocer son capaces de debilitarla tanto? Para ser la más fuerte, pende de un hilo realmente fino ¿Qué nos tratan de decir con eso? ¿Qué la amistad es fuerte pero no es tan fácil encontrar amigos? ¿Qué por muy bonita y fuerte que sea, en realidad no hay tanta gente que sean amigos? Si realmente eso tiene una implicación, de verdad que no la entiendo. Y después ¿Entonces qué es la magia de la amistad? ¿Ahora es una especie de fuerza que existe en el universo y crece o decrece con el número de amistades que existan? ¿Si depende del número de amistades existentes, supone entonces una fuerza que depende de la demografía? (si lo aplicamos a países, ya sabéis, la magia de la amistad es infinitamente más fuerte en China que en Luxemburgo). Esta parte de las conclusiones me ha dejado muy roto. No le veo mucho sentido.


La cuestión no es solo la magia de la amistad, sino que representan los elementos de la armonia. Si las mane 6 no se conocen no se despiertan los elementos, por lo que los malos ganan. El problema es que el episodio lo han enfocado más al primer detalle que en lo segundo...
Última edición por Akakun el 29 Nov 2015, 18:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Pastel de Uva » 29 Nov 2015, 17:21

Si no fuera porque los guionistas tienen prohibido leer fanfics, pensaría que lo que dice Spike al final del primer episodio, "Well, that didn't work", es una referencia a Hard Reset, un fanfic que precisamente va sobre paradojas temporales y cosas de esas.

En fin... OMGOMGOMGOMGOMG Pero qué cosa más épica!!! La guerra contra sombra, las armaduras, qué pasada! Y la resistencia de Zecora, buah!

¡Pero, menuda villana la Starlight Glimmer, que no ha dejado que los matones se metan con Fluttershy! ¡Debería darle vergüenza! :fsstern:

Lo único que no me ha gustado ha sido el final, lo fácil que ha sido reformarla con unas pocas palabras, así como el hecho de que toda Equestria dependa de un trauma de la infancia, o de un sólo grupo de amigas. No sé, imaginaba que, de haberse dado que RD no hiciera su Sonic Rainboom, los elementos encontrarían a otros candidatos.

Y digo, yo, ¿no podría Twilight haberlo solucionado haciendo que el amigo de Starlight se de cuenta de que ella no ha dejado de existir, o algo? ¡Así crearía un presente en el que Starlight aún tiene a su amigo y ya no necesita hacer pueblos "igualitarios" ni viajar en el tiempo para generar catástrofes! Además, creo que por el modo en que las líneas temporales parecen funcionar aquí, esto no crearía ninguna paradoja :D

Oye, si Starlight se une a las mane6, volveremos a tener 2 pegaso, 2 ponis terrestres y 2 unicornios, aparte de una alicornio :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados