[05x12] Amending Fences

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
2%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
29%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
31
65%
 
Votos totales : 48

[05x12] Amending Fences

Notapor SweetieBot » 04 Jul 2015, 14:15

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [05x12]

Notapor Lightning » 04 Jul 2015, 17:05

Me ha gustado como lo relacionan todo, desde el primero de la s1 hasta ahora, pero claro, la percepción no es el fuerte de Twilight. Todo este tiempo y aún no sabía que sus "mejores amigas" iban a Ponyville, y que no necesitaba ir a Canterlot.
O también en la boda de Cadence, pero bueno, estaría demasiado ocupada salvando Equestria xD
Btw, ¿alguien más quería que apareciese Lyra? D:
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x12]

Notapor foxer7 » 04 Jul 2015, 17:11

de primeras solo dire k me a gustado mucho, ya editare cuando lo vea en español xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x12]

Notapor amadeus_dark » 04 Jul 2015, 17:22

Me ha gustado, no es perfecto, pero me ha gustado

PD: Esas cejas..........¡KOUTA MORISAKI! ¡TIENES MUCHO QUE EXPLICAR! (lean el manga Otaku no musume san para entenderlo)

Imagen
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x12]

Notapor Venao » 04 Jul 2015, 17:30

Thanks M. A. Larson. Gran capítulo, como siempre.

Spoiler:
Por cierto, alguien ha comentado en el chat que Moon Dancer era un recolor de Twilight Twink... Sparkle. No he comentado nada en el momento porque prefería hacerlo aquí, y es que creo que era lo más acertado. De esta manera, al tener a la Twilight alicornio a un lado de la pantalla y a Moon Dancer, un unicornio con un recolor de Twilight y actualmente con una personalidad como la de Twilight en el S01E01 al otro lado, se hace más evidente la evolución de Twilight en lo que llevamos de serie. Recordemos que la serie va dirigida a un público de unos 10 años y hay que ponerles facilidades para que creen el nexo Twilight pasado-Twilight presente. Además, de esta manera se ahorra bastante tiempo en explicar y desarrollar tramas y al final deja un capítulo que ha tenido un ritmo perfecto, o casi.


Quizás haya hecho una lectura errónea del personaje y capítulo pero esta es la sensación que me ha dado en el primer visionado :)

Votaré que perfecto, o casi pero vaya, que prefería las notas numéricas xD
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [05x12]

Notapor RedVixenFur » 04 Jul 2015, 18:13

No lo he visto aún pero he visto que sale Starlight. So much yessssss.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x12]

Notapor Xevius » 04 Jul 2015, 20:35

Spoiler:
Imagen
Imagen
She is watching
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: [05x12]

Notapor Pastel de Uva » 04 Jul 2015, 20:37

Venao escribió en 04 Jul 2015, 17:30:Votaré que perfecto, o casi pero vaya, que prefería las notas numéricas xD

Hmm. La verdad es que la última opción dice más o menos lo mismo que la penúltima... No pensé muy bien en ello cuando las sugerí º-º


Xevius escribió en 04 Jul 2015, 20:35:
Spoiler:
Imagen
Imagen
She is watching

*GASP* :ppomg:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x12]

Notapor Venao » 04 Jul 2015, 21:29

Pastel de Uva escribió en 04 Jul 2015, 20:37:
Venao escribió en 04 Jul 2015, 17:30:Votaré que perfecto, o casi pero vaya, que prefería las notas numéricas xD

Hmm. La verdad es que la última opción dice más o menos lo mismo que la penúltima... No pensé muy bien en ello cuando las sugerí º-º


Vaya, no sabía que era una escala hecha por tí :) Más que no pensaste en las opciones el problema es del propio sistema en sí, al no ser algo tan objetivo o concreto como un número es más difícil establecer los límites de cada opción y da lugar a ambigüedades.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [05x12]

Notapor piposman » 04 Jul 2015, 21:38

Vengo a decir que me quito el sombrero ante m.a larson.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [05x12]

Notapor bliknia » 04 Jul 2015, 21:53

A ver, a mi en lo personal no me ha gustado, alguna cosa lo salva, pero una cosa que me saca mucho de quicio es que twilight vuelva a hablar con sus viejas amigas de canterlot después de un enorme tiempo, :rdfacehoof: se que la continuidad en mlp no es una cosa que se use muy a menudo pero ya han pasado 5 temporadas desde que twilight hablo con minuete y las demás, además si twilight tenia ganas de hablar con ellas eso se soluciona, en los episodios antiguos en los que van a canterlot ella podría haber ido hablar con ellas y solucionarlo, no venir después de un montón de tiempo disculpándose por ello.

Además, twilight nunca se ha interesado realmente por la amistad, ella ha preferido los libros antes que la amistad :tsshrug:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [05x12]

Notapor Quetzal » 04 Jul 2015, 22:19

Me da un poco de pena la amiga de Twilight. Quiso abrir su corazón y dejar de ser como Twilight, encerrada en sus libros, y la deja plantada su mejor amiga.
Me gustó el detalle que ella antes de que la abandonase era una perfecta color swap de Twilight y luego se peina para NO parecerse a ella. Esos detalles se aprecian.

Y los feelings. No me he reído demasiado, pero me ha gustado mucho por los sentimientos que me ha generado, casi sin chantaje emocional.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x12]

Notapor Moripony » 04 Jul 2015, 22:29

Igual me ha pillado con las defensas bajas... pero este capi me ha hecho soltar alguna lagrimilla al final jaja.

Me ha gustado, quizas teniendo en cuenta que es de MA Larson, podría ser uno de sus capitulos flojos pero en general la ejecución es buena.

Lo que más me gusta del capitulo sin lugar a duda es la idea principal y la continuidad. Que de un pequeño detalle como una de las primeras escenas de la S1 saquen un capitulo 5 temporadas despues me parece muy inteligente ¡Y la historia tiene toda la lógica del mundo! Twi no tenía muchas amigas en canterlot, pero está claro que tenía una vida antes de mudarse a Ponyville, posiblemente cuando se mudó ni siquiera pensó que pasaría allí demasiado tiempo y que volvería pronto a Canterlot y a sus estudios, lo que no se daba cuenta es que dejaba un monton de cosas sin cerrar atrás. Es una situación que se da en la vida real, bajo otras circunstancias pero pasa. En la vida pasamos del colegio al instituto, del instituto a la universidad, de la universidad al trabajo y en cada época de nuestra vida hacemos amigos que nos parecen que van a ser eternos y luego resulta que mucho de ellos quedan "olvidados", les perdemos la pista y solo tenemos noticias de ellos de cuando en cuando en plan "¡Oye! ¿Sabes que fulanito se ha casado?" y cosas del estilo. A veces dejamos atrás a gente y no nos damos cuenta de que ellos nos consideraban importantes y les duele que nos "olvidemos" de ellos, a mi me ha pasado vamos, así que en ese sentido me siento identificadisimo con la idea del capítulo.

También me ha gustado que el episodio se centre alrededor de twi y otras ponis que NO son las mane 6 (salvo Pinkie temporalmente) ya que eso le da un toque fresco al capitulo, de no hacer lo de siempre. Otros detalles que me han hecho gracia, el hechizo de twi de meterse en los libros, que Pinkie conociera a Colgat... digo a Minuette xD y que esta sea una feliz de la vida que no se tome a mal nada... (¡Uy! Twi se ha ido a ponyville sin despedirse otra vez... bahhh I'm happy!! xD). Último punto que me ha gustado, que es el que me ha emocionado, el discurso de rabia de Moondancer y su posterior calma por haberlo soltado todo y recibir el perdon de twi, no se quien le doblaba pero ha hecho un trabajazo ahí.

Por la parte negativa, me ha parecido simple, sobre todo para ser del amigo Larson, que creo que podría haber hecho la misma historia más "densa". Por otra parte, no imaginaba a Moondancer como un Twi recolor nerd la verdad. Y luego, bueno, no sabría explicarlo, pero me parece que al capi, siendo una idea tan buena, le falta chicha, podría haber desarrollado más cosas ¡AH! y haber metido a lyra en el capi que ya que tiene voz oficial podrían haberla aprovechado :p

Poco más! Le doy la penúltima escala (siento decirlo, pero yo también prefería la nota numérica ;))
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [05x12]

Notapor BlaueDivision » 04 Jul 2015, 22:31

Nada mal el episodio, ya se iba echando un poco en falta el hablar del ``pasado´´ de twilight y ver como ha evolucionado durante toda la serie, la forma no ha sido la totalmente correcta que podría haber sido, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo, la serie esta dirigida a un tipo de publico y se adapta a dicho nivel. :celestiayeah:
Lightning escribió en 04 Jul 2015, 17:05:Me ha gustado como lo relacionan todo, desde el primero de la s1 hasta ahora, pero claro, la percepción no es el fuerte de Twilight. Todo este tiempo y aún no sabía que sus "mejores amigas" iban a Ponyville, y que no necesitaba ir a Canterlot.
O también en la boda de Cadence, pero bueno, estaría demasiado ocupada salvando Equestria xD
Btw, ¿alguien más quería que apareciese Lyra? D:

No no has sido el único, se ha notado que faltaba. :(
Imagen
Avatar de Usuario
BlaueDivision
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jul 2014, 01:36
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra,Luna,Queen Chr

Re: [05x12]

Notapor Queen Chrysalis » 04 Jul 2015, 22:41

Ha estado bastante bien la verdad :D2 Ha sido bastante entretenido. ;)
Pero tambien con cosas como como esta fs:stare:
Spoiler:

O Pinkie imitando a Tails :roto2:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Siguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados