[05x11] Party Pooped

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
5%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
11%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
25
57%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
12
27%
 
Votos totales : 44

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor LloydZelos » 30 Jun 2015, 19:43

Gracias :qmeparto:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Pastel de Uva » 30 Jun 2015, 19:52

¿Soy yo o por un momento hemos dejado de discutir sobre el careto de Pinkie para discutir sobre si es conveniente discutir? :roto2rie:

Pokelink escribió en 30 Jun 2015, 19:31:Yo quiero destacar un punto.

Pinkie suele saltarse las leyes de la física. De manera flagrante, descarada y hasta obscena. Y a nadie le ha extrañado o sorprendido. Lo más parecido a cuestionarse tales cosas ha sido en este episodio, cuando FS comenta como saldrán de la habitación secreta de Pinkie. ¿Tan OP está Pinkie que ya lo dan todo por "normal"?

Nadie se atreve a questionar a Pinkie desde que a Twilight le cayó un piano en la cabeza. Yo de ti me pondría a cubierto, por si acaso.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor McDohl » 30 Jun 2015, 20:20

Pastel de Uva escribió en 30 Jun 2015, 19:52:¿Soy yo o por un momento hemos dejado de discutir sobre el careto de Pinkie para discutir sobre si es conveniente discutir? :roto2rie:

Pokelink escribió en 30 Jun 2015, 19:31:Yo quiero destacar un punto.

Pinkie suele saltarse las leyes de la física. De manera flagrante, descarada y hasta obscena. Y a nadie le ha extrañado o sorprendido. Lo más parecido a cuestionarse tales cosas ha sido en este episodio, cuando FS comenta como saldrán de la habitación secreta de Pinkie. ¿Tan OP está Pinkie que ya lo dan todo por "normal"?

Nadie se atreve a questionar a Pinkie desde que a Twilight le cayó un piano en la cabeza. Yo de ti me pondría a cubierto, por si acaso.


Y por ese piano amo a Derpy :sisi1:

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que "Los Beatles" están en la fiesta de Ponyville al final del capi?

Y me sorprende que nadie haya comentado que lo visto en el capítulo 100 de Lyra y BonBon no va a ser cosa de una vez :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Marquis Perhaps » 30 Jun 2015, 20:28

McDohl escribió en 30 Jun 2015, 20:20:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que "Los Beatles" están en la fiesta de Ponyville al final del capi?


NOPE , también en el imperio de Cristal.

-------------

Yarkagistán ( Afganistan (?) , Kazagistan (?), y demás pises que terminen en a "gistan" (?))
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Ring Team » 30 Jun 2015, 21:17

McDohl escribió en 30 Jun 2015, 20:20:Y me sorprende que nadie haya comentado que lo visto en el capítulo 100 de Lyra y BonBon no va a ser cosa de una vez :sisi2:


¿Vamos a ver más aventuras de la agente Bon Bon? ¡Ostras, eso mola! :D

EDIT: Leyendo lo de la página 5... a mí me gustó el episodio 100. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor LloydZelos » 30 Jun 2015, 21:44

Ring Team escribió en 30 Jun 2015, 21:17:
McDohl escribió en 30 Jun 2015, 20:20:Y me sorprende que nadie haya comentado que lo visto en el capítulo 100 de Lyra y BonBon no va a ser cosa de una vez :sisi2:


¿Vamos a ver más aventuras de la agente Bon Bon? ¡Ostras, eso mola! :D[/img]

Se refiere a lo de verlas juntas como amigas. Que no sé por qué sorprende, viene siendo así desde que salieron sentadas en aquel banco en la primera temporada :/

Ah, por cierto:

Ring Team escribió en 30 Jun 2015, 19:23:Bueno, hay un detalle que diré a favor: La temporada 5 tendrá a una Pinkie Pie molesta, pero no suele serlo constantemente. De los 11 episodios que llevamos me habrá molestado en unos... 3 o 4. No es como en la cuarta temporada, donde Pinkie Pie estaba por todas partes tocando las narices. Por Dios, hasta lo decía TV Tropes:

Pinkie Pie's hyperactivity and Adult Child tendencies are much more pronounced in season 4 than in previous seasons. Except for the episodes she plays a major role in, which often de-flanderize her.


http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/F ... nAnimation

Parece que he subestimado esta web.

Y a cosas como estas me refería anteriormente en mi tocho. Quien tenga ojos y se haya leído las normas que entienda. A seguir con el tema del hilo, no lo repito más.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Fluttershy_Birds » 01 Jul 2015, 01:06

El episodio no ha tenido ningún sentido... Los Yak odiosos a más no poder, que cambian de idea sin razón alguna al final, Pinkie Pie haciendo toda la historia de la banda en un día (wtf??), viajando a los confines de Equestria para volver al instante en un trineo supersónico rajando toda la consistencia que pudiera tener el episodio, Las mane six descubriendo una guarida automatizada super secreta en la casa de Pinkie Pie (lo próximo será una base militar bajo la casa de Fluttershy?)... Tenía todo tan poco sentido que estaba 100% seguro de que el episodio trataba de un sueño que estaba teniendo Pinkie Pie...
Me gusta cuando Pinkie Pie actua de forma random, pero esto es pasarse 3 prueblos.

Si han estado bien algunos momentos graciosos y las caras que les han puesto a los ponies en este episodio (Y Lyra-Bon bon apareciendo de nuevo!).
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Violent_Crimson » 01 Jul 2015, 05:13



A ver si para la noche puedo tener la descarga directa.

EDIT:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor Queen Chrysalis » 02 Jul 2015, 12:21

La verdad AMI me ha gustado lo suyo :D Las caras que ponian Twlight y Pinkie han sido la leche :dhgosh: Pero sobretodo la escena del trineo :sisi1:
Y no podian faltar los Yaks por favor xD La de memes que se pueden sacar de ahí :tsyes:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor jherazob » 04 Jul 2015, 14:18

Dejo esto por aquí, es mi nuevo headcanon:
Spoiler:

:roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x11] Party Pooped

Notapor EdoNova » 31 Jul 2015, 21:28

Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Anterior

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado