[05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
2%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
11%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
10
18%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
39
70%
 
Votos totales : 56

[05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor SweetieBot » 11 Jul 2015, 16:16

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [05x13]

Notapor amadeus_dark » 11 Jul 2015, 17:01

Lagrimones X-D he soltado lagrimones de la risa X-D


Spoiler:
Imagen

Mah Princess
Última edición por amadeus_dark el 11 Jul 2015, 17:09, editado 1 vez en total
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x13]

Notapor Xylophone Greenheart » 11 Jul 2015, 17:02

Porras, se me ha olvidado que era a las 17:30 y me acabo de meter ahora al ordenador para verlo (pensaba que era a las 18:00, fail)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [05x13]

Notapor Lightning » 11 Jul 2015, 17:05

Muy bueno, un poco raro, pero que se le va a hacer. En cuanto pueda subo todas las capturas del stream, porque tengo que ir a hacer cosas :D
Spoiler:
Imagen
Imagen
Totalmente iguales
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x13]

Notapor amadeus_dark » 11 Jul 2015, 17:11

Lightning escribió en 11 Jul 2015, 17:05:Muy bueno, un poco raro, pero que se le va a hacer. En cuanto pueda subo todas las capturas del stream, porque tengo que ir a hacer cosas :D
Spoiler:
Imagen
Imagen
Totalmente iguales



Spoiler:
a cada nuevo capitulo confirman que lo de que eran mas que amigas no era solo un decir... you know what i mean
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x13]

Notapor DennisChannels » 11 Jul 2015, 17:39

amadeus_dark escribió en 11 Jul 2015, 17:11:
Spoiler:
a cada nuevo capitulo confirman que lo de que eran mas que amigas no era solo un decir... you know what i mean

I know what you mean :uh: parece que algún reacio terminará dándome la razón en que estas damas son en el fondo... algo más que amigas...
Increíble capítulo... buena forma de dejar a todo el mundo con la miel en los labios :pprainbow:
Spoiler:
Y ciertamente, ha sido un guiñaco al fandom y un pequeño guiño al cómic, que me ha recordado un poco al segundo arco argumental, el de Nightmare Rarity... el episodio me ha arrancado muchas risas, quiero verlo subtitulado un par de veces más.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [05x13]

Notapor Lightning » 11 Jul 2015, 19:37

DennisChannels escribió en 11 Jul 2015, 17:39:
amadeus_dark escribió en 11 Jul 2015, 17:11:
Spoiler:
a cada nuevo capitulo confirman que lo de que eran mas que amigas no era solo un decir... you know what i mean

I know what you mean :uh: parece que algún reacio terminará dándome la razón en que estas damas son en el fondo... algo más que amigas...
Increíble capítulo... buena forma de dejar a todo el mundo con la miel en los labios :pprainbow:
Spoiler:
Y ciertamente, ha sido un guiñaco al fandom y un pequeño guiño al cómic, que me ha recordado un poco al segundo arco argumental, el de Nightmare Rarity... el episodio me ha arrancado muchas risas, quiero verlo subtitulado un par de veces más.


¿Algo así como super amigas? :D

Spoiler:
Imagen
Vale, que tu sueño consista en ser una mascota es raro... Creo.
Si alguien me lo puede confirmar, mejor.

Spoiler:
Imagen
Pinkie se ha cambiado de la cama de AJ (sonámbula tal vez)

Spoiler:
Imagen
Twilight: "Pfff, I've seen better"

Spoiler:
Imagen
#AlicornMasterRace
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x13]

Notapor Queen Chrysalis » 11 Jul 2015, 19:46

Lo siento gente,pero este episodio me ha decepcionado,demasiado fuerte para mí. Di NO al sufrimiento de los changelins :(
Spoiler:
Venga va ahora enserio :D2
Me ha encantado. :D Al principio pensaba que iba a ser uno así sencillin pero me ha encantado. La renferencia de Lyra y BonBon. Derpy :dhaplauso: Y porfavor Prince Big Mac :bmsi: He parado el video solo para llorar y aplaudirles de la risa xD
Y pls el sueño de Rainbow Dash que risas :rdgosh:

Soy una prinsesa. ¿Eres tu una prinsesa? :celestia:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: [05x13]

Notapor BlaueDivision » 11 Jul 2015, 20:20

Acabo de ver el capitulo y sinceramente me ha dejado bastante atónito y mas con lo de big mac. Como fan de Luna me alegro que le dediquen un capitulo pero quizás hubiera esperado algo mas, el argumento tiene sentido, pero como siempre se les quedan cortos los 20 minutos para desarrollar la idea de forma adecuada. Un 7 que se lleva.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlaueDivision
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jul 2014, 01:36
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra,Luna,Queen Chr

Re: [05x13]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 11 Jul 2015, 20:20

5x13 - Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Emm... vaya. Ha sido un episodio... peculiar
Y con peculiar quiero decir que podría ser la secuela espiritual a Slice of Life :roto2rie:

En mi opinión, ha sido un episodio muy muy desnivelado. El principio es algo que te pilla completamente por sorpresa, completamente desconcertado y... bueno, la verdad es que con consecuencias interesantes. Luego, gran parte del capítulo es... no aburrido, pero si un poco repetitivo y con potencial perdido. Para lo que son los sueños, un reflejo del psique más interno, los sueños de las Mane6 son demasiado simples y predictivos. Es como que ni siquiera lo intentaron:
¿Con que sueña Rarity? Con vestidos. ¿Su pesadilla? Que se vuelvan diabólicos... what?
¿Con que sueña Pinkie? Con viajar y comer tarta. ¿Su pesadilla? Que la tarta se la coma a ella (aunque se reduce a "lo mismo que Rarity, pero con dulces")
¿Con que sueña Fluttershy? Con animales y... emm... ser... la mascota. Juas. ¿Su pesadilla? Lo mismo que Rarity, pero con animales.
¿Con que sueña Applejack? Con manzanas. ¿Su pesadilla? Una sequía. Ajam.
¿Con que sueña Dash? Con patear traseros. ¿Su pesadilla? Las cosas tiernas (aunque admito que la flor esta era graciosa por lo creepy que era :sisi1: )
¿Con que sueña Twilight? Con libros. ¿Su pesadilla? Lo mismo que Rarity, pero con libros. Jeeeeesúuuus.
Y es que luego lees el arco de Nightmare Rarity de los comics y allí plasman MUCHÍSIMO mejor los sueños y pesadillas de cada una y estamos hablando de algo non-canon de hace mínimo 2 años.
Lo peor es que luego repiten dos veces todo lo que hacen/han hecho/van a hacer y me resulta cargante porque es como que toman a la audiencia como estúpida y es desperdiciar screen time que se podría aprovechar para poner todo en mejor contexto. Entiendo que para los más pequeños son cosas complejas y quieren asegurarse que lo entiendan, pero es que esto solo lo veo en MLP y no en otras series :v

Total, que me quedo en plan "si esto no lo mejoran en los últimos 5 minutos este capítulo me va a decepcionar bastante." Subestimé al equipo de MLP, los 5 minutos finales son una montaña rusa de fanservice, gran animación, risas garantizadas, sorpresas y epicidad que mejoran un poco el resultado general y por fin tras 18 minutos explica algo de la trama. Tenemos a Rubí y Zafiro Lyra y Bon Bon, a Derpy gigante, a Princess Big Mac (mucho lol aquí :elrisas: :elrisas: :elrisas: ), a Spike el machorro, a Flutterbat (curioso que Fluttershy considere a una versión monstruosa de si misma como un power-up), a Scootaloo volando y buen desarrollo para Luna. Resulta que se estaba dando pesadillas a si misma en la que su pesadilla es convertirse en Nightmare Moon y destruir Equestria como castigo por lo que hizo como la susodicha, y eso alimentaba al ser que había creado para darse pesadillas. Honestamente esperaba que este ser fuera el que originalmente la convirtió en Nightmare Moon y que profundizaran más en lo que pasó hace 1000 años, pero supongo que esto también me sirve. Claro, que luego me extraña que Fluttershy use su propia pesadilla para atacar como si ya no le diera miedo, que Pinkie no intervenga cuando sus sueños tienen que tener algunas de las cosas más locas para poder atacar a las pesadillas y también... euugh, Power Ponies :ajwhine:

Así que eso, en el cómputo general es un episodio muy curioso que nos muestra más cosas sobre Luna y que está muy bien dibujado y animado. Además tiene una cantidad de fanservice que roza lo exagerado, pero queda bastante gracioso. Sin embargo, también me parece que el ritmo está muy desnivelado, que no es tan sorprendente como lo que esperarías ver en un episodio basado en los sueños, que tiene mucho potencial malgastado y un final algo apresurado, pero bonito. Me cuesta decidir que nota ponerle... pero no va a ser más de un 7, eso seguro
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x13]

Notapor RedVixenFur » 11 Jul 2015, 20:36

La referencia a la principesa mononoke, GENIUS.
Y la frase de Fluttershy "Está bien ser la mascota por una vez". Queridos guionistas, no habéis aprendido nada de este fandom, ¿verdad? Es como si ya escuchara resonar los cascos. "Tambores en la oscuridad. Se acercan. Ya vienen".
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x13]

Notapor zelgadis » 11 Jul 2015, 21:59

Sotsim_Brawlfan escribió en 11 Jul 2015, 20:20:5x13 - Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Emm... vaya. Ha sido un episodio... peculiar
Y con peculiar quiero decir que podría ser la secuela espiritual a Slice of Life :roto2rie:

En mi opinión, ha sido un episodio muy muy desnivelado. El principio es algo que te pilla completamente por sorpresa, completamente desconcertado y... bueno, la verdad es que con consecuencias interesantes. Luego, gran parte del capítulo es... no aburrido, pero si un poco repetitivo y con potencial perdido. Para lo que son los sueños, un reflejo del psique más interno, los sueños de las Mane6 son demasiado simples y predictivos. Es como que ni siquiera lo intentaron:
¿Con que sueña Rarity? Con vestidos. ¿Su pesadilla? Que se vuelvan diabólicos... what?
¿Con que sueña Pinkie? Con viajar y comer tarta. ¿Su pesadilla? Que la tarta se la coma a ella (aunque se reduce a "lo mismo que Rarity, pero con dulces")
¿Con que sueña Fluttershy? Con animales y... emm... ser... la mascota. Juas. ¿Su pesadilla? Lo mismo que Rarity, pero con animales.
¿Con que sueña Applejack? Con manzanas. ¿Su pesadilla? Una sequía. Ajam.
¿Con que sueña Dash? Con patear traseros. ¿Su pesadilla? Las cosas tiernas (aunque admito que la flor esta era graciosa por lo creepy que era :sisi1: )
¿Con que sueña Twilight? Con libros. ¿Su pesadilla? Lo mismo que Rarity, pero con libros. Jeeeeesúuuus.
Y es que luego lees el arco de Nightmare Rarity de los comics y allí plasman MUCHÍSIMO mejor los sueños y pesadillas de cada una y estamos hablando de algo non-canon de hace mínimo 2 años.
Lo peor es que luego repiten dos veces todo lo que hacen/han hecho/van a hacer y me resulta cargante porque es como que toman a la audiencia como estúpida y es desperdiciar screen time que se podría aprovechar para poner todo en mejor contexto. Entiendo que para los más pequeños son cosas complejas y quieren asegurarse que lo entiendan, pero es que esto solo lo veo en MLP y no en otras series :v

Total, que me quedo en plan "si esto no lo mejoran en los últimos 5 minutos este capítulo me va a decepcionar bastante." Subestimé al equipo de MLP, los 5 minutos finales son una montaña rusa de fanservice, gran animación, risas garantizadas, sorpresas y epicidad que mejoran un poco el resultado general y por fin tras 18 minutos explica algo de la trama. Tenemos a Rubí y Zafiro Lyra y Bon Bon, a Derpy gigante, a Princess Big Mac (mucho lol aquí :elrisas: :elrisas: :elrisas: ), a Spike el machorro, a Flutterbat (curioso que Fluttershy considere a una versión monstruosa de si misma como un power-up), a Scootaloo volando y buen desarrollo para Luna. Resulta que se estaba dando pesadillas a si misma en la que su pesadilla es convertirse en Nightmare Moon y destruir Equestria como castigo por lo que hizo como la susodicha, y eso alimentaba al ser que había creado para darse pesadillas. Honestamente esperaba que este ser fuera el que originalmente la convirtió en Nightmare Moon y que profundizaran más en lo que pasó hace 1000 años, pero supongo que esto también me sirve. Claro, que luego me extraña que Fluttershy use su propia pesadilla para atacar como si ya no le diera miedo, que Pinkie no intervenga cuando sus sueños tienen que tener algunas de las cosas más locas para poder atacar a las pesadillas y también... euugh, Power Ponies :ajwhine:

Así que eso, en el cómputo general es un episodio muy curioso que nos muestra más cosas sobre Luna y que está muy bien dibujado y animado. Además tiene una cantidad de fanservice que roza lo exagerado, pero queda bastante gracioso. Sin embargo, también me parece que el ritmo está muy desnivelado, que no es tan sorprendente como lo que esperarías ver en un episodio basado en los sueños, que tiene mucho potencial malgastado y un final algo apresurado, pero bonito. Me cuesta decidir que nota ponerle... pero no va a ser más de un 7, eso seguro


Creo que estas perdidendo el punto de vista de los sueños. En ellos nos muestran lo que ellas mas les gusta y adoran y su peor pesadilla es que ese algo se vuelva contra ellas. predecible, puede, pero simple? para nada

Y a los que decis lo del shipping lyrabon canonm, entonces consideramos tambien canon a princeso big mac machospyke, giant derpy y todas las bizarradas del sueño? un poco sin sentido, al fin y al cabo es eso, un sueño un deseo, NO UNA REALIDAD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x13]

Notapor FlutterPieDash » 11 Jul 2015, 22:13

Visto subtitulado ahora mismo. Me ha encantado :D Bien es cierto que la parte de los sueños de cada una puede ser predecible, pero creo que es algo decente. Si quieres una versión mejorada de esto, lee el primer capítulo del arco argumental de NightMare Rarity y lo suples 8)
Respecto al sueño colectivo... creo que no tengo palabras para definir semejante creación. Dejemoslo en que aquí han traído todo el absurdo rstante que no pudieron poner en Slice of Life XD. Y si tuviera que destacar algo... Big Macintosh Alicorn Princess y :D2 Volando.
Respecto a la resolución del capítulo, me parece acertada; Luna mostrando que aún siente remordimientos por sus actos como NM y las consecuencias de ello, y al final, liberándose de dicha culpa y siendo feliz al fin 100%.
En definitiva, un gran capítulo y creo que uno de los capítulos estrella de la temporada. Un buen cierre de primera mitad de temporada. Ahora, a esperar 4-5 meses para la siguiente mitad :S
Nota final: 8/10
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [05x13]

Notapor Quetzal » 11 Jul 2015, 23:39

No estuvo mal. Aunque me gustó más el anterior.

Me gustó el punto en que ponen al bicho azul como la versión equina del Dios de la Muerte de Princesa Mononoke:
Spoiler:
Imagen
Imagen


NO me gustó que volvieran a hacer tantos guiños. Sobraba en mi opinión.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x13]

Notapor juanjo_belic » 11 Jul 2015, 23:52

Bueno ahora toca dar mi opinion:

NO ME LO CREO NI YO, un episodio de luna la verdad y madre mia, me ha recordado mucho al comic oficila de MLP de luna y de rarity cuando se convierte en reina de la noche, me ha recordado mucho y madr ema los sueños jajajajajaja, lo que me he podido reir de verdad, sinceramente se merece un 9, lo malo es que ha sido muy rápido el final la verdad, pero me ha gustado todo, Mi waifu derpy gigante YO LA QUIERO POR FAVOR, y Big Mac convertido en alicornio jajaja, y SPike que se vuelve fuerte, tambien hemos visto muchas refencias como flutterbat, las power ponys, la casa de twilight, épico la verdad.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Siguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados