[05x18] Crusaders of the Lost Mark

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
3%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
5
8%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
56
89%
 
Votos totales : 63

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor foxer7 » 11 Oct 2015, 23:40

Lightning escribió en 11 Oct 2015, 21:47:Todo es un sueño de Twilight que se quedó dormida mientras estudiaba en Canterlot


No no, es un sueño de twilight de pequeña después de desmayarse de emoción por abrir el huevo de spike.
Tened en cuenta que el hecho de ser un sueño justificaría cualquier error de animación xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Akakun » 11 Oct 2015, 23:42

Y en éste episodio no podía faltar...

Spoiler:
Imagen

¡Derpy! x3 (¿de qué va vestida? xD)

Sin olvidar a fillies de fondo cómo Dinky Doo o Buttons Mash. Aunque por alguna razón me ha resultado diabética la potrilla con coletas (la que tiene superfuerza xD)
Última edición por Akakun el 11 Oct 2015, 23:51, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor LloydZelos » 11 Oct 2015, 23:42

A ver gente, que se os va. Reconducid.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor referee » 12 Oct 2015, 00:12

Akakun: De cartera.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Duster_Seamus » 12 Oct 2015, 00:29

Akakun escribió en 11 Oct 2015, 23:42:Y en éste episodio no podía faltar...

Spoiler:
Imagen

¡Derpy! x3 (¿de qué va vestida? xD)

Sin olvidar a fillies de fondo cómo Dinky Doo o Buttons Mash. Aunque por alguna razón me ha resultado diabética la potrilla con coletas (la que tiene superfuerza xD)


Por qué te paras a hablar de Derpy y no de el recolor de tu OC que sale justo al fondo? :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Akakun » 12 Oct 2015, 01:20

Duster_Seamus escribió en 12 Oct 2015, 00:29:
Por qué te paras a hablar de Derpy y no de el recolor de tu OC que sale justo al fondo? :roto2rie: :roto2rie:


Creí que era el único que lo había pensado xD pero nah, no se parece tanto.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Teirusu » 12 Oct 2015, 02:38

A mi sinceramente, me ha decepcionado, y es quizás por que un señor *cof cof* Duster *cof* *cof* me spoileo por twitter y me esperaba algo más épico.

Me esperaba un capitulazo, y ya cuando vi un musical ya me eché las manos a la cabeza, y lo peor de todo es que la canción, a pesar de lo que transmitía, no me gustaba (es decir, me gustaba el mensaje pero no la canción en si). Cuando Silver manda a fregar a Tiara de repente empece a mostrar cierto interés por l capi, por ese personaje que por fin dejaba de ser una sumisa y mostraba algo de personalidad. Después volvio todo a ser meh, y para colmo, al terminar, el tipico final digno de la finale de la s3 :| . Muy buen capitulo para celebrar los 5 añetes de MLP, ha estado a la altura pero por mucho que lo pienso me ha resultado un gran meh, me gusta 10 veces más el anterior de Big Mac. Encima estoy asi asa porque me trae consecuencias:

-Prefiero que Diamond Tiara siga siendo una "señora de vida alegre", cosa que parece ser que no voy a ver nunca más a menos que tenga un capitulo dedicado a ella.
-Acabo de ver como las CMC consiguen su CM de forma que realmente, no me ha gustado y me ha dado la impresión de que sobraba muy mucho. Quizás no me he enterado bien, pero si las 3 han hecho lo mismo, ¿porque una tiene una manzana, otra una ala y otra una nota? Si realmente han hecho las 3 lo mismo conjuntamente. Y encima cuando unos capitulos atrás deseaba que SB consiguiera su CM cantando con pánico escénico. MEHtralleta. Menos mál que, (spoiler de los próximos capitulos:)
Spoiler:
Vamos a tener a una artistaza al piano ganando su cutie mark mientras abre su corazón cantando
, porque esto me ha dejado super meh.

Yo que sé, llamadme insensible, pero este capitulo me ha parecido un Magic Mistery Cure. Un musical aburrido, con un final que sobraba, cubriendose de una excusa, que teoricamente en la s3 se iba a acabar la serie, y que en este caso, la serie cumple 5 años y tenían que hacer algo épico. Lo que pasa que al menos MMC tiene "A true true friend". Este capitulo ni eso.

Ale, ya me quede agusto. Lamento despotricar de esta manera sobre un capitulo que obviamente, destaca por encima de los demás, pero es que pft. tenía que decirlo. Incluso el tema de los hermanos del capitulo anterior de Big Mac me resulta más profundo que el de la tipica "señora de vida alegre" que es asi porque sus padres son aun peores. Ese refrito ya lo tengo bien tostado.

TL;DR: Me esperaba un capitulazo, me encontre algo normal. Resultado: Meh.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor McDohl » 12 Oct 2015, 08:38

referee escribió en 12 Oct 2015, 00:12:Akakun: De cartera.


No es un simple uniforme de cartera, ya que los carteros de Ponyville van de azul. Dado que se parece ligeramente al uniforme de los empleados de UPS, me aventuraría a decir que es la confirmación de que Derpy tiene su propia empresa de mensajería privada o que trabaja para una (aunque en el capítulo 100 ya se dejó entrever)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor RedVixenFur » 12 Oct 2015, 09:03

Teirusu escribió en 12 Oct 2015, 02:38: la tipica "señora de vida alegre" que es asi porque sus padres son aun peores. Ese refrito ya lo tengo bien tostado.

Si no te veías venir esto desde sus primeras apariciones en la serie, con cariño te digo una cosa: gradúate las gafas. Es algo que rara vez falta en series angloparlantes, bicós der is olweis a maderfaqer dat is a llacas.

PD: después de leer eso último, sí que te vas a tener que graduar las gafas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Duster_Seamus » 12 Oct 2015, 09:23

Yo solo os digo: Pensad en que todos los juguetes tanto oficiales como no oficiales de las cmc que se han vendido hasta ahora, tienen un pequeño fallo en común :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor EdoNova » 12 Oct 2015, 09:40

Duster_Seamus escribió en 12 Oct 2015, 09:23:Yo solo os digo: Pensad en que todos los juguetes tanto oficiales como no oficiales de las cmc que se han vendido hasta ahora, tienen un pequeño fallo en común :roto2:


Si, ya lo sabemos, que ya tienen sus CM y las figuras de FUNKO no... ¿nos vamos a meter con la pobre compañía por no predecir el cambio de un fin de semana?
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Duster_Seamus » 12 Oct 2015, 09:44

Si solo fuera Funko quien ha hecho algo de las cmc... :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor McDohl » 12 Oct 2015, 09:53

Simplemente ahora se harán mas juguetes con las cm actualizadas y las antiguas se revalorizarán. Hasbro ganará pasta de las dos formas :sisi3:

Volviendo al capítulo, no se si considerar a Spoiled Rich el peor personaje de la serie... quizás me siga cayendo peor Suri Polomare.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Lightning » 12 Oct 2015, 09:55

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Notapor Ignatius » 12 Oct 2015, 16:34

El episodio me ha parecido muy bonito. Y Diamond Tiara Y Silver Spoon han lucido también.

¡Las CMC por fin tienen Cutie Mark!

¡Olé!

Lo de que Diamand Tiara fuera una abusona por la educación en casa era bastante obvio, es típico de las series americanas. Y eso que su padre es un tipo algo más normal, pero la madre...

Normalmente los abusones lo son porque lo aprenden, sea en casa o fuera de ella.
O bien entienden que esa conducta les va a dar cuanto deseen. Hay diversos motivos. Pero es cierto que la educación recibida en casa (o la carencia de ella) suele influir una barbaridad.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados