[05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
5
12%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
14%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
19
44%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
13
30%
 
Votos totales : 43

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Akakun » 18 Oct 2015, 15:13

FINISH HER!

Spoiler:
Imagen

Secret WINS. FATALITY


Y una vez más vemos a Derpy con Dinky, su parentesco está más que confirmado, espero que algún día sepamos si son madre e hija o hermanas..

El capítulo, muy gracioso (y también me puso nervioso xD), aunque debo decir que la parte del "Pinkie Sense" la había ptedecido. Alguien comentó que resulta raro ver a Pinkie tan nerviosa sabiendo la importancia que le da ella a los secretos, yo también lo pensé. También pensé "¿y si nunca había probado ella su propia medicina?" Es decir, tiene que guardar un secreto, no contarlo a nadie ni siquiera a sus mejores amigas. Pero sobretodo...

Spoiler:
El secreto a guardar es el embarazo de una princesa, que ademas es amiga y parienta de una de sus amigas


Un secreto así debe ser difícil de callar, incluso para Pinkie xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Quetzal » 18 Oct 2015, 15:19

Yo me pregunto cómo puede suceder esto:
Imagen
(Para aclarar, se supone que es la foto del certificado de nacimiento, osea, de recién nacida)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor foxer7 » 18 Oct 2015, 16:39

Alas Negras escribió en 18 Oct 2015, 14:17:
Xylophone Greenheart escribió en 18 Oct 2015, 12:07:
foxer7 escribió en 18 Oct 2015, 12:05:
Alas Negras escribió en 18 Oct 2015, 01:11:Lo que me ha sorprendido es que hayan vuelto a nombrar el Pinkie sentido, cuando en ninguna de las temporadas se ha vuelto a ver a nuestra poni rosa haciendo uso de él.


En la premier de la primera temporada si lo usa xd

Sí, eso es exactamente a lo que me refería.

Lol xD

Supongo que se refiera mas allá del capitulo que es sobre ello, o algún trailer sobre el capitulo ese :elrisas:


K conste que cambien enseguida primera temporada por cuarta temporada (un fallo lo tiene cualquiera xd) no se si os habéis dado cuenta o no jaja
Última edición por foxer7 el 18 Oct 2015, 17:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Flippy781 » 18 Oct 2015, 16:44

Flojito, pero aún así la noticia me hizo saltar por lo inesperado
Yo digo alicornio pero todo eso que comentáis sobre "inmortal" no bla bla bla es perder el tiempo por dos razones:
1. MLP cambiará de generación o la serie tendrá que acabar en algún momento
2. Solo en 1 de cada 10 películas un personaje muere de viejo, quizá piensan que eso es poco comercial o algo así, no sé. En MLP el único personaje muerto en pantalla que yo sepa es King Sombra y no tiene pinta de matar de viejo a ningún personaje
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor referee » 18 Oct 2015, 17:45

Y para colmo, el maldito Delorean y su cuenta atrás. Al final van a lograr que odie Regreso al Futuro.

(Hasta Coco Pommel de imagen de editor parece preocupada)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Teirusu » 18 Oct 2015, 18:58

Hay dos momentos que me han encantado de este capitulo:

Spoiler:
"Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas"


Spoiler:
"WE GOT THE PICTURE, YOU LIKE BOOKS"


Se me ha escapado hasta una lagrimilla de la risa xDDDDD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Akakun » 18 Oct 2015, 20:19

Por favor Discovery, quita el banner de regreso al futuro que ya cansa xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Sg91 » 18 Oct 2015, 20:24

Akakun escribió en 18 Oct 2015, 20:19:Por favor Discovery, quita el banner de regreso al futuro que ya cansa xD


Cierto, es particularmente molesto :sisi3:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor referee » 18 Oct 2015, 20:57

Quetzal: El flash. (y si cuela, cuela)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor EdoNova » 18 Oct 2015, 22:38

Bueno, yo dejo esto por aqui :3

Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Joypad_Console » 19 Oct 2015, 11:21

Resumen del capítulo:

Hasbro se ha puesto tonta y ha exigido que finalmente cuelen a la princesa Skyla en la serie, pero aquí teneis a Pinkie Pie para desviar vuestra atención durante media hora.

Van a meter una Mary Sue en el canon de la serie, siento tener que ser el pesimista de turno, pero está claro que este capítulo ha sido el aviso de lo que está por venir:

1.- Un alicornio de nacimiento, destrozando el principio de esforzarse y superarse para merecer ese rango, y cambiándolo por el de "haz nacido con la vida resuelta, jamás te molestes en aprender el valor de nada porque ya lo tienes todo sin haber hecho absolutamente nada"

2.- Poder mágico de alicornio ¡siendo un maldito bebé! Tyrek se retuerce en su celda

3.- ¡Poochie! https://youtu.be/v70LcDiMapQ

Asi que nada, a menos que milagrosamente el neonato sea un unicornio o un pegaso como debería ser por pura lógica, lo más probable es que ahora resulte que "casualmente" el nacimiento de un alicornio es un hecho predestinado que ocurre cada mil o diez mil años, lo estoy viendo venir.

En fin, aquí teneis al "nuevo" personaje
Imagen

PD: y que no os extrañe que hagan varios episodios seguidos en exclusiva para presentarlo.
Última edición por Joypad_Console el 19 Oct 2015, 11:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor bliknia » 19 Oct 2015, 11:37

Cierto
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor zelgadis » 19 Oct 2015, 11:59

Joypad_Console escribió en 19 Oct 2015, 11:21:Resumen del capítulo:

Hasbro se ha puesto tonta y ha exigido que finalmente cuelen a la princesa Skyla en la serie, pero aquí teneis a Pinkie Pie para desviar vuestra atención durante media hora.

Van a meter una Mary Sue en el canon de la serie, siento tener que ser el pesimista de turno, pero está claro que este capítulo ha sido el aviso de lo que está por venir:

1.- Un alicornio de nacimiento, destrozando el principio de esforzarse y superarse para merecer ese rango, y cambiándolo por el de "haz nacido con la vida resuelta, jamás te molestes en aprender el valor de nada porque ya lo tienes todo sin haber hecho absolutamente nada"

2.- Poder mágico de alicornio ¡siendo un maldito bebé! Tyrek se retuerce en su celda

3.- ¡Poochie! https://youtu.be/v70LcDiMapQ

Asi que nada, a menos que milagrosamente el neonato sea un unicornio o un pegaso como debería ser por pura lógica, lo más probable es que ahora resulte que "casualmente" el nacimiento de un alicornio es un hecho predestinado que ocurre cada mil o diez mil años, lo estoy viendo venir.

En fin, aquí teneis al "nuevo" personaje
Imagen

PD: y que no os extrañe que hagan varios episodios seguidos en exclusiva para presentarlo.


1: pruebas de lo que dices que no sean tu opinion sino algo contrastado en la serie

2: pruebas de lo que dices que no sean tu opinion sino algo contrastado en la serie

3: pruebas de lo que dices que no sean tu opinion sino algo contrastado en la serie

bliknia escribió en 19 Oct 2015, 11:37:Cierto

cierto el que ¿ que posteas sin mas para aumentar tus mensajes? ¿que tyrek va a salir del tartaro en su forma definitiva para enfrentarse a las mane 6 aliado con starlight glimmer y chrysalis? ¿ que el universo va a explotar en 3 dias y no vamos a poder ver nunca mas la serie? ¿ que existen los cazafantasmas? ¿ que EG es real y va a colisionar con nuestro mundo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Alas Negras » 19 Oct 2015, 12:09

Joypad_Console escribió en 19 Oct 2015, 11:21:Resumen del capítulo:

Hasbro se ha puesto tonta y ha exigido que finalmente cuelen a la princesa Skyla en la serie, pero aquí teneis a Pinkie Pie para desviar vuestra atención durante media hora.

Van a meter una Mary Sue en el canon de la serie, siento tener que ser el pesimista de turno, pero está claro que este capítulo ha sido el aviso de lo que está por venir:

1.- Un alicornio de nacimiento, destrozando el principio de esforzarse y superarse para merecer ese rango, y cambiándolo por el de "haz nacido con la vida resuelta, jamás te molestes en aprender el valor de nada porque ya lo tienes todo sin haber hecho absolutamente nada"

2.- Poder mágico de alicornio ¡siendo un maldito bebé! Tyrek se retuerce en su celda

3.- ¡Poochie! https://youtu.be/v70LcDiMapQ

Asi que nada, a menos que milagrosamente el neonato sea un unicornio o un pegaso como debería ser por pura lógica, lo más probable es que ahora resulte que "casualmente" el nacimiento de un alicornio es un hecho predestinado que ocurre cada mil o diez mil años, lo estoy viendo venir.

En fin, aquí teneis al "nuevo" personaje
Imagen

PD: y que no os extrañe que hagan varios episodios seguidos en exclusiva para presentarlo.

Pues siento disentir. Lo primero por esa actitud tan pesimista y lo segundo porque creo que subestimas la capacidad de Hasbro para satisfacer a su público. Yo lo veo como una oportunidad muy interesante para aprender más sobre los alicornios y sus habilidades. Sinceramente no creo que ocurra, pero incluso si se da el caso de lo que dices, no veo porque el personaje tiene que ser una Mary Sue.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [05x19] The One Where Pinkie Pie Knows

Notapor Joypad_Console » 19 Oct 2015, 12:18

Alas Negras escribió en 19 Oct 2015, 12:09:incluso si se da el caso de lo que dices, no veo porque el personaje tiene que ser una Mary Sue


http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/TheScrappy
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados