[05x18] Crusaders of the Lost Mark

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
3%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
5
8%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
56
89%
 
Votos totales : 63

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor piposman » 14 Oct 2015, 22:23

Ignatius escribió en 14 Oct 2015, 22:17:
piposman escribió en 14 Oct 2015, 18:46:
Violent_Crimson escribió en 14 Oct 2015, 10:41:
referee escribió en 14 Oct 2015, 05:56:Del verbo subear. Menos mal que en el título del vídeo lo has escrito bien... (es que esto de inventizar palabros, con todo el respetismo...)


De nada, campeón. Gracias por tus palabras de apoyo.


[Heavy Breathing]

El capi ha esta chulo porque salian canciones y cutiemarks. Pero ojala borrer a Pip del mapa, su acento es demasiado... demasiado.


Pero Pip es mucho Pip. Y está claramente basado en el protagonista (cuando es pequeño) de Grandes Esperanzas (Great Expectations) de Charles Dickens... O eso creo yo...


Eso no quita el hecho de que quiera mandarlo a tomar viento de una patada.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Faztor5 » 15 Oct 2015, 00:04

Acabo de volverlo a ver, en un primer momento no aprecié del todo las canciones (es lo que tiene intentar no perderse detalles, el chat ni ninguna de las frases :roto2: ), y la verdad es que no hay una que no termine de encantarme, preciosas, hay otras canciones en la serie que considero mejores para mi gusto, pero esta entra en mi top ten de cabeza.

Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor foxer7 » 15 Oct 2015, 01:21

Veamos, este capítulo lo he visto 3 veces, y me a provocado un efecto semejante al que me provocó el capitulo 100.

Con un efecto semejante me refiero a que la primera vez k lo vi termine encantado y emocionado, con ganas de ponerle un 11, pero al verlo de nuevo le vi todas las "pegas" y ya no fue para tanto. En este caso igual.

El capítulo esta bien, pero tampoco me parece extraordinario (contándolo sólo como capítulo) pero teniendo en cuenta lo k me provocó la primera vez que lo vi y lo que significa en general para la serie, le daré la máxima puntuación.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Ignatius » 15 Oct 2015, 02:48

Ignatius escribió en 14 Oct 2015, 22:17:Pero Pip es mucho Pip. Y está claramente basado en el protagonista (cuando es pequeño) de Grandes Esperanzas (Great Expectations) de Charles Dickens... O eso creo yo...
piposman escribió en 14 Oct 2015, 18:46:Eso no quita el hecho de que quiera mandarlo a tomar viento de una patada.


:elrisas: :elrisas: :qmeparto: :mola:
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor agu10_play » 15 Oct 2015, 03:54

Don't forget 10.oct.15

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor yosoyyo » 15 Oct 2015, 11:35

La verdad es que es un capítulo que me recordó mucho al final de la tercera temporada: un capítulo que es casi un musical, pues la mitad de él son canciones, y que al final ocurre algo que cambia la trama de muchos personajes.
En mi opinión, me ha gustado que al final hayan conseguido su Cutie Mark, aunque en el fondo pensé que cada una conseguiría el suyo propio referente a un talento mostrado, el cual quedó más o menos claro en la primera temporada, pero no me disgusta el resultado. (Aunque a AppleBloom no le pega mucho ese color para su CM).
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Marquis Perhaps » 15 Oct 2015, 17:43

LO PREDIJE En el 10 de mayo del 2013 cuando le hice la entrevista a Sweetiebelle aquí un Fragmento

Fragmento de la Entrevista escribió:
Sg91 en 2013 escribió:Así que Sweetie Belle... ya sé, ¿cómo te imaginas tú que sería tu marca de belleza si llegaras a obtenerla?


:sbshrug: : Pues no sé, Muy bonita tal vez
Marquis Perhaps: Yo te podría dar una pista, pero , la mía no tiene Representación Alguna
:sweetiebelle: : Espera , ¿eso quieres decir que tenemos la misma Cutie Mark todas las del Grupo?
Marquis Perhaps: Lamento decirte que no, ninguna es igual a la mía ya que yo soy el único cual tiene dicho Poder
:sbshrug: : JO... con la ilusión que me hacía decirselo a Scootaloo y a AppleBloom



Indirectamente os lo dije :qmeparto: a parte aquí teneis la entrevista entera --->> viewtopic.php?f=11&t=1922&start=30

Y aparte del capitulo pues no esta nada mal realizado las canciones ( Broma a las eleciones de USA and cierto Pato DONALD )
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor jherazob » 15 Oct 2015, 18:01

Vengo de pasada porque tengo varias cosas que hacer. Aquí está el por qué de los colores, para los que no lo hayan notado aún (no estoy seguro si ya alguien lo mencionó, he estado algo distraído):
Spoiler:

Y me voy :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor agustin47 » 15 Oct 2015, 18:35

foxer7 escribió en 15 Oct 2015, 01:21:Veamos, este capítulo lo he visto 3 veces, y me a provocado un efecto semejante al que me provocó el capitulo 100.

Con un efecto semejante me refiero a que la primera vez k lo vi termine encantado y emocionado, con ganas de ponerle un 11, pero al verlo de nuevo le vi todas las "pegas" y ya no fue para tanto. En este caso igual.

El capítulo esta bien, pero tampoco me parece extraordinario (contándolo sólo como capítulo) pero teniendo en cuenta lo k me provocó la primera vez que lo vi y lo que significa en general para la serie, le daré la máxima puntuación.


¿Qué pegas? Porque te juro que me considero muy critico, pero no he encontrado ninguna :qmeparto: Si pudieras indicarlas, ayudarías bastante.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Teirusu » 16 Oct 2015, 23:05

agustin47 escribió en 15 Oct 2015, 18:35:
foxer7 escribió en 15 Oct 2015, 01:21:Veamos, este capítulo lo he visto 3 veces, y me a provocado un efecto semejante al que me provocó el capitulo 100.

Con un efecto semejante me refiero a que la primera vez k lo vi termine encantado y emocionado, con ganas de ponerle un 11, pero al verlo de nuevo le vi todas las "pegas" y ya no fue para tanto. En este caso igual.

El capítulo esta bien, pero tampoco me parece extraordinario (contándolo sólo como capítulo) pero teniendo en cuenta lo k me provocó la primera vez que lo vi y lo que significa en general para la serie, le daré la máxima puntuación.


¿Qué pegas? Porque te juro que me considero muy critico, pero no he encontrado ninguna :qmeparto: Si pudieras indicarlas, ayudarías bastante.


El capitulo in a nutshell

Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Ignatius » 16 Oct 2015, 23:59

¿Y qué problema tiene el hecho de que se parezcan ambos episodios (en ese sentido)?
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Xylophone Greenheart » 17 Oct 2015, 00:19

Ah todo esto me salta la duda ¿cada capitulo que sea un musical va a ser para al final mostrar un cambio brutal en la serie? (y con esta claro que me refiero a lo de las CMC en este capitulo o lo de Twili Alicornio)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Ignatius » 17 Oct 2015, 00:45

Francamente, espero que no. No hay necesidad. Y haría a los musicales predecibles.

Por mi parte me gustaría que si algún día se acaba la serie, que acabará pasando, se cierre con algo chulo. Del estilo: Ver el futuro de Equestria, a las protagonistas más mayores, y observar a quienes sucederán a las mane 6 en sus distintos roles de heroínas de su mundo o algo así. Me vale con algo realmente molón que le de un ciere bueno, ni siquiera ha de ser algo épico.

Pero bueno, se dice que va a haber sexta temporada. Habrá ponis para rato...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor RedVixenFur » 17 Oct 2015, 01:40

Teirusu escribió en 16 Oct 2015, 23:05:
agustin47 escribió en 15 Oct 2015, 18:35:
foxer7 escribió en 15 Oct 2015, 01:21:Veamos, este capítulo lo he visto 3 veces, y me a provocado un efecto semejante al que me provocó el capitulo 100.

Con un efecto semejante me refiero a que la primera vez k lo vi termine encantado y emocionado, con ganas de ponerle un 11, pero al verlo de nuevo le vi todas las "pegas" y ya no fue para tanto. En este caso igual.

El capítulo esta bien, pero tampoco me parece extraordinario (contándolo sólo como capítulo) pero teniendo en cuenta lo k me provocó la primera vez que lo vi y lo que significa en general para la serie, le daré la máxima puntuación.


¿Qué pegas? Porque te juro que me considero muy critico, pero no he encontrado ninguna :qmeparto: Si pudieras indicarlas, ayudarías bastante.


El capitulo in a nutshell


Estoy aplaudiendo mientras lloro.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Teirusu » 17 Oct 2015, 02:10

Ignatius escribió en 16 Oct 2015, 23:59:¿Y qué problema tiene el hecho de que se parezcan ambos episodios (en ese sentido)?


¿Te digo la única diferencia entre este capitulo y MMC?

Twilight alicornio era algo que nadie se esperaba, esto ocasiono caos en el fandom, siendo uno de los capitulos más polémicos de todo el fandom. Solo busca opiniones de este capitulo fuera de este foro (o incluso dentro, no he mirado este foro concretamente) y verás como hay dos bandos claramente distinguidos en una pelea infinita de bullshit.

Por el contrario, que las CMC consiguieran su CM es algo que todo el mundo quería y esperaba, haciendo el capitulo de 10.

Si no fuera por este factor, y en vez de las CMC, hubiera pasado otra cosa random a algun personaje importante, se hubiera creado exactamente MMC 2, porque de nuevo se hubiera creado otra shitstorm de las grandes, como su antecesor, lo que pasa que este capitulo ha jugado con esta ventaja y como todo el mundo está feliz, pues ale.

Yo sigo defendiendo mi postura, y es que el capitulo si le quitas las CMC convirtiendose, hubiera sido un capitulo coherente del monton. De estos que le pones un 6 porque te gustan y ya esta. Pero claro, no podían hacer un capitulo del monton en su 5 aniversario, así que porque no aprovechar y hacer lo que todo el mundo llevaba esperando. Pero ya te digo, que teneis que leer mi opinion de que a mi no me gustan los musicales y si MMC se salvó fue por A true true friend. Yastá. Que lo he dicho ya, que el capitulo no es malo, pero que no me gusta pues por las cosas que he dicho en este post y los anteriores. Si lo pongo aquí es por ver si hay alguien que comparta mi opinión, no para crear otra estúpida polémica sobre gustos. Que si quereis mandarme a la horca, os puedo decir que This Day Aria me parece un gran meh y que prefiero 100000 veces más Let the Rainbow Remind You que You will play your part, pero es que cada uno tiene sus propios gustos. Es algo que no puedes realmente debatir. Te gusta por naturaleza ciertas cosas y ya está.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados