[05x12] Amending Fences

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
2%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
29%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
31
65%
 
Votos totales : 48

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor BlaueDivision » 05 Jul 2015, 22:31

Violent_Crimson escribió en 05 Jul 2015, 21:38:Oh, por fin sale uno nuevo. ¡Ya los echaba en falta!

Spoiler:
Imagen

Imagen

Pobre Nightmare.... :elrisas:
Imagen
Avatar de Usuario
BlaueDivision
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jul 2014, 01:36
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra,Luna,Queen Chr

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor AwesomeUsername » 05 Jul 2015, 23:44

Tras el spoiler, mi elaborada crítica de este capítulo:

Spoiler:
Thanks, M.A. Larson.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Sotsim_Brawlfan » 05 Jul 2015, 23:47

Definitivamente uno de los episodios mejor escritos de la serie, puede que incluso el mejor. No hay mucho que pueda añadir a lo que ya se ha dicho y encima tengo trabajo, asi que seré breve.

-Me han encantado las conexiones con el pasado y los background ponies
-Diabetes con el flashback de cuando eran fillies
-La escena final ha sido lo más emotivo que he visto nunca en MLP
-A mi si me ha gustado el diseño de Moondancer, aunque sea un recolor de Twilight. Precisamente me gusta por eso - es en plan 'Bad Future Twilight', en plan... lo que hubiera pasado con Twi de no ser por haber ido a Ponyville
-Lo he flipado cuando he visto el cameo de Starlight, no la había notado durante el streaming

Por otro lado:
-Me molesta un poquito que Twilight no reconociera a sus amigas en Ponyville o en los eventos de Canterlot. Claro, que por otro lado estamos hablando de que le dan una historia a personajes de fondo, asi que... :roto2rie:
-Me decepciona un poquito que no haya salido Lyra, ni siquiera al traer a Pinkie de Ponyville

Y... en fin, eso sería el resumen rápido. No dispongo de más tiempo para entrar mucho más en detalle, pero os haceis una idea. En términos de argumento, marco este como mi episodio favorito de la temporada hasta la fecha. Gran trabajo, Larson :lyclap:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x12]

Notapor amadeus_dark » 06 Jul 2015, 00:19

LloydZelos escribió en 05 Jul 2015, 19:43:amadeus, ¿ves que este hilo sea el de los cómics? Porque diría que me has hecho caso cero cuando he dicho que estos hilos son de los episodios exclusivamente.


Solo he hecho un pequeño comentario :(

Ademas no es que te haya hecho caso cero, es que no habia visto el mensaje :(
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor CarretonRider » 06 Jul 2015, 11:19

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor jherazob » 06 Jul 2015, 11:41

CarretonRider escribió en 06 Jul 2015, 11:19:
Spoiler:
Imagen

Los nombres de libros están geniales :roto2rie:
(Fuente)
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Sg91 » 06 Jul 2015, 11:56

Vale, ahora que lo he visto subtitulado procedo a comentar. Ha sido un episodio interesante y, de alguna u otra forma necesario, ya que se conecta de forma muy acertada con acontecimientos pasados y encaja muy bien con el nuevo rol de Twilight como princesa de la amistad. Y, por supuesto, se recontraconfirma que los ponis de fondo van a tener un nuevo peso de ahora en adelante, lo cual es fabuloso en todos y cada uno de los sentidos. Moondancer es el ejemplo perfecto de cómo hubiera acabado Twilight si no hubiera llegado hasta donde está ahora, como muchos apuntan, aunque llega a tener cierto encanto que personalmente me ha gustado, aunque se la ve mejor confraternizando, eso sí. Y, por supuesto, por ahí anda Starlight, tramando venganza. Gran detalle, sí señor. De los mejores episodios de la temporada sin dudar. :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Asturcon » 06 Jul 2015, 13:18

Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Jul 2015, 23:47:-Me decepciona un poquito que no haya salido Lyra, ni siquiera al traer a Pinkie de Ponyville


(Pinkie Pie está trabajando en el Sugar Cube Corner atendiendo la cola cuando Twilight irrumpe de repente)
Twilight - ¡Pinkie! He venido volando lo más rápido que he podido desde Canterlot, tengo una emergencia ¡Una emergencia festiva!
Pinkie - Nací hecha para ese tipo de emergencias. Déjamelo todo a mí ¿De qué se trata?
Twilight - Estaba en Canterlot para disculparme con mi antiguo grupo de amigas y tratar de salvar mi amistad con ellas. Todo iba bien al principio pero descubrí que hice sentir realmente mal a mi antigua amiga Moon Dancer porque entonces no valoraba la magia de la amistad cuando le dí plantón en su fiesta. Por eso necesito que vengas conmigo y organices una fiesta para ella, como aquella por la que no aparecí.
Pinkie - Dicho y hecho ¡En Marcha!
Lyra - ¡Twilight! ¿En serio has arreglado las cosas con el grupo? ¿Y estás tratando de ganarte a Moon Dancer de nuevo?
Twilight - Hola Lyra... Eh, si. Exactamente eso.
Lyra - ¡Voy con vosotras!
Twilight - Bueeeno. Va a ser complicado. Solo tengo una grupa, jejeje.
Pinkie - ¿Por qué no utilizas tu magia Twilight? Puedes hacernos pequeñas y podemos ir colgando de una alforja o algo así. jijiji
Twilight - Uff, que va, estoy super cansada. Creo que no tendría energía para hacer un hechizo más y nos corre prisa. Otra vez será, tía.
Lyra - Claro, sin problemas.
(Salen volando)
Pinkie - ¿Y eso?
Twilight - ¿Recuerdas cuando he dicho que quería recuperar mi antiguo grupo de amigas?
Pinkie - Si.
Twilight - ¿Tienes muchos grupos de amigos?
Pinkie - ¡Claro que sí! : D
Twilight - ¿Te cae bien siempre TODO el mundo dentro de ellos?
Pinkie - ¡Por supuesto! Aunque claro, así soy yo, ya me conoces. Pero si he oído que suele haber casos que.... ah.... Ya entiendo. No te cae muy...
Twilight - No.
Pinkie - Entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor LloydZelos » 06 Jul 2015, 15:54

Asturcon escribió en 06 Jul 2015, 13:18:
Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Jul 2015, 23:47:-Me decepciona un poquito que no haya salido Lyra, ni siquiera al traer a Pinkie de Ponyville


(Pinkie Pie está trabajando en el Sugar Cube Corner atendiendo la cola cuando Twilight irrumpe de repente)
Twilight - ¡Pinkie! He venido volando lo más rápido que he podido desde Canterlot, tengo una emergencia ¡Una emergencia festiva!
Pinkie - Nací hecha para ese tipo de emergencias. Déjamelo todo a mí ¿De qué se trata?
Twilight - Estaba en Canterlot para disculparme con mi antiguo grupo de amigas y tratar de salvar mi amistad con ellas. Todo iba bien al principio pero descubrí que hice sentir realmente mal a mi antigua amiga Moon Dancer porque entonces no valoraba la magia de la amistad cuando le dí plantón en su fiesta. Por eso necesito que vengas conmigo y organices una fiesta para ella, como aquella por la que no aparecí.
Pinkie - Dicho y hecho ¡En Marcha!
Lyra - ¡Twilight! ¿En serio has arreglado las cosas con el grupo? ¿Y estás tratando de ganarte a Moon Dancer de nuevo?
Twilight - Hola Lyra... Eh, si. Exactamente eso.
Lyra - ¡Voy con vosotras!
Twilight - Bueeeno. Va a ser complicado. Solo tengo una grupa, jejeje.
Pinkie - ¿Por qué no utilizas tu magia Twilight? Puedes hacernos pequeñas y podemos ir colgando de una alforja o algo así. jijiji
Twilight - Uff, que va, estoy super cansada. Creo que no tendría energía para hacer un hechizo más y nos corre prisa. Otra vez será, tía.
Lyra - Claro, sin problemas.
(Salen volando)
Pinkie - ¿Y eso?
Twilight - ¿Recuerdas cuando he dicho que quería recuperar mi antiguo grupo de amigas?
Pinkie - Si.
Twilight - ¿Tienes muchos grupos de amigos?
Pinkie - ¡Claro que sí! : D
Twilight - ¿Te cae bien siempre TODO el mundo dentro de ellos?
Pinkie - ¡Por supuesto! Aunque claro, así soy yo, ya me conoces. Pero si he oído que suele haber casos que.... ah.... Ya entiendo. No te cae muy...
Twilight - No.
Pinkie - Entiendo.

Enhorabuena, no sé muy bien por qué, pero desde ahora esta es mi imagen mental de ti :roto2rie:

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Quetzal » 06 Jul 2015, 20:15

Violent_Crimson escribió en 05 Jul 2015, 21:38:Oh, por fin sale uno nuevo. ¡Ya los echaba en falta!

Spoiler:
Imagen


Ja ja. Al fin otro que se dio cuenta. Eso me hace ser menos loco porque hay varios que piensan que si twilight hubiera ido a la fiesta Equestria hubiera caído ante Nightmare Moon!!
Bwahaha. Sienta bien.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Pastel de Uva » 06 Jul 2015, 21:12

Quetzal escribió en 06 Jul 2015, 20:15:
Violent_Crimson escribió en 05 Jul 2015, 21:38:Oh, por fin sale uno nuevo. ¡Ya los echaba en falta!

Spoiler:
Imagen


Ja ja. Al fin otro que se dio cuenta. Eso me hace ser menos loco porque hay varios que piensan que si twilight hubiera ido a la fiesta Equestria hubiera caído ante Nightmare Moon!!
Bwahaha. Sienta bien.

O quizá, los verdaderos elementos iban a ser Twilight, Moondancer, Minnuete y las otras, pero como Celestia vio que Twilight no iba a la fiesta decidió hacer un cambio de planes de última hora :ppomg:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor foxer7 » 06 Jul 2015, 21:14

Pastel de Uva escribió en 06 Jul 2015, 21:12:
Quetzal escribió en 06 Jul 2015, 20:15:
Violent_Crimson escribió en 05 Jul 2015, 21:38:Oh, por fin sale uno nuevo. ¡Ya los echaba en falta!

Spoiler:
Imagen


Ja ja. Al fin otro que se dio cuenta. Eso me hace ser menos loco porque hay varios que piensan que si twilight hubiera ido a la fiesta Equestria hubiera caído ante Nightmare Moon!!
Bwahaha. Sienta bien.

O quizá, los verdaderos elementos iban a ser Twilight, Moondancer, Minnuete y las otras, pero como Celestia vio que Twilight no iba a la fiesta decidió hacer un cambio de planes de última hora :ppomg:


Me gusta tu teoría, da para fanfics xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor EdoNova » 06 Jul 2015, 21:15

Pastel de Uva escribió en 06 Jul 2015, 21:12:
Quetzal escribió en 06 Jul 2015, 20:15:
Violent_Crimson escribió en 05 Jul 2015, 21:38:Oh, por fin sale uno nuevo. ¡Ya los echaba en falta!

Spoiler:
Imagen


Ja ja. Al fin otro que se dio cuenta. Eso me hace ser menos loco porque hay varios que piensan que si twilight hubiera ido a la fiesta Equestria hubiera caído ante Nightmare Moon!!
Bwahaha. Sienta bien.

O quizá, los verdaderos elementos iban a ser Twilight, Moondancer, Minnuete y las otras, pero como Celestia vio que Twilight no iba a la fiesta decidió hacer un cambio de planes de última hora :ppomg:

Buena teoría, todo queda en los archivos confidenciales de hasbro
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor Lightning » 06 Jul 2015, 21:34

Spoiler:
Imagen
NOOOOO TOUCHING
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x12] Amending Fences

Notapor EdoNova » 06 Jul 2015, 21:41

Lightning escribió en 06 Jul 2015, 21:34:
Spoiler:
Imagen
NOOOOO TOUCHING


XD
Moondancer: NO ME TOQUES!!!! NO TIENES NINGÚN DERECHO A TOCARME!!!!!
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado