[05x22] What about Discord?

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
4
11%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
20
53%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
11
29%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
3
8%
 
Votos totales : 38

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor Duster_Seamus » 08 Nov 2015, 11:26

Lo de Bob ha sido un buen homenaje, y más despues de lo del maraton en Twitch
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor Alas Negras » 08 Nov 2015, 11:38

No me ha gustado. No se si por el exceso de bromas o por lo obvio del capítulo, pero la verdad es que ha sido de los peores de la temporada y yo diría que de la serie.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor Pokelink » 08 Nov 2015, 12:48

No ha sido peor que Princess Spike, pero tampoco ha estado MUY por encima. Si bien de cara al público objetivo es una buena moraleja, hemos tenido episodios MUY buenos en esta S5 y este es realmente flojo para lo que nos tienen acostumbrados. Tiene algún momento bueno, pero se acaba haciendo largo.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor bliknia » 08 Nov 2015, 15:44

Duster_Seamus escribió en 08 Nov 2015, 01:20:Nadie ha mencionado todavía la refrencia a Bob Ross y a Regreso al Futuro? :roto2:

yo he mencionado lo de regreso al futuro XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor juanjo_belic » 08 Nov 2015, 16:48

Bueno visto el episodio ahora mi opinion:

un 6, bueno podria poner el 7 por las referencias a Doc y Regreso Al Futuro con pinkie pie, tengo que decir que el episodio algunas veces veia momentos buenos y malos la verdad, pero la moraleja, segun tengo entendido yo es que no ocultes tus sentimientos a los demás, que si tienes buenos/as amigos/as puedes contar con ellas para contarselos y ayudarte, y otra cosa, Fluttershy una naranja? eso me impacto la verdad jajajaja.

Pero si tendria que decir una nota, 7.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor LloydZelos » 08 Nov 2015, 17:28

El problema es algo de lo que dice Pokelink: esta temporada tiene episodios muy bestias, y con un nivel así a los que no llegan a él se les tacha de mediocres. Cosa que no me parece justa ni lógica, pues este en concreto está a la altura de la media de la serie en el slice of life, quizá un poco por encima por los chistes y referencias y alguna cosa más, y no había visto hasta ahora a nadie poniendo a parir la serie cuando se salía de episodios épicos o sentimentales. Lo típico de "si se me dan varias cosas muy buenas seguidas exijo que eso sea lo normal", vamos. Que es que j*der, veo comparaciones con "Princess Spike", cargado de cagadas de guión y maltrato a Spike (curioso que Flippy lo ponga por encima de este, con lo que odia el bashing y estando repleto de él), o incluso decir que es el peor de la serie con bazofias como "Spike at your service" o el de la primera fiesta de pijamas de Twilight en la S1 y se me cae el alma a los pies. Y por cierto, bonita promoción falsa del staff al decir que era de Discord, cuando no lo es.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor Violent_Crimson » 08 Nov 2015, 17:50

Realmente el capítulo ha sido algo flojillo para lo que nos tienen acostumbrados, pero tampoco para ponerlo como lo peor de la serie. Coincido con Lloyd que "Princess Spike" y "Spike at your Service" me parecen bastante peores. Y en este por lo menos estabas con la duda de qué es lo que había hecho Discord, así que por lo menos no era superpredecible como otros capítulos, jeje.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

[05x22] What about Discord?

Notapor juanjo_belic » 08 Nov 2015, 17:55

Yo este episodio no he dicho en ningun momento es malo o lo peor, se me ha hecho rápido la verdad, como el de "Princess Spike", pero a mi SPike at your service me gusto la verdad, para mi ha sido un episodio q yo me esperaba algo más, pero le doy entre el 6 y el 7.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor MrWho96 » 08 Nov 2015, 17:59

Le pongo un 6 por compasión. Independientemente de si es peor que Princess Spike, claramente lo mas decepcionante es que para tener la presencia de Discord, ha estado muy flojo en cuanto a Fluttercord se refiere.
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor amadeus_dark » 08 Nov 2015, 18:16

Violent_Crimson escribió en 08 Nov 2015, 17:50:Realmente el capítulo ha sido algo flojillo para lo que nos tienen acostumbrados, pero tampoco para ponerlo como lo peor de la serie. Coincido con Lloyd que "Princess Spike" y "Spike at your Service" me parecen bastante peores. Y en este por lo menos estabas con la duda de qué es lo que había hecho Discord, así que por lo menos no era superpredecible como otros capítulos, jeje.

Opino igual y vuelvo a decir lo de antes

Es un capitulo flojo, pero no malo.
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor Neukyhm » 08 Nov 2015, 20:17

Me ha hecho gracia cuando Discord le dice a Twilight que recontruir la escena no va a funcionar si está ella observando. Principio de incertidumbre de Heisenberg.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor Moripony » 08 Nov 2015, 20:58

Más o menos tengo la opinión general de la gente :^)

No es ningún capítulo memorable, pero tampoco malo, ni se hace aburrido. No es muy muy gracioso de los que te partes de risa pero si gusta ver a twilight medio desquiciada y otras cosas. Por otra parte, a discord se le podía haber explotado un pelín más y zecora... no entiendo muy bien porque la han puesto ahí, ni explican (o al menos yo no lo entendí, ya veré con subs) si su poción no funcionaba y le había "engañado" para que se diera cuenta de su error. El final, sosero sosero.

A mi me da que al ser un guionista nuevo (Un tal "Neal Dusedau") el hombre habrá hecho su "research" y la verdad es que ha usado clichés de personajes que habitualmente han funcionado bien, como Twi obsesionada con sus libros, Spike con su ironía habitual, discord siendo un trol... Peeeeeero parece que no lo ha encajado todo lo bien que hace falta para tener un capitulo "top". Aun así, ¡Oye! Buen try, me ha entretenido y desde luego parecido mejor que capis como "Princess Spike" jeje.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor LloydZelos » 08 Nov 2015, 21:03

MrWho96 escribió en 08 Nov 2015, 17:59:Le pongo un 6 por compasión. Independientemente de si es peor que Princess Spike, claramente lo mas decepcionante es que para tener la presencia de Discord, ha estado muy flojo en cuanto a Fluttercord se refiere.

... Colega, ¿en serio vas a valorar mejor o peor un episodio por la cantidad de un shipping? :rdfacehoof: Eso sí, creo que te llevarías muy bien con Flippy :roto2rie:

Moripony escribió en 08 Nov 2015, 20:58:Más o menos tengo la opinión general de la gente :^)

No es ningún capítulo memorable, pero tampoco malo, ni se hace aburrido. No es muy muy gracioso de los que te partes de risa pero si gusta ver a twilight medio desquiciada y otras cosas. Por otra parte, a discord se le podía haber explotado un pelín más y zecora... no entiendo muy bien porque la han puesto ahí, ni explican (o al menos yo no lo entendí, ya veré con subs) si su poción no funcionaba y le había "engañado" para que se diera cuenta de su error. El final, sosero sosero.

A mi me da que al ser un guionista nuevo (Un tal "Neal Dusedau") el hombre habrá hecho su "research" y la verdad es que ha usado clichés de personajes que habitualmente han funcionado bien, como Twi obsesionada con sus libros, Spike con su ironía habitual, discord siendo un trol... Peeeeeero parece que no lo ha encajado todo lo bien que hace falta para tener un capitulo "top". Aun así, ¡Oye! Buen try, me ha entretenido y desde luego parecido mejor que capis como "Princess Spike" jeje.

El descojone es que es el guionista de ambos episodios. Se ve que empezó como la mierda con PS y ahora ha alcanzado un nivel decente con WAD. Lo de la poti de Zecora, obviamente no funciona, mira a Pinkie si no. Se la da para que deje de darle el coñazo, supongo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor Quetzal » 08 Nov 2015, 21:08

Neukyhm escribió en 08 Nov 2015, 20:17:Me ha hecho gracia cuando Discord le dice a Twilight que recontruir la escena no va a funcionar si está ella observando. Principio de incertidumbre de Heisenberg.

El principio de Incertidumbre de Heisenberg explica que no se puede conocer la localización y velocidad/impulso de un electrón en un átomo al mismo tiempo, lo que limita la precisión de observación de la partícula (razón por la que se considera que los electrones se encuentran en orbitales más que girando circularmente al núcleo como propuso Bohr)

La referencia de Discord es hacia el Efecto del Observador. Según wikipedia, comúnmente confundida con el Principio de Incertidumbre de Heisenberg. Este efecto ha sido muy testado al comprobar la propiedad onda-corpúsculo de los fotones de la luz. Si no se observa, esta actúa como una onda. Si se observa, actúa como una partícula. La misma luz bajo /casi/ las mismas condiciones. Excepto por el observador.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x22] What about Discord?

Notapor EdoNova » 08 Nov 2015, 21:31

Lo he tenido que hacer a la carrera, pero ya la tengo :3
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado