[05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
2%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
11%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
10
18%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
39
70%
 
Votos totales : 56

Re: [05x13]

Notapor Ring Team » 12 Jul 2015, 21:12

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x13]

Notapor Lightning » 12 Jul 2015, 22:01

Ring Team escribió en 12 Jul 2015, 21:12:Imagen

Imagen



INCEPTION!!!!! I SWEAR I TOLD SOMEONE ABOUT THAT...
Nah creo que no, pero lo pensé.
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x13]

Notapor Akakun » 12 Jul 2015, 22:45

Este episodio me ha arrancado una sonrisa xD

Derpy gigante, yo la quiero >///<

Big Mac princeso,sin duda esto ha salido del fandom xD

Yo también pensé en "catdog" al ver lo de Lyra y Bonbon...

A Berry Punch se le va la cabeza (literalmente).

Ha estado muy bien, es un capítulo de esos que te dejan con ganas de más. Lástima por el parón que se avecina.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x13]

Notapor jherazob » 12 Jul 2015, 23:26

Ring Team escribió en 12 Jul 2015, 21:12:Imagen
Imagen

BRRRRRRRAAAAAWWWWRWRRRMRMRMMRMRMMMMM!!! :roto2rie:

Sotsim_Brawlfan escribió en 12 Jul 2015, 16:19:
jherazob escribió en 12 Jul 2015, 15:27:Alguien mencionó algo interesante en uno de los foros en inglés que visito:
Se acuerdan de los episodios con Luna y las CMC? En esos episodios ya existía el Tantibus (o como se llame), Luna tenía ese bicharrajo en la cabeza desde la primera temporada. Y es tan poderosa que no se notaba, a pesar de que hacía cosas fuertes. Alicorn Powah!!!

En serio? Ahora mismo no caigo, necesito algún ejemplo o alguna muestra :S

Ella mencionó que creó el Tantabus después de que volvió, imagino que no sería enseguida pero tuvo que ser cerca de los primeros episodios de la primera season. Así que básicamente casi todo el tiempo que la hemos conocido ha tenido un parásito en la cabeza invadiendo sus sueños, con su consentimiento. Cada vez que la hemos visto haciendo su trabajo metida en los sueños de alguien, cada vez que la hemos visto usando su poder, cada uno de esos instantes, ha tenido el bicharrajo ese en su cabeza, manteniéndolo bajo control, soltándolo solamente cuando se desocupa, para que la torture una vez más. Este episodio demuestra claramente que el Tantabus no está en absoluto bajo su control, ella lo controlaba con su propia fuerza. Así que hacía todas esas cosas mientras ese bicharrajo trataba de escapar.

Okay, estoy teniendo algunos inconvenientes técnicos, en un rato pongo otra oleada de arte, que la gente se ha mantenido muy ocupada este finde pero mi laptop no quiere colaborar :sisi2: .
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x13]

Notapor Ring Team » 13 Jul 2015, 00:15

Esa Derpy gigante es la mar de mona, pero no sé qué hace con la boca. ¿Maúlla? ¿Ladra?

Ya que saqué el tema de Inception, me sorprende que nadie haya hecho esta comparación en la primera página, sabiendo que la película de Nolan es, de entre el cine comercial, una de las más conocidas y comentadas de los últimos 5 años. Estaba a huevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x13]

Notapor jherazob » 13 Jul 2015, 00:19

Ring Team escribió en 13 Jul 2015, 00:15:Ya que saqué el tema de Inception, me sorprende que nadie haya hecho esta comparación en la primera página, sabiendo que la película de Nolan es, de entre el cine comercial, una de las más conocidas y comentadas de los últimos 5 años.

No sé, en los foros en inglés lo mencionaron enseguida... :ppshrug:

Okay, primero aquí hay algo de arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta entrada la puse aparte:
Spoiler:
WARNING! La siguiente imagen es ENORME, 10000×6207, un png de casi 60Mb, puse el "thumbnail" de DeviantArt para no asesinar el ordenador de nadie, clicky para ir a la entrada y "Download" para obtener la versión full, y si solamente quieren un wallpaper aquí está en Mega en 1920x1080. El nivel de detalle es sorprendente.
Imagen
Aquí está un punto de la descripción que me llamó la atención:
Alumx escribió:Also If I remember well, this is the most detailed painting I drew so far so enjoy :sisi1: feel free to zoom in and appreciate all hand drawn grasses (YES I DREW FREAKIN' GRASS ONE BY ONE, I THINK MY HAND IS STARTING TO DEVELOP A PAIR OF BICEPS FOR EVERY FINGER)


No había puesto imagen de esta:
Spoiler:


Como siempre con esa velocidad de vértigo, ya hay un plushie:
Spoiler:
Imagen


Esto merecía ser mencionado aparte:
Spoiler:
El LyraBon inverso:
Imagen
:roto2rie:


Y este también:
Spoiler:
El AppleJack
Imagen
:S


Alguien metió esta imagen animada en el Google DeepDream que tanto anda por Internet en estos días, y quedó aún más pesadilla que antes:
Spoiler:
phpBB [media]

:sisi3:


Esto lo está mencionando alguien en los foros pero no tengo confirmación aún:
Spoiler:
Aparente "Tantibus" es "Pesadilla" en latín :O


Y luego alguien hizo notar esto:
Spoiler:
Imagen
My Feels! :rarwhy:


Y a dormir que mañana hay que trabajar y es más de la 1AM...
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x13]

Notapor Ring Team » 13 Jul 2015, 00:27

En los foros ingleses doy por sentado de que lo mencionaron. Yo hablaba de aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x13]

Notapor LloydZelos » 13 Jul 2015, 01:12

Pues qué queréis que os diga, yo veo totalmente razonable y lógico el argumento de "dos seres que se les ve frecuentemente juntos tienen algo romántico". Lo apruebo totalmente, es incontestable. De hecho, gracias a él, acabo de darme cuenta de que existen innumerables parejas sentimentales en la serie:

-Twilight y Spike hacen casi todo juntos, alguna aventura épica incluida, y viven bajo el mismo techo. Es más, han llegado a compartir algún gesto indudablemente romántico como un abrazo. Pareja canon.
-Las CMC juegan, discuten, ríen y hacen prácticamente todo como una piña, raro es verlas separadas. Trío confirmado.
-Diamond Tiara y Silver Spoon son uña y carne y del mismo status social, además de compartir un saludo tan obviamente insinuante como chocar los culos. Novias adineradas innegables.
-Aloe y Lotus trabajan juntas en el spa, luego pasan grandes cantidades de tiempo juntas y eso hace el cariño seguro. De hecho, nunca se las ha visto por separado. Pareja por trabajo compartido, oficial.
-Vinyl y Octavia son músicas, y el hecho de compartir un hobby y/o trabajo siempre es razón suficiente como para suponer que son pareja. ¿Que viven juntas pero se nota que se llevan tan a la gresca que tienen la casa por dentro y por fuera dividida en dos y la chelista no recibió a la DJ de manera efusiva al llegar? SILENCIO, IGNORANTE: VIVEN BAJO EL MISMO TECHO Y ESO SOLO PUEDE SIGNIFICAR ROMANCE JUNTO CON LO ANTERIOR.

Y podría seguir así. Gracias, fandom, por iluminarme :sisi3:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x13]

Notapor foxer7 » 13 Jul 2015, 01:25

LloydZelos escribió en 13 Jul 2015, 01:12:Pues qué queréis que os diga, yo veo totalmente razonable y lógico el argumento de "dos seres que se les ve frecuentemente juntos tienen algo romántico". Lo apruebo totalmente, es incontestable. De hecho, gracias a él, acabo de darme cuenta de que existen innumerables parejas sentimentales en la serie:

-Twilight y Spike hacen casi todo juntos, alguna aventura épica incluida, y viven bajo el mismo techo. Es más, han llegado a compartir algún gesto indudablemente romántico como un abrazo. Pareja canon.
-Las CMC juegan, discuten, ríen y hacen prácticamente todo como una piña, raro es verlas separadas. Trío confirmado.
-Diamond Tiara y Silver Spoon son uña y carne y del mismo status social, además de compartir un saludo tan obviamente insinuante como chocar los culos. Novias adineradas innegables.
-Aloe y Lotus trabajan juntas en el spa, luego pasan grandes cantidades de tiempo juntas y eso hace el cariño seguro. De hecho, nunca se las ha visto por separado. Pareja por trabajo compartido, oficial.
-Vinyl y Octavia son músicas, y el hecho de compartir un hobby y/o trabajo siempre es razón suficiente como para suponer que son pareja. ¿Que viven juntas pero se nota que se llevan tan a la gresca que tienen la casa por dentro y por fuera dividida en dos y la chelista no recibió a la DJ de manera efusiva al llegar? SILENCIO, IGNORANTE: VIVEN BAJO EL MISMO TECHO Y ESO SOLO PUEDE SIGNIFICAR ROMANCE JUNTO CON LO ANTERIOR.

Y podría seguir así. Gracias, fandom, por iluminarme :sisi3:


mira, yo personalmente no he visto la posiblidad de shiping entre otros personajes como puede ser entre bon bon y lyra, precisamente por las cosas que has comentado xd. En caso de bon bon y lyra veo la posiblidad, con esto me refiero a que dejan la puerta abierta ¿que puede que sean muy amigas y punto? por supuesto ¿que debido a que su amistad es muuuuuy cercana y esto es una serie en la que jamas saldra nada mas cercano a un shiping haya alguien que pueda imaginarse el shiping? pues oye me parece que puede ser sin tener que ser algo completamente absurdo a todos los niveles y absolutamente inimaginable
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x13]

Notapor zelgadis » 13 Jul 2015, 01:31

foxer7 escribió en 13 Jul 2015, 01:25:
LloydZelos escribió en 13 Jul 2015, 01:12:Pues qué queréis que os diga, yo veo totalmente razonable y lógico el argumento de "dos seres que se les ve frecuentemente juntos tienen algo romántico". Lo apruebo totalmente, es incontestable. De hecho, gracias a él, acabo de darme cuenta de que existen innumerables parejas sentimentales en la serie:

-Twilight y Spike hacen casi todo juntos, alguna aventura épica incluida, y viven bajo el mismo techo. Es más, han llegado a compartir algún gesto indudablemente romántico como un abrazo. Pareja canon.
-Las CMC juegan, discuten, ríen y hacen prácticamente todo como una piña, raro es verlas separadas. Trío confirmado.
-Diamond Tiara y Silver Spoon son uña y carne y del mismo status social, además de compartir un saludo tan obviamente insinuante como chocar los culos. Novias adineradas innegables.
-Aloe y Lotus trabajan juntas en el spa, luego pasan grandes cantidades de tiempo juntas y eso hace el cariño seguro. De hecho, nunca se las ha visto por separado. Pareja por trabajo compartido, oficial.
-Vinyl y Octavia son músicas, y el hecho de compartir un hobby y/o trabajo siempre es razón suficiente como para suponer que son pareja. ¿Que viven juntas pero se nota que se llevan tan a la gresca que tienen la casa por dentro y por fuera dividida en dos y la chelista no recibió a la DJ de manera efusiva al llegar? SILENCIO, IGNORANTE: VIVEN BAJO EL MISMO TECHO Y ESO SOLO PUEDE SIGNIFICAR ROMANCE JUNTO CON LO ANTERIOR.

Y podría seguir así. Gracias, fandom, por iluminarme :sisi3:


mira, yo personalmente no he visto la posiblidad de shiping entre otros personajes como puede ser entre bon bon y lyra, precisamente por las cosas que has comentado xd. En caso de bon bon y lyra veo la posiblidad, con esto me refiero a que dejan la puerta abierta ¿que puede que sean muy amigas y punto? por supuesto ¿que debido a que su amistad es muuuuuy cercana y esto es una serie en la que jamas saldra nada mas cercano a un shiping haya alguien que pueda imaginarse el shiping? pues oye me parece que puede ser sin tener que ser algo completamente absurdo a todos los niveles y absolutamente inimaginable


foxer, a parte de notarse el sarcasmo hasta el final del universo, la unica prueba que habia CANON del lyrabon antes del capitulo 100 es que se las veia salir juntas en multiples capitulos, lease, ha sido todo una invencion del fandom el que ellas sean pareja. Si cogemos esa premisa, todas las parejas que ha puesto lloyd son mas que validad y muchisimas mas, sobretodo que pinkie pie esta enrollada con toda equestria, porque sus abrazos no son nada pequeños
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x13]

Notapor foxer7 » 13 Jul 2015, 01:58

zelgadis escribió en 13 Jul 2015, 01:31:
foxer7 escribió en 13 Jul 2015, 01:25:
LloydZelos escribió en 13 Jul 2015, 01:12:Pues qué queréis que os diga, yo veo totalmente razonable y lógico el argumento de "dos seres que se les ve frecuentemente juntos tienen algo romántico". Lo apruebo totalmente, es incontestable. De hecho, gracias a él, acabo de darme cuenta de que existen innumerables parejas sentimentales en la serie:

-Twilight y Spike hacen casi todo juntos, alguna aventura épica incluida, y viven bajo el mismo techo. Es más, han llegado a compartir algún gesto indudablemente romántico como un abrazo. Pareja canon.
-Las CMC juegan, discuten, ríen y hacen prácticamente todo como una piña, raro es verlas separadas. Trío confirmado.
-Diamond Tiara y Silver Spoon son uña y carne y del mismo status social, además de compartir un saludo tan obviamente insinuante como chocar los culos. Novias adineradas innegables.
-Aloe y Lotus trabajan juntas en el spa, luego pasan grandes cantidades de tiempo juntas y eso hace el cariño seguro. De hecho, nunca se las ha visto por separado. Pareja por trabajo compartido, oficial.
-Vinyl y Octavia son músicas, y el hecho de compartir un hobby y/o trabajo siempre es razón suficiente como para suponer que son pareja. ¿Que viven juntas pero se nota que se llevan tan a la gresca que tienen la casa por dentro y por fuera dividida en dos y la chelista no recibió a la DJ de manera efusiva al llegar? SILENCIO, IGNORANTE: VIVEN BAJO EL MISMO TECHO Y ESO SOLO PUEDE SIGNIFICAR ROMANCE JUNTO CON LO ANTERIOR.

Y podría seguir así. Gracias, fandom, por iluminarme :sisi3:


mira, yo personalmente no he visto la posiblidad de shiping entre otros personajes como puede ser entre bon bon y lyra, precisamente por las cosas que has comentado xd. En caso de bon bon y lyra veo la posiblidad, con esto me refiero a que dejan la puerta abierta ¿que puede que sean muy amigas y punto? por supuesto ¿que debido a que su amistad es muuuuuy cercana y esto es una serie en la que jamas saldra nada mas cercano a un shiping haya alguien que pueda imaginarse el shiping? pues oye me parece que puede ser sin tener que ser algo completamente absurdo a todos los niveles y absolutamente inimaginable


foxer, a parte de notarse el sarcasmo hasta el final del universo, la unica prueba que habia CANON del lyrabon antes del capitulo 100 es que se las veia salir juntas en multiples capitulos, lease, ha sido todo una invencion del fandom el que ellas sean pareja. Si cogemos esa premisa, todas las parejas que ha puesto lloyd son mas que validad y muchisimas mas, sobretodo que pinkie pie esta enrollada con toda equestria, porque sus abrazos no son nada pequeños


obiamente es sarcasmo, me refiero en que tiene razon con lo que dice en esos casos, pero que creo que en el caso de lyra bon bon es el mas "justificado" de todos porque naciera donde naciera el shiping, que nacio solo porque se las veia juntas (razon que tambien me parece ridicula para shiping) actualmente existen mas escenas con las que me parece posible imaginarselo sin que sea tan descabellado como decis. Osea no estoy diciendo que digais "obiamente estan juntas!" pero me parece que se puede concebir que alguien lo piense sin que sea tachado de lo que sea
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x13]

Notapor Venao » 13 Jul 2015, 02:31

Creo que toca un cambio de avatar.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [05x13]

Notapor agustin47 » 13 Jul 2015, 15:39

LloydZelos escribió en 13 Jul 2015, 01:12:Pues qué queréis que os diga, yo veo totalmente razonable y lógico el argumento de "dos seres que se les ve frecuentemente juntos tienen algo romántico". Lo apruebo totalmente, es incontestable. De hecho, gracias a él, acabo de darme cuenta de que existen innumerables parejas sentimentales en la serie:

-Twilight y Spike hacen casi todo juntos, alguna aventura épica incluida, y viven bajo el mismo techo. Es más, han llegado a compartir algún gesto indudablemente romántico como un abrazo. Pareja canon.
-Las CMC juegan, discuten, ríen y hacen prácticamente todo como una piña, raro es verlas separadas. Trío confirmado.
-Diamond Tiara y Silver Spoon son uña y carne y del mismo status social, además de compartir un saludo tan obviamente insinuante como chocar los culos. Novias adineradas innegables.
-Aloe y Lotus trabajan juntas en el spa, luego pasan grandes cantidades de tiempo juntas y eso hace el cariño seguro. De hecho, nunca se las ha visto por separado. Pareja por trabajo compartido, oficial.
-Vinyl y Octavia son músicas, y el hecho de compartir un hobby y/o trabajo siempre es razón suficiente como para suponer que son pareja. ¿Que viven juntas pero se nota que se llevan tan a la gresca que tienen la casa por dentro y por fuera dividida en dos y la chelista no recibió a la DJ de manera efusiva al llegar? SILENCIO, IGNORANTE: VIVEN BAJO EL MISMO TECHO Y ESO SOLO PUEDE SIGNIFICAR ROMANCE JUNTO CON LO ANTERIOR.

Y podría seguir así. Gracias, fandom, por iluminarme :sisi3:


Que dices loco, es solo que Octavia es tsundere. Obviamente son pareja.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x13]

Notapor Flippy781 » 13 Jul 2015, 15:53

Lo que me decepcionó del capítulo fue que no se viese a Chrysalis, en el sueño de RD, y luego yo creía que la oscuridad era King Sombra y ya me frotaba las manos, pero al final no fue él :(
Me encantó Derpy gigante, el Señor Cake hablando (para PMV's) y sobre todo Big Mac alicornio, lo mejor del capítulo para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: [05x13]

Notapor Ring Team » 13 Jul 2015, 16:10

¿De verdad hay gente que se toma en serio lo del shipping de algunos personajes, muchos de ellos personajes de fondo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados