[05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
2%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
11%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
10
18%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
39
70%
 
Votos totales : 56

Re: [05x13]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 12 Jul 2015, 12:02

Ring Team escribió en 12 Jul 2015, 08:32:
Sotsim_Brawlfan escribió en 12 Jul 2015, 00:39:
Ring Team escribió en 12 Jul 2015, 00:34:¿Qué pasa, Sotsim?


Nah, es que veo a todo el mundo cascandole nueves y dieces al capítulo y yo le daría arededor de 6 o 7 y nunca me gusta ser la minoría "cascarrabias". Pero vamos, que también me pasó con Bloom and Gloom :scootashrug:


Siento curiosidad: ¿Qué fue lo que no te gustó del episodio, además de Bloom and Gloom?


Tío... este hilo tiene dos páginas y mi crítica está en la primera... no es tan- dejalo, la pongo en una cita y ya está.

Sotsim_Brawlfan escribió en 11 Jul 2015, 20:20:
Spoiler:
5x13 - Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Emm... vaya. Ha sido un episodio... peculiar
Y con peculiar quiero decir que podría ser la secuela espiritual a Slice of Life :roto2rie:

En mi opinión, ha sido un episodio muy muy desnivelado. El principio es algo que te pilla completamente por sorpresa, completamente desconcertado y... bueno, la verdad es que con consecuencias interesantes. Luego, gran parte del capítulo es... no aburrido, pero si un poco repetitivo y con potencial perdido. Para lo que son los sueños, un reflejo del psique más interno, los sueños de las Mane6 son demasiado simples y predictivos. Es como que ni siquiera lo intentaron:
¿Con que sueña Rarity? Con vestidos. ¿Su pesadilla? Que se vuelvan diabólicos... what?
¿Con que sueña Pinkie? Con viajar y comer tarta. ¿Su pesadilla? Que la tarta se la coma a ella (aunque se reduce a "lo mismo que Rarity, pero con dulces")
¿Con que sueña Fluttershy? Con animales y... emm... ser... la mascota. Juas. ¿Su pesadilla? Lo mismo que Rarity, pero con animales.
¿Con que sueña Applejack? Con manzanas. ¿Su pesadilla? Una sequía. Ajam.
¿Con que sueña Dash? Con patear traseros. ¿Su pesadilla? Las cosas tiernas (aunque admito que la flor esta era graciosa por lo creepy que era :sisi1: )
¿Con que sueña Twilight? Con libros. ¿Su pesadilla? Lo mismo que Rarity, pero con libros. Jeeeeesúuuus.
Y es que luego lees el arco de Nightmare Rarity de los comics y allí plasman MUCHÍSIMO mejor los sueños y pesadillas de cada una y estamos hablando de algo non-canon de hace mínimo 2 años.
Lo peor es que luego repiten dos veces todo lo que hacen/han hecho/van a hacer y me resulta cargante porque es como que toman a la audiencia como estúpida y es desperdiciar screen time que se podría aprovechar para poner todo en mejor contexto. Entiendo que para los más pequeños son cosas complejas y quieren asegurarse que lo entiendan, pero es que esto solo lo veo en MLP y no en otras series :v

Total, que me quedo en plan "si esto no lo mejoran en los últimos 5 minutos este capítulo me va a decepcionar bastante." Subestimé al equipo de MLP, los 5 minutos finales son una montaña rusa de fanservice, gran animación, risas garantizadas, sorpresas y epicidad que mejoran un poco el resultado general y por fin tras 18 minutos explica algo de la trama. Tenemos a Rubí y Zafiro Lyra y Bon Bon, a Derpy gigante, a Princess Big Mac (mucho lol aquí :elrisas: :elrisas: :elrisas: ), a Spike el machorro, a Flutterbat (curioso que Fluttershy considere a una versión monstruosa de si misma como un power-up), a Scootaloo volando y buen desarrollo para Luna. Resulta que se estaba dando pesadillas a si misma en la que su pesadilla es convertirse en Nightmare Moon y destruir Equestria como castigo por lo que hizo como la susodicha, y eso alimentaba al ser que había creado para darse pesadillas. Honestamente esperaba que este ser fuera el que originalmente la convirtió en Nightmare Moon y que profundizaran más en lo que pasó hace 1000 años, pero supongo que esto también me sirve. Claro, que luego me extraña que Fluttershy use su propia pesadilla para atacar como si ya no le diera miedo, que Pinkie no intervenga cuando sus sueños tienen que tener algunas de las cosas más locas para poder atacar a las pesadillas y también... euugh, Power Ponies :ajwhine:

Así que eso, en el cómputo general es un episodio muy curioso que nos muestra más cosas sobre Luna y que está muy bien dibujado y animado. Además tiene una cantidad de fanservice que roza lo exagerado, pero queda bastante gracioso. Sin embargo, también me parece que el ritmo está muy desnivelado, que no es tan sorprendente como lo que esperarías ver en un episodio basado en los sueños, que tiene mucho potencial malgastado y un final algo apresurado, pero bonito. Me cuesta decidir que nota ponerle... pero no va a ser más de un 7, eso seguro
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x13]

Notapor jherazob » 12 Jul 2015, 12:38

Okay, nuevo día nuevo arte y demás.

Este es el mejor que ha sacado en la temporada:
Spoiler:
Imagen
:qmeparto:


Y tenemos una canción
Spoiler:
del Tantibus

No, ni idea de cómo lograron hacerlo tan rápido :sisi3:


Y Luna
Spoiler:
tiene sandalias y cama de su CM:
Imagen
Imagen


Y aparentemente Pixelkitties hizo un comic completo de la imagen que puse antes, y alguien lo puso en video (recuerden que esto es del 2013, seguimos con síquicos en el fandom :roto2rie: ):
Youtube Spoiler:


Y vamos con arte
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


Aparte de todo eso, alguien me hizo caer en cuenta de algo aterrador:
Imagen
O si lo quieren en video:

:rarwhy:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x13]

Notapor Pokelink » 12 Jul 2015, 13:29

Oh dios, la escena eliminada es demasié xD

Por cierto, veo a gente quejarse de que las pesadillas son "light". Y es perfectamente comprensible que sean así. Porque el bicho este no buscaba sus peores pesadillas. Simplemente transformaba un sueño normal y corriente en una pesadilla. De ahí que las pesadillas de este episodio sean tan normaluchas.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [05x13]

Notapor LloydZelos » 12 Jul 2015, 13:46

Pokelink escribió en 12 Jul 2015, 13:29:Oh dios, la escena eliminada es demasié xD

Por cierto, veo a gente quejarse de que las pesadillas son "light". Y es perfectamente comprensible que sean así. Porque el bicho este no buscaba sus peores pesadillas. Simplemente transformaba un sueño normal y corriente en una pesadilla. De ahí que las pesadillas de este episodio sean tan normaluchas.

GRACIAS. Por fin alguien más se da cuenta :bmsi: El Tabantus solo convierte en mosntruos los elementos de su sueño para que las ataquen, y/o arruina lo que es un sueño placentero.

Cuando tenga más tiempo me pasaré por aquí a soltar unas cuantas collejas, que tengo de sobra. Solo una cosa:

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x13]

Notapor Ring Team » 12 Jul 2015, 13:51

Bueno, entiendo eso de que los sueños están mucho mejor representados en el cómic que en este episodio. Y sí es cierto que la primera mitad siga un patrón fácilmente detectable: Las chicas sueñan con cosas que les gustan y estas se convierten en monstruos (salvo el de Rainbow Dash). Sin embargo, puedo aceptar esto porque el diseño de los monstruos es muy bueno y las situaciones son muy graciosas, especialmente el sueño de Dashie.

Y es cierto que aquí hay tantos personajes de fondo como en el episodio 100, pero esto lo puedo aceptar también porque es un sueño, uno unificado por Luna a lo Inception, y los guionistas y animadores pueden dar a luz muchas ocurrencias y disparates en la que es imposible no reírse, como Derpy gigante, Spike tal como se desea ver, Big Macintosh como alicornio... Han tomado apuntes del episodio Dreamscapers de Gravity Falls (la única serie que últimamente merece la pena todo) y le añaden ese tono de absurdez y locura que tanto me apasiona de la serie de Alex Hirsch.

Y si han logrado que el regreso de Flutterbat, un personaje extremadamente pasivo, innecesario y hecho por seguir modas que están a punto de morir (¿has visto un blockbuster este año que hable de zombies o vampiros?), fuera divertido y que me gustara, es que la Season 5 está mereciendo mucho la pena.

Entiendo lo de los sueños (sobre los cómics, casi siempre me pregunto por qué los guionistas de la serie no toman apuntes del diálogo o desarrollo de esos divertidos cómics), pero creo que es perdonable.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x13]

Notapor Xylophone Greenheart » 12 Jul 2015, 13:57

hmmmm, una pregunta, ¿y la pesadilla de Applejack? (lo vi entero y luego repasando, pero no se si es que justo no estaba atento, pero no lo he visto)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [05x13]

Notapor Maiku » 12 Jul 2015, 13:58

A mi el episodio me ha encantado, va de menos a más empezando con el wtf antes de la intro. La historia es muy buena(aunque hubiese sido mejor si este cap fuese doble) y las "pesadillas" son geniales, sobretodo con esas flores en la de Rainbow xDDD. No le doy un 10 pero si un 9, me ha gustado mucho y las risas en la parte final fueron muuuuy grandes xD.

Antes de irme, dejare esto aqui

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: [05x13]

Notapor Ring Team » 12 Jul 2015, 14:03

Xylophone Greenheart escribió en 12 Jul 2015, 13:57:hmmmm, una pregunta, ¿y la pesadilla de Applejack? (lo vi entero y luego repasando, pero no se si es que justo no estaba atento, pero no lo he visto)


Todo (los árboles la manzana) se pudre.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x13]

Notapor zelgadis » 12 Jul 2015, 15:06

Sotsim_Brawlfan escribió en 12 Jul 2015, 00:34:
zelgadis escribió en 11 Jul 2015, 21:59:Creo que estas perdidendo el punto de vista de los sueños. En ellos nos muestran lo que ellas mas les gusta y adoran y su peor pesadilla es que ese algo se vuelva contra ellas. predecible, puede, pero simple? para nada

Pero con lo de simple me refiero a que son bastante limitados respecto al tipo de cosas que puedes hacer en un sueño. Y al final del capítulo me remito como prueba. No se, los sueños tienden a ser mucho más exagerados de lo que nos han mostrado con las otras. Tal vez podría pasar el de Rainbow y el de Pinkie como sueños plausibles, pero las demás yo creo que podrían aspirar a más :sisi1:
Incluso si no tengo razón con lo de la simpleza con los sueños, yo sigo creyendo que las pesadillas si que son simples. Solo tienes que leer el quinto número de los comics y ahí tienes una buena ristra de lo que deberían ser los mayores temores de las Mane6: Applejack pierde la granja y la confianza de su familia, Pinkie no consigue hacer reír a nadie, Celestia rechaza a Twilight, Rainbow pierde la capacidad de volar justo mientras vuela con los Wonderbolts, los animales (en plural) no escuchan a Fluttershy y Rarity es marginada por sus amigas. En comparación, lo de este episodio es muy light. En el comic sacas, por ejemplo, el miedo que Rarity tiene a la soledad y al rechazo. Aquí... no se. Un montón de vestidos la atacan. Que narices signifca eso :ajshrug: ?

Normalmente no me quejo de que esta serie sea simple, pero si considero que los sueños y las pesadillas deberían ser complejas porque son reflejos de lo que yace en el subconsciente. Si sirve de ejemplo, considero que For Whom the Sweetie Belle Tolls hizo un buen trabajo con esto, al principio del sueño de Sweetie.

Al menos esa es mi opinión. Intento argumentar porque lo veo simple, pero no significa que sea el único punto de vista admisible

PD: Veo que es otra de esas ocasiones en las que tengo una opinión poco popular. Vaya por Dios :(


Te remito a lo que ha dicho poke, el objetivo no es poner un sueño hiperelaborado, sino algo que refleje sus gustos y usar lo de dentro de él para atacar.

Del tema de la opinion poco popular creo que el problema es que tienes a ese comic puesto en un altar y eso te altera la percepción sobre los capítulos con sueños, ya pasó ( según tu dices, porque no veo tu comentario) con gloom and bloom

Ring Team escribió en 12 Jul 2015, 13:51:Bueno, entiendo eso de que los sueños están mucho mejor representados en el cómic que en este episodio. Y sí es cierto que la primera mitad siga un patrón fácilmente detectable: Las chicas sueñan con cosas que les gustan y estas se convierten en monstruos (salvo el de Rainbow Dash). Sin embargo, puedo aceptar esto porque el diseño de los monstruos es muy bueno y las situaciones son muy graciosas, especialmente el sueño de Dashie.

Y es cierto que aquí hay tantos personajes de fondo como en el episodio 100, pero esto lo puedo aceptar también porque es un sueño, uno unificado por Luna a lo Inception, y los guionistas y animadores pueden dar a luz muchas ocurrencias y disparates en la que es imposible no reírse, como Derpy gigante, Spike tal como se desea ver, Big Macintosh como alicornio... Han tomado apuntes del episodio Dreamscapers de Gravity Falls (la única serie que últimamente merece la pena todo) y le añaden ese tono de absurdez y locura que tanto me apasiona de la serie de Alex Hirsch.

Y si han logrado que el regreso de Flutterbat, un personaje extremadamente pasivo, innecesario y hecho por seguir modas que están a punto de morir (¿has visto un blockbuster este año que hable de zombies o vampiros?), fuera divertido y que me gustara, es que la Season 5 está mereciendo mucho la pena.

Entiendo lo de los sueños (sobre los cómics, casi siempre me pregunto por qué los guionistas de la serie no toman apuntes del diálogo o desarrollo de esos divertidos cómics), pero creo que es perdonable.


Ring Team por favor, por una vez que habias puesto una respuesta razonable y no descalificadora gratuitamente de cualquiera de los personajes del capitulo y vas y respondes esto? Es que parezca que quieras que haya guerra, porque decir lo que has dicho de flutterbat es completa y absolutamente gratuito. por otro lado, que no haya blockbusters ( el spinoff de "the walking dead entraria aqui?) no quiere decir que el fenomeno de los zombies y vampiros esté muerto, alreves, si hay un genero que no muere ( y no pretende ser una puya aunque lo parezca) es el de estos tipos de criaturas o es que no hay capitulos de zombies en casi todas las series de dibujos animados americanos? o no tenemos la serie de "campamento lake bottom" ( por mala que pueda ser) que uno de los personajes principales es un zombie o tenemos la serie de gakkou gurashi ( anime) que es totalmente de un apocalipsis zombie? o tenemos ciertos modos del popular CoD que es de eso por no meternos en mas posibilidades?

Sobre el capitulo, que aun no había dicho nada, me ha encantado, si no habría el capitulo anterior probablemente lo pondria en mi top 5 de la serie, pero es que el anterior es demasiado perfecto y eclipsa ( muy ligeramente) a este
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x13]

Notapor jherazob » 12 Jul 2015, 15:27

Alguien mencionó algo interesante en uno de los foros en inglés que visito:
Se acuerdan de los episodios con Luna y las CMC? En esos episodios ya existía el Tantibus (o como se llame), Luna tenía ese bicharrajo en la cabeza desde la primera temporada. Y es tan poderosa que no se notaba, a pesar de que hacía cosas fuertes. Alicorn Powah!!!
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x13]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 12 Jul 2015, 16:19

Pokelink escribió en 12 Jul 2015, 13:29:Por cierto, veo a gente quejarse de que las pesadillas son "light". Y es perfectamente comprensible que sean así. Porque el bicho este no buscaba sus peores pesadillas. Simplemente transformaba un sueño normal y corriente en una pesadilla. De ahí que las pesadillas de este episodio sean tan normaluchas.


Hmmm... pues visto así, si que tiene sentido. Pero no lo entendí así cuando lo explicaron, imagino que lo entendí mal.

zelgadis escribió en 12 Jul 2015, 15:06:Del tema de la opinion poco popular creo que el problema es que tienes a ese comic puesto en un altar y eso te altera la percepción sobre los capítulos con sueños, ya pasó ( según tu dices, porque no veo tu comentario) con gloom and bloom


No, mi problema con Bloom and Gloom no tiene que ver con el comic, pero no voy a entrar en eso ahora porque el tema no va de ese capítulo. Lo que he dicho no es que tenga el mismo problema con ambos capítulos sino que con ambos capítulos tengo una opinión poco popular

Ring Team escribió en 12 Jul 2015, 13:51:Bueno, entiendo eso de que los sueños están mucho mejor representados en el cómic que en este episodio. Y sí es cierto que la primera mitad siga un patrón fácilmente detectable: Las chicas sueñan con cosas que les gustan y estas se convierten en monstruos (salvo el de Rainbow Dash). Sin embargo, puedo aceptar esto porque el diseño de los monstruos es muy bueno y las situaciones son muy graciosas, especialmente el sueño de Dashie.

Y es cierto que aquí hay tantos personajes de fondo como en el episodio 100, pero esto lo puedo aceptar también porque es un sueño, uno unificado por Luna a lo Inception, y los guionistas y animadores pueden dar a luz muchas ocurrencias y disparates en la que es imposible no reírse, como Derpy gigante, Spike tal como se desea ver, Big Macintosh como alicornio... Han tomado apuntes del episodio Dreamscapers de Gravity Falls (la única serie que últimamente merece la pena todo) y le añaden ese tono de absurdez y locura que tanto me apasiona de la serie de Alex Hirsch.
.


No se, el de Rarity me sorprendió. El de Pinkie me dejó buen sabor de boca. Pero luego ya el resto veo que se repite el patrón y... pff.
Creo que simplemente estaba frustrado porque no hacían más que repetir una y otra vez la misma cosa y no entendía nada de lo que estaba pasando porque no explicaban nada. Me da que debo una disculpa por intentar convertir una sensación subjetiva en un fallo objetivo.

En realidad los cameos de personajes de fondo no me molestó, lo pongo como un punto positivo. Aunque si que añadí que se han quedado al borde de pasarse, pero no me parece que se hayan pasado del todo.

jherazob escribió en 12 Jul 2015, 15:27:Alguien mencionó algo interesante en uno de los foros en inglés que visito:
Se acuerdan de los episodios con Luna y las CMC? En esos episodios ya existía el Tantibus (o como se llame), Luna tenía ese bicharrajo en la cabeza desde la primera temporada. Y es tan poderosa que no se notaba, a pesar de que hacía cosas fuertes. Alicorn Powah!!!


En serio? Ahora mismo no caigo, necesito algún ejemplo o alguna muestra :S
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x13]

Notapor Lightning » 12 Jul 2015, 16:29

LloydZelos escribió en 12 Jul 2015, 13:46:Cuando tenga más tiempo me pasaré por aquí a soltar unas cuantas collejas, que tengo de sobra. Solo una cosa:

Imagen


Sabía que no era el único que lo pensaba :D2
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x13]

Notapor foxer7 » 12 Jul 2015, 19:39

Gororo escribió:
Sotsim_Brawlfan escribió en 12 Jul 2015, 00:34:PD: Veo que es otra de esas ocasiones en las que tengo una opinión poco popular. Vaya por Dios :(


Tranquilo Sotism, a mí el capítulo también me ha parecido bastante flojo, sobretodo en la trama que se me ha hecho demasiado simple. Quizá si lo veo por segunda vez me acaba gustando más, dunno lol

zelgadis escribió en 11 Jul 2015, 21:59:
Y a los que decis lo del shipping lyrabon canonm, entonces consideramos tambien canon a princeso big mac machospyke, giant derpy y todas las bizarradas del sueño? un poco sin sentido, al fin y al cabo es eso, un sueño un deseo, NO UNA REALIDAD


Te recuerdo que los indicios de que estas dos puedan ser más que amigas vienen de episodios anteriores, no de este exclusivamente. Seguro que la gente que defiende este shipping no se basa sólo en este episodio.


Pues a mi el shping ese si me parece "claro" (cada uno ya lo que opine o kiero por supuesto) lo que no entiendo es el odio que le tienen algunas personas.
Quiero decir k no esta sacado de la nada, han dado suficientes indicios para que pueda ser, y no se que problema más horrible hay con ello xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x13]

Notapor RedVixenFur » 12 Jul 2015, 20:23

Yo creo que el pun que quiere lanzar el staff es que efectivamente son algo más que amigas. Son INSEPARABLES.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x13]

Notapor Lightning » 12 Jul 2015, 20:54

RedVixenFur escribió en 12 Jul 2015, 20:23:Yo creo que el pun que quiere lanzar el staff es que efectivamente son algo más que amigas. Son INSEPARABLES.


Traed el hacha...
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados