[05x11] Party Pooped

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
5%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
11%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
25
57%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
12
27%
 
Votos totales : 44

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor RedVixenFur » 29 Jun 2015, 13:03

Gracias internet por irme mal. Lo que me he reído XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor LloydZelos » 29 Jun 2015, 13:39

Ring Team escribió en 29 Jun 2015, 10:43:Episodio visto.

Cosas que me gustaron:

-Los yaks, aunque muy poquito.
-El gag del barranco.
-La guarida secreta de Pinkie, aunque también pensé en Cupcakes.

Cosas que no me gustaron:

-Muchas expresiones de Twilight nerviosa parecen un reciclaje de Lesson Zero.
-Se llegan a repetir nuevamente chistes hasta tres veces, perdiendo ya la gracia.
-Esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Hasbro... no más griterío de Pinkie Pie... por favor... ¿cuán-? ¿Cuántos episodios van ya? Lo hemos entendido todos, te gusta el griterío marca Sálvame, pero... por favor, Hasbro, ya.

De verdad, Hasbro, para ya. Para ya, por favor.

:pprage: :pprage: :pprage: :pprage: ¡¡¡¡HASBRO, POR FAVOR!!!! :pprage: :pprage: :pprage: :pprage:



Imagen

Mi buen señor, por favor, relájese. Esos no son los modales que utilizaría un caballero inglés. Por favor, siéntese a dialogar conmigo: no hay nada mejor para los nervios que una buena taza de té.

Primeramente debo objetar con una justificada mueca de escepticismo ante, ya no solo suya, sino la insistencia de muchas personas acerca de comparar el sótano de Pinkie Pie con cierto infausto fanfiction, aun habiendo visto que en ese lugar se planifica la diversión y felicidad de todo el pueblo. Siguiendo la absurda lógica de que estos cuartos solo son para planificar situaciones siniestras y malignas, deberíamos mirar con igual dureza a Twilight Sparkle, Dexter de Cartoon Network o al Doctor Extraño, por poner unos pocos ejemplos.

Siguiendo con su mensaje, no puedo sino detenerme en su opinión acerca de la alusión a Lesson Zero y su cruzada contra lo que usted denomina reciclaje, además de las expresiones de la poni rosa de la risa. Debe tener en cuenta que nos hallamos ante la premisa de reestablecer relaciones dilomáticas con un pueblo que lleva aislado del de los ponis siglos enteros y del que apenas se sabe nada, tarea harto dificultosa aún si se estuviese documentado al respecto, como Pinkie Pie demuestra con todos sus esfuerzos fallidos debido al carácter en extremo exigente e incorformista de la especie yak. Esto, unido a que son guerreros natos y el temor de un conflicto es por tanto justificado (llegando a hacerse realidad por un momento), el estado de nervios de todo el mundo es más que comprensible, más que nadie en Pinkie Pie y Twilight Sparkle, siendo la primera la encargada de la fiesta de bienvenida a la que todo le está saliendo mal y la segunda la princesa de la amistad y embajadora de Equestria en este dificultoso asunto (debo añadir, si su persona lo permite, que el estado de la alicornio tiene mucho más sentido que en Lesson Zero, donde todo estaba exagerado en pos de la comedia por una banalidad). Ello se refleja de forma natural en sus caras, con expresiones exageradas en menor o mayor medida debido al carácter de dibujo animado de la serie, y cuya variedad es mucho mayor que la del famoso episodio de la segunda temporada, si se me permite añadir. Lo que se puede hacer en animación con expresiones faciales es limitado salvo para Discord por su poder, no se debe al reciclaje que tanto enarbola usted. Y permita mi atrevimiento, pero me sorprende gratamente que se queje de las expresiones en este episodio cuando aclaró en el pasado que veía justificada su inclusión en un contexto adecuado. ¿Y qué hay más adecuado que el estrés extremo causado por un probable conflicto internacional con una raza de criaturas que destruye todo cuando no está satisfecha (lo cual ocurre demasiado a menudo)?

Quisiera terminar con su petición a Hasbro de que rebajen los gritos de Pinkie Pie (en la desafortunada comparación con la zafiedad de cierto programa televisivo no merece la pena detenerse). Como ya le han aclarado, es el estudio DHX quien elabora la serie, no la juguetera, por lo que debería plantearse redirigir el blanco de sus quejas. Además, recuerde todo lo que le he dicho sobre el estrés y la cadena de fracasos y piense que es perfectamente normal perder los papeles, tener los nervios a flor de piel llegando a mostrarlo en la cara e incluso gritar cuando nada de lo que se hace (y en pos de algo tan crítico, además) sale bien. En caso de que usted sea una persona que mantenga la calma en crisis y diga que sea lo correcto (es solo una hipótesis de muchas posibles, no se lo tome a mal), le felicito, pero no puede esperar vender su modo de comportarse como la única tolerable, lógica y verdadera. Y, por favor, recuerde que la primera vez que Pinkie Pie apareció en la serie fue gritando a pleno pulmón, por lo que es un rasgo inherente al personaje, lo cual anula todo argumento suyo de que el ponerla gritando es incorrecto. Iré más lejos todavía: con todo lo que le ha dicho sobre su rechazo a sus gritos y expresiones (que acabo de explicar y argumentar para esta ocasión), y lo que se le ha explicado por parte de mi persona y otras en pasados episodios, si insiste en tachar rasgos fundamentales no solo de su personalidad, sino del comportamiento psicológico normal de un ser racional ante diversas situaciones como incorrecto, permítame que le diga, pero tiene mucho que aprender de psicología y nunca le ha gustado la auténtica Pinkie Pie ni se ha molestado en entender el personaje en lo absoluto.

Que tenga usted una buena tarde, caballero.

Imagen

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Ring Team » 29 Jun 2015, 13:55

Sí, apareció con un grito de sorpresa. Sólo una vez. El resto fue un personaje divertido como ningún otro personaje hasta bien entrado el episodio A Friend in Deed. Eso ya lo argumenté en el hilo de opiniones de varios personajes, así que, de nuevo, no me repetiré.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor LloydZelos » 29 Jun 2015, 14:20

Ring Team escribió en 29 Jun 2015, 13:55:Sí, apareció con un grito de sorpresa. Sólo una vez. El resto fue un personaje divertido como ningún otro personaje hasta bien entrado el episodio A Friend in Deed. Eso ya lo argumenté en el hilo de opiniones de varios personajes, así que, de nuevo, no me repetiré.

Imagen

Me temo que no ha entendido lo que le quería decir, mi buen señor, además de rescatar contenido de un tema distinto sin venir a cuento solo por su, llamémoslo desencanto insistente, hacia el personaje. Por otra parte, me decepciona y apesadumbra que haya decidido quedarse solo con una frase de toda mi caballerosa argumentación, por diversos motivos. Buenas tardes.

Imagen

Oh, y una cosa más: esos yaks necesitan una buena taza de educación.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Ring Team » 29 Jun 2015, 14:23

Eso es cierto: Los yaks los veo bastante nerviosillos. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Sotsim_Brawlfan » 29 Jun 2015, 14:48

neizan escribió en 29 Jun 2015, 10:15::ajhuh: eeeeeeh, ¿algo de este episodio tiene sentido? Creía que dodge city estaba al sur de ponyville, ¿cómo ha acabado pinkie ahí si iba al imperio de cristal? ¿por qué sale Candance en este capítulo? ¿por qué el trineo de pinkie va a 200 km/hora? ¿unas ovejas bloquean toda la línea ferroviaria de un país?
A ver, ha estado divertido, pero this make no sense


Pues si que estoy de acuerdo en lo de Dodge City, y de hecho me dí cuenta durante el episodio pero luego se me pasó señalarlo en la review como uno de los detalles que no me gustaron. Es un fallo garrafal, porque efectivamente Dodge City está al sureste de Ponyville y la línea ferroviaria que conduce a las montañas del norte está al noroeste de Ponyville (justo en la dirección contraria, vaya). Y el mapa es completamente canon, hizo una aparición en Pinkie Pride con el Imperio de Cristal incluido y todo. Tal vez haya algún detalle que me haya perdido en esa escena o simplemente Pinkie se equivocó de tren, pero es improbable porque luego pasa por Dodge City en el trineo y los yaks también tiran por ahí. Suena a fallo digno de Cinemare Sins

Por lo demás no estoy de acuerdo. Cadance sale porque está cerca de las montañas del norte, donde está situado el Imperio de Cristal. Evidentemente Cadance se conoce la zona mejor que nadie y se puede asumir sin problema alguno que Pinkie la pidió ayuda.
Lo del trineo es más que nada un gag, muy al estilo Looney Tunes. Puedes decir que es una medida apresurada de mover la trama (de hecho, yo lo afirmo sin cortarme un pelo), pero aparte de eso no le busques la lógica.
Lo de las ovejas... bueno, si no hay nadie con talento con los animales en Dodge City, supongo que podría ser un problema si se meten en toda la vía... vamos, digo yo
Me cuesta encontrar un solo gif con las tres reacciones y no hay tiempo ni ganas de buscarlo


PD: De paso, dejo esto aquí

(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Akakun » 29 Jun 2015, 14:53

Es un episodio de Pinkie Pie, lo raro precisamente es que tenga sentido xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor McDohl » 29 Jun 2015, 14:57

Conclusiones del capi:

-El tiempo en Equestria avanza de forma extraña... bueno, teniendo en cuenta que el sol y la luna salen cuando a una princesa le apetece, igual el dia ha sido muuuuuuy largo.

-El principe de los yaks es Hulk. Hasta habla y destroza igual.

-Pinkie es la nueva Ringo Star.

-Los ferrocarriles en Equestria dan rodeos muy extraños... o bien es una linea circular.

-Un rebaño de ovejas puede paralizar el trafico ferroviario durante muchas horas.

-Los Wonderbolts son los superhéroes de Equestria.

-Es divertido tener bases secretas. Quiero una para Fluttershy.

-Gummy está recibiendo mucho amor...

-... y Spike se sigue llevando palos (menudo portazo en la cara, he perdido la cuenta de cuantos lleva desde que arrancó la serie).

Y una extra: viendo lo dificil que resulta despertar a un poni que lleva una noche sin dormir... ¿de qué sirvió el capítulo anterior? Twilight no se hubiese despertado aunque todo lo que ocurría alrededor de sus aposentos se hubiese concentrado junto a su cama :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor RedVixenFur » 29 Jun 2015, 15:00

McDohl escribió en 29 Jun 2015, 14:57:
-... y Spike se sigue llevando palos (menudo portazo en la cara, he perdido la cuenta de cuantos lleva desde que arrancó la serie).

Este además con casi muerte incluida porque estaba tocando la trompeta, que le debe haber taladrado el colodrillo con la fuersa del prinsipeso XD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor McDohl » 29 Jun 2015, 15:03

Y otra más: Equestria es un plano inclinado. Solo eso explica que Pinkie "caiga" desde Yakyaknistán hasta Ponyville con un impulso así :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor neizan » 29 Jun 2015, 16:21

Sotsim_Brawlfan escribió en 29 Jun 2015, 14:48:
neizan escribió en 29 Jun 2015, 10:15::ajhuh: eeeeeeh, ¿algo de este episodio tiene sentido? Creía que dodge city estaba al sur de ponyville, ¿cómo ha acabado pinkie ahí si iba al imperio de cristal? ¿por qué sale Candance en este capítulo? ¿por qué el trineo de pinkie va a 200 km/hora? ¿unas ovejas bloquean toda la línea ferroviaria de un país?
A ver, ha estado divertido, pero this make no sense


Pues si que estoy de acuerdo en lo de Dodge City, y de hecho me dí cuenta durante el episodio pero luego se me pasó señalarlo en la review como uno de los detalles que no me gustaron. Es un fallo garrafal, porque efectivamente Dodge City está al sureste de Ponyville y la línea ferroviaria que conduce a las montañas del norte está al noroeste de Ponyville (justo en la dirección contraria, vaya). Y el mapa es completamente canon, hizo una aparición en Pinkie Pride con el Imperio de Cristal incluido y todo. Tal vez haya algún detalle que me haya perdido en esa escena o simplemente Pinkie se equivocó de tren, pero es improbable porque luego pasa por Dodge City en el trineo y los yaks también tiran por ahí. Suena a fallo digno de Cinemare Sins

Por lo demás no estoy de acuerdo. Cadance sale porque está cerca de las montañas del norte, donde está situado el Imperio de Cristal. Evidentemente Cadance se conoce la zona mejor que nadie y se puede asumir sin problema alguno que Pinkie la pidió ayuda.
Lo del trineo es más que nada un gag, muy al estilo Looney Tunes. Puedes decir que es una medida apresurada de mover la trama (de hecho, yo lo afirmo sin cortarme un pelo), pero aparte de eso no le busques la lógica.
Lo de las ovejas... bueno, si no hay nadie con talento con los animales en Dodge City, supongo que podría ser un problema si se meten en toda la vía... vamos, digo yo
Me cuesta encontrar un solo gif con las tres reacciones y no hay tiempo ni ganas de buscarlo


PD: De paso, dejo esto aquí



UNACCEPTABLE!!!

Broma. Lo de Cadance es cierto, no me había dado cuenta, eso sí: ahí que le deja sola adentrarse a Pinkie a un lugar del que nunca nadie ha salido vivo. Digo, un poco de ayuda no vendría mal.
Lo del gag, ok, pero... mmmmmm. Me suscribo a McDohl: Equestria va cuesta abajo :sisi1:

------Siguiente mensaje escrito en: 29 Jun 2015, 16:22 . Beep!------

PD: Steven mola
Imagen

You could be the next
Avatar de Usuario
neizan
Foal
Foal
 
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ene 2015, 10:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord,Trixie,Lyra

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor EdoNova » 29 Jun 2015, 17:22

Yo hice una video reacción del capítulo, y no pude dejar de comparar a los Yaks como habitantes de Skyrim, he abusado de la canción de Dragonborn y del ya famoso FUS RO DAH de principio a fin, eso si, me he divertido haciéndolo

SI alguien me explica como inserto un vídeo de youtube aquí, lo hago
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor jherazob » 29 Jun 2015, 17:27

EdoNova escribió en 29 Jun 2015, 17:22:Yo hice una video reacción del capítulo, y no pude dejar de comparar a los Yaks como habitantes de Skyrim, he abusado de la canción de Dragonborn y del ya famoso FUS RO DAH de principio a fin, eso si, me he divertido haciéndolo
SI alguien me explica como inserto un vídeo de youtube aquí, lo hago

Código: Seleccionar todo
[youtube]ID_DE_VIDEO_DE_YOUTUBE[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor zelgadis » 29 Jun 2015, 19:31

McDohl escribió en 29 Jun 2015, 15:03:Y otra más: Equestria es un plano inclinado. Solo eso explica que Pinkie "caiga" desde Yakyaknistán hasta Ponyville con un impulso así :sisi2:

no, no creo esto, a parte "confirmaría" cierta teoria gritona de ring team xDD Pinkie pie tiene los pulmones mas bestias de toda equestria porque es capaz de viajar cientos de kilometros mientras grita 1 solo "NOOOOOOO"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Volgrand » 29 Jun 2015, 22:04

Ring Team escribió en 29 Jun 2015, 10:43:Episodio visto.

Cosas que me gustaron:

-Los yaks, aunque muy poquito.
-El gag del barranco.
-La guarida secreta de Pinkie, aunque también pensé en Cupcakes.

Cosas que no me gustaron:

-Muchas expresiones de Twilight nerviosa parecen un reciclaje de Lesson Zero.
-Se llegan a repetir nuevamente chistes hasta tres veces, perdiendo ya la gracia.
-Esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Hasbro... no más griterío de Pinkie Pie... por favor... ¿cuán-? ¿Cuántos episodios van ya? Lo hemos entendido todos, te gusta el griterío marca Sálvame, pero... por favor, Hasbro, ya.

De verdad, Hasbro, para ya. Para ya, por favor.

:pprage: :pprage: :pprage: :pprage: ¡¡¡¡HASBRO, POR FAVOR!!!! :pprage: :pprage: :pprage: :pprage:





Por favor, continúa.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados