[05x10] Princess Spike

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
20
38%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
20
38%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
8
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
4
8%
 
Votos totales : 52

[05x10] Princess Spike

Notapor SweetieBot » 19 Jun 2015, 23:17

Opciones de encuesta sacados de una sugerencia de Pastel de Uva

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [05x10] ---

Notapor RedVixenFur » 20 Jun 2015, 17:04

Blandito como un marshmallow. Encima firefó' se me colgó antes del final. Indiferencia total. Y dat Adagio hair.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x10] ---

Notapor piposman » 20 Jun 2015, 17:07

Creo que ver como crece la hierba es mas interesante.

Anda, habeis quitado la puntuacion por numeros...
Imagen
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [05x10] ---

Notapor Violent_Crimson » 20 Jun 2015, 17:27

Pocos capítulos he visto más aburridos que este. De hecho, puede que este sea el que más. Se lleva un :rarbored: de mi parte.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x10] ---

Notapor Pastel de Uva » 20 Jun 2015, 17:37

Hmmm... parece que están experimentando con las encuestas, ¿eh? A ver cómo va. Aunque me suena que había otra opción negativa, era algo en plan "¿Cómo han podido? :rarwhy: ", para un episodio malo para los estándares de MLP, ya sea por poner personajes OOC, salirse del canon, chistes pésimos... La de "no estuvo mal" sería más bien una intermedia.

Pero supongo que, como rara vez se eligen las opciones negativas, quizá es que no hacía mucha falta, supongo.

El capítulo para mí... no estuvo mal. Me a sido un poco "meh" aunque al menos ha sido entretenido. A parte de eso tampoco es que haya habido cosas malas que resaltar, pero tampoco nada para dar hype. Ese final, por otro lado, muy bueno :elrisas:

Oh, parece que una vez más las mane six, o más bien una de ellas, se convierte en personaje secundario. Me pregunto si habrá más episodios así.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x10] ---

Notapor Venao » 20 Jun 2015, 19:30

Meh, no me ha gustado mucho. Lo único que salvaría es...

Spoiler:
Twilight se despierta unos dos segundos sin apenas vocalizar y los últimos 3 segundos, después de recomponer la estatua a Spike le entra un estornudo y fin
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [05x10] ---

Notapor RedVixenFur » 20 Jun 2015, 19:36

No te olvides de Princess Bookcakes. O alguna tontuna así que se inventará el fandom.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x10] ---

Notapor Chaos Bringer » 20 Jun 2015, 19:51

De los capítulos más sosos de la serie.Pero de lejos.Además,se me hizo larguísimo.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x10] ---

Notapor Flippy781 » 20 Jun 2015, 21:36

Flojito, pero genial de cara a los pmv's al tener más escenas para Cadance y Fancy Pants. La verdad es que me habría gustado ver al Spike gigante.
Bueno, espero que lo suban pronto para usar las escenas antes que Daga y Sostim (no te ofendas, no es nada personal)
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: [05x10] ---

Notapor foxer7 » 20 Jun 2015, 21:49

capitulo pueeees... muuuyyy normal.
Nada destacable, tampoco nada que me llame la tencion en lo negativo. Puede que en parte sea asi porque no me gustan demasiado los caps de spike xd.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x10] ---

Notapor BizarrePony » 20 Jun 2015, 21:51

A juzgar por los comentarios, fue un episodio tan malo que no tiene siquiera título :roto2rie: (No lo vi en directo, Nepu-chan requería de mi "amor")
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [05x10] ---

Notapor foxer7 » 20 Jun 2015, 22:59

BizarrePony escribió en 20 Jun 2015, 21:51:A juzgar por los comentarios, fue un episodio tan malo que no tiene siquiera título :roto2rie: (No lo vi en directo, Nepu-chan requería de mi "amor")


no hombre, si malo tampoco, pero muy pos ok xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor Ring Team » 20 Jun 2015, 23:18

Ese título...

Imagen

En fin, a ver qué tal. Lo veré mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor Moripony » 20 Jun 2015, 23:55

Quizas este sea el capítulo más flojo de la quinta temporada, aunque tampoco es insalvable y tambien hay que tener en cuenta que la quinta temporada en general esta dejando el listón muyy alto.

Cosas que me gustaron:

- La ambientación en canterlot, que no se visita tan a menudo como me gustaría y siempre es curioso de ver.
- La idea de una cumbre de pueblos de equestria, ¡¡donde además se incluyen los grifos!! Deja de nuevo abierto el debate sobre cuales son los limites de Equestria, ¿Es un pais? ¿Es un continente? ¿Es una organización política estilo unión europea pero con una oligarquía/clase dirigente de alicornios?
- La reaparición de personajes como fancy pants, gustave Legrand (aunque solo sea un cameo) y sobre todo que aparezcan los OC's de Andy Price y Catie Cook (los autores de muchos numeros de los comics oficiales). Tambien me gusta que hayan dado algo de protagonismo a Cadence aunque solo sea para ejercer de pepito grillo de Spike.
- Tiene algun momento gracioso, ver a tuala en modo adorkable nunca pasa de moda :p

Lo que no me gustó:

- En esencia, casi todo lo demás, Spike no estuvo divertido ni fino, la historia no era muy interesante y como mucha gente ha dicho no tenía mucho ritmo, la resolucón y el final, aunque aprecio q es un momento cómico... no sé, no me ha gustado mucho como ha acabado ni como han "no resuelto" el conflicto, los representantes de las regiones son unos "perdonadores express" de pm ;p
- Punto especial para el uso de tecnología estilo motosierra y taladro hidraulico, se que entran dentro del canon... pero personalmente no me pegan y menos en Canterlot. Parece una tonteria pero veo cada zona del pais con su propia tecnologia y no me chinaría tanto si eso se ve en Manehattan por ejemplo pero Canterlot lo veo más de "ambiente de fantasía" y esos elementos me sacan un poco del ambiente.

Así que en esencia es un episodio en el que me gusta el ambiente y el concepto pero en el que me falla el fondo de la historia, su desarrollo y su resolución, así como manteniendo un nivel de humor e interés en el episodio más bien modesto.

No le daría la nota mas baja pero si me quedaria en la segunda horquilla x la cola...
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor Sotsim_Brawlfan » 21 Jun 2015, 00:03

99% de este episodio resumido en 2 gifs

Imagen
Imagen

Muy flojo, pero que muy muy muy muy muy MUY MUY flojo. No es que sea técnicamente malo, ningún personaje está OOC y todo se desarrolla de forma lógica y natural, pero... es que es una trama taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan insulsa, lenta y predecible que cuesta creer que la hayan escrito los directores. Supongo que por eso están dirigiendo y no escribiendo :sisi1:
En serio, en este episodio no ha habido apenas nada que fuera ni remotamente interesante. Lo único que me ha parecido llamativo ha sido lo ador(k)able que ha estado Twilight en este episodio (Tara se ha esforzado un montón en este capítulo :3 ) y la magia de cristal de Cadance (que aun con todo, es igual que la de Sombra pero en versión "light"). Y ninguna de esas dos cosas están relacionadas con Spike a pesar de que es el protagonista del episodio.

Para mí no se lleva el nombre de peor episodio, pero desde luego se cae de cabeza a la red de los capítulos "meh". Nada más que añadir
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado