[05x09] Slice of Life

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0
1
1%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
3%
6
2
3%
7
4
5%
8
7
9%
9
2
3%
10
14
18%
HYPE!!!
47
59%
 
Votos totales : 79

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor EdoNova » 31 Jul 2015, 21:18

Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Xagu » 18 Oct 2018, 00:06

Mi reacción durante todo el episodios ha sido un grandísimo gigante WTF que ha ido aumentando por minutos xD

Spoiler:
Creo que todo ha llegado al clímax con Vinyl y Octavia volando en una carro-mesa de mezclas llevándose a todo pony secundario por delante mientras las Mane 6 luchaban contra un oso avispa. Osea super coherente todo. Ya me estoy imaginando la lluvia de ideas en la mesa de la productora xD Me ha encantado que ocurra todo en el contexto de la boda de Cranky Doodle y Matilda porque amo a esa pareja. Y haber podido volver a ver a personajes de las primeras temporada y ese homenaje a ell@s... Snif.
Creo que he empezado a flipar al ver ahi al gran Lebowski versión pony. Y a partir de ahí todo ha ido a locura total xD
Me encanta que hayan metido esa relación entre Bon Bon (agente especial anti monstruos Sweetie Drops????? En serio??? XDD) y Lyra ^_^
También me ha gustado ver a Celestia sin sus aires de reina una vez más (lo vi por primera vez cuando invitó a Discord a la gala unos capítulos atrás) discutiendo como una hermana normal con Luna en la boda porque ninguna había llevado regalos y oh qué mal vamos a quedar. Muy slice of life, sin duda xD
Por último, el que faltaba en la boda, el que va solo por la comida jajaja!
Y ese maravilloso portazo en los morros de las Mane 6 xD

Edito: se me olvidaba el discurso filosófico de Gummy. Para la posteridad


Capítulo de HYPE para mí y que veré cientos de veces.
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado