[05x11] Party Pooped

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
5%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
11%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
25
57%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
12
27%
 
Votos totales : 44

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Moripony » 28 Jun 2015, 14:40

Buenas de nuevo, tal y como prometí aquí están mis impresiones sobre el capítulo.

Tras el relativo fiasco del capitulo anterior este capítulo vuelve a asentar en mi opinión la temporada en un buen camino. Me parece un buen capítulos, con algunos puntos brillantes y con algunos puntos que me han descolocado bastante, o sea, un capi poco constante. Tenía buen feeling con este nuevo guionista, Nick Confalone, a quien estaba siguiendo en twitter desde que anunciaron que sería guionista para la 5a. No me ha decepcionado, aunque podría haber sido un mejor capítulo si hubiera limado los bordes.

Al lío! El concepto del capitulo me parece interesante, siguen expandiendo los pueblos de Equestria y alrededores lo cual me parece genial, ya solo queda que hagan un capítulo sobre Zebrica y el pueblo de las zebras y estaremos cerca de tener una visión global de los pueblos de Equestria ;p La ejecución ha ido dando tumbos a lo largo del capi, la parte de los yaks cabreandose por todo me ha parecido un poco ridícula (Aunque tenía sus partes graciosas), la parte del viaje de pinkie a Yakyakistán me ha parecido una genialidad en su mayor parte y el cierre del capítulo un poco apresurado y cogido por pinzas. Quizas lo peor del capi para mí es que los yaks son inconstantes, pasan de ser unos intrasigente y violentos por naturaleza a ser amigables y abiertos... ¿por? no creo que la explicación de pinkie de "vamos a hacer una fiesta a nuestra manera para que vosotros os sintais como en casa" sea suficiente. Como siempre, lo más probable es que esté intentado darle demasiada lógica a una serie de caballos multicolores :p

As usual mis best/least del episodio.

Cosas que me gustaron:

- Las expresiones!! Son estupendas para todos los personajes, pinkie y twilight en lo alto de la lista.
- La vuelta de personajes que hacía tiempo que no veíamos, como Cherry Jubilee y los chofer de la diligencia.
- La aventura de pinkie de camino a yakyakistan en general, como dije antes, el que lo hiciera como si monologo y luego pidiendo la "aprobación" de su compañero temporal de viaje me pareció divertidisimo
- La cara WTF de celestia como diciendo "¿de que guerra están hanlando estos?"

Cosas que me gustaron menos:

- Como ya dije, la resolución es rápida y poco convicente y los yaks muy inconstantes (es el mismo "pecado" que los confereciantes de "Princess Spike")
- Que pinkie tenga un sotano secreto... No se, la han convertido en una especia de twilight encubierta cuando mola más pensar que se sabe todos los cumples porque... es pinkie! jeje
- Un poco ridículo lo del viaje de vuelta a Ponyville de Pinkie... Es Pinkie pero también es too much.

Bueno, en general estoy contento con este capítulo aunque no sea de los mejores de la temporada (Tampoco de los peores). Tengo ganas de ver el siguiente del que solo se la premisa y me parece interesantiiiisima. Ya veremos :)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor juanjo_belic » 28 Jun 2015, 15:27

Impresionante, me ha gustado de verdad, sobre todo ha sido un episodio de Pinkie pie, con ella te diviertes, mejor que el episodio de spike, me han parecido los yakyaks un poco brutos la verdad jajajaja, pero bueno, ha estado bien y buenos momentos con pinkie pie la verdad, y tambien vemos nuevas zonas, esto se esta ampliando muchisimo la verdad, le doy un 9, y no me esperaba la aparicion de cherry jubile jajajajajja, sinceramente me ha gustado.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor prats1983 » 28 Jun 2015, 21:27

Para mi ha sido perfecto, nada mas que añadir, me ha encantado :D
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Akakun » 28 Jun 2015, 21:58

Pinkie Pie tiene una guarida... ¿Cupcakes? xD

El episodio no ha estado mal gracias a Pinkie, ya que la trama en general me ha dejado indiferente. Por lo menos hemos conocido una raza más, los yaks.

-Gummy afortunado, creo que es la única mascota a la que hemos visto recibir, no uno, sino dos besos de su dueña xD

-Pinkie demuestra el poder de su lógica una vez más con su viaje. No sólo puedes recorrer Equestria en tiempo récord, puedes hacerlo en trineo y ver a ponis correr mientras duermen.

En resumen, he votado la segunda opción.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor agustin47 » 28 Jun 2015, 23:47

Cada vez que Pinkie le da un beso a Gummy, muero de amor. Es taaaaaaann adorable...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor foxer7 » 29 Jun 2015, 00:29

Akakun escribió en 28 Jun 2015, 21:58: Pinkie Pie tiene una guarida... ¿Cupcakes? xD.


pense lo mismo, te juro que pense que iba a ver alguna cabeza disecada o algo xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor LloydZelos » 29 Jun 2015, 00:42

Imagen

Cuidao con lo que hablamos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor neizan » 29 Jun 2015, 10:15

:ajhuh: eeeeeeh, ¿algo de este episodio tiene sentido? Creía que dodge city estaba al sur de ponyville, ¿cómo ha acabado pinkie ahí si iba al imperio de cristal? ¿por qué sale Candance en este capítulo? ¿por qué el trineo de pinkie va a 200 km/hora? ¿unas ovejas bloquean toda la línea ferroviaria de un país?
A ver, ha estado divertido, pero this make no sense
Imagen

You could be the next
Avatar de Usuario
neizan
Foal
Foal
 
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ene 2015, 10:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord,Trixie,Lyra

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Ring Team » 29 Jun 2015, 10:43

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:

-Los yaks, aunque muy poquito.
-El gag del barranco.
-La guarida secreta de Pinkie, aunque también pensé en Cupcakes.

Cosas que no me gustaron:

-Muchas expresiones de Twilight nerviosa parecen un reciclaje de Lesson Zero.
-Se llegan a repetir nuevamente chistes hasta tres veces, perdiendo ya la gracia.
-Esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Hasbro... no más griterío de Pinkie Pie... por favor... ¿cuán-? ¿Cuántos episodios van ya? Lo hemos entendido todos, te gusta el griterío marca Sálvame, pero... por favor, Hasbro, ya.

De verdad, Hasbro, para ya. Para ya, por favor.

:pprage: :pprage: :pprage: :pprage: ¡¡¡¡HASBRO, POR FAVOR!!!! :pprage: :pprage: :pprage: :pprage:
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor zelgadis » 29 Jun 2015, 11:14

Ring Team escribió en 29 Jun 2015, 10:43:Episodio visto.

Cosas que me gustaron:

-Los yaks, aunque muy poquito.
-El gag del barranco.
-La guarida secreta de Pinkie, aunque también pensé en Cupcakes.

Cosas que no me gustaron:

-Muchas expresiones de Twilight nerviosa parecen un reciclaje de Lesson Zero.
-Se llegan a repetir nuevamente chistes hasta tres veces, perdiendo ya la gracia.
-Esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Hasbro... no más griterío de Pinkie Pie... por favor... ¿cuán-? ¿Cuántos episodios van ya? Lo hemos entendido todos, te gusta el griterío marca Sálvame, pero... por favor, Hasbro, ya.

De verdad, Hasbro, para ya. Para ya, por favor.

:pprage: :pprage: :pprage: :pprage: ¡¡¡¡HASBRO, POR FAVOR!!!! :pprage: :pprage: :pprage: :pprage:


A ver, lo de twilight es mas que normal, tiene que contentar a unas criaturas a las que no conoce y que si todo va mal podrá acabar ( como casi sucede en guerra)

De los chistes ¿ y que mas da que se repitan si pegan con la situación y son los mas adecuados? ¿ vamos ai nventarnos otros que no pegarian no con calzador solo por no repetir?

De lo que no te gusta

Imagen

No te cansas de repetir una y otra y otra y otra vez lo mismo? osea te quejas de que repiten chistes y tu te repites mas que el ajo con lo mismo ( pinkie pie y los decibelios)

Para continuar, no no es hasbro quien mete eso es DHX, con lo que si tienes que criticar ( aunque sea sin razon) a alguien, que sea al estudio de animación y no a la empresa de las figuritas

por cierto ( Los temas de política, religión o de incitación a disputas internas quedan prohibidos. Los hilos que se abran, o deriven hacia estos temas serán cerrados. Así mismo, los hilos y mensajes cuya temática haya quedado demostrada como desencadenante de altercados, discusiones, faltas de respeto, malestar y demás; como por ejemplo los hilos exponiendo odio a un personaje de MLP; serán automáticamente cerrados y su autor podrá ser sancionado si los moderadores lo consideran conveniente. En caso de que quieras publicar algo cuya temática consideras dudosa, pregunta a un moderador primero).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor RedVixenFur » 29 Jun 2015, 11:53

Esto viene muy a cuento. Aparte que es del episodio XD
Imagen
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Pastel de Uva » 29 Jun 2015, 12:23

Pues yo estoy con Ringty. La verdad es que nunca me han gustado mucho esas caras tan creepy de Twilight en Lesson Zero, y lo mismo digo de estas caras de Pinkie.

Lo de la base secreta, por otro lado, sí que me ha gustado. Da un nuevo enfoque al personaje de Pinkie. O sea, siempre parecía una alocada que hacía las cosas a lo random y sólo piensa en la diversión y todo eso. Pero aquí se ve que las fiestas realmente son su trabajo, uno que se toma con seriedad y prudencia, y no hay que subestimarlo como si fuera un mero entretenimiento.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Ring Team » 29 Jun 2015, 12:33

Pastel de Uva escribió en 29 Jun 2015, 12:23:Pues yo estoy con Ringty. La verdad es que nunca me han gustado mucho esas caras tan creepy de Twilight en Lesson Zero, y lo mismo digo de estas caras de Pinkie.[...]


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor jherazob » 29 Jun 2015, 12:50

Bueno, reenfoquemos un poco el hilo, nada del tochopost aún porque en casa he estado algo "entretenido" (Monogatari Series) y en el work he estado bastante ocupado sin momentos de respiro. Pero por lo menos están algunas cosas mientras tanto:

Comparación entre la escena y la vida real:
Spoiler:

Atención inmaculada al detalle como siempre :mola:

Y aquí una galería de screenshots con caras, que hubo muchas en el episodio :sisi1:

Y un par de gifs:
Spoiler:
phpBB [media]

phpBB [media]


Y me alegra no haber sido el único que lo notó:
Spoiler:
Imagen
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Música apropiada:


Y me voy, que no debería estar siquiera por aquí ahora :S
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor CarretonRider » 29 Jun 2015, 12:55

jherazob escribió en 29 Jun 2015, 12:50:Bueno, reenfoquemos un poco el hilo

Comparación entre la escena y la vida real:
Spoiler:

Atención inmaculada al detalle como siempre :mola:


7 años de banda y unas cuantas barbas crecidas en poco más que unos minutos :roto2rie:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados