[05x16] Made in Manehattan

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
7
25%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
50%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
6
21%
 
Votos totales : 28

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor Sr_Atomo » 05 Oct 2015, 06:16

Alas Negras escribió en 04 Oct 2015, 00:14:
Xylophone Greenheart escribió en 03 Oct 2015, 23:43:
Alas Negras escribió en 03 Oct 2015, 22:35:Pues a mi me la sopla el sombrero.


Imagen

No he podido evitarlo, es que nunca he sentido ningún apego hacia ese objeto. Es lo mismo que la adoración que sienten todos por Luna, a mi me gusta como personaje, pero desde luego no me despierta tanto interés.


Pero es que a ti, como espectador, da igual lo que sientas por el sombrero, lo importante es que lo que el personaje piense sobre un objeto que casi siempre ha tenido encima, que ha sido parte de ella, y que muchas veces lo ha tratado como a algo inherente a su ser. Es como el Mini de Mr Bean, por ejemplo.

Ahora mi opinión del capítulo... no me ha convencido. Todo ha transcurrido, a mi parecer, a trompicones (por favor, que a la actriz casi se le cae el escenario encima y el grupo de teatro ni se queja ni nada), eso sin contar que al final Applejack y Rarity les dice a los otros dos que limpien el parque y ni una mala cara ni nada. Es todo como un capítulo hecho no para niñas pequeñas, sino para un público aún más infantil, que son incapaces de asumir que cada acto no solo tiene la consecuencia principal, sino decenas de consecuencias más pequeñas. Ni siquiera la aparición de Coco Pommel salva para mí el capítulo. Aún así, le he dado el voto a la segunda opción, pero no creo que siquiera vuelva a ver este capítulo de nuevo. Mi veredicto es un gran "Meh!".
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor Lightning » 05 Oct 2015, 17:40

Imagen
Hala, solucionao
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor foxer7 » 05 Oct 2015, 19:23

Spoiler:
Imagen
[/quot

Deme 10!
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor Lightning » 05 Oct 2015, 20:30

"¡Esperad, no os engañeis, es la misma pony de fondo con un estúpido sombrero barato, pero sigue ponificando las mismas manzanas!"
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor Ignatius » 06 Oct 2015, 00:15

Lightning escribió en 05 Oct 2015, 20:30:"¡Esperad, no os engañeis, es la misma pony de fondo con un estúpido sombrero barato, pero sigue ponificando las mismas manzanas!"


:elrisas: :elrisas: :qmeparto: :ajseria: :brohoof:
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor bliknia » 06 Oct 2015, 16:33

Lightning escribió en 05 Oct 2015, 20:30:"¡Esperad, no os engañeis, es la misma pony de fondo con un estúpido sombrero barato, pero sigue ponificando las mismas manzanas!"

Hey, ella no es de fondo!!! >: (
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor Lightning » 06 Oct 2015, 19:44

Background pony
¿Así mejor? :D
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor LloydZelos » 06 Oct 2015, 21:48

Venga, ya habéis demostrado vuestra exquisita falta de madurez rescatando un meme más viejo que Matusalén y más falso que una peseta de cartón y estirarlo durante un rato largo y con alevosía. ¿Reencarilamos o tengo que sacar el trabuco? ;)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor Ignatius » 06 Oct 2015, 23:21

Yo me he reído, y adoro a Applejack y jamás la he visto como pony de fondo. De hecho conocí el meme aquí...

Un poco de humor nunca viene mal. Lo malo sería estar oyendo todo el santo día esa tontería de meme.

Pero bueno, yo me uní a SH en abril de este año... Llevo poco andado en este foro, y no me meto tanto, por lo que tiendo a llegar tarde a todos los fregaos.

No pretendo molestar a nadie riéndome. Que me registren...

Buen rollo para todos y eso. :ppd:
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor LloydZelos » 07 Oct 2015, 17:45

Lo advertí, pasada la fregona. Como la gente siga haciendo el gilipollas tomo medidas más gordas. Venga, a seguir bien.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor Pika » 07 Oct 2015, 18:36

¿No crees que es excesivo llamar inmaduros a los demás y amenazar con expulsarlos solo porque a ti no te hace gracia un meme? A mí tampoco me hace gracia pero no están insultando ni haciendo daño a nadie.

El capítulo ha estado bien, ha sido mi favorito de los tres seguidos de Rarity.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor LloydZelos » 07 Oct 2015, 18:45

Pika escribió en 07 Oct 2015, 18:36:¿No crees que es excesivo llamar inmaduros a los demás y amenazar con expulsarlos solo porque a ti no te hace gracia un meme? A mí tampoco me hace gracia pero no están insultando ni haciendo daño a nadie.

El capítulo ha estado bien, ha sido mi favorito de los tres seguidos de Rarity.

No es excesivo porque es un meme más viejo que la Tierra que ya no hace gracia, tanto por lo repetitivo como por lo falso (hola, AJ es la Mane6 que más tiempo ha tenido en pantalla en toda la serie) y porque los fans del personaje están un poquito hasta los huevos de él. En mi caso, es como si me viene alguien en plan "ey tío, Pinkamena es psicópata y asesina". Sep, es totalmente maduro soltar por millonésima vez "eh tío, AJ poni de fondo, huehuehuehuehuehue". Y por cierto, también está algo tan elemental como el offtopic.

Como ves, no lo hago por mi, sino en general. Y un par de cosas más: lo de expulsarlos lo has dicho tú (revisa las normas y verás que hay varios tipos de sanciones y métodos más allá de la patada, pls) no sé si por ignorancia o vete a saber por qué, y no siempre hay que meterse directamente con alguien como persona para tocarle las narices. Normas de convivencia y esas cosillas que están recogidas maravillosamente en las normas que, una vez más, te encomiendo una vez más leas para que compruebes que nos preocupamos de los usuarios en su conjunto y no por nosotros mismos en exclusividad ;)

Te he contestado para aclarar tu confusión, pero en serio, dejad ya el temita. Por mi parte no tengo problema en volver a fregar para eliminar cosas que afeen el hilo. Hasta que me canse, claro.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor stefanopl2 » 07 Oct 2015, 18:56

Pero la manera en que lo has dicho no ha sido la mejor, a mi no me parece para tanto lo de la coña esa, siempre ha sido algo que me ha hecho gracia y eso que AJ, como puedes comprobar, es de mis personajes favoritos. Es igual que las coñas que hay de que RD es lesbiana y otras cosas, llevan tanto tiempo que son más bien unos clásicos que otra cosa. A esta altura no debería molestarle a nadie, y sino, pues se puede decir por las buenas, no de la manera en que lo has dicho, que parece que estas amenazando más que otra cosa.

Por cierto, hablando del capítulo, me ha parecido muy meh, me ha sabido a poco y me pareció soso comparado con los otros, y el personaje de Coco tampoco mejora el capítulo, nunca le vi el punto a ese personaje.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor foxer7 » 07 Oct 2015, 19:18

Dios mío lloyd que mala leche, siento ser tan inmaduro...

En fin a mi el capítulo no me a gustado mucho, no sabría decir porque exactamente
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor agustin47 » 07 Oct 2015, 19:19

Traer a coalición temas que producen discusiones y polémicas va contra las normas del foro. Solo digo eso.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado