[05x15] Rarity Investigates!

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
5%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
17
46%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
18
49%
 
Votos totales : 37

Re: [05x15] Rarity Investigates!

Notapor juanjo_belic » 22 Feb 2016, 17:45

Vaya hacia tiempo que no comentaba un episodio cuando estaba doblado al español, he de decir que me ha gustado mucho, mantengo mi nota de 7, pero esta vez he visto algo extraño, la voz de spitfire no me ha gustado mucho, todo lo demas y los momentos en plan carmen san diego y L.A Noire son increibles.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x15] Rarity Investigates!

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Feb 2016, 18:25

juanjo_belic escribió en 22 Feb 2016, 17:45:Vaya hacia tiempo que no comentaba un episodio cuando estaba doblado al español, he de decir que me ha gustado mucho, mantengo mi nota de 7, pero esta vez he visto algo extraño, la voz de spitfire no me ha gustado mucho, todo lo demas y los momentos en plan carmen san diego y L.A Noire son increibles.


No se, siento que hubiera sido mejor que lo hubieras comentado en este tema viewtopic.php?f=8&t=6050&start=330

Principalmente porque como en el otro post del capitulo 19 de esta temporada, solo hablas del doblaje castellano, no del capitulo en si.
Salvo por lo de las posibles referencias a L.A. Noire :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [05x15] Rarity Investigates!

Notapor juanjo_belic » 22 Feb 2016, 19:58

Xylophone Greenheart escribió en 22 Feb 2016, 18:25:
juanjo_belic escribió en 22 Feb 2016, 17:45:Vaya hacia tiempo que no comentaba un episodio cuando estaba doblado al español, he de decir que me ha gustado mucho, mantengo mi nota de 7, pero esta vez he visto algo extraño, la voz de spitfire no me ha gustado mucho, todo lo demas y los momentos en plan carmen san diego y L.A Noire son increibles.


No se, siento que hubiera sido mejor que lo hubieras comentado en este tema viewtopic.php?f=8&t=6050&start=330

Principalmente porque como en el otro post del capitulo 19 de esta temporada, solo hablas del doblaje castellano, no del capitulo en si.
Salvo por lo de las posibles referencias a L.A. Noire :roto2rie:


Oh vaya, gracias amigo mio, es que con la universidad, el youtube pues apenas entro y siempre comentaba los doblajes aqui en español, gracias de todas formas, saludos.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados