[05x12] Amending Fences

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
2%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
29%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
31
65%
 
Votos totales : 48

Re: [05x12]

Notapor jherazob » 05 Jul 2015, 01:59

Me encantó el episodio, feels y más feels pero sin ser meloso, como debe ser.

Y al fandom también le ha encantado, veo muchas lágrimas, arte (a pesar de ser 4 de Julio, la que es LA fiesta americana) e incluso alguien que dice que ha reconectado con amigos con los que no ha hablado en 15 años. Llevaba tiempo que no oía esa clase de historias en el fandom, cuando eran bastante frecuentes en las primeras temporadas.

Ok, son las 2:30AM, así que hagamos esto rápido. Primero algo de arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen


Por supuesto, por causa de esto
Spoiler:

los shippers están en full potencia como siempre:
Spoiler:
Imagen
Imagen

:roto2rie:

La gente también ha estado fijada bastante en esto:
Spoiler:

Lo que ha resultado en arte (algo dibujado hoy, algo recordado de antes) y comparaciones:
Spoiler:
Imagen
Imagen


S1E01vsS5E12:
Spoiler:

Y aparentemente es redibujado :sisi3:

Por supuesto, la mejor cara del episodio causó reacciones:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


Las teorías de conspiraciones también avanzan:
Spoiler:
Imagen
Imagen


Para los que quieran la foto:
Spoiler:


Alguien subió esto hace unos meses, seguimos con síquicos en el fandom:
Spoiler:
Imagen

La letra está en la descripción, y coincide muy bien con el episodio... :sisi3:


También está lo que tal vez sea una referencia a
Spoiler:
Dr. Strangelove:
Imagen
Lo que llevó a esto:

:roto2rie:


Y pequeño punto de continuidad que no muchos notaron:
Spoiler:
Imagen


Y 3AM, a dormir :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x12]

Notapor foxer7 » 05 Jul 2015, 03:24

Kien es the watcher?
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x12]

Notapor Tarale » 05 Jul 2015, 10:31

Me he enamorado de este episodio. Me ha gustado muy muy mucho. Mis dieses :D
Imagen
Avatar de Usuario
Tarale
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 03 Oct 2014, 09:12
Ubicación: Ponyville / Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Mïï

Re: [05x12]

Notapor Xevius » 05 Jul 2015, 10:34

"Spoilers menores" para serie de cómic de IDW

Spoiler:
"The watcher" o "The Observer" es un pony que aparece mucho en el fondo aveces, por no decir casi siempre, algunas veces oculto, otras no tanto de los cómics oficiales de mlp.


Imagen


Por lo que he leído es una referencia a la seria "Fringe", pero quizás es mas que una simple referencia ¿Me quieres sonar que hablo e hizo algo en uno de los cómics?
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: [05x12]

Notapor LloydZelos » 05 Jul 2015, 12:48

He disfrutado como un cabrón al ver a Twilight dándose cuenta de que ha sido una amiga pésima, intentar arreglarlo y que le costase horrores, en vez de que la perdonase de la nada: normal, ya que le jodió su vida social al ser su mejor amiga y no aparecer en la primera fiesta que se atrevió a dar para intentar salir de su caparazón de tímida. Ahora ya solo falta que deje de ser una desgraciada con Spike :sisi3: Ah, y muy WTF lo de Starlight, no lo había visto :ppomg:

PD: no iniciéis el eterno debate estéril sobre los cómics, por favor. Más teniendo en cuenta que estamos hablando de un cómic de EG :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x12]

Notapor Xevius » 05 Jul 2015, 13:27

LloydZelos escribió en 05 Jul 2015, 12:48:He disfrutado como un cabrón al ver a Twilight dándose cuenta de que ha sido una amiga pésima, intentar arreglarlo y que le costase horrores, en vez de que la perdonase de la nada: normal, ya que le jodió su vida social al ser su mejor amiga y no aparecer en la primera fiesta que se atrevió a dar para intentar salir de su caparazón de tímida. Ahora ya solo falta que deje de ser una desgraciada con Spike :sisi3: Ah, y muy WTF lo de Starlight, no lo había visto :ppomg:

PD: no iniciéis el eterno debate estéril sobre los cómics, por favor. Más teniendo en cuenta que estamos hablando de un cómic de EG :roto2:


No suele aparecer por estos lares, ¿Que pasa con los cómics? XD
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: [05x12]

Notapor Pinkamena Diane Pie » 05 Jul 2015, 14:06

Episodio visto y puedo decir que por ahora es de los que más me ha gustado de la nueva temporada :lyclap:
Me ha gustado mucho la personalidad de Colga Minuette. No se por que xD Y me he quedado con las ganas de ver a Lyra o algún que otro flasback más, pero bueno.
Ahora lo único, que después de este episodio quedaría muuuy feo que Twi no vuelva a decirse hola con ellas :sisi3:
Y visto lo que le hizo a sus amigas...
Spoiler:
Imagen

Esta claro que aquí querían vengarse de Twi por desaparecer así y olvidarse de ellas, y lo de estar controladas era una excusa barata (?)
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: [05x12]

Notapor Chaos Bringer » 05 Jul 2015, 14:20

Larson me puede :roto2:

Me ha parecido de los mejores de la temporada.El desarrollo ha estado correcto.Aunque Twilight es mi pj favorito,me gusta que de vez en cuando se lleve una buena colleja,como en este capítulo.Y más me gusta que no sea ella sola la que puede resolver los problemas,necesitando en este caso a Pinkie y a las otras.Y aun más me gusta que le cueste tantos intentos.

Aunque no soy partidario de que se toquen los background,me ha molado el hecho de que salgan en esta ocasión.Lo cual me lleva a algo que me gusta y a la vez me da un poco de coraje y que MLP lo hace de vez en cuando:

REVIVIR COSAS DEL PASADO.

Ya lo hizo con la finale de la S4(el cerbero que desencadena que Tirek blablablabla).Y ahora otra vez.Me gusta pero me da un poco de coraje.

10'5/10

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x12]

Notapor Xevius » 05 Jul 2015, 14:41

La verdad es que me gusta mucho que últimamente le esten dando mucho hilo a la continuidad.

Una cosa que me he quedado pensando (no se muy bien por qué),es que, ¿Podría tener Celestia otro "discípulo"? ¿O quizás que lo tenga Twilight?
Última edición por Xevius el 05 Jul 2015, 14:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: [05x12]

Notapor Pokelink » 05 Jul 2015, 14:42

Bueno, si lo piensas, Twilight es ya el "otro discípulo" de Celestia...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [05x12]

Notapor LloydZelos » 05 Jul 2015, 14:43

Xevius escribió en 05 Jul 2015, 13:27:
LloydZelos escribió en 05 Jul 2015, 12:48:He disfrutado como un cabrón al ver a Twilight dándose cuenta de que ha sido una amiga pésima, intentar arreglarlo y que le costase horrores, en vez de que la perdonase de la nada: normal, ya que le jodió su vida social al ser su mejor amiga y no aparecer en la primera fiesta que se atrevió a dar para intentar salir de su caparazón de tímida. Ahora ya solo falta que deje de ser una desgraciada con Spike :sisi3: Ah, y muy WTF lo de Starlight, no lo había visto :ppomg:

PD: no iniciéis el eterno debate estéril sobre los cómics, por favor. Más teniendo en cuenta que estamos hablando de un cómic de EG :roto2:


No suele aparecer por estos lares, ¿Que pasa con los cómics? XD

Estos hilos están para hablar exclusivamente de los episodios, friendly reminder ;)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x12]

Notapor Xevius » 05 Jul 2015, 14:46

Pokelink escribió en 05 Jul 2015, 14:42:Bueno, si lo piensas, Twilight es ya el "otro discípulo" de Celestia...


Creo que no me he expresado bien XD.
Me refería más bien a un "Aprendiz eastrella" por que pienso que Twilight ya ha ascendido de puesto XD.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: [05x12]

Notapor Pokelink » 05 Jul 2015, 15:07

Y yo creo que no me has entendido a mí. ¿O es que te has olvidado de Sunset Shimmer?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [05x12]

Notapor Xevius » 05 Jul 2015, 15:14

Pokelink escribió en 05 Jul 2015, 15:07:Y yo creo que no me has entendido a mí. ¿O es que te has olvidado de Sunset Shimmer?


Ya, Ya, me refería a alguien después de las dos, vamos a la "sucesora" de Twilight. Sunset parece quedarse como una "semi-estudiante" de Twilight, pero es casi un curso por correspondencia XD.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: [05x12]

Notapor jherazob » 05 Jul 2015, 15:42

No creo que Twi aún esté para tener una estudiante, y Celestia me imagino que no tendrá demasiado interés por otra aún, Twi le llamó la atención por los niveles bestiales de magia que mostró a su corta edad, pero sospecho que si no ni se hubiera molestado. Así que ambas sin estudiante por ahora.

Total, de vuelta al episodio, siguen llegando reportes de que a la gente le ha dado duro y que ha habido lágrimas por doquier. No lo sabía, pero extrañaba que eso ocurriera en el fandom.

Y les presento el mejor producto creado por el fandom para la S5:
Spoiler:
[swf]http://orig00.deviantart.net/64d8/f/2015/185/9/5/paper_lyravator_by_snapai-d8zzdwr.swf[/swf]

:roto2rie: :qmeparto: :elrisas: :number1:
(Fuente)
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados