[05x21] Scare Master

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
3%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
6%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
12
35%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
19
56%
 
Votos totales : 34

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor Akakun » 25 Oct 2015, 18:31

He estado esperando hasta hoy para verlo, siguiendo así el orden de los capítulos xD

Pues poco más que decir que no se haya dicho ya. Se ve que alguien del staff es un friki de cuidado, por lo de los animes referenciados xD luego ya la máscara de caballo y Jason Vohrees me han matado del todo.

Y Derpy siendo adorable como siempre :3 ella también quiere ser una princesa...

El argumento, pues no tanto como pasa con Spyke, pero también empieza a resultar ser repetitivo que traten a Fluttershy cómo la "rara" del grupo. Cuándo al final da un susto de muerte a sus amigas pensé que bueno, al igual que con el miedo escénico ha dado un paso adelante, pero al final la cosa ha quedado en un "esto no es lo mio" y hemos vuelto al punto de partida del episodio, una Fluttershy que se esconde debajo de la cama durante Nightamare Night (Pero si dijo que ya no tenia miedo, ¿si el problema es que ella no quiere asustar porqué no se limita a estar y divertirse con sus amigas?).
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor Ignatius » 25 Oct 2015, 19:37

Akakun escribió en 25 Oct 2015, 18:31:¿si el problema es que ella no quiere asustar porqué no se limita a estar y divertirse con sus amigas?).


¿No es precisamente eso lo que deciden hacer al final?
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor Akakun » 25 Oct 2015, 20:07

Ignatius escribió en 25 Oct 2015, 19:37:
Akakun escribió en 25 Oct 2015, 18:31:¿si el problema es que ella no quiere asustar porqué no se limita a estar y divertirse con sus amigas?).


¿No es precisamente eso lo que deciden hacer al final?


Creo que no, o por lo menos eso no es lo que me muestra la escena del final xD a no ser que me haya perdido algo.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor Ignatius » 25 Oct 2015, 20:25

Akakun escribió en 25 Oct 2015, 20:07:
Ignatius escribió en 25 Oct 2015, 19:37:
Akakun escribió en 25 Oct 2015, 18:31:¿si el problema es que ella no quiere asustar porqué no se limita a estar y divertirse con sus amigas?).


¿No es precisamente eso lo que deciden hacer al final?


Creo que no, o por lo menos eso no es lo que me muestra la escena del final xD a no ser que me haya perdido algo.

Lo he vuelto a ver, y efectivamente, tienes razón.

No obstante, lo de Fluttershy me parece normal. Que todo el mundo celebre una fiesta no implica que tú debas hacerlo si no te gusta. Como decide hacer Fluttershy.

Da la casualidad de que yo, durante Halloween, fiesta que cada vez es más popular, no participo en lo más mínimo. No me atrae y punto. No me disfrazaría y no haría nada relacionado con la fiesta, aunque mis amigos pudieran hacerlo (jamás me forzarían a hacer nada que no quisiera, precisamente por ser amigos, lo comprenden). Y es muy probable que me quede en casa, para no tragarme la pesadez de la fiesta. (Ya lo he hecho alguna vez...)

Yo, no obstante, sí que saldría a tomarme algo si me lo piden, siempre y cuando esté lo menos inmerso en esa fiesta que me sea posible.

La cosa es no sentir presión social por ello. Es posible que ni siquiera prepare dulces para los chavales. (Lo siento nenes y nenas.)


Creo que Fluttershy participa en la fiesta, en este episodio, sólo para poder demostrar que ya no tiene miedo. Y que su razón para no participar en ella no tiene nada que ver con el terror, si no que simple y llanamente, no le gusta.

Haciéndolo se evita que cuestionen si no participa en la fiesta por miedosa, o porque no es de su agrado. Lo que a su vez evitará que le pregunten cada año y la animen a participar. Quizá llegue el día en que decida participar por propia voluntad...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor afalmedac » 30 Oct 2015, 20:12

Acabo de ver el episodio ya que mañana no podre ver el directo aunque me hubiera gustado verlo. El episodio ha sido genial me ha gustado mas que el otro aunque saliera luna pero esque este capitulo hacido uno de los mejores de esta temporada aunque como va con esta temporada se estan superando.
Lo que mas me ha gustado ha sido que Fluttershy es una otaku jejejejeje.
y lo segundo a Derpy vestida de Twilight
Le doy un diez a este capitulo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor afalmedac » 31 Oct 2015, 17:04

Illos saveis que el capitulo ha empezado alas 16:30 por el cambio de hora
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: [05x21] Scare Master

Notapor bliknia » 01 Nov 2015, 00:48

A ver, por donde empiezo
Spoiler:
para mi, me vais a matar pero a mi, en lo personal, no me ha gustado mucho, ha sido un episodio bueno en general.

Puntos malos
1-Yo pensaba que iba a ver un poco más tensión y terror siendo uno de halloween (sí, se que muchos me diréis que no se puede hacer eso en una serie para niños).
2-Que sí, vale, que Fluttershy tenga miedo a Halloween, pero querer hacer la fiesta y no querer asustar a sus amigas. No se. a lo mejor soy yo, ¿pero si quieres celebrar la fiesta no se supone que una de las cosas es que tienes que asustar?

Puntos buenos
1-Sí, los chistes a otros animes o series, muy bueno :3

Imagen ¡fluttershy es otaku! :D
2-Poner a derpy disfrazada de Twilight Imagen
3-Que el sinvergüenza de Angel (que debería llamarse diablo) tenga una cara aterradora
Imagen
4-El final de fluttershy transformándose en flutterbat, lo cual esta bastante bien.

Y yo por eso le pongo un 7.
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [05x21] Scare Master

Notapor foxer7 » 01 Nov 2015, 02:26

dios, me he reido muchísimo con derpy (al principio crei que era una twilight zombi xd) y cuando dice rarity lo de "¿murcielago vampiro de la fruta? definitivamente no" xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x21] Scare Master

Notapor Volgrand » 02 Nov 2015, 00:30

Solo voy a decir:
Imagen

Además de otras referencias que no he mencionado, como Rainbow Dash disfrazada de Buzz Lightyear.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x21] Scare Master

Notapor EdoNova » 02 Nov 2015, 00:34

Ya tardaba en ponerlo :3
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x21] Scare Master

Notapor Ignatius » 02 Nov 2015, 18:49

En la imagen del vídeo está escrito Incongluencias, que es incorrecto, la palabra es: incongruencias
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x21] Scare Master

Notapor EdoNova » 02 Nov 2015, 21:51

Ignatius escribió en 02 Nov 2015, 18:49:En la imagen del vídeo está escrito Incongluencias, que es incorrecto, la palabra es: incongruencias


Me di cuenta muy tarde, lo siento por esa falta ortográfica
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x21] Scare Master

Notapor Violent_Crimson » 03 Nov 2015, 10:18

Ignatius escribió en 02 Nov 2015, 18:49:En la imagen del vídeo está escrito Incongluencias, que es incorrecto, la palabra es: incongruencias


Pues no he visto el video, pero como en la imagen se veían a todos pegados en la telaraña y "glue" es pegamento, pensaba que era algo echo aposta xD
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x21] Scare Master

Notapor EdoNova » 03 Nov 2015, 10:22

Violent_Crimson escribió en 03 Nov 2015, 10:18:
Ignatius escribió en 02 Nov 2015, 18:49:En la imagen del vídeo está escrito Incongluencias, que es incorrecto, la palabra es: incongruencias


Pues no he visto el video, pero como en la imagen se veían a todos pegados en la telaraña y "glue" es pegamento, pensaba que era algo echo aposta xD


No, es una falta ortográfica muy grave por intentar hacerlo bien y rápido, pero podría ser una buena excusa. Lo dije por lo contradictorio que es que Twilight pueda teletransportarse y, en lugar de hacerlo, intente zafarse por la fuerza
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x21] Scare Master

Notapor Ignatius » 03 Nov 2015, 19:59

Bueno, no pasa nada, estas cosas pasan...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado