[05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
5
12%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
14%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
19
44%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
13
30%
 
Votos totales : 43

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor referee » 21 Oct 2015, 06:38

Bienvenido a internet.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor foxer7 » 21 Oct 2015, 07:10

referee escribió en 21 Oct 2015, 06:38:Bienvenido a internet.


Bendito sea xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor jherazob » 21 Oct 2015, 08:20

Relevante :roto2:

Imagen

Edit: Imagen directa para ayudar a los flojos :roto2rie:
Última edición por jherazob el 21 Oct 2015, 08:37, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Alas Negras » 21 Oct 2015, 08:30

foxer7 escribió en 21 Oct 2015, 00:57:
FluffleLord escribió en 20 Oct 2015, 21:26:
Alas Negras escribió en 20 Oct 2015, 19:28:La ausencia de la regla es un aviso importante, pero hay algunas mujeres que la conservan durante todo el embarazo o tienen pequeños sangrados que pueden confundirse con esta. De modo que no es fiable 100%

Las náuseas, cambios de humor... hay más señales que pueden dar el aviso. Y lo que dices de la barriga, crece, pero no de manera tan evidente en poco tiempo xD a lo mejor Cadence está de un mes o similar, no sería aún apreciable.


Si tienen semidiosas capaces de lanzar kamehamehas y levantar el sol y la luna a voluntad tendran un modo de saber si una esta emparazada :roto2:


Hay veces k me alucina hasta k niveles se puede llegar analizar científicamente una serie de ponis de colores, y no va de malas ni nada, en serio que me alucina xd

Y eso que no me he puesto en serio a analizar la serie, fliparias xD. Yo es que soy así, me gusta buscarle la lógica a todo.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Akakun » 21 Oct 2015, 14:03

Pero las yeguas no pueden tener regla xD entran en celo.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor LloydZelos » 21 Oct 2015, 14:21

Akakun escribió en 21 Oct 2015, 14:03:Pero las yeguas no pueden tener regla xD entran en celo.

Yeguas normales, no caballos de colores con magia, vuelo y superfuerza con raciocinio y civilización :roto2: Además, te hago saber que el celo es más propio de animales con baja inteligencia, disminuyendo o incluso desapareciendo a medida que esta aumenta, por lo que no es descabellado pensar que en la serie tienen hijos cuando quieren.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Quetzal » 21 Oct 2015, 15:33

Cuando nacieron los bebés Cake, había muchos bebés en la sala de maternidad. Demasiados para la población mencionada como reducida de Ponyville. O eso o estaban sufriendo un baby boom.

La carencia de celo en mamíferos es algo casi exclusivo de algunas especies de primates como el chimpancé o el bonobo (y obviamente los humanos), que se desarrollaron en ambientes con climas muy constantes donde el celo es un obstáculo más que una adaptación para la supervivencia de los neonatos en épocas favorables. Lauren Faust dijo que quería caballos que pensaran como personas, no humanos con forma de caballos, por muy antropomórficos que sean.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Alas Negras » 21 Oct 2015, 15:47

LloydZelos escribió en 21 Oct 2015, 14:21:
Akakun escribió en 21 Oct 2015, 14:03:Pero las yeguas no pueden tener regla xD entran en celo.

Yeguas normales, no caballos de colores con magia, vuelo y superfuerza con raciocinio y civilización :roto2: Además, te hago saber que el celo es más propio de animales con baja inteligencia, disminuyendo o incluso desapareciendo a medida que esta aumenta, por lo que no es descabellado pensar que en la serie tienen hijos cuando quieren.

Por favor, fuentes que corroboren eso.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor LloydZelos » 21 Oct 2015, 15:52

Quetzal escribió en 21 Oct 2015, 15:33:Cuando nacieron los bebés Cake, había muchos bebés en la sala de maternidad. Demasiados para la población mencionada como reducida de Ponyville. O eso o estaban sufriendo un baby boom.

La carencia de celo en mamíferos es algo casi exclusivo de algunas especies de primates como el chimpancé o el bonobo (y obviamente los humanos), que se desarrollaron en ambientes con climas muy constantes donde el celo es un obstáculo más que una adaptación para la supervivencia de los neonatos en épocas favorables. Lauren Faust dijo que quería caballos que pensaran como personas, no humanos con forma de caballos, por muy antropomórficos que sean.

En una sala de maternidad siempre hay bastantes críos, y en Ponyville hay BASTANTE gente. Otra cosa es que haya aún más población en otros lugares. Y tampoco se veía tanto potro, además de verse solo un trozo de la sala. Respecto al tema del celo, mi punto principal es que sería un paso atrás para el carácter racional de los ponis el verse totalmente dominados por los instintos de forma cíclica, además de (yendo por lo personal) carne para badfics. No, no creo que metan algo como el celo aquí, por muchas razones, recalcando sobre todo lo de que estos ponis NO son representaciones fidedignas de los nuestros, en nada salvo quizá el tamaño. Intentar forzar comparaciones es absurdo por eso mismo. Y bueno, dejando a un lado que hace mucho que ya no está Faust y que solo sentó unas bases muy ligeras, esa frase que señalas es muy ambigua como para saber a qué se refería exactamente.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Ignatius » 21 Oct 2015, 15:58

LloydZelos escribió en 21 Oct 2015, 15:52:
Quetzal escribió en 21 Oct 2015, 15:33:Cuando nacieron los bebés Cake, había muchos bebés en la sala de maternidad. Demasiados para la población mencionada como reducida de Ponyville. O eso o estaban sufriendo un baby boom.

La carencia de celo en mamíferos es algo casi exclusivo de algunas especies de primates como el chimpancé o el bonobo (y obviamente los humanos), que se desarrollaron en ambientes con climas muy constantes donde el celo es un obstáculo más que una adaptación para la supervivencia de los neonatos en épocas favorables. Lauren Faust dijo que quería caballos que pensaran como personas, no humanos con forma de caballos, por muy antropomórficos que sean.

En una sala de maternidad siempre hay bastantes críos, y en Ponyville hay BASTANTE gente. Otra cosa es que haya aún más población en otros lugares. Y tampoco se veía tanto potro, además de verse solo un trozo de la sala. Respecto al tema del celo, mi punto principal es que sería un paso atrás para el carácter racional de los ponis el verse totalmente dominados por los instintos de forma cíclica, además de (yendo por lo personal) carne para badfics. No, no creo que metan algo como el celo aquí, por muchas razones, recalcando sobre todo lo de que estos ponis NO son representaciones fidedignas de los nuestros, en nada salvo quizá el tamaño. Intentar forzar comparaciones es absurdo por eso mismo. Y bueno, dejando a un lado que hace mucho que ya no está Faust y que solo sentó unas bases muy ligeras, esa frase que señalas es muy ambigua como para saber a qué se refería exactamente.


Coincido. :)
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Violent_Crimson » 21 Oct 2015, 19:47

Ya está el capítulo subeao meid in SH:



Última edición por Violent_Crimson el 25 Oct 2015, 11:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor referee » 21 Oct 2015, 20:52

Igual es que en Ponyville no hay maternidad, y era la maternidad de Canterlot que abarca a todas las poblaciones vecinas.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Even_IV » 21 Oct 2015, 22:27

Y yo me pregunto, para una gran noticia como esa, no tendrían que estar los padres también? Ellos deben saberlo que para eso van a ser abuelos. :sisi3:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Alas Negras » 21 Oct 2015, 22:58

Even_IV escribió en 21 Oct 2015, 22:27:Y yo me pregunto, para una gran noticia como esa, no tendrían que estar los padres también? Ellos deben saberlo que para eso van a ser abuelos. :sisi3:

No existen padres en Mlp, los ponis brotan de agujeros en el suelo xD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Even_IV » 21 Oct 2015, 23:05

Entonces dime tu lo que van a ser Shining Armor y Cadence para cuando tengan a la criatura. Son criaturas orgánicas, no gemas.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados