[05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
5
12%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
14%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
19
44%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
13
30%
 
Votos totales : 43

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor LloydZelos » 19 Oct 2015, 19:30

Gororo escribió:
LloydZelos escribió en 19 Oct 2015, 19:14:Nooooo. NOOOOOOOOOO. Otra vez mezclando con los cómics y trayendo de nuevo el viejo debate rancio... ¡¡NOOOOOOOOOO!!



Ayy Lloyd x favor relájate un poco tete tío que sólo ha mencionado los comics no ha dicho que sean canon o no. No te alteres hombre de dios.

:mola:

No en serio, relájate un poco por favor que no hace falta estar con la escopeta cargada cada vez que mencionan los comics

Tengo un historial enorme de hilos de episodios a mi favor en que se sacaba el tema y se acababa liando por ello, además de ser offtopic. Así que desde hace tiempo que "estoy con la escopeta cargada", porque sé lo que pasa.

Dicho lo cual, la escena es la releche. Me quedo sobre todo con los porrazos a la granja de hormigas :elrisas:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Lightning » 19 Oct 2015, 19:38

Novelas gráficas*
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Quetzal » 19 Oct 2015, 19:55

Gororo escribió:
LloydZelos escribió en 19 Oct 2015, 19:30:Tengo un historial enorme de hilos de episodios a mi favor en que se sacaba el tema y se acababa liando por ello, además de ser offtopic. Así que desde hace tiempo que "estoy con la escopeta cargada", porque sé lo que pasa.

Dicho lo cual, la escena es la releche. Me quedo sobre todo con los porrazos a la granja de hormigas :elrisas:


Bueno hombre, pero de ponerse a debatir que si son canon o no a simplemente mencionar una similitud con el episodio hay diferencia. Vale que anteriormente se haya desviado el tema hacia la canonicidad de los comics, pero ¿Es necesario ponerse así? Leñe que va a llegar un momento en el que no vamos ni poder mencionar los comics.

Déjalo estar y haya paz. Cada cual es como es y él obra según cree conveniente, por algo es moderador. Este es un tema para hablar del episodio, que nos estamos yendo por las ramas.

Pinkie pie prueba de su medicina, espero que sepa mejor lo que hizo pasar a Rarity y a Twilight (aunque lo de Twilight era peor porque el conflicto lo causó exclusivamente ella)
Última edición por Quetzal el 19 Oct 2015, 20:06, editado 1 vez en total
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Lightning » 19 Oct 2015, 20:00

Creo que hablar sobre las obras de cada uno y el por qué alguien es moderador no es parte del episodio :3
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Ignatius » 19 Oct 2015, 20:15

En el minuto 9, y 4 segundos se puede ver a un poni con colores similares a los de Fluttershy, al lado de Twist. Como el señor poni que aparece en el minuto 8 y 26 segundos...
Última edición por Ignatius el 19 Oct 2015, 23:03, editado 1 vez en total
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor jherazob » 19 Oct 2015, 22:55

La gente se ha pillado algunos detallitos interesantes:
Spoiler:
El comic quemado?
Imagen
Imagen
Action Comics #1, el debut de Superman. Uno de los comics más caros que hay por ahí.
El estimado que dan es que se perdieron unos tres millones de bits... :S

Y porque me moló la redacción:
"Faster than a speeding Wonderbolt! More powerful than a Locomotive! Able to leap Celestia's Castle in a single bound! Look! In the Sky! It's a Bird, it's a Pegasus! No! It's Supermare!
Yes, Supermare, strange visitor from another world, who came to Equestria with powers and abilities far beyond those of mortal ponies. Supermare! Who can change the course of mighty rivers, bend steel in her bare hooves, and who, disguised as Ink Press, mild mannered report-mare for a great Manehatten newspaper, fights a never ending battle for truth, justice and the Equestrian way!"

:mola:


Este tío:
Spoiler:
Imagen
"Smash Fortune", el consensus es que es referencia a
Imagen
Así que tengan:

Y por supuesto, rule no me acuerdo cual: "There's pony of it, no exceptions":



Y un par de imágenes (no más porque tengo que madrugar):
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y nunca falta Mr. Poniator:
Spoiler:
Imagen


Y este momento en HD, para que suframos todos:
Spoiler:
phpBB [media]

:S


Y a dormir!
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor NekonomeSA » 20 Oct 2015, 19:00

Yo solo digo, mal del capitulo, que como puede ser que Cadenza este embarazada, y no tener nada en su aspecto que le delate, vamos que por ponerla la tripa un poco mas rellena o algo nadie se muere ¿no?
PD: Como demonios se dieron cuenta de ello la pareja? [siendo esto una serie para niños (supuestamente) deberían haberse dado cuenta porque tiene un poco mas de barriga, porque no creo que toquen temas como "la regla" de la yegua] y la pregunta más esperada ¿veremos nacer a su hijo/a? XD
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Alas Negras » 20 Oct 2015, 19:28

NekonomeSA escribió en 20 Oct 2015, 19:00:Yo solo digo, mal del capitulo, que como puede ser que Cadenza este embarazada, y no tener nada en su aspecto que le delate, vamos que por ponerla la tripa un poco mas rellena o algo nadie se muere ¿no?
PD: Como demonios se dieron cuenta de ello la pareja? [siendo esto una serie para niños (supuestamente) deberían haberse dado cuenta porque tiene un poco mas de barriga, porque no creo que toquen temas como "la regla" de la yegua] y la pregunta más esperada ¿veremos nacer a su hijo/a? XD

La ausencia de la regla es un aviso importante, pero hay algunas mujeres que la conservan durante todo el embarazo o tienen pequeños sangrados que pueden confundirse con esta. De modo que no es fiable 100%

Las náuseas, cambios de humor... hay más señales que pueden dar el aviso. Y lo que dices de la barriga, crece, pero no de manera tan evidente en poco tiempo xD a lo mejor Cadence está de un mes o similar, no sería aún apreciable.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor NekonomeSA » 20 Oct 2015, 19:45

Alas Negras escribió en 20 Oct 2015, 19:28:
NekonomeSA escribió en 20 Oct 2015, 19:00:Yo solo digo, mal del capitulo, que como puede ser que Cadenza este embarazada, y no tener nada en su aspecto que le delate, vamos que por ponerla la tripa un poco mas rellena o algo nadie se muere ¿no?
PD: Como demonios se dieron cuenta de ello la pareja? [siendo esto una serie para niños (supuestamente) deberían haberse dado cuenta porque tiene un poco mas de barriga, porque no creo que toquen temas como "la regla" de la yegua] y la pregunta más esperada ¿veremos nacer a su hijo/a? XD

La ausencia de la regla es un aviso importante, pero hay algunas mujeres que la conservan durante todo el embarazo o tienen pequeños sangrados que pueden confundirse con esta. De modo que no es fiable 100%

Las náuseas, cambios de humor... hay más señales que pueden dar el aviso. Y lo que dices de la barriga, crece, pero no de manera tan evidente en poco tiempo xD a lo mejor Cadence está de un mes o similar, no sería aún apreciable.

Todo muy científico XD
Aun así, no creo que la pongan nunca embaraza de aspecto, tengo esa impresión.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor BizarrePony » 20 Oct 2015, 21:10

Lo más perturbador es que el niño o la niña con mala idea pensará que Shining le dió la "D" a Candance (sí... esa "D" del inglés :roto2rie: )
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Alas Negras » 20 Oct 2015, 21:18

BizarrePony escribió en 20 Oct 2015, 21:10:Lo más perturbador es que el niño o la niña con mala idea pensará que Shining le dió la "D" a Candance (sí... esa "D" del inglés :roto2rie: )

Un tonto por aquí pide explicación porque no se ha enterado de nada xD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Duster_Seamus » 20 Oct 2015, 21:23

Alas Negras escribió en 20 Oct 2015, 21:18:
BizarrePony escribió en 20 Oct 2015, 21:10:Lo más perturbador es que el niño o la niña con mala idea pensará que Shining le dió la "D" a Candance (sí... esa "D" del inglés :roto2rie: )

Un tonto por aquí pide explicación porque no se ha enterado de nada xD.


En el argot inglés, la expresión "x wants the D" se refiere a que quiere "pito" :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor FluffleLord » 20 Oct 2015, 21:26

Alas Negras escribió en 20 Oct 2015, 19:28:La ausencia de la regla es un aviso importante, pero hay algunas mujeres que la conservan durante todo el embarazo o tienen pequeños sangrados que pueden confundirse con esta. De modo que no es fiable 100%

Las náuseas, cambios de humor... hay más señales que pueden dar el aviso. Y lo que dices de la barriga, crece, pero no de manera tan evidente en poco tiempo xD a lo mejor Cadence está de un mes o similar, no sería aún apreciable.


Si tienen semidiosas capaces de lanzar kamehamehas y levantar el sol y la luna a voluntad tendran un modo de saber si una esta emparazada :roto2:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor LloydZelos » 20 Oct 2015, 21:29

BizarrePony escribió en 20 Oct 2015, 21:10:Lo más perturbador es que el niño o la niña con mala idea pensará que Shining le dió la "D" a Candance (sí... esa "D" del inglés :roto2rie: )

Wow, tío, qué perturbador, un niño sabiendo que existe la reproducción sexual.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor foxer7 » 21 Oct 2015, 00:57

FluffleLord escribió en 20 Oct 2015, 21:26:
Alas Negras escribió en 20 Oct 2015, 19:28:La ausencia de la regla es un aviso importante, pero hay algunas mujeres que la conservan durante todo el embarazo o tienen pequeños sangrados que pueden confundirse con esta. De modo que no es fiable 100%

Las náuseas, cambios de humor... hay más señales que pueden dar el aviso. Y lo que dices de la barriga, crece, pero no de manera tan evidente en poco tiempo xD a lo mejor Cadence está de un mes o similar, no sería aún apreciable.


Si tienen semidiosas capaces de lanzar kamehamehas y levantar el sol y la luna a voluntad tendran un modo de saber si una esta emparazada :roto2:


Hay veces k me alucina hasta k niveles se puede llegar analizar científicamente una serie de ponis de colores, y no va de malas ni nada, en serio que me alucina xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados