[05x21] Scare Master

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
3%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
6%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
12
35%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
19
56%
 
Votos totales : 34

[05x21] Scare Master

Notapor SweetieBot » 21 Sep 2015, 20:47

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

LEAK - [05x21]

Notapor jherazob » 21 Sep 2015, 20:48

Alguien en iTunes se equivocó y liberó accidentalmente el episodio de Halloween, el 21 (nótese que vamos por el 15), lo pueden descargar en cualquiera de los mirrors de YayPonies (quito el enlace) ("Episodios" -> "Season5" -> "iTunes RAW US" en la resolución que prefieran, sugiero usar torrentes), anticipo que habrá mirrors en Youtube y otros sitios de streaming en pocas horas.

Para los que temen que haga spoilers de otros episodios de la temporada, reportan que como máximo comentan cosas de la S4, así que debería ser seguro.

Puede abrir Sweetiebot el hilo de discusión para este episodio? Imagino que necesitaremos ponerle el rating y eso.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

S5 ep 21 en dailymotion

Notapor ElCoru » 21 Sep 2015, 20:50

No se si ya lo sabíais o no pero el capítulo 21 de la quinta temporada esta en dailymotion ya. Yo ya lo vi y la verdad esque es me encanto :D2
No he encontrado el nombre del capitulo, y he estado ya un rato buscándolo, pero aquí dejó el link:
Imagen

Discord; ElCoru#8310
Avatar de Usuario
ElCoru
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2015, 03:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord y Fluttershy

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor Quetzal » 21 Sep 2015, 20:52

Me lo he visto aunque sea solo para no comerme los spoilers de derpibooru.

Fluttershy me ha dado bastante vergüenza ajena, y ha habido tantas referencias y guiños a fans (como flutterbat, buzz, la cabeza del caballo, tirar papel higiénico... Derpy vestida de Twilight...) que no queda demasiado mejor que Double Rainbow. Al menos el final lo salva de ser tan malo como Princess Spike, pero creo que empiezo a notar una ligera pérdida de frescura.

Spoiler:
Ahora con todos ustedes...
Imagen

Empecemos. Primera pregunta. [tiro to tiro to to... bump bump. Bump bump. Aaa....]
Spoiler:

Twilight y sus amigas están por alguna razón huyendo de un monstruo y caen en una telaraña. El monstruo se acerca vicioso y Twilight se prepara para lanzar su hechizo. ¿Cuál será?
A! Le lanzará un rayo de energía. Lo tiene más que practicado.
B! Se teletransportará fuera de la caverna. El estrés no es problema para ella.
C! Transformará al monstruo en algo inofensivo. Es diestra con la transmutación.
Y D! Creará una barrera o levitará al monstruo lejos. Si pudo con un Ursa Minor, podrá con este.

Y la respuesta es... Oh, La respuesta es E!
Se teletransporta al otro lado de la red y sale corriendo a pata. Eso sí que no me lo esperaba, gran uso del personaje de Twilight y de lo que puede hacer.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor McDohl » 21 Sep 2015, 23:28

Quetzal escribió en 21 Sep 2015, 20:52:Me lo he visto aunque sea solo para no comerme los spoilers de derpibooru.

Fluttershy me ha dado bastante vergüenza ajena, y ha habido tantas referencias y guiños a fans (como flutterbat, buzz, la cabeza del caballo, tirar papel higiénico... Derpy vestida de Twilight...) que no queda demasiado mejor que Double Rainbow. Al menos el final lo salva de ser tan malo como Princess Spike, pero creo que empiezo a notar una ligera pérdida de frescura.

Spoiler:
Ahora con todos ustedes...
Imagen

Empecemos. Primera pregunta. [tiro to tiro to to... bump bump. Bump bump. Aaa....]
Spoiler:

Twilight y sus amigas están por alguna razón huyendo de un monstruo y caen en una telaraña. El monstruo se acerca vicioso y Twilight se prepara para lanzar su hechizo. ¿Cuál será?
A! Le lanzará un rayo de energía. Lo tiene más que practicado.
B! Se teletransportará fuera de la caverna. El estrés no es problema para ella.
C! Transformará al monstruo en algo inofensivo. Es diestra con la transmutación.
Y D! Creará una barrera o levitará al monstruo lejos. Si pudo con un Ursa Minor, podrá con este.

Y la respuesta es... Oh, La respuesta es E!
Se teletransporta al otro lado de la red y sale corriendo a pata. Eso sí que no me lo esperaba, gran uso del personaje de Twilight y de lo que puede hacer.


Me parece que exageras un pelín. Fluttershy es como es: capaz de asustarse con su propia sombra e incapaz de provocar el mal ajeno, aunque ese mal sea en forma de sustos. Yo personalmente estoy contento con el capítulo, mucho mas que con el anterior de nightmare night, por mas Luna que tuviese el otro.

Por cierto, dos momentazos para mí, al margen de las diversas coñas a animes clásicos que he visto en el capi (Dragon Ball, Ranma, Sailor Moon y Evangelion... ¿me dejo alguno?) :

This:

Spoiler:
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Derpyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy El mejor disfraz de la historia, rollo de váter incluido


And this:

Spoiler:
Imagen
Angel, el diablo hecho un conejito blanco. Creo que es más villano él solo que algunos que hemos visto en la serie


¿Y el puñetero mal rollo que da esto?

Spoiler:
Imagen
You know... for kids!!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor jherazob » 21 Sep 2015, 23:51

Decidí verlo después de todo ya que comenzaban a volar spoilers en mis sitios de costumbre, y tener que estar con cuidado hasta Halloween no es vida :roto2rie:

Me agradó. tomó direcciones interesantes que no necesariamente esperaba, y tuvo una sorprendente abundancia de referencias. Algunos apuntes:
Una vez más hace acto de presencia, es canon!
Spoiler:

A este lo conozco:
Spoiler:

BEST COSTUME EVARRR!!!! :number1: :roto2rie:
Spoiler:

La mejor cara del episodio:
Spoiler:

Ya espero los memes que salgan de ese gif :roto2rie:
La cara más mona del episodio:
Spoiler:

La no-reacción de Pinkie aquí fue genial:
Spoiler:

Cutie Mark Crusaders
Spoiler:
Delincuentes Juveniles!!!
Imagen

Twiligh básicamente decidió
Spoiler:
hacer cosplay de su hermano:
Imagen

Por mucho que me caiga mal, segunda mejor cara del episodio:
Spoiler:


Estas referencias merecen mención especial por meter tanto en una imagen:
Spoiler:
De izquierda a derecha tenemos a Sailor Moon, Ayanami Rei, Utena, Bulma y Ranma.
Imagen
Fluttershy confirmada como otaku! :roto2rie:
Y nótese que la hacen doble referencia, miren el disfraz a la izquierda aquí:
Imagen
También es Sailor Moon. Y estoy como 50% seguro de que la que está con ella va de Jem.


Lo que más me agradó es la moraleja.
Spoiler:
Hay gente a la que hay cosas que nunca les van a agradar, a pesar de ver cláramente por qué les gustan a otros. Y eso está bien. Y me agradó que Fluttershy básicamente decidió por su cuenta probar, Spike no la obligó en absoluto y todas las demás estaban haciendo su mejor esfuerzo por acomodarla a ella. Y más gente debería hacer eso, si así fuera los bronies tendrían menos problemas ya que la gente vería que sí, la serie es genial.
Por otro lado, en los foros comentaban que el otro lado de esta lección deberían tomarla muy bien muchos bronies que insisten en empujarle la serie a otros como si fuera la revelación divina, cuando realmente está bien si a otros no les agrada esto. Afortunadamente esos son la minoría y la mayoría de nosotros no hacemos esas cosas.
Y lo que más me agradó de todo eso es que en vez de la típica "Lo probé y ahora me gusta" que ponen en las moralejas típicas, aquí fue "lo probé, no me agradó, y todos estamos bien con ello". Imagino que si la Fausticorn todavía viera la serie, esta moraleja le agradaría.


Nota interesante:
Spoiler:
Quién es la pegaso del cuadro? Su madre?
Imagen
Recordemos que la primera vez que Maud apareció fue de forma igualmente incidental en un cuadro:
Imagen
Podría ser esto significativo? DUN DUN DUUUUUUN!! :roto2:



En fin, el episodio me agradó mucho.

Quetzal escribió en 21 Sep 2015, 20:52:
Spoiler:
Twilight y sus amigas están por alguna razón huyendo de un monstruo y caen en una telaraña. El monstruo se acerca vicioso y Twilight se prepara para lanzar su hechizo. ¿Cuál será?
A! Le lanzará un rayo de energía. Lo tiene más que practicado.
B! Se teletransportará fuera de la caverna. El estrés no es problema para ella.
C! Transformará al monstruo en algo inofensivo. Es diestra con la transmutación.
Y D! Creará una barrera o levitará al monstruo lejos. Si pudo con un Ursa Minor, podrá con este.
Y la respuesta es... Oh, La respuesta es E!
Se teletransporta al otro lado de la red y sale corriendo a pata. Eso sí que no me lo esperaba, gran uso del personaje de Twilight y de lo que puede hacer.

Tenemos dos formas de ver eso, in character y out of character:
Spoiler:
In character: Una de las formas en que las personas reaccionan a amenazas externas es con reacciones de miedo, incluso congelándose en frente de una amenaza. El objetivo más importante del entrenamiento para militares y gente que tiene que trabajar en condiciones de extremo peligro y riesgo es precisamente sobreescribir esa reacción con reflejos condicionados especialmente diseñados y entrenados para que no solamente sobrevivan a esa situación sino que la superen, controlen y ganen. Y aún así a soldados veteranos les puede pasar, y se entrenan especialmente para esta situación. Recordemos que la Tuala puede que sea una alicornio muy poderosa que ha prevalecido contra enormes amenazas, pero sigue siendo básicamente un ratón de biblioteca. Encuentro bastante plausible que le pasen esas cosas de vez en vez. Especialmente cuando llevaban un buen rato viendo cosas escalofriantes que no se suponía que debían estar pasando.

Out of character: Si hacían otra cosa se cargaban la escena. SI la Twi reaccionaba o bien dominaba todo descarrilando los eventos o hasta se cargaba al oso. Y el ritmo de la escena requería que siguieran corriendo aterrados.


McDohl escribió en 21 Sep 2015, 23:28:¿Y el puñetero mal rollo que da esto?
Spoiler:
Imagen
You know... for kids!!

Imagen
He notado que en USA se toman muy, pero muy en serio lo de asustar en Halloween, y apuntan a asustar de verdad, no "Ha ha! que susto!" sino "OMFG!!!" *muere de ataque al corazón*. Y los programas infantiles entran en eso, he visto cosas realmente perturbadoras en especiales de halloween a través de los años (y no solo en los Simpson :sisi1:). Realmente que esa escena me dio fuerte hasta a mí, se imaginan a las niñitas americanas de 8 o 9 años que son el público objetivo original?

Y haciendo gala de la increíble velocidad de la que ya son famosos los artistas bronies, tenemos esto:
Spoiler:
Imagen

No es mucho pero aún así me impresiona :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor Quetzal » 22 Sep 2015, 10:14

In character: Todas se han enfrentado a bichos ponis cambiaformas, a una diosa de la oscuridad, a monstruos animales y vegetales en el everfree forest, a Discord, a un unicornio demoníaco, a un bugbear y al Satán de Equestria, Tirek. O, y a la extirpación de parte de su alma. No meto lo que pasó en los comics por ser cuestionable su canonización. Y están perfectamente contentas y normales a pesar de haber estado a un suspiro de destinos peores que la muerte en repetidas ocasiones. Seguro que tienen más experiencia de combate que la misma guardia real, en la vida real un humano normal sufriría de TEPT con solo la mitad de lo que ellas han vivido. Uno de esos monstruos sería casi el pan suyo de cada día.

Off character: Solo esto tiene sentido. Y uno de los signos de degradación de una serie es que los personajes empiecen a amoldarse a la trama, en vez de la trama a los personajes. Generalmente es por falta de ideas.

Y respecto a Fluttershy: Toda la evolución que se vio en episodios anteriores sobre su asertividad y el ser más lanzada para escapar de su estrecho círculo de confort quedó en solo el final. Los "What if..." durante la fiesta con sus amigas se me hicieron hasta cargantes. Y eso que es mi preferida, pero ahí la notaba pesada y repetitiva. No sé cómo Twiley & Co. no la mandaban (educadamente) a la mierda. Aunque quizá se lo debieran por haberla usado como topo en la premier, aun así olé su paciencia.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor FlutterPieDash » 22 Sep 2015, 12:28

Esta mañana ha sido sin duda la '' mañana cartoon''; GF, SVTFOE, y por último y no menos importante, este capítulo, del cuál dale mi opinión personal aquí :)
Estamos ante el segundo capítulo de Halloween de la serie, siendo el anterior The Luna Eclipsed. El primero protagonizado por Luna, y este segundo por mi, valga la redundancia, segunda poni favorita, :fluttershy: Y sinceramente, al menos para mi, y aunque algunos me vayan a lapidar por esto, supera a Luna Eclipsed. Con esto no quiero decir que Luna Eclipsed fuera malo, simplemente para mi este me gusta mas que Luna Eclipsed.
- Puntos buenos del episodio
- Ver a :fluttershy: participando en algo como la Nightmare Night, algo que la :fluttershy: de la primera temporada ni se hubiera atrevido a hacer. Aquí podemos apreciar cierta evolución del personaje.
- Esta escena:
Imagen
Sencillamente, mi cerebro no puede asimilar tantas referencias a la vez.
- Derpy-Twilight y la decapitación de Granny Smith. Lo primero como broma y lo segundo como elemento de terror cumplen bastante bien su función. Y como mención honorifica, Flutterbat. Y otras mas que seguro me estoy olvidando.
- El final. Aquí abro spoiler para los que no hayan visto el capítulo todavía:
Spoiler:
Sinceramente esperaba que el final iba a ser que a Fluttershy le gustase la Nightmare Night y la quisiese celebrar cada año, pero pensandolo mejor, creo que este final que han escogido le pega al personaje, y me parece correcto. Y la moraleja me parece excelente; puedes probar algo, y sino te gusta, no pasa nada, simplemente ignoralo y sigue con tu vida, y si tienes amigos a quienes les guste eso y a ti no te gusta, eso no es un impedimento para tu amistad con ellos. Ojala los pocos bronies que quieren meterle la serie a cualquiera sin motivo vean este episodio y aprendan esta moraleja.

-Puntos malos del episodio
- A mi parecer, la escena de la fiesta de té es un poco cargante y aburrida. Si, sé que el objetivo era que no diese miedo, pero creo que se podría haber hecho de otra forma más entretenida. Y curiosamente, a mi los ''What if...'' que a Quetzal le parecen cargantes y aburridos a mi no me lo parecen tanto ( aunque no niego que si que son un poco repetitivos y previsibles) pero en cambio esta escena si me parece bastante cargante.
Y aquí abro un parentesis para hablar de la escena de Twilight con el oso y su inactividad:
Evidentemente :twilight: podría simplemente haber lanzado un hechizo al oso y haberlo noqueado y escapado, pero eso hubiera arruinado la escena y hubiera destripado todo. Por lo que, aunque pueda ser un poco Out Of Character, creo que esa escena estuvo correcta. Ademas, como bien ha apuntado Jherazob, por muy alicornio que sea, :twilight: no deja de ser un ratón de biblioteca, y debido a todas las cosas terroríficas que habían visto, no me extraña que reaccionara así.
En resumen, me parece un capítulo bastante bueno, con excelentes referencias y escenas, solo empañado por la lentitud y pesadez de ciertos momentos, los cuales vuelvo a repetir, a mi pueden parecerme cargantes y a otros no, lo cuál respeto totalmente :) Mi nota final a este capitulo sería un 8.5/10. Nos vemos en otro capítulo, y pido disculpas por si alguien se siente ofendido al leer mi opinión, os aseguro que no es la intención. :( Me despido con una de las mejores caras del capitulo para mi, adios :D
Imagen
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Sep 2015, 13:29

FlutterPieDash escribió en 22 Sep 2015, 12:28:Imagen
Sencillamente, mi cerebro no puede asimilar tantas referencias a la vez.


Demasiado épico, ahora solo falta que en la película Evangeleon 4.0 pongan alguna escena de MLP (algun llavero en un móvil por los créditos finales, o alguna figura de colección :elrisas:)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor jherazob » 22 Sep 2015, 13:52

Traigo una que otra cosita:

Ambas caras:
Spoiler:
Imagen
Imagen


Al parecer no he sido el único que pensó lo mismo
Spoiler:
Sailor Moon y Jem, y hay los que dicen que Snips y Snails al fondo van de He-Man y Skeletor, pero en ese tamaño ni riesgo de saber
Imagen


Esta escena en gif:
Spoiler:

:sisi1:

Paralelo inesperado:
Spoiler:


Porque nos encanta (espero que alguien lo recapture en HD):
Spoiler:


Aquí tenemos a:
Spoiler:
Leonjack :roto2rie:
Imagen


Pinkie parece que tiene
Spoiler:
cierta afinidad hacia las chicas patinadoras:
Imagen


Una referencia que olvidé mencionar:
Spoiler:
Imagen
Imagen


Hay algo extraño en esta imagen:
Spoiler:

:roto2rie:

Y la moraleja de hoy es:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Sep 2015, 13:58

jherazob escribió en 22 Sep 2015, 13:52:Hay algo extraño en esta imagen:
Spoiler:

:roto2rie:


Porras, no se como he podido picar (lo he comprobado :elrisas: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor juanjo_belic » 22 Sep 2015, 15:11

Me he visto el episodio antes de irme a la universidad, sinceramente 10, increible, ¿Soy yo o he notado algo de mejoria en calidad de video, colores, argumento, diseño artistico,...? ha sido un episodio que me ha dejado impresionado, y mi waifu vestida de twilight ha sido espectacular, y la trama y todo ha sido increible, parece ser que salia en el dia de halloween pero lo han sacado antes, no se porque la verdad, pero he de decir que me ha gustado, mas que el de la temporada 2 de NIghtmare moon. 10.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor jherazob » 22 Sep 2015, 15:53

Por lo que dicen, el episodio iba a ser el #15 (en vez de Rarity Investigates), pero lo reprogramaron para emitirlo en Halloween por razones obvias, y al parecer se les olvidó mencionarlo a Apple. Obviamente a menos que ellos digan algo al respecto, que lo dudo, no sabremos qué tan cierto es eso.

Ah, el título es "Scare Master".
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor Pokelink » 22 Sep 2015, 20:23

jherazob escribió en 22 Sep 2015, 15:53:Por lo que dicen, el episodio iba a ser el #15 (en vez de Rarity Investigates), pero lo reprogramaron para emitirlo en Halloween por razones obvias, y al parecer se les olvidó mencionarlo a Apple. Obviamente a menos que ellos digan algo al respecto, que lo dudo, no sabremos qué tan cierto es eso.

Ah, el título es "Scare Master".


Eso se dice por la famosa lista de episodios filtrados, tal y como puso Taila en el hilo de Spoilers de la S5.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [05x21] Episodio Filtrado de Halloween

Notapor McDohl » 23 Sep 2015, 12:04

Pokelink escribió en 22 Sep 2015, 20:23:
jherazob escribió en 22 Sep 2015, 15:53:Por lo que dicen, el episodio iba a ser el #15 (en vez de Rarity Investigates), pero lo reprogramaron para emitirlo en Halloween por razones obvias, y al parecer se les olvidó mencionarlo a Apple. Obviamente a menos que ellos digan algo al respecto, que lo dudo, no sabremos qué tan cierto es eso.

Ah, el título es "Scare Master".


Eso se dice por la famosa lista de episodios filtrados, tal y como puso Taila en el hilo de Spoilers de la S5.


Y antes q Taila, yo :sisi2:

Por cierto...

Spoiler:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Siguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados