[05x25][05x26] The Cutie Remark

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración de episodio

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
9%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
12
21%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
37
66%
 
Votos totales : 56

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor AwesomeUsername » 01 Dic 2015, 13:08

Viajes en el tiempo -> ☑
Continuidad y referencias a todas las temporadas anteriores -> ☑
Acción -> ☑
Wasteland -> ☑
Discord -> ☑

Me ha encantado. :pprainbow:

Me ha parecido totalmente a la altura para una finale, aunque no está entre mis episodios favoritos (ni entre mis finales favoritas).
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor geballo » 01 Dic 2015, 17:27

Pseudospoiler de undertale

Spoiler:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Ignatius » 01 Dic 2015, 18:13

jherazob escribió en 01 Dic 2015, 09:44:
Ignatius escribió en 01 Dic 2015, 03:00:Aunque me ha parecido muy ñoño eso de que Starlight se haga buena (¡como Magneto! :) )

*Se ajusta las gafas de friki*
Si bien comparto tu punto, has elegido precisamente uno de los peores ejemplos que podías. Magneto es uno de los villanos más interesantes en la ficción moderna precisamente porque no es un villano típico, es uno de los mejores ejemplos del así llamado "Extremista Bien Intencionado". Desde la creación del personaje ha tenido un único propósito en la vida, el que los mutantes lleven una vida digna, y está dispuesto a hacer cualquier cosa por lograr ese objetivo, desde crímenes comunes hasta genocidio, e incluso trabajar con Xavier y sus chicos, "esos tontos idealistas" que él bien sabe que tienen el mismo propósito pero a su manera. Tiene conciencia y lo ha demostrado en el pasado, pero aún así hace cualquier cosa que sea necesaria porque "él tiene la fuerza para tomar la decisión por dura que sea". Muchas veces él ha visto que el propósito es mejor servido luchando lado a lado con los X-Men, y en ese caso lo hace al 100% de su habilidad, hasta el punto que recuerdo claramente una escena en un cómic en el que un par de X-Men estaban en shock al verlo peleando contra algo terrible con todas sus fuerzas y decían "Contra este tío hemos estado luchando todos estos años? cómo lo hemos logrado?". Pero tarde o temprano se separan porque sabe que su forma de hacer las cosas es fundamentalmente incompatible con la de ellos.

Starlight por otro lado no es como él, es un villano mucho menos complejo, tuvo su trauma que le causó tomar ese propósito, y si bien daba para una resolución mucho mejor (y menos ñoña :roto2:) no se acerca a la complejidad de carácter de alguien como Magneto. Es la clase de villano que resultaría de una persona "normal", alguien que ha pasado por los traumas de la vida en vez de algo como un campo de concentración y el permanente estigma de ser alguien fundamentalmente diferente. Starlight tuvo un trauma "normal" que podía resolverse de una manera "normal" y que la podía poner del lado de los buenos permanentemente porque ella también tiene buenas intenciones en el fondo, pero ciertamente prefirieron irse por la ñoñez :roto2:
*Se quita las gafas de friki*

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Dic 2015, 11:19 . Beep!------

Ah, olvidaba a lo que vine, me distraje con Magneto :roto2rie:
Dejo esto por aquí y me voy:
Spoiler:

:roto2:


Ya sé que Magneto es como dices, pero en mi caso sólo quería resaltar que Starlight se une a Twilight y al resto del personal, sin más. Y Magneto es un ejemplo famoso.

En el momento de escribir lo que dije me acordé del cómic español Dragon Fall, cómic de coña sobre Dragon Ball. Durante el torneo de artes marciales en el que aparece Díscolo Jr (Piccolo), y se carga a su propio padre porque le llama junior, dice que no se puede ser más malo, así que decide hacerse bueno. Y en la viñeta en la que lo dice, aparece escrito "¡Como Magneto!". Acto seguido, como muestra de que se hace bueno, le otorga el título de ganador del torneo de artes marciales a Sosón Goku, que está carbonizado y el comentarista del torneo tiene que cogerlo con pinzas (literalmente).

Anda que... Tiene narices que me acuerde de algo así.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor jherazob » 01 Dic 2015, 18:35

Ah, Dragon Fall, nunca lo terminé de leer porque en esa época era algo difícil de conseguir, debería buscarlo uno de estos días
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor McDohl » 01 Dic 2015, 19:02

Er... no perdamos el hilo, por favor :sisi1:

Por cierto, una comparativa entre el castillo de las hermanas reales sacado del artbook:

Spoiler:


Y luego el que nos ha aparecido en en capítulo:

Spoiler:


Aunque el diseño de las torres está algo cambiado, lo han mantenido bastante fiel... supongo que el rediseño se debe a que Nightmare Moon ha eliminado los adornos solares y realzado los lunares. Ah y el observatorio no es un añadido: se ve ligeramente (y en ruinas) en el capitulo de Castle-mania.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Xalcer » 01 Dic 2015, 22:18

Acabo de fijarme en una cosa. En el futuro de Nightmare Moon, Rainbow Dash aparece con las alas propias de un batpony.

Imagen

Así que, o los batponys son creados mediante modificaciones genéticas o RD se ha transplantado las alas. No sé cual de los dos casos es peor :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor foxer7 » 01 Dic 2015, 22:23

Xalcer escribió en 01 Dic 2015, 22:18:Acabo de fijarme en una cosa. En el futuro de Nightmare Moon, Rainbow Dash aparece con las alas propias de un batpony.

Imagen

Así que, o los batponys son creados mediante modificaciones genéticas o RD se ha transplantado las alas. No sé cual de los dos casos es peor :roto2rie:


Es un cosplay, ya sabes como es luna xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor McDohl » 01 Dic 2015, 22:28

¿Luna?

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor agu10_play » 01 Dic 2015, 22:48

foxer7 escribió en 01 Dic 2015, 22:23:
Xalcer escribió en 01 Dic 2015, 22:18:Acabo de fijarme en una cosa. En el futuro de Nightmare Moon, Rainbow Dash aparece con las alas propias de un batpony.

Imagen

Así que, o los batponys son creados mediante modificaciones genéticas o RD se ha transplantado las alas. No sé cual de los dos casos es peor :roto2rie:


Es un cosplay, ya sabes como es luna xd


Es muy raro, porque fijate también que cuando tiene puesto el casco, Dash tiene las pupilas rasgadas como los batponies. Pero cuando se lo saca, tiene las pupilas normales.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Akakun » 02 Dic 2015, 22:09

Teniedo en cuenta a la Pinkie Pegaso, no descarto que sea otro error de animación.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor referee » 02 Dic 2015, 22:51

Qué, que nada de lo que saliera en Slice of Life sería vuelto a mostar como canon, no? Si ejque...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor zelgadis » 02 Dic 2015, 22:54

referee escribió en 02 Dic 2015, 22:51:Qué, que nada de lo que saliera en Slice of Life sería vuelto a mostar como canon, no? Si ejque...

a que parte te refieres con eso? a parte, en vez de lanzar puyas a no se que gente podrias comentar algo del capitulo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Violent_Crimson » 03 Dic 2015, 02:08





Y se acabó. Al año que viene más.

Muchas gracias a Pipos, Maiku y Darkgiratina por haber ido ayudando durante todo el año y a Seyfel por echarnos una mano durante este último capítulo doble :3

Edit: añadidos enlaces de descarga.
Última edición por Violent_Crimson el 03 Dic 2015, 15:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor jherazob » 03 Dic 2015, 09:36

Violent_Crimson escribió en 03 Dic 2015, 02:08:Y se acabó. Al año que viene más.
Muchas gracias a Pipos, Maiku y Darkgiratina por haber ido ayudando durante todo el año y a Seyfel por echarnos una mano durante este último capítulo doble :3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Kell » 03 Dic 2015, 11:11

Violent_Crimson escribió en 03 Dic 2015, 02:08:



Y se acabó. Al año que viene más.

Muchas gracias a Pipos, Maiku y Darkgiratina por haber ido ayudando durante todo el año y a Seyfel por echarnos una mano durante este último capítulo doble :3


Muchísimas gracias a vosotros por traernos los capítulos subtitulados :D :mola: :number1:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados