[05x12] Amending Fences

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
2%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
29%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
31
65%
 
Votos totales : 48

Re: [05x12]

Notapor agu10_play » 04 Jul 2015, 22:59

Tantos feels y yo con el casco puesto. Que picardía!

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: [05x12]

Notapor juanjo_belic » 04 Jul 2015, 23:05

Me ha gustado el episodio, en serio ha sido un episodio muy sentimental, es cierto que he visto a Moondancer como un recolor de twilight, ok, tambien vemos que ha hablado del pasado la verdad, yo no me esperaba esta trama la verdad, ha sido muy bonito, y sobre todo ver a Colgate, Lemon y a la otra que cachis se me olvidada, y la aparicion de su hermana y tambien pinkie volando jajajaja, ha estado bien, que recuerdos me trae de la primera temporada, pero eso si me ha llegado al corazón, le doy un 9, me da pena moondancer.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x12]

Notapor FluffleLord » 04 Jul 2015, 23:09

Si M.A. Larson no tenia antes todos mis respetos se los ha terminado de llevar.
Para mi es uno de los episodios mas originales y tambien mas emotivos que he visto. Desde luego uno de los mejores de esta temporada :D
Y lo mejor el hecho de volver atrás viendo cosas que no salen desde el primer episodio de la serie, y muy bien continuadas. Se nota que el señor Larson ha investigado bien.

Entre mis favoritos:
-Lyra de pequeña :rdawesome:
-Moar ponies de fondo!
-Ese monólogo final de Moondancer
-Starlight Glimmer ha vuelto. Y quiere venganza

PD: Igual soy solo yo, pero a alguien más le dio la sensación al principio de que Moondancer podía ser una amiga imaginaria de Twilight, o como una doble personalidad que se había inventado? Me lo parecio además de por ser un recolor malo por la forma en la que las otras se referían a ella. Pero nu se...
Yo ahi lo dejo.
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [05x12]

Notapor Quetzal » 04 Jul 2015, 23:12

Vale, se me acaba de ocurrir la idea así a lo tonto (para los que sepan de tvtropes, fridge logic):
Si twilight hubiera ido a la fiesta de Moondancer, Celestia no la habría llamado a Ponyville, no hubiera conocido a sus nuevas amigas ni evitado que Nightmare Moon se apoderara de Equestria y toda la vida hubiera muerto en meses...

¡Twilight siendo una ermitaña asocial salvó el mundo!
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x12]

Notapor BlaueDivision » 04 Jul 2015, 23:20

Quetzal escribió en 04 Jul 2015, 23:12:Vale, se me acaba de ocurrir la idea así a lo tonto (para los que sepan de tvtropes, fridge logic):
Si twilight hubiera ido a la fiesta de Moondancer, Celestia no la habría llamado a Ponyville, no hubiera conocido a sus nuevas amigas ni evitado que Nightmare Moon se apoderara de Equestria y toda la vida hubiera muerto en meses...

¡Twilight siendo una ermitaña asocial salvó el mundo!

Wow, that's extreme....


PD:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlaueDivision
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jul 2014, 01:36
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra,Luna,Queen Chr

Re: [05x12]

Notapor Faztor5 » 04 Jul 2015, 23:32

Mis dieses al capitulo, muy bien ejecutado y ajustado a la duracion de los capitulos, algo que en mi opinion, era una de las pegas de otros grandes capitulos de esta temporada, esos feels de ver a la Twilight sin alas de nuevo :twilight: nuevas expresiones, usar a background ponies... en fin, 8.5-9 para mi. Minuette me ha encantado como personaje :rdclap:
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [05x12]

Notapor Quetzal » 04 Jul 2015, 23:33

Si tomamos los comics de IDW como canon estamos apañados.
En vez de apuntar cada una de las fallas, solo diré: Buen punto, blaue.

PS: My Little Pony: Unicorns are the Master Race.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x12]

Notapor BlaueDivision » 04 Jul 2015, 23:46

Quetzal escribió en 04 Jul 2015, 23:33:Si tomamos los comics de IDW como canon estamos apañados.
En vez de apuntar cada una de las fallas, solo diré: Buen punto, blaue.

PS: My Little Pony: Unicorns are the Master Race.

Yo no he dicho nada de canon, únicamente citaba esa imagen como lo que aparece en un comic, si quieres hablar del canon en si te dejo esto.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlaueDivision
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jul 2014, 01:36
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra,Luna,Queen Chr

Re: [05x12]

Notapor EdoNova » 04 Jul 2015, 23:53

Imagen
"Uy la p*ta, ¿vite ese sher ashkeroso del fondo?"


Es una realidad, Starlight Gliemmer ha estado presente en el capítulo.

No, no, quitando la tontería, el capítulo me ha gustado, antes de existir la mane-6, existían las 6 Unicorns, las cuales eran clones entre ellas Twinker y Lemonheart eran unas, Lyra Heartstring y Minuette eran otra, y Moondancer y Twilight eran las últimas, un gran dominio del copia y pega.

Me sorprende ver como Hasbro conserva la esencia del capítulo 100 en éste capítulo, ya que se ha oído el nombre de Lyra, que vive en Ponyville, que ha sido dama de honor de Lyra junto a Minuette y Twinkler, que Minuette ha ido a Ponyville varias veces y conoce a Pinkie, se nombra que Lyra se mudó a Ponyville, etc... la lista es tan larga que podría pillarme un poco más de post.

GRAN HISTORIA ... ... ... ... NO LE FALTARON UNICORNIOS!!!! ... PERO GRAN HISTORIA!!!
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x12]

Notapor Xevius » 05 Jul 2015, 00:03

¿Sera Starlight en esta temporada como el "Watcher" que tenemos en los cómics? ¿Se ha buscado "intensivamente" que no este en algún otro capitulo?
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: [05x12]

Notapor amadeus_dark » 05 Jul 2015, 00:09

Xevius escribió en 05 Jul 2015, 00:03:¿Sera Starlight en esta temporada como el "Watcher" que tenemos en los cómics? ¿Se ha buscado "intensivamente" que no este en algún otro capitulo?


A mi me tiene intrigadisimo ese Watcher.... En cuanto a lo Starlight.... habrá que revisar.

PD


Imagen

Error de animación detectado, el regalo aparece como verde, cuanto en el capitulo 1 como en el resto del capitulo aparece como rojo
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x12]

Notapor McDohl » 05 Jul 2015, 00:20

Vale que Minuette ni se llama Colgate ni es dentista... pero al menos han querido hacerle un guiñito poniéndole ortodoncia cuando salle de filly :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x12]

Notapor EdoNova » 05 Jul 2015, 00:22

McDohl escribió en 05 Jul 2015, 00:20:Vale que Minuette ni se llama Colgate ni es dentista... pero al menos han querido hacerle un guiñito poniéndole ortodoncia cuando salle de filly :3

Realmente no se ha dicho nada de s vida privada :3
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x12]

Notapor Xevius » 05 Jul 2015, 00:36

Menciona a sus compañeros de trabajo, pero no dice en que trabaja.

Un detalle que me ha gustado (Y que por un momento me ha desconcertado y parecido raro) es que cuando Minuette se da vuelta vemos la parte blanca de cu melena/cola y de fondo la azul, no han invertido la imagen y ya como normalmente, me si lo han hecho antes no me había dado cuenta, quizás se y me ha sido mas notable por los colores de Minuette, de cualquier manera me parce una mejora de la animación bastante buena.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: [05x12]

Notapor Moripony » 05 Jul 2015, 00:49

Xevius escribió en 05 Jul 2015, 00:36:Menciona a sus compañeros de trabajo, pero no dice en que trabaja.


Me lo habéis quitado de la boca... del teclado xD Puede ser que trabaje en un centro médico y sea la dentista :p

Xevius escribió en 05 Jul 2015, 00:36:Un detalle que me ha gustado (Y que por un momento me ha desconcertado y parecido raro) es que cuando Minuette se da vuelta vemos la parte blanca de cu melena/cola y de fondo la azul, no han invertido la imagen y ya como normalmente, me si lo han hecho antes no me había dado cuenta, quizás se y me ha sido mas notable por los colores de Minuette, de cualquier manera me parce una mejora de la animación bastante buena.


También eso me ha llamado la atención, y fijate que he llegado a pensar que se trataba de un error de animación y que habían invertido los colores de la crin por error pero luego he pensado... espera, si tiene la crin bicolor y se gira... ¿¿se le verá la otra parte de la crin no??
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados