[05x24] The Mane Attraction

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración de episodio

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
2%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
11%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
13
29%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
26
58%
 
Votos totales : 45

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor HeyThereNana » 22 Nov 2015, 14:01

Capítulo de 10. De los de antes, como decían arriba. Un problema de amistad que se resuelve, alguien que encuentra su verdadera naturaleza de nuevo y es feliz con ello. Un mensaje que transmitir al público infantil al que va dirigido la serie y a los más mayores que ya empezamos a transformarnos de algo que no somos.
Lady Gaga 10/10. Sigue más o menos la evolución de la vida real. Es una personita insignificante (ella misma ha hablado de ello muchas veces), se disfraza y hace todo un show y se vuelve famosa y luego vuelve a sus raíces porque son lo que realmente le hace feliz. A mí personalmente Lady Gaga me parece alguien admirable por varias razones y me parece interesante que se haya incluido su figura en la serie.
Y la canción... últimamente estamos con las canciones que lo damos todo, yo esta temporada ya llevo tres que me han puesto los pelos de punta y con razón. Bonita, melódica y con un mensaje muy propio de la serie.
Y encima he llorado. Este capítulo me lo ha dado todo.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor McDohl » 22 Nov 2015, 14:49

Mas cosas que me han llamado la atención:

-Photo Finish va a la caza de famosos :sisi1:

-Amethyst Star sale al principio con una lista, ayudando a Twilight con la organización. Buena continuidad con Slice of Life :mola:

-Lyra y Bonbon colaboran en el montaje. Mas continuidad con Slice o Life :mola: :mola:

-La tecnología en Equestria me tiene desconcertado. ¿Como es posible que sigan jugando a arcades y sin embargo los conciertos usan espectáculos de luces dignos del siglo XXI? :/

-Sweetie Belle es quien usa magia para elevar el triangulo :sweetiebelle:

-Menuda racha de managers que llevamos: entre Sassy Saddles y el de este capítulo, los desfenestran bastante. Y todos pensaban que Spoiled Rich iba a ser el peor personaje de la temporada :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor Faztor5 » 22 Nov 2015, 16:10

Despues de un par de capitulos mas bien mediocres (en mi opinion), este es crema.

La escritora se va por lo alto. Y bueno, poco que decir de la cancionaza, un gran capitulo, sin duda alguna.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor Xalcer » 22 Nov 2015, 16:19

¿En serio soy el único que se ha fijado en que cuando Rara canta el flashback de niña tenga excamtamente la misma voz que cuando canta de adulta?

Parece que a los ponis les llega la pubertad antes que la CM :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor Moripony » 22 Nov 2015, 18:13

Antes que nada... Amy Keating Rogers se ha ido conviertiendo capi tras capi en mi guionista favo de MLP, desbancando a MA Larson, que lo era cuando empezé a ver la serie. La voy a echar un montón de menos en las siguientes temporadas aunque aun quedan un buen número de guionistas para darnos buenos capis ;p

Dicho esto, este tampoco me ha parecido el mejor capitulo de AKR. Desde luego tiene todos los elementos de un capitulo de AK, canciones escritas por ella, guiños de continuidad a sus propios capitulos y curiosamente, una estrella invitada (también pudo escribir a weird al :P). El capitulo es emotivo aunque se que queda un poco corto de carcajadas (salvo por la pobre pinkie que se lleva casi todos los palos). Y bueno, salvo por la canción que es de las más bonitas que he escuchado no tenía nada muy memorable. Aun así, un buen capitulo y buen cierre para AKR. Lena Hall también se ha salido como actriz de voz (y como cantante, claro, aunque eso ya lo era antes) y su video-reacción con su sobrino es de lo más cute que he visto en meses xD.

Y poco más, me gustaría decir que me ha marcado más, pero no es el caso :p Eso sí, escribí un tuit agradeciendo toda su trayectoria en la serie... ¡¡y recibí un fav de su parte!! ^^ Y como se suele decir, "pic or didn't happen"

Spoiler:
Imagen


Que ilu me hizo jijji

Pues nada, a esperar al finde que viene y la season finale!!!! :rdawesome:
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor McDohl » 22 Nov 2015, 18:31

Ah, se me olvidó:

-Fernando for best pony... er... bueno, pajita... o lo que sea :sisi1:

-¡Los eclairs de Gustave le Grand! Mas continuidad y encima de uno de mis capítulos favoritos :draplauso: y no solo eso: hay menciones a los jardines reales de Canterlot, el imperio de cristal, Appleloosa, Rainbow Falls y la granja de cerezas de Cherry Jubilee.

-¿Soy yo o el director de la orquesta es Fancy Pants?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor HeyThereNana » 22 Nov 2015, 18:47

McDohl escribió en 22 Nov 2015, 18:31:
-¿Soy yo o el director de la orquesta es Fancy Pants?


Yo creo que sí
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor Volgrand » 22 Nov 2015, 19:09

Me ha encantado.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor jherazob » 22 Nov 2015, 19:28

Y pasó exactamente lo que tenía que pasar, pero con un twist inesperado:
Youtube Spoiler:

:qmeparto:

Y una versión del video de la cantante invitada viendo el episodio, esta vez incluyendo las imágenes de lo que estaba viendo:
Youtube Spoiler:

Considerando su alegría (increiblemente infecciosa) de ser una pony, la ropita de la bebé (su sobrina si no capté mal) y la pijama que lleva ella misma, que llevaba el cutie mark de Rainbow Dash, estoy bastante seguro de que ella es brony :mola:

Y más arte, sigo insistiendo en que estos artistas tienen máquinas del tiempo :roto2:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


------Siguiente mensaje escrito en: 23 Nov 2015, 00:41 . Beep!------

Decidí averiguar qué era eso de "soprano coloratura", encontré un video que lo demuestra:

Realmente impresionante, y apostaría a que la cantante que hizo lo de la Diva en el Quinto Elemento era de esta clase pero no he encontrado confirmación.

Y ahora a dormir que mañana es lunes... :rarwhy:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor Duster_Seamus » 23 Nov 2015, 00:41

Capitulazo de diez y la canción soberbia. Se me sigue haciendo raro de narices ver las marcas de las cmc :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor FluffleLord » 23 Nov 2015, 01:31

El capitulo en tres palabras:
Spoiler:
Feels
Imagen


Spoiler:
Epilepsia
Imagen


Spoiler:
FERNANDO
Imagen


Spoiler:
Ahora en serio, el episodio me ha parecido bastante bueno y la cancion sublime, ha valido la pena esperar varios meses para escucharla :D
Lena Hall tiene una voz increible y verdaderamente se mereca ganar un Emmy por esto
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor referee » 23 Nov 2015, 05:01

A ver. Amy Keating Rogers nos ha dado excelentes episodios, eso es cierto. Pero me gustaría romper una lanza en favor de los otros guionistas, que parece que es una debacle que se vaya, y sí, es una pena, pero no se acaba el mundo.

Es curioso como la gente percibe a diferentes guionistas de distintas formas. A Amy Keating Rogers se la conoce por sus épicos episodios y en cambio, a Dave Polsky se le conoce como el guionista de malos episodios. Quería decir esto porque me sorprende esa diferencia en la percepción. No sé. Aunque de todas formas, gracias, Amy, por presentarnos a Zecora.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor Ignatius » 23 Nov 2015, 05:16

Hete aquí un episodio que gira en torno a una historia más bien simple pero muy bien llevado, con buen ritmo y una factura hermosa. Las canciones han sido una maravilla. Ha resultado ser un capítulo precioso, muy emotivo.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor EdoNova » 23 Nov 2015, 10:07

Por fuerza de costumbre, yo voy dejando esto por aquí :3


------Siguiente mensaje escrito en: 23 Nov 2015 09:19 . Beep!------

McDohl escribió en 22 Nov 2015, 18:31:Ah, se me olvidó:

-Fernando for best pony... er... bueno, pajita... o lo que sea :sisi1:

-¡Los eclairs de Gustave le Grand! Mas continuidad y encima de uno de mis capítulos favoritos :draplauso: y no solo eso: hay menciones a los jardines reales de Canterlot, el imperio de cristal, Appleloosa, Rainbow Falls y la granja de cerezas de Cherry Jubilee.

-¿Soy yo o el director de la orquesta es Fancy Pants?


Yo también pienso que el director de orquesta era Fancy Pants, y de ser así... ¿por que no sujetar la batuta con magia en lugar de cogerla inexplicablemente con el casco?

------Siguiente mensaje escrito en: 23 Nov 2015 09:19 . Beep!------

jherazob escribió en 22 Nov 2015, 19:28:Y pasó exactamente lo que tenía que pasar, pero con un twist inesperado:
Youtube Spoiler:

:qmeparto:

Y una versión del video de la cantante invitada viendo el episodio, esta vez incluyendo las imágenes de lo que estaba viendo:
Youtube Spoiler:

Considerando su alegría (increiblemente infecciosa) de ser una pony, la ropita de la bebé (su sobrina si no capté mal) y la pijama que lleva ella misma, que llevaba el cutie mark de Rainbow Dash, estoy bastante seguro de que ella es brony :mola:

Y más arte, sigo insistiendo en que estos artistas tienen máquinas del tiempo :roto2:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


------Siguiente mensaje escrito en: 23 Nov 2015, 00:41 . Beep!------

Decidí averiguar qué era eso de "soprano coloratura", encontré un video que lo demuestra:

Realmente impresionante, y apostaría a que la cantante que hizo lo de la Diva en el Quinto Elemento era de esta clase pero no he encontrado confirmación.

Y ahora a dormir que mañana es lunes... :rarwhy:


Entre esos artistas falté yo :D que también hice el sábado un art de Coloratura
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [5x24] The Mane Attraction

Notapor jherazob » 23 Nov 2015, 11:06

EdoNova escribió en 23 Nov 2015, 10:07:
jherazob escribió en 22 Nov 2015, 19:28:Y más arte, sigo insistiendo en que estos artistas tienen máquinas del tiempo :roto2:

Entre esos artistas falté yo :D que también hice el sábado un art de Coloratura

No lo he visto, está en el hilo? Si no, enlace! :D

Y tal como predije:
Spoiler:
Imagen

En serio, máquinas del tiempo... :S
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado