[05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
2%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
11%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
10
18%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
39
70%
 
Votos totales : 56

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor EdoNova » 23 Jul 2015, 08:52

Me va a ser complicado tener que esperar hasta septiembre/octubre para volver a disfrutar de la serie :( La espera va a ser larga y tediosa, solo me consuela que tengo TODA la serie para volver a disfrutarla
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor McDohl » 23 Jul 2015, 09:32

Pastel de Uva escribió en 23 Jul 2015, 02:06:
Xylophone Greenheart escribió en 22 Jul 2015, 23:53:
Ignatius escribió en 22 Jul 2015, 15:34:Me gusta que haya tanta actividad.


Normal, esto es como el ultimo capitulo de la temporada, pero con el añadido de que no :elrisas:

Si fuera el final de temporada, ya habría nacido una especie de leyenda urbana de que todas las temporadas de trece episodios van a terminar con un nuevo alicornio :sisi1:


Visto lo que han hecho con el semi-revelado poster del la S.5... ya no me sorprendería nada :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor jherazob » 23 Jul 2015, 10:12

McDohl escribió en 23 Jul 2015, 09:32:Visto lo que han hecho con el semi-revelado poster del la S.5... ya no me sorprendería nada :sisi1:

Veo que sabes cosas, por favor trata de no revelar nada accidentalmente, me he mantenido libre de spoilers hasta ahora... :S

Y en otro tema, como si ese arte del Tantibus que puse antes no fuera suficientemente impresionante por sí solo, alguien viene y le hace esto:
Spoiler:
Imagen

No tengo palabras...

Aquí hay otra:
Spoiler:
Imagen


Y otra:
Spoiler:
Imagen


Y esa persona ha hecho más de ese estilo, hay que ver su galería, ese de Celestia que lanzó ayer es increíble...
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor McDohl » 23 Jul 2015, 14:10

Precisamente para eso está el hilo de spoilers y el hilo de desvarios paranoides. No voy a soltar ni lo uno ni lo otro por aquí; sería bastante ruin :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor Teirusu » 29 Jul 2015, 20:34

Vengo para decir que soy una de las personas que odia las hEMOrroides de Luna y aun asi este es el mejor capitulo de los 13 con muchisima diferencia, uno para mi de los mejores de la serie y me lo apunto como capitulo que enseñaria a una persona no brony (A pesar de los spoilers, que realmente nadie va a morir por saber con antelación que twilight se vuelve princesa como cecil se volvio mariposón).

Un episodio con trama interesante, bromas/estupideces bien elaboradas, referencias y un capitulo que no tiene demasiado blablabla del que aburre. No le pediria absolutamente nada mas a la serie si todos los capis fueran como este.

10/10.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor EdoNova » 29 Jul 2015, 20:38

Teirusu escribió en 29 Jul 2015, 20:34:Vengo para decir que soy una de las personas que odia las hEMOrroides de Luna y aun asi este es el mejor capitulo de los 13 con muchisima diferencia, uno para mi de los mejores de la serie y me lo apunto como capitulo que enseñaria a una persona no brony (A pesar de los spoilers, que realmente nadie va a morir por saber con antelación que twilight se vuelve princesa como cecil se volvio mariposón).

Un episodio con trama interesante, bromas/estupideces bien elaboradas, referencias y un capitulo que no tiene demasiado blablabla del que aburre. No le pediria absolutamente nada mas a la serie si todos los capis fueran como este.

10/10.


Qué te ha hecho luna para que la odies? Luna es amor :3
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor Chaos Bringer » 29 Jul 2015, 20:53

Parece que no respondí en este capítulo.

Es...buenirrible.Es bueno por como trata algo del pasado.Pero es un capítulo de fandom.Y dos en tan poco tiempo no me gusta.De ahí el "horrible".

No me terminaron de hacer gracia las bromas del capítulo,pero algunas referencias del capítulo me parecieron curiosas.

Con respecto a Luna.Personalmente no es un personaje que me guste(de hecho,es de lejos la princesa que menos me gusta),pero no está mal en el capítulo.No me llena,pero no está mal.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor Teirusu » 30 Jul 2015, 00:09

EdoNova escribió en 29 Jul 2015, 20:38:
Teirusu escribió en 29 Jul 2015, 20:34:Vengo para decir que soy una de las personas que odia las hEMOrroides de Luna y aun asi este es el mejor capitulo de los 13 con muchisima diferencia, uno para mi de los mejores de la serie y me lo apunto como capitulo que enseñaria a una persona no brony (A pesar de los spoilers, que realmente nadie va a morir por saber con antelación que twilight se vuelve princesa como cecil se volvio mariposón).

Un episodio con trama interesante, bromas/estupideces bien elaboradas, referencias y un capitulo que no tiene demasiado blablabla del que aburre. No le pediria absolutamente nada mas a la serie si todos los capis fueran como este.

10/10.


Qué te ha hecho luna para que la odies? Luna es amor :3


Yo no he dicho que odie a Luna, he dicho que odio las hEMOrroides de luna. No confundir personaje con actitud. Que cuando ha dicho que se castigaba a ella misma para recordar el daño que habia hecho como NM me la he imaginado con el latigo de autoazotarse :sisi3:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor Akakun » 31 Jul 2015, 20:04

Para látigos ya está su hermana (si sabes a lo que me refiero *meme de Mr Bean*)
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor EdoNova » 31 Jul 2015, 21:56

Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor Duster_Seamus » 31 Ago 2015, 08:47

Me ha encantado. Ha sido como una especie de episodio 100 con el trasfondo del sufrimiento de Luna.

Cuando he visto a Big Mac alicornio automáticamente me he acordado tanto del famoso cómic, así como de la transformación a lo Sailor Moon del padre de Gumball.

PD: no se si ya lo han comentado, pero los ojos de las flores no os recuerdan un montón a los de Burbuja de Las Supernenas? :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor EdoNova » 31 Ago 2015, 08:53

Duster_Seamus escribió en 31 Ago 2015, 08:47:Me ha encantado. Ha sido como una especie de episodio 100 con el trasfondo del sufrimiento de Luna.

Cuando he visto a Big Mac alicornio automáticamente me he acordado tanto del famoso cómic, así como de la transformación a lo Sailor Moon del padre de Gumball.

PD: no se si ya lo han comentado, pero los ojos de las flores no os recuerdan un montón a los de Burbuja de Las Supernenas? :sisi3:


Si, llevo todo el verano pensando en esos enormes y azulados ojos de las supernenas, estoy de acuerdo que es un episodio que hace hincapié en el pasado de Luna, de eso no cabe duda XD Y a mi la transformación de Big Mac en alicornio me dio hasta arcadas
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor DrPingas » 02 Dic 2015, 13:35

El mejor episodio dela temporada sin lugar a dudas, de 10 hoygan, y viva la mejor princesa de todas, Big Macintosh for presi... digooo princess xD
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Notapor Xagu » 19 Oct 2018, 10:48

Me ha parecido perfecto. Le he dado la máxima puntuación pero ojalá hubiese una más alta jaja.
Spoiler:
Es verdad que exceptuando a Luna ha sido todo como muy random y sin profundidad (sueños de las Mane 6 muy simples), pero creo que a la vez que nos hace reír (maravilloso Big Mac en versión Magical Girl, a la m***** los estereotipos de género!) está enviando un mensaje muy importante. Casi me hace llorar ese final, reconciliarse con el pasado, perdonarse a una misma, reconciliarse con esa parte herida y asumir que es parte de nosotr@s... Luna abrazando su pasado oscuro, a Nightmare Moon, no expulsandola, porque es parte de ella, son una (no en el sentido tóxico y perturbador de Bonbon-Lyra, que pillo la metáfora y me encanta, pero igual había maneras menos espeluznantes de mostrar su relación xD). Sinceramente creo que lo han plasmado a la perfección.
Además me ha ENCANTADO ver el inmenso poder de Luna, esa pony es una pasada.
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados