[05x25][05x26] The Cutie Remark

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración de episodio

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
9%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
12
21%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
37
66%
 
Votos totales : 56

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor agu10_play » 29 Nov 2015, 00:54

Si... pues Chaos Bringer puede irse a cocer tapioca >:c

Imagen

(?

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Nov 2015, 21:59 . Beep!------

Also:

Spoiler:
Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Duster_Seamus » 29 Nov 2015, 02:42

Me ha gustado, pero ese final muy fresita-serie de los 90s chirría demasiado.

Sin embargo, esas paradojas temporales, las guerras, revivir antiguos villanos y derrotar a alguien con palabras y no con hypergoners multicolor, me sobran para decir que ha sido un capítulo soberbio :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor amadeus_dark » 29 Nov 2015, 02:47

El capitulo esta bastante bien

Spoiler:
vemos a Twilight ejerciendo como princesa de la amistad como debe de ser y resolviendo un problema por si misma y sin usar ningun tipo de violencia o poder magico
Tenemos cameos de casi todos los villanos (añoré a trixie)
Muestran porque Sombra es tan peligroso
Vemos a Rainbow Dash con un ala amputada (y sustituida por una metalica)
Doble alerta de Shiping: Octavia x Vinyl y Bulk Biceps x Starlight Glimmer....¿Que de donde saco esto? Mirad la canción....Octavia no deja de mirar Vinyl y Bulk hace lo propio con starlight!

Y algo mas...¿Significa esto que Starlight se va aconvertir en algo así como la discipula de Twilight? ¿Se va a convertir en un personaje recurrente? Vamos a pasar de las mane 6 a las mane 7 en Equestria?

Y bueno, como dije el cap está bastante bien, pero no me supó a capitulo para ser un season finale... de hecho, Crusaders of the lost mark me parece mucho mejor como season finale que este...


y esa es mi opinion... y a la temporada le pongo un 8.5, por haber mantenido un nivel bastante alto con algun que otro altibajo
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Duster_Seamus » 29 Nov 2015, 02:50

amadeus_dark escribió en 29 Nov 2015, 02:47:El capitulo esta bastante bien

Spoiler:
vemos a Twilight ejerciendo como princesa de la amistad como debe de ser y resolviendo un problema por si misma y sin usar ningun tipo de violencia o poder magico
Tenemos cameos de casi todos los villanos (añoré a trixie)
Muestran porque Sombra es tan peligroso
Vemos a Rainbow Dash con un ala amputada (y sustituida por una metalica)
Doble alerta de Shiping: Octavia x Vinyl y Bulk Biceps x Starlight Glimmer....¿Que de donde saco esto? Mirad la canción....Octavia no deja de mirar Vinyl y Bulk hace lo propio con starlight!

Y algo mas...¿Significa esto que Starlight se va aconvertir en algo así como la discipula de Twilight? ¿Se va a convertir en un personaje recurrente? Vamos a pasar de las mane 6 a las mane 7 en Equestria?

Y bueno, como dije el cap está bastante bien, pero no me supó a capitulo para ser un season finale... de hecho, Crusaders of the lost mark me parece mucho mejor como season finale que este...


y esa es mi opinion... y a la temporada le pongo un 8.5, por haber mantenido un nivel bastante alto con algun que otro altibajo



Puesss....

Spoiler:
Si mal no recuerdo, a principios de año se habló de un séptimo elemento de la harmonía, y hace poco de no se dónde, salió un fragmento de texto de twilight con una discípula suya. Hanvicionen.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor amadeus_dark » 29 Nov 2015, 02:52

Duster_Seamus escribió en 29 Nov 2015, 02:50:
amadeus_dark escribió en 29 Nov 2015, 02:47:El capitulo esta bastante bien

Spoiler:
vemos a Twilight ejerciendo como princesa de la amistad como debe de ser y resolviendo un problema por si misma y sin usar ningun tipo de violencia o poder magico
Tenemos cameos de casi todos los villanos (añoré a trixie)
Muestran porque Sombra es tan peligroso
Vemos a Rainbow Dash con un ala amputada (y sustituida por una metalica)
Doble alerta de Shiping: Octavia x Vinyl y Bulk Biceps x Starlight Glimmer....¿Que de donde saco esto? Mirad la canción....Octavia no deja de mirar Vinyl y Bulk hace lo propio con starlight!

Y algo mas...¿Significa esto que Starlight se va aconvertir en algo así como la discipula de Twilight? ¿Se va a convertir en un personaje recurrente? Vamos a pasar de las mane 6 a las mane 7 en Equestria?

Y bueno, como dije el cap está bastante bien, pero no me supó a capitulo para ser un season finale... de hecho, Crusaders of the lost mark me parece mucho mejor como season finale que este...


y esa es mi opinion... y a la temporada le pongo un 8.5, por haber mantenido un nivel bastante alto con algun que otro altibajo



Puesss....

Spoiler:
Si mal no recuerdo, a principios de año se habló de un séptimo elemento de la harmonía, y hace poco de no se dónde, salió un fragmento de texto de twilight con una discípula suya. Hanvicionen.



¿DONDE?

NECESITO UNA FUENTE NOW!
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Quetzal » 29 Nov 2015, 03:08

amadeus_dark escribió en 29 Nov 2015, 02:52:¿DONDE?

NECESITO UNA FUENTE NOW!


http://www.equestriadaily.com/2015/11/n ... ealed.html
Se cargaron una de las sorpresas más grandes del capi.

Tengo una duda:
Spoiler:
¿Cómo puede un unicornio dominar entera una ciudad y transformar a sus habitantes en supersoldados ponis terrestres que ponen en jaque a todo un país con no solo un ejército de verdad sino también unicornios con magia, pegasos voladores y expertos en rocas? Plus, Celestia, Diosa del Sol. Ya solo reclutando al 5% de la población de Equestria ya tendrían un ejército muy serio con el que enfrentarse.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Duster_Seamus » 29 Nov 2015, 03:13

Quetzal escribió en 29 Nov 2015, 03:08:
amadeus_dark escribió en 29 Nov 2015, 02:52:¿DONDE?

NECESITO UNA FUENTE NOW!


http://www.equestriadaily.com/2015/11/n ... ealed.html
Se cargaron una de las sorpresas más grandes del capi.

Tengo una duda:
Spoiler:
¿Cómo puede un unicornio dominar entera una ciudad y transformar a sus habitantes en supersoldados ponis terrestres que ponen en jaque a todo un país con no solo un ejército de verdad sino también unicornios con magia, pegasos voladores y expertos en rocas? Plus, Celestia, Diosa del Sol. Ya solo reclutando al 5% de la población de Equestria ya tendrían un ejército muy serio con el que enfrentarse.


Spoiler:
La magia negra es tu amiga
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor amadeus_dark » 29 Nov 2015, 03:18

Léete los comics oficiales, en concreto los fiendship is magic... en esa colección tienes el origen varios villanos entre ellos sombra y se explica el motivo de ello
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Quetzal » 29 Nov 2015, 03:20

Spoiler:
¿Hacer crecer cristales y rocas, cómo de útil es contra miles y miles de ponis? Enviaban hasta niñas a combatir. En el segundo escenario, lo entendía, eran una miríada de changelings que requieren casi cero mantenimiento, ¿pero cuánta gente puede haber en una ciudad como el Imperio de Cristal? Y de esas a lo sumo el 40% puede combatir y el 60% de soporte (eso se ve muy bien en el bando de Celestia)


Y prefiero no meterme con los comics. De ser así, Sombra no querría dominar Equestria, querría salvar a los suyos y estos destruir Equestria, para lo cual veo muy redundante usar los métodos de King Sombra canon.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor geballo » 29 Nov 2015, 03:27

amadeus_dark escribió en 29 Nov 2015, 03:18:Léete los comics oficiales, en concreto los fiendship is magic... en esa colección tienes el origen varios villanos entre ellos sombra y se explica el motivo de ello


Ya se confirmo hace tiempo que los cómics, por muy oficiales que sean, no son canon. Pueden ser divertidos, entretenidos, muy recomendables; pero no los puedes usar para justificar nada de la serie :tsshrug:

Source
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor amadeus_dark » 29 Nov 2015, 04:53

Ese link dice lo que han dicho siempre, los cómics son canon mientras la serie ni les de mienta.

Si en la próxima temporada hay un cap donde se narra el origen de sombra y este es distinto al de los cómicas, entonces ese origen dejara de ser canon, pero mientras tanto se puede considerar como canon
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Flippy781 » 29 Nov 2015, 09:25

agu10_play escribió en 29 Nov 2015, 00:54:Si... pues Chaos Bringer puede irse a cocer tapioca >:c

Imagen

(?

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Nov 2015, 21:59 . Beep!------

Also:

Spoiler:
Imagen

Ese chiste NO tiene gracia en latino (que frase!! Para que luego estén dando el tostón con lo de "onda vital") y aunque lo tuviera no lo entenderíamos porque aquí dice otra cosa (Homero... :qmeparto: )
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor McDohl » 29 Nov 2015, 10:27

amadeus_dark escribió en 29 Nov 2015, 04:53:Ese link dice lo que han dicho siempre, los cómics son canon mientras la serie ni les de mienta.

Si en la próxima temporada hay un cap donde se narra el origen de sombra y este es distinto al de los cómicas, entonces ese origen dejara de ser canon, pero mientras tanto se puede considerar como canon


Not this again... haced el favor de no convertir el hilo en una disputa que no lleva a ninguna parte OTRA VEZ. Para eso teneis el hilo de los comics.

Una palabra mas respecto a ese tema y se acabarán las contemplaciones. No habrán mas avisos.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor FluffleLord » 29 Nov 2015, 10:51

Tengo que decir que ha merecido la pena llegar al capitulo sin haber visto ni un solo trailer ni spoiler.No tenia ni idea de que iba a ver y aunque tarda en arrancar, me ha parecido demasiado epico :sisi3:
No solo tenemos el regreso de los mejores villanos despues de tantos años, sino que vemos una Equestria en guerra, mucho más seria y realista de lo que conocíamos hasta ahora.
Y aunque no me gustaba la idea de reformar a Starlight, Twilight tiene que llevarla hasta el fin del mundo literalmente para convencerla, asi que...supongo que no esta tan mal.

Tambien han sido episodios bastante divertidos a ratos:
Spoiler:

Spoiler:


Y dejo esto:
Spoiler:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor samuel58040 » 29 Nov 2015, 10:54

yo veo un error muy grande, si twiligth no consigue su cutiemark de pequeña ni la amistad no puede ser alicornio ni princesa, paradojas temporales y entonces se iría a a otra linea temporal, entonces por esa logica ella solo tendría recuerdos

pd: me he pasado viendo stein;gate este finde y doctor who durante mi vida, se lo que me digo :v
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados