[05x16] Made in Manehattan

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
7
25%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
50%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
6
21%
 
Votos totales : 28

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor McDohl » 07 Oct 2015, 19:23

Este tema es un tema que a bastante (si, bastante) gente le molesta, ergo, ha levantado demasiadas disputas en el pasado. Amén de que si queréis trolear, tenéis el maravilloso hilo chat para ello. Al margen de si Applejack esto o aquello, el caso es que desvía por completo el significado del hilo, que es discutir EL CAPITULO, no al poni en cuestión, así que me adhiero al pasado de fregona.

EDIT: He dicho que pararais y ya veo el caso que me hacéis. ¿Es que hablo en chino? Me he llevado todo lo que había, así que el que vuelva a empezar con el offtopic FUERA DEL TEMA se llevará un saludo de mi parte.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor Ignatius » 08 Oct 2015, 14:56

La verdad es que el capítulo no está mal para expresar la dificultad de crear un sentimiento de unidad y comunidad cuando una ciudad se hace grande. No es malo, está bien hilado, y eso. Como capítulo me ha gustado, me parece que tiene buen nivel, aunque hay otros episodios que lo superan con creces. Pero tampoco hay necesidad de que todos los episodios sean un 10, está bien así...

No es tan difícil ver eso que se comenta en el episodio. Una gran ciudad tiende a hacer a la gente más individualista, con lo que el sentimiento de comunidad se pierde. y Coco Pommel, con la ayuda de Rarity y Applejack, le recuerda a sus vecinos ese sentimiento de unidad através de su esfuerzo.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor Xylophone Greenheart » 13 Oct 2015, 23:19

Gororo escribió:Imagen

Va, no sé que, ya estoy harto de que hagan recolores de mi OC, me voy del fandom




PD: Es que es normal, tu OC es muy... atractivo (?) :ujelly:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [05x16] Made in Manehattan

Notapor Xagu » 01 Dic 2018, 22:22

Los capítulos Rarity-Applejack se están convirtiendo en mis favoritos, me encanta esa pareja. Los que más pereza me dan son los de las CMC...
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado