[05x10] Princess Spike

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
20
38%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
20
38%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
8
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
4
8%
 
Votos totales : 52

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor Ring Team » 22 Jun 2015, 13:26

agustin47 escribió en 22 Jun 2015, 13:15:
Ring Team escribió en 22 Jun 2015, 12:43:No mentiré: Lo de Twilight haciendo tareas diplomáticas como princesa fue algo que quería ver muy a menudo en la cuarta temporada, más allá del principio y del final.


Tiene muchísimo sentido al fin y al cabo que ella se encargue de todo ese tipo de problemas. Es la princesa de la Amistad, ¿Quién sino se iba a encargar de los asuntos diplomáticos que implican relaciones entre ciudades?


Y eso está bien. Pero respecto a la cuarta temporada sólo lo vi en Princess Twilight Sparkle y en Twilight's Kingdom, incluso un poco en Equestria Games. El problema es que, para ser una nueva princesa, le ponen muy contadas veces en tareas diplomáticas. El resto es ella paseando por Ponyville como si nada.

LloydZelos escribió en 22 Jun 2015, 12:46:
Ring Team escribió en 22 Jun 2015, 11:55:
AwesomeUsername escribió en 22 Jun 2015, 11:46:No iba por vosotros, tranquilos. :elrisas:

Lo de "peor episodio" lo decía exagerando. Solo quería decir que había leído comentarios bastante negativos.


Descuida, que sabemos que no era por nosotros. Un comentario general muy positivo o negativo no tiene por qué ser la opinión más acertada.

Hay una frase de incalculable valor (extrapolable no sólo a este medio, sino también a la literatura, música y a los videojuegos) que dice que, si a todo el mundo le gusta algo o lo odia, no te puedes fiar.

De acuerdo, conseguiré por todos los medios el juego de ET de Atari, tiene que estar de p*ta madre según esa lógica :roto2rie:


Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor EdoNova » 23 Jun 2015, 00:06

En lo personal, no es que no me guste Spike, pero sus capítulos son muy pesados, no sé, es mi opinión. Para mi el capítulo no estuvo mal, reconozco que me reí, pero hasta hasta yo tengo un lado bastante crítico y que sabe lo que quiere.

Ojo, con esto no digo que Spike sea useless (que en parte lo es), es solo que sus capítulos en algún punto o me hacen perder mi interés, o me dan vergüenza ajena (como en el de su cumpleaños o el de los juegos de Equestria cuando se puso a cantar el improvisado imno de los Wonderbolts). Sin más que decir... "clap! clap!" bien hecho, espero con ansias el siguiente :3
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor Duster_Seamus » 23 Jun 2015, 12:39

A Spike se le sube el poder a la cabeza y la lía vol. II

Por mi parte solo se salva por la lección del final y por el came del Príncipe de Bel-Air :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor MrWho96 » 23 Jun 2015, 17:07

Bueno, no ha estado mal. En mi opinión, el único en todos estos años que ha sabido sacarle juguilloo a Spike, ha sido Max Gilardi.
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor Draco » 23 Jun 2015, 18:21

El peor capitulo de la serie.
este probablemente sea,el cap mas aburrido de toda la serie,aunque nos ha mostrado lore de mlp y el final ha sido precioso,ha sido un rollazo
ahora enumerare sus cpsas buenas y malas.
MALAS
-Spike
-cagandola para variar,lo mismo que en todos sus caps
_es tan idiota de no avisar a nadie,de lo que ocurre.
LO BUENO
-Twi dormidita da diabetes
-lore de mlp.
y fin.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor BlaueDivision » 23 Jun 2015, 21:29

Draco escribió en 23 Jun 2015, 18:21:El peor capitulo de la serie.
este probablemente sea,el cap mas aburrido de toda la serie,aunque nos ha mostrado lore de mlp y el final ha sido precioso,ha sido un rollazo
ahora enumerare sus cpsas buenas y malas.
MALAS
-Spike
-cagandola para variar,lo mismo que en todos sus caps
_es tan idiota de no avisar a nadie,de lo que ocurre.
LO BUENO
-Twi dormidita da diabetes
-lore de mlp.
y fin.

Bueno tampoco te vengas arriba, es mal capitulo si, pero tampoco es para hacer una bola de papel con el guion del capitulo atarla a un ladrillo y tirársela a la casa de los guionistas. Supongo que dentro del odio de los guionistas hacia spike le han querido dar su momento de gloria envenenado, a ver que hacen si lo siguen tratando como el bufón de la corte o le dan patada. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlaueDivision
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jul 2014, 01:36
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra,Luna,Queen Chr

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor Neukyhm » 24 Jun 2015, 12:58

No ha estado mal en mi opinión :rdshrug: mejorable pero bien
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor Ring Team » 24 Jun 2015, 14:36

BlaueDivision escribió en 23 Jun 2015, 21:29:Bueno tampoco te vengas arriba, es mal capitulo si, pero tampoco es para hacer una bola de papel con el guion del capitulo atarla a un ladrillo y tirársela a la casa de los guionistas. Supongo que dentro del odio de los guionistas hacia spike le han querido dar su momento de gloria envenenado, a ver que hacen si lo siguen tratando como el bufón de la corte o le dan patada.


Más que bufón, yo utilizaría la expresión "víctima porque sí". Un bufón suelta chistes o historias a la gente de un pueblo. Spike no hace eso, más bien deja que los guionistas le escriban como la víctima de Love Hina. Sólo le falta que las Mane 6 le metan virtualmente dentro de Dark Souls para que le revienten la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor LloydZelos » 24 Jun 2015, 15:42

Ring Team escribió en 24 Jun 2015, 14:36:
BlaueDivision escribió en 23 Jun 2015, 21:29:Bueno tampoco te vengas arriba, es mal capitulo si, pero tampoco es para hacer una bola de papel con el guion del capitulo atarla a un ladrillo y tirársela a la casa de los guionistas. Supongo que dentro del odio de los guionistas hacia spike le han querido dar su momento de gloria envenenado, a ver que hacen si lo siguen tratando como el bufón de la corte o le dan patada.


Más que bufón, yo utilizaría la expresión "víctima porque sí". Un bufón suelta chistes o historias a la gente de un pueblo. Spike no hace eso, más bien deja que los guionistas le escriban como la víctima de Love Hina. Sólo le falta que las Mane 6 le metan virtualmente dentro de Dark Souls para que le revienten la cabeza.

-Vale que con ello he causado un terremoto, pero he sellado a la encarnación del mal para siempre...
-Nada Spike, tienes que aprender de tus errores.
-Pero el mal...
-ERROR TE DIGO.

:(
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Re: [05x10] Princess Spike

Notapor Dru » 26 Jun 2015, 00:09

Draco escribió en 23 Jun 2015, 18:21:El peor capitulo de la serie.
este probablemente sea,el cap mas aburrido de toda la serie,aunque nos ha mostrado lore de mlp y el final ha sido precioso,ha sido un rollazo
ahora enumerare sus cpsas buenas y malas.
MALAS
-Spike
-cagandola para variar,lo mismo que en todos sus caps
_es tan idiota de no avisar a nadie,de lo que ocurre.
LO BUENO
-Twi dormidita da diabetes
-lore de mlp.
y fin.


Bueno, el episodio no ha sido nada tan bueno como hemos visto en otros episodios de esta temporada, pero ni por asomo lo pondría como el peor de la serie. No me gusta nada la injusticia que se le hace a Spike en lo que se refiere a la serie, pero si algo no entiendo nada es que eso afecte a los fans hasta tal punto que el hecho de que "Spike la líe" lo convierta en un mal personaje. Al fin y al cabo, la mayoría de los episodios envuelven a un personaje metiéndose en un lío y aprendiendo una lección al final. No sé por qué eso tendría que tener un efecto distinto con Spike.
Avatar de Usuario
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Mar 2015, 20:31
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor Ring Team » 26 Jun 2015, 11:26

Dru escribió en 26 Jun 2015, 00:09:
Draco escribió en 23 Jun 2015, 18:21:El peor capitulo de la serie.
este probablemente sea,el cap mas aburrido de toda la serie,aunque nos ha mostrado lore de mlp y el final ha sido precioso,ha sido un rollazo
ahora enumerare sus cpsas buenas y malas.
MALAS
-Spike
-cagandola para variar,lo mismo que en todos sus caps
_es tan idiota de no avisar a nadie,de lo que ocurre.
LO BUENO
-Twi dormidita da diabetes
-lore de mlp.
y fin.


Bueno, el episodio no ha sido nada tan bueno como hemos visto en otros episodios de esta temporada, pero ni por asomo lo pondría como el peor de la serie. No me gusta nada la injusticia que se le hace a Spike en lo que se refiere a la serie, pero si algo no entiendo nada es que eso afecte a los fans hasta tal punto que el hecho de que "Spike la líe" lo convierta en un mal personaje. Al fin y al cabo, la mayoría de los episodios envuelven a un personaje metiéndose en un lío y aprendiendo una lección al final. No sé por qué eso tendría que tener un efecto distinto con Spike.


El principal problema que ha tenido este episodio es que, al igual que Equestrian Games y Spike at your service, se limita a "Spike la lía parda". Yo sé que los guionistas pueden hacer algo mucho mejor siempre y cuando no se limiten a lo fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor McDohl » 26 Jun 2015, 11:38

El principal problema radica en que, como ya se ha dicho antes, Spike mete la pata, si; pero también hace varias cosas a lo largo del episodio que son pasadas por alto totalmente solo para centrarse en lo negativo... y para mas inri siempre se le reprocha unicamente lo negativo sin una sola palabra de agradecimiento por las buenas intenciones o de reconfort: son solo recriminaciones... y no es la primera vez que se lo hacen al pobre :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor Dru » 26 Jun 2015, 12:26

McDohl escribió en 26 Jun 2015, 11:38:El principal problema radica en que, como ya se ha dicho antes, Spike mete la pata, si; pero también hace varias cosas a lo largo del episodio que son pasadas por alto totalmente solo para centrarse en lo negativo... y para mas inri siempre se le reprocha unicamente lo negativo sin una sola palabra de agradecimiento por las buenas intenciones o de reconfort: son solo recriminaciones... y no es la primera vez que se lo hacen al pobre :(


Totalmente de acuerdo. Creo que en Equestria Games hicieron un gran episodio de Spike, a pesar del odio general que tuvo el episodio por el tema de que no se viera casi nada de los juegos. Ahí Spike pasa por un estado de falta de autoestima por la multitud de errores que comete, pero ninguno de los ponis del imperio llega a reprochárselo duramente, e incluso Twilight intenta ayudarle. Spike comete errores con los demás y consigo mismo, pero no es maltratado y llega al final del episodio aprendiendo una fantástica lección, de las mejores de la serie.
Avatar de Usuario
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Mar 2015, 20:31
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike

Re: [05x10] Princess Spike

Notapor Ring Team » 26 Jun 2015, 12:28

Dru escribió en 26 Jun 2015, 12:26:
McDohl escribió en 26 Jun 2015, 11:38:El principal problema radica en que, como ya se ha dicho antes, Spike mete la pata, si; pero también hace varias cosas a lo largo del episodio que son pasadas por alto totalmente solo para centrarse en lo negativo... y para mas inri siempre se le reprocha unicamente lo negativo sin una sola palabra de agradecimiento por las buenas intenciones o de reconfort: son solo recriminaciones... y no es la primera vez que se lo hacen al pobre :(


Totalmente de acuerdo. Creo que en Equestria Games hicieron un gran episodio de Spike, a pesar del odio general que tuvo el episodio por el tema de que no se viera casi nada de los juegos. Ahí Spike pasa por un estado de falta de autoestima por la multitud de errores que comete, pero ninguno de los ponis del imperio llega a reprochárselo duramente, e incluso Twilight intenta ayudarle. Spike comete errores con los demás y consigo mismo, pero no es maltratado y llega al final del episodio aprendiendo una fantástica lección, de las mejores de la serie.


Yo no lo llamaría "falta de autoestima" cuando él empieza a creer por motivos equívocos que controla la mente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado