[05x12] Amending Fences

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
2%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
29%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
31
65%
 
Votos totales : 48

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Violent_Crimson » 09 Jul 2015, 08:59

Recordemos que en realidad esta serie es para niñas pequeñas, así que ese tipo de reiteraciones tienen su razón de ser en cierto modo.

Capítulo subeado:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Violent_Crimson » 09 Jul 2015, 11:15

Descarga directa del capi:

Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor agustin47 » 09 Jul 2015, 13:41

Ring Team escribió en 09 Jul 2015, 04:12:Hombre, la idea es buena, pero si ya cuentas lo que le ha pasado (y lo que hace) a Moondancer, no tienes por qué "copiar" su diseño visual. Así haces que la intención sea más reiterativa que una película bélica. No puedo imaginarme a alguien diciendo que "es simbólico" porque ya te lo cuenta. Si logras que la imagen (su diseño visual y sus acciones) y el sonido (su diálogo) presentan la misma idea, haces que esa idea te golpee en la cabeza repetidas veces. Ya lo hemos captado el primer momento. Es como los redundantes tutoriales de "Pulsa este botón para recargar el arma" que se ve muchas veces en muchos juegos de tiros.

Aún así, es un fallo menor, no uno enorme. He disfrutado mucho del episodio y espero que esta temporada tenga más capítulos así.

PD: ¡SOCORRO NO PUEDO DORMIR!


Muchas veces insistimos en que los niños no son tontos para nada, pero esto son ideas un poco complejas, por ello pienso que lo que han intentado es dejar clara la idea para los niños que, al final, es el público principal. Digamos que se lo dan masticado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Ring Team » 09 Jul 2015, 14:38

Bueno, al menos el diálogo es bastante bueno y hasta inteligente. Y eso mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor geballo » 09 Jul 2015, 20:31

Akakun escribió en 09 Jul 2015, 00:56:Mis dieses por el que hizo el gif que puso geballo xD


http://supereddit.tumblr.com/
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor jherazob » 10 Jul 2015, 11:22

Dejo esto y me voy, que ni debería estar aquí ahora :sisi1:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor EdoNova » 10 Jul 2015, 12:18

jherazob escribió en 10 Jul 2015, 11:22:Dejo esto y me voy, que ni debería estar aquí ahora :sisi1:
Spoiler:
Imagen

Yo ya lo vi en Deviantart :3
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Moripony » 13 Jul 2015, 19:37

Es medio offtopic pero algo relevante. Hoy me ha pasado algo curiosísimo y en cierta manera relacionado con el episodio...

Resulta que el otro día me puse en contacto con una amiga con lo que hace bastantes años tenía bastante relación. Intercambiamos varios correos y chateamos un rato y llegado un punto intenté recordar porque llevabamos tanto tiempo sin hablarnos, es cierto que empezamos a vivir en ciudades diferentes y eso siempre hace que la relación se pierda pero literalmente llevabamos como dos años sin saber el uno del otro. Total que le saqué el tema y para mi sorpresa averiguo que me guardaba cierto resentimiento. Resulta que en este impass de tiempo desgraciadamente su padre falleció, por la distancia yo recibí la noticia meses despues de manos de un conocido y como ya había pasado un tiempo y llevaba mucho sin hablar con la chica no crei conveniente (error por mi parte) llamarla. Resulta que ella se habia sentido fatal por ello y yo no tenía ni idea, habiamos sido buenos amigos y no entendía como no me preocupé por ella. No sabéis hasta que punto me he sentido identificado con twilight en ese momento, cuando me lo ha dicho me ha dado directo al corazón y me he sentido fatal. En fin, por supuesto le he pedido perdón y ella lo ha entendido, pero el punto de toda esta historia es que no deja de ser curioso como a veces historias como las de este episodio se repiten con sus variantes en la vida real.

En fin, siento mucho el offtopic y el tocho pero también necesitaba contarlo a alguien que entendiera la conexión de la historia con el capítulo. Espero no haberle dado mal rollo a nadie :3
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Jul 2015, 03:08

Es normal, aveces las historias de algunos capítulos en este tipo de series o incluso en las que tienen una historia lineal, poseen parte de historias reales integrando solo a los personajes y el mundo donde viven (lo cual hace mas curioso el capitulo, ya que este y el siguiente son eso)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Dru » 16 Jul 2015, 21:18

YIAJAJÁ!

Vamos con mi crítica al que es para mí el mejor episodio de la temporada hasta ahora:
Spoiler:
ATENCIÓN: Cualquiera de mis opiniones escritas sobre un episodio están basadas en una o unas primeras impresiones de este. Con el tiempo mi visión sobre cada uno de los episodios y mi opinión pueden variar a mejor o a peor.

General:
Lo digo desde ya, este episodio se ha convertido en mi favorito de la temporada, a primera vista, y en el primer 10 del año. Ya que este episodio carece de puntos negativos que pueda destacar, a pesar de que he pensado en ellos y los he buscado, esta crítica será una serie de razones para explicar el por qué de la máxima nota para este episodio.
Primera: Primer episodio enteramente de Twilight, excluyendo finales y principios de temporada, desde, atención, EL EPISODIO 20 DE LA SEGUNDA TEMPORADA. Echaba muchísimo de menos el punto de vista de Twilight en un episodio común en el que tuviera que aprender una lección básica sobre la amistad. En la tercera temporada la poca cantidad de episodios le impidió tener un momento para destacar de la forma que esperaba. En la cuarta temporada recibió ese trato de segundo plano, poniéndola de personaje ya perfecto, que ha aprendido todo, y en vez de adquirir nuevas enseñanzas ella misma las da. En la quinta pude ver a Twilight al fin metiéndose de nuevo en un papel con dudas y problemas que tenía que enfrentar, pero hasta ahora no hemos tenido un episodio suyo.
Segunda: Un poco de interacción Twilight-Spike, una de las cosas que más deseaba para esta temporada. Sin necesidad de ser algo muy extenso, tan solo unos momentos en los que se vea la relación de confianza que comparten ambos, con un Spike bien escrito además.
Tercera: Regreso a los problemas del pasado. A veces he llegado a preguntarme yo misma que ocurriría con las personas que Twilight tenía en Canterlot. No pensaba que tuviera demasiados amigos, por no decir ninguno, pero si fue a una escuela esperaba que hubiera mantenido relación con ponis de la misma, como con las ponis que aparecieron en el primer episodio. Si realmente era así, creo que es una gran elección ir a pedir perdón por su mala actitud y traer de vuelta a esos personajes.
Cuarta: Moon Dancer es el reflejo perfecto de lo que habría llegado a ser Twilight si no hubiera ido a Ponyville. Encerrada en sus estudios, asocial, y prácticamente abandonada. Eso es en parte muy impactante.
Quinta: La relación de amistad que Moon Dancer y Twilight compartieron de niñas es un elemento muy importante. Sin llegar a compartir algo como lo compartían otros ponis, había una confianza fuerte si con ella Moon Dancer estuvo a punto de salir de las sombras y probar a compartir su tiempo con otros ponis. Pero justo cuando ella lo estaba consiguiendo, Twilight le falló, lo cual desgastó y destruyó la frágil esperanza que Moon Dancer había conseguido construir después de tantos años. Twilight la abandonó literalmente, se fue a Ponyville y no volvió, sin avisar si quiera. Es una acción terrible. Y por desgracia este tipo de casos son reales y frecuentes. Eso lo hace aún más intenso.
Sexta: Las expresiones, los planos de este episodio, son de los mejores que he visto en toda la serie.
Imagen
Esta es una Twilight que se acaba de dar cuenta de lo que supuso para Moon Dancer que ella no acudiera a su fiesta, que se acaba de dar cuenta de cómo la ha abandonado. Y esto es solo un ejemplo de la importancia de la expresividad en este episodio, la música de fondo también juega un papel muy importante. Otra de las escenas estrella de este episodio es cuando Moon Dancer, después de andar evitando el tema durante el transcurso de los días, comienza a recriminarle a Twilight sus acciones, en la fiesta que esta intenta hacer para pedir perdón. Empieza con un par de menciones sarcásticas, sigue con una actitud de enfado que aumenta, después comienza a gritar, y finalmente le tiembla la voz, grita aún más fuerte y se echa a llorar. Es uno de los diálogos que he sentido más realistas en esta serie, realmente puedo sentir el dolor de Moon Dancer cuando comienza a dejar que sus emociones se descontrolen. No en el sentido de emocionarse con ella, sino el impacto que causa la escena.
Tengo más razones, pero son más bien ya detalles. Estos son los seis puntos principales que más me han gustado de este episodio y que lo han subido al 10. Hablamos de un episodio con una escritura fantástica, una música perfectamente escogida, una trama muy interesante, la explicación de algunos, creíamos, "errores" de la serie (como cuando se explica por qué Lyra, Twinkle Shine, Lemon Hearts y Minuette son vistas tanto en Canterlot como en Ponyville en el fondo). Muy completo. En esta serie hay muchas cosas que me alegran y que me animan a seguir viéndola en todos los episodios, pero este tipo de episodios son los que me enamoran, y este tipo de escrituras son las que me hacen querer aún más Twilight.
E incluso, si tuviera que ponerle una pega, que no quiero, podría decir que este tipo de tramas no pueden resultar tal vez tan entretenidas para el público más infantil de la serie (la misma sensación que me dejó The Cutie Map). Pero realmente, y hablando de forma egoísta, eso no llega a afectarme a mí. Para lo que a otras personas este tipo de tramas les pueden resultar aburridas, a mí me parecen un verdadero tesoro.

Detalles que me han llamado la atención de este episodio:
- Spike está bien escrito, no puede ser.
- La música escogida para cada momento del episodio es fantástica, pero me gustaría destacar los últimos segundos de este. En ese momento, Spike le da un regalo a Moon Dancer, una foto en la que se ve al antiguo grupo de Twilight al completo en la mesa de lo que parece ser un café o algo así. Todas juntas. La imagen siguiente que se muestra es la de esa foto colgada en la pared de la casa de Moon Dancer, que sale a jugar con sus nuevas-viejas amigas. Durante toda esa escena, la música me provocó un escalofrío en la espalda, una sensación de nostalgia muy profunda. Fue tal vez la parte en la que más me emocioné de todo el episodio, ya que en las otras escenas que destaqué lo que sentí fue más bien impacto.
- Moon Dancer es un recolor de Twilight... Bueno, no tengo nada contra ello, sinceramente.
- "I'm sorry, Moon Dancer. I've faced magical creatures, the end of Equestria, all sorts of things. But seeing how my actions affected you... that was one of the worst feelings I've ever had."
Imagen
- Pinkiecóptero.
- ¿Recordáis cuando dije en mi crítica a Party Pooped que el yak bebé ganaba en adorabilidad a Gilda cuando lo dije en mi crítica a The Lost Treasure of Griffonstone? Pues la versión de Twilight dentro del libro es aún más adorable. Lo siento, yak bebé.
- Te estoy viendo, Starlight...
- Maldita sea, todo.

Nota: 10


¡Muchísimas gracias por leerlo! :D
Avatar de Usuario
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Mar 2015, 20:31
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor EdoNova » 16 Jul 2015, 21:29

Dru escribió en 16 Jul 2015, 21:18:YIAJAJÁ!

Vamos con mi crítica al que es para mí el mejor episodio de la temporada hasta ahora:
Spoiler:
ATENCIÓN: Cualquiera de mis opiniones escritas sobre un episodio están basadas en una o unas primeras impresiones de este. Con el tiempo mi visión sobre cada uno de los episodios y mi opinión pueden variar a mejor o a peor.

General:
Lo digo desde ya, este episodio se ha convertido en mi favorito de la temporada, a primera vista, y en el primer 10 del año. Ya que este episodio carece de puntos negativos que pueda destacar, a pesar de que he pensado en ellos y los he buscado, esta crítica será una serie de razones para explicar el por qué de la máxima nota para este episodio.
Primera: Primer episodio enteramente de Twilight, excluyendo finales y principios de temporada, desde, atención, EL EPISODIO 20 DE LA SEGUNDA TEMPORADA. Echaba muchísimo de menos el punto de vista de Twilight en un episodio común en el que tuviera que aprender una lección básica sobre la amistad. En la tercera temporada la poca cantidad de episodios le impidió tener un momento para destacar de la forma que esperaba. En la cuarta temporada recibió ese trato de segundo plano, poniéndola de personaje ya perfecto, que ha aprendido todo, y en vez de adquirir nuevas enseñanzas ella misma las da. En la quinta pude ver a Twilight al fin metiéndose de nuevo en un papel con dudas y problemas que tenía que enfrentar, pero hasta ahora no hemos tenido un episodio suyo.
Segunda: Un poco de interacción Twilight-Spike, una de las cosas que más deseaba para esta temporada. Sin necesidad de ser algo muy extenso, tan solo unos momentos en los que se vea la relación de confianza que comparten ambos, con un Spike bien escrito además.
Tercera: Regreso a los problemas del pasado. A veces he llegado a preguntarme yo misma que ocurriría con las personas que Twilight tenía en Canterlot. No pensaba que tuviera demasiados amigos, por no decir ninguno, pero si fue a una escuela esperaba que hubiera mantenido relación con ponis de la misma, como con las ponis que aparecieron en el primer episodio. Si realmente era así, creo que es una gran elección ir a pedir perdón por su mala actitud y traer de vuelta a esos personajes.
Cuarta: Moon Dancer es el reflejo perfecto de lo que habría llegado a ser Twilight si no hubiera ido a Ponyville. Encerrada en sus estudios, asocial, y prácticamente abandonada. Eso es en parte muy impactante.
Quinta: La relación de amistad que Moon Dancer y Twilight compartieron de niñas es un elemento muy importante. Sin llegar a compartir algo como lo compartían otros ponis, había una confianza fuerte si con ella Moon Dancer estuvo a punto de salir de las sombras y probar a compartir su tiempo con otros ponis. Pero justo cuando ella lo estaba consiguiendo, Twilight le falló, lo cual desgastó y destruyó la frágil esperanza que Moon Dancer había conseguido construir después de tantos años. Twilight la abandonó literalmente, se fue a Ponyville y no volvió, sin avisar si quiera. Es una acción terrible. Y por desgracia este tipo de casos son reales y frecuentes. Eso lo hace aún más intenso.
Sexta: Las expresiones, los planos de este episodio, son de los mejores que he visto en toda la serie.
Imagen
Esta es una Twilight que se acaba de dar cuenta de lo que supuso para Moon Dancer que ella no acudiera a su fiesta, que se acaba de dar cuenta de cómo la ha abandonado. Y esto es solo un ejemplo de la importancia de la expresividad en este episodio, la música de fondo también juega un papel muy importante. Otra de las escenas estrella de este episodio es cuando Moon Dancer, después de andar evitando el tema durante el transcurso de los días, comienza a recriminarle a Twilight sus acciones, en la fiesta que esta intenta hacer para pedir perdón. Empieza con un par de menciones sarcásticas, sigue con una actitud de enfado que aumenta, después comienza a gritar, y finalmente le tiembla la voz, grita aún más fuerte y se echa a llorar. Es uno de los diálogos que he sentido más realistas en esta serie, realmente puedo sentir el dolor de Moon Dancer cuando comienza a dejar que sus emociones se descontrolen. No en el sentido de emocionarse con ella, sino el impacto que causa la escena.
Tengo más razones, pero son más bien ya detalles. Estos son los seis puntos principales que más me han gustado de este episodio y que lo han subido al 10. Hablamos de un episodio con una escritura fantástica, una música perfectamente escogida, una trama muy interesante, la explicación de algunos, creíamos, "errores" de la serie (como cuando se explica por qué Lyra, Twinkle Shine, Lemon Hearts y Minuette son vistas tanto en Canterlot como en Ponyville en el fondo). Muy completo. En esta serie hay muchas cosas que me alegran y que me animan a seguir viéndola en todos los episodios, pero este tipo de episodios son los que me enamoran, y este tipo de escrituras son las que me hacen querer aún más Twilight.
E incluso, si tuviera que ponerle una pega, que no quiero, podría decir que este tipo de tramas no pueden resultar tal vez tan entretenidas para el público más infantil de la serie (la misma sensación que me dejó The Cutie Map). Pero realmente, y hablando de forma egoísta, eso no llega a afectarme a mí. Para lo que a otras personas este tipo de tramas les pueden resultar aburridas, a mí me parecen un verdadero tesoro.

Detalles que me han llamado la atención de este episodio:
- Spike está bien escrito, no puede ser.
- La música escogida para cada momento del episodio es fantástica, pero me gustaría destacar los últimos segundos de este. En ese momento, Spike le da un regalo a Moon Dancer, una foto en la que se ve al antiguo grupo de Twilight al completo en la mesa de lo que parece ser un café o algo así. Todas juntas. La imagen siguiente que se muestra es la de esa foto colgada en la pared de la casa de Moon Dancer, que sale a jugar con sus nuevas-viejas amigas. Durante toda esa escena, la música me provocó un escalofrío en la espalda, una sensación de nostalgia muy profunda. Fue tal vez la parte en la que más me emocioné de todo el episodio, ya que en las otras escenas que destaqué lo que sentí fue más bien impacto.
- Moon Dancer es un recolor de Twilight... Bueno, no tengo nada contra ello, sinceramente.
- "I'm sorry, Moon Dancer. I've faced magical creatures, the end of Equestria, all sorts of things. But seeing how my actions affected you... that was one of the worst feelings I've ever had."
Imagen
- Pinkiecóptero.
- ¿Recordáis cuando dije en mi crítica a Party Pooped que el yak bebé ganaba en adorabilidad a Gilda cuando lo dije en mi crítica a The Lost Treasure of Griffonstone? Pues la versión de Twilight dentro del libro es aún más adorable. Lo siento, yak bebé.
- Te estoy viendo, Starlight...
- Maldita sea, todo.

Nota: 10


¡Muchísimas gracias por leerlo! :D


Dru, +1 para ti, me encanta como te lo has currado, bien hecho
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Teirusu » 24 Jul 2015, 14:47

La música escogida para cada momento del episodio es fantástica, pero me gustaría destacar los últimos segundos de este.

Basicamente a esto venia a este post a comentar, ya que acabo de ver tanto el de los Yak como este (y ya no voy a ver más hasta que me apetezca :roto2rie: ). Me ha impresionado como nunca me habia fijado mucho en las background songs. De hecho, la unica que recuerdo ahora mismo es la típica:

Youtube Spoiler:


Sin embargo, al ver estos ultimos capitulos, y sobretodo el de este capitulo, me he vuelto a acordar de la importancia de estas canciones y como ayudan a transmitir sensaciones. Realmente no se si es la mejor season o no, pero yo, al menos, detecto que esta season está muchisimo más trabajada que el resto en todos los aspectos. Noto que se estan esforzando mucho más por intentar renovar una serie que en un principio, se iba a acabar en la S3
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Sotsim_Brawlfan » 24 Jul 2015, 16:19

Gororo escribió:
Teirusu escribió en 24 Jul 2015, 14:47: que en un principio, se iba a acabar en la S3


Espera, ¿Eso cuando lo dijeron?


Hace mucho, pero cuesta encontrar el origen. Recuerdo un post de Equestria Daily en el que resumían un panel en el que el equipo de la serie reveló que la duración de la S3 era de 13 episodios porque estaba programada a ser el final de la serie salvo que la serie tuviera éxito (que fue el caso). Como no he encontrado el post ni la fuente, puedo apoyarme en un reciente panel de Larson en el que habla sobre el guión original de Magical Mystery Cure



0:40-1:25, voy a intentar transcribirlo lo mejor que pueda

Also, what you guys saw isn't what I wrote, so it's... a little tricky to talk about. Umm... when I was writing that script it was the end of the show, it was the final episode, and then two or three months after I turned in my locked script... Surprise! Season 4! But I was done, so I was like "Ooooooohh, yikes! Good luck, Meghan. How are you gonna continue now if the show's done?"
My script ended with the book closing again. Y'know, just like the [one that] opens. But then... everybody got mad, 'cause they were like "Ehhh, now she's a princess, show's ruined, blahblahblah".
[Esta última frase no la entiendo bien] I was in there, but in a way more... This was supposed to be it!


Básicamente, viene a decir que cuando él escribió el guión se suponía que iba a ser el final de la serie y que unos 2-3 meses después de cuando lo entregó finalizado del todo, de repente le dijeron que iban a hacer una Season 4, asi que le dijo a Meghan que a ver como se las apañaba cuando escribió su guión a modo de final de la serie. Concretamente, el episodio iba a acabar con el libro del primer capítulo cerrándose. Se ve que luego cambiaron ese final y otros varios detalles en el guión de Larson (detalles que procede a contar justo después en ese mismo vídeo).
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor FluffleLord » 24 Jul 2015, 17:21

Dato interesante
Eso no lo sabia :lyclap:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Teirusu » 24 Jul 2015, 18:02

Es por eso que digo que a mi me ha dado la sensación de que la S4 le ha costado un poco levantarla (en plan, que no hay muchas mejoras realmente a la s3), pero sin embargo, la S5 no para de sorprendernos respecto a su antecesor, (o al menos, sorprenderme). Ya sea con efectos de luz, cara/ponis más expresivos, fondos más definidos o incluso de nuevo canciones de fondo más curradas. Que yo no estoy diciendo que sea mejor o peor que otra season, pero que al menos se esta viendo el gran esfuerzo que estan haciendo en esta season debido al éxito de la serie. Guión es una cosa que no pienso meterme, porque la historia de un capitulo puede ser buena para muchos y malisima para otros muchos, pero el esfuerzo por las animaciones, la musica, el contenido, los fondos... para mi gusto estan mucho mejor hecho respecto a sus anteriores.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado