[05x18] Crusaders of the Lost Mark

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
3%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
5
8%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
56
89%
 
Votos totales : 63

Re: [05x18] ---

Notapor Chaos Bringer » 11 Oct 2015, 00:30

Podría poner una foto mía con los ojos rojos de llorar...o podría decir que a este capítulo no le falta nada.

100/10.Se coloca en primer puesto,junto a Magical Mystery Cure,como mi capítulo favorito de MLP.

P.D.:Mi avatar se ha quedado desfasado XD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x18] ---

Notapor DennisChannels » 11 Oct 2015, 00:47

Moripony escribió en 11 Oct 2015, 00:10:Done!! Sorry pero pensaba que una vez se emitía el capitulo en el hilo especifico del mismo si se podía hablar de él sin reservas. My bad!

En teoría así debería ser, pero me consta que alguno que otro (mods inclusive) lo ven en diferido :ajsmile: creo que a los 3 días de su emisión, si alguien no lo ha visto, no debería importarle comerse Spoilers: tiempo ha tenido de verlo y con subs en castellano.
Tampoco quería alarmarte :tsblush: supongo que me he imaginado a Lloyd.

Por otro lado, me alegro un montón por la oportunidad laboral de Amy Keating Rogers, pero por otro me da bastante pena perder a alguien de tanto talento. Vaya con Disney, últimamente la veo más como un agujero negro que lo absorbe todo, antes que a una potente creadora de sueños y fantasía.
Pastel de Uva (y EdoNova) os digo lo mismo sobre los Spoilers, que nunca se sabe :S
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [05x18] ---

Notapor referee » 11 Oct 2015, 00:51

Chaos Bringer escribió en 11 Oct 2015, 00:30:P.D.:Mi avatar se ha quedado desfasado XD


El tuyo y el de otros tres usuarios, no es cierto? ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x18] ---

Notapor Pastel de Uva » 11 Oct 2015, 00:51

DennisChannels escribió en 11 Oct 2015, 00:47:
Moripony escribió en 11 Oct 2015, 00:10:Done!! Sorry pero pensaba que una vez se emitía el capitulo en el hilo especifico del mismo si se podía hablar de él sin reservas. My bad!

En teoría así debería ser, pero me consta que alguno que otro (mods inclusive) lo ven en diferido :ajsmile: creo que a los 3 días de su emisión, si alguien no lo ha visto, no debería importarle comerse Spoilers: tiempo ha tenido de verlo y con subs en castellano.
Tampoco quería alarmarte :tsblush: supongo que me he imaginado a Lloyd.

Por otro lado, me alegro un montón por la oportunidad laboral de Amy Keating Rogers, pero por otro me da bastante pena perder a alguien de tanto talento. Vaya con Disney, últimamente la veo más como un agujero negro que lo absorbe todo, antes que a una potente creadora de sueños y fantasía.
Pastel de Uva (y EdoNova) os digo lo mismo sobre los Spoilers, que nunca se sabe :S

Oopsie doopsie!
Vale, editado n_nU
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor McDohl » 11 Oct 2015, 01:06

Sigo volviendo la vista a esta poni de tierra tan peculiar:

Spoiler:
Imagen

Al margen del peinado (cosa que ya he mencionado antes), me llama la atención su CM: es un erizo. Me preguntaba que tiene que ver ser extremadamente fuerte y un erizo y he encontrado algo, se llama "el dilema del erizo": cuando en un clima helado dos erizos se acercan para darse calor corporal, corren mas peligro de hacerse daño debido a las puas que tienen, teniendo que encontrar una distancia adecuada tanto como para recibir algo de calor como para no ser heridos de gravedad. Teniendo en cuenta la fuerza que posee pese a tener tan corta edad (solo Big Mac en la serie ha sido capaz de mover una casa, esta potrilla LA ESTÁ LEVANTANDO) creo que tiene miedo de estar cerca de otros ponis por temor a hacerles daño accidentalmente, al tener mil veces mas fuerza que ellos... de ahí el erizo: desea estar cerca de los de su edad, pero manteniendo las distancias por su seguridad.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Pastel de Uva » 11 Oct 2015, 01:11

McDohl escribió en 11 Oct 2015, 01:06:Sigo volviendo la vista a esta poni de tierra tan peculiar:

Spoiler:
Imagen

Al margen del peinado (cosa que ya he mencionado antes), me llama la atención su CM: es un erizo. Me preguntaba que tiene que ver ser extremadamente fuerte y un erizo y he encontrado algo, se llama "el dilema del erizo": cuando en un clima helado dos erizos se acercan para darse calor corporal, corren mas peligro de hacerse daño debido a las puas que tienen, teniendo que encontrar una distancia adecuada tanto como para recibir algo de calor como para no ser heridos de gravedad. Teniendo en cuenta la fuerza que posee pese a tener tan corta edad (solo Big Mac en la serie ha sido capaz de mover una casa, esta potrilla LA ESTÁ LEVANTANDO) creo que tiene miedo de estar cerca de otros ponis por temor a hacerles daño accidentalmente, al tener mil veces mas fuerza que ellos... de ahí el erizo: desea estar cerca de los de su edad, pero manteniendo las distancias por su seguridad.


Nunca terminamos con el simbolismo de las cutie marks, ¿eh? :sisi3:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor EdoNova » 11 Oct 2015, 01:19

Pastel de Uva escribió en 11 Oct 2015, 01:11:
McDohl escribió en 11 Oct 2015, 01:06:Sigo volviendo la vista a esta poni de tierra tan peculiar:

Spoiler:
Imagen

Al margen del peinado (cosa que ya he mencionado antes), me llama la atención su CM: es un erizo. Me preguntaba que tiene que ver ser extremadamente fuerte y un erizo y he encontrado algo, se llama "el dilema del erizo": cuando en un clima helado dos erizos se acercan para darse calor corporal, corren mas peligro de hacerse daño debido a las puas que tienen, teniendo que encontrar una distancia adecuada tanto como para recibir algo de calor como para no ser heridos de gravedad. Teniendo en cuenta la fuerza que posee pese a tener tan corta edad (solo Big Mac en la serie ha sido capaz de mover una casa, esta potrilla LA ESTÁ LEVANTANDO) creo que tiene miedo de estar cerca de otros ponis por temor a hacerles daño accidentalmente, al tener mil veces mas fuerza que ellos... de ahí el erizo: desea estar cerca de los de su edad, pero manteniendo las distancias por su seguridad.


Nunca terminamos con el simbolismo de las cutie marks, ¿eh? :sisi3:


Pues no tanto, habría que estudiarlas
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor FluffleLord » 11 Oct 2015, 01:54

Oh...dios...mio


Spoiler:
-Me ha gustado el desarrollo de Diamond Tiara y Silver Spoon. Aunque creo que la primera ha tomado demadiado tiempo de un episodio que deberia estar enfocado en las CMC- Eso me hizo pensar que igual el episodio no era tan importante. Luego llego el final.

-BOOM. That just happened.

-El diseño de las cutie marks es el mejor que hubiera podido imaginar, mejor que cualquiera que haya visto. Me encanta que esten unidas entre ellas y no sean individuales.

-Cuando Applejack menciona a sus padres...
Spoiler:



En resumen, me faltan dieses para darle al episodio y quiero ver como reacciona ahora el fandom. Creo que es el cambio mas importante desde el twilicorn.
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor referee » 11 Oct 2015, 02:00

Vale, McDohl... Esto del erizo es interesante. Pero como hocicos ha llegado la pelota a debajo del edificio?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor jherazob » 11 Oct 2015, 02:39

referee escribió en 11 Oct 2015, 02:00:Vale, McDohl... Esto del erizo es interesante. Pero como hocicos ha llegado la pelota a debajo del edificio?

:)
Un poco más en serio, es por un artefacto de la construcción de casas americana, y de hecho ahora recuerdo una escena en varias películas de Studio Ghibli con espacios así debajo de las casas, así que debe ser más común de lo que parece.

Mi reacción al episodio?
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Moripony » 11 Oct 2015, 08:36

FluffleLord escribió en 11 Oct 2015, 01:54:-Me ha gustado
Spoiler:
el desarrollo de Diamond Tiara y Silver Spoon. Aunque creo que la primera ha tomado demadiado tiempo de un episodio que deberia estar enfocado en las CMC- Eso me hizo pensar que igual el episodio no era tan importante. Luego llego el final.



Just my point. En este sentido encuentro un paralelismo muy grande
Spoiler:
entre Magical Mistery Cure y este episodio y no porque ambos sean musicales (que también), sino porque cuentan una historia "accesoria" como excusa para concluir en hecho mucho más relevante para la serie de manera global, que resuelven justo al final. Si os dais cuenta la estructura de ambos episodios es practicamente idéntica.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Alas Negras » 11 Oct 2015, 09:16

Yo me hice spoiler sin querer al entrar en Devianart... pero con todo y con eso, puedo decir que me ha emocionado muchísimo. 100 puntos para las CMC!
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor EdoNova » 11 Oct 2015, 09:18

Alas Negras escribió en 11 Oct 2015, 09:16:Yo me hice spoiler sin querer al entrar en Devianart... pero con todo y con eso, puedo decir que me ha emocionado muchísimo. 100 puntos para las CMC!


A mi me spoileó un fanboy que tengo por el messenger del facebook :S
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor zelgadis » 11 Oct 2015, 09:27

Moripony escribió en 11 Oct 2015, 08:36:
FluffleLord escribió en 11 Oct 2015, 01:54:-Me ha gustado
Spoiler:
el desarrollo de Diamond Tiara y Silver Spoon. Aunque creo que la primera ha tomado demadiado tiempo de un episodio que deberia estar enfocado en las CMC- Eso me hizo pensar que igual el episodio no era tan importante. Luego llego el final.



Just my point. En este sentido encuentro un paralelismo muy grande
Spoiler:
entre Magical Mistery Cure y este episodio y no porque ambos sean musicales (que también), sino porque cuentan una historia "accesoria" como excusa para concluir en hecho mucho más relevante para la serie de manera global, que resuelven justo al final. Si os dais cuenta la estructura de ambos episodios es practicamente idéntica.


Spoiler:
Creo que estas confundiendo lo que hace el episodio, no están contando una historia accesoria para contar al final algo mas grande, sino que las dos tratan de lo mismo, como twiligh ( en MMC) o las cutie mark crusaders ( en este) ayudan a los demás a conseguir lo que que tienen que ser o conseguir y culminan con su apoteosis consiguiendo transformarse en alicornio la primera o consiguiendo la CM las segundas. A parte es curioso que las CM son las primeras ponies de la serie que consiguen su CM rodeadas de un halo mágico cuando las demás que hemos visto, incluso las mane 6, simplemente les brillaba el trasero y les aparecía la CM.

Otro detalle, que no viene a cuento con tu respuesta, es que al fin les han dado a las CMC la importancia que mucha gente ( yo entre ellos) sospechaba de ellas, son tan importantes/protagonistas como las mane6, representado por el tema de la bandera del final, poniendo a las 3 como una 7ª mane, colocando sus CM en el centro de ella, rodeadas de las otras 6. Y comparto totalmente lo que ha dicho pastel de uva de las CM, ya lo habia pensado igual pero no lo habia puesto xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Flippy781 » 11 Oct 2015, 10:05

Este debería haber sido el especial 100.
Yo no tuve spoiler en ningún lado así que para mí fue en plan WTF, era algo que no me esperaba, de hecho hasta me ofendió, pero luego lo agradecí ya que cansaban las mismas tramas una y otra vez.
Spoiler:
Hala chavales, a modificar fanfics de las CMC adultas, nada de micrófonos para Sweetie o patines Scotaloo, la manzana de Applebloom puede pasar por alto


Button Smash podía haber hablado y Snips y Snails también, pero al menos más escenas de DT para mía PMV's.

La pregunta que me ronda es la edad de los ponis, las CMC parece que ya tienen unos 11 años a juzgar porque Sweetie hace magia y eso; Pipskeak tendrá unos... Siete? O eso o es un poni con problemas de crecimiento.

No tengo palabras para este capítulo, ya van 2 de diez y lo más asombroso seguidos... Gracias Hasbro, gracias :)
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados