[05x09] Slice of Life

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0
1
1%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
3%
6
2
3%
7
4
5%
8
7
9%
9
2
3%
10
14
18%
HYPE!!!
47
59%
 
Votos totales : 79

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor McDohl » 13 Jun 2015, 17:13

Opción añadida :3

Por cierto...

Imagen

Parece que es oficial: su nombre ahora es Muffins :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x09] ----

Notapor Lightning » 13 Jun 2015, 17:15

Keep calm and blame Derpy
Una palabra para este episodio, "Inesperado".
Cada vez que aparece un nuevo personaje es una sorpresa, que hacen que estés esperando a la siguiente. ¿Quién se iba a esperar esa faceta de Bon Bon?
Parece que Rose es una gran fan de Apocalypse Now... Otra vez.
Mi valoración, 10/10 Would watch it again.
Han cuidado todos los detalles y me ha encantado todas las situaciones.
Spoiler:
Insert Adagio For Strings
Imagen

Spoiler:
Imagen
Solo venía por el buffet... Porque se alimentan de amor... Y eso... Y me voy...

Spoiler:
Imagen
No parecen más pequeñas?

Spoiler:
Perfecto
Imagen

COINCIDENCE? I THINK NOT
Imagen
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Ryuka_dash » 13 Jun 2015, 17:18

Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [05x09] ----

Notapor McDohl » 13 Jun 2015, 17:19

Ryuka_dash escribió en 13 Jun 2015, 17:07:10 de calle, pero de momento os dejo esto por aqui para que vayais muriendo lentamente, vale? :3

Imagen


Fijaros donde está: es una oficina de correos. Por eso no se la ve repartiendo, la tienen de oficinista :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x09] ----

Notapor RedVixenFur » 13 Jun 2015, 17:30

Lightning escribió en 13 Jun 2015, 17:15:
Spoiler:
Imagen
Solo venía por el buffet... Porque se alimentan de amor... Y eso... Y me voy...

That pun. So much.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor zelgadis » 13 Jun 2015, 17:36

no me mateis, pero a mi el capitulo me ha dejado frio, muy frio, si no llega a aprovechar el tiron del fanservice de ponis no principales incluso le habria puesto menos nota, pero ya digo, me ha dejado estremadamente frio el capitulo. Y si, soy el del 6. A ver si lo veo mejor, pero de momento esa es mi opinion del capitulo, igual mejora algo con el revisionado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor RedVixenFur » 13 Jun 2015, 17:55

zelgadis escribió en 13 Jun 2015, 17:36:no me mateis, pero a mi el capitulo me ha dejado frio, muy frio, si no llega a aprovechar el tiron del fanservice de ponis no principales incluso le habria puesto menos nota, pero ya digo, me ha dejado estremadamente frio el capitulo. Y si, soy el del 6. A ver si lo veo mejor, pero de momento esa es mi opinion del capitulo, igual mejora algo con el revisionado

Do not worry, d00d. Yo le había puesto un 7 que se fue con la adición de "Hype". Tiene mérito que no haya salido una chufa total al haber sido casi 100% fanservice, que por menos en un anime ya lo tachan de "un brujo me interrumpió mientras hacía popó al amanecer".
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Sotsim_Brawlfan » 13 Jun 2015, 18:39

Mirad, voy a ser honesto...
Spoiler:
... Me ha gustado.
Que, creíais que iba a empezar de otra manera xD?
Nah, pero es la verdad. No estaba completamente seguro de que esta idea fuera a dar buen resultado, pero no han sabido llevarlo nada mal. El fanservice ha sido abundante, pero controlado para no cabrear a esos "bichitos especiales de mamá" y tampoco alterar la serie tal y como la conocemos. Aún con todo el fanservice y tal, ha sido un episodio en general sólido y a la vez muy ido de olla:

Lo que más me ha gustado:
-El humor. Definitivamente este episodio me ha hecho reír muchísimo, como no me había reído con ningún cartoon en bastante tiempo :elrisas:
-GUMMY. Ahí me hubiera caído por los suelos de no ser porque tenía cascos puestos. Simplemente, LIKE A BOSS 8)
-Derpy /)º3o(\
-Steven Magnet confirmado, su intervención al final y que hayan hecho la conexión con cuando Cranky iba por el río con Spike en Dragon Quest.
-Vinyl y Octavia. Esa escena ha sido épica a un nivel de WTF? que se sale de todas las gráficas :ppomg:
-El trío de las flores :lilyhorror:
-Que Lyra y Bon Bon sean muy amigas. Ya, ya...
-Durante la secuencia dubstep, nos han colado esto. El de las gafas es Jim Miller, director. Los otros a saber, pero probablemente sean Jayson Thiessen y Mike Vogel entre otros.
-Que expliquen el rollo de Bon Bon / Sweetie Drops :sisi2:

Lo que menos me ha gustado:
-Demasiado Doc (que al final lo han dejado así, no? Casi prefiero Time Turner...). No se nada de Dr. Who, asi que supongo que ha habido muchas referencias que no he pillado (aunque si he pillado el Allons-y y lo de que viva con Derpy :roto2: ), pero me ha resultado un personaje muy "desencajado" y extraño. No me ha gustado mucho a nivel objetivo, y ha aparecido demasiado para hacer tan poco. Aunque le doy un +1 por lo de "What is this word you keep using? Man?" ... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
-Algunas subtramas no van a ninguna parte. La de la bolera, Amethyst Star como organizadora pero no vuelve a aparecer (aunque supongo que por tiempo, se puede argumentar que lo ha hecho todo desde las "sombras"), lo de Bon Bon...
-Button se ha quedado en un triste easter egg :rarhuh:
-Celestia y Luna son background ponies? :S
-Que expliquen el rollo de Bon Bon / Sweetie Drops... así :sisi3: . Quiero decir, es una ida de olla muy grande y graciosa, pero... precisamente eso. Ni que esto fuera Bobobo xD

En general este es un episodio muy bueno si no te lo tomas muy en serio, tiene sorpresas y fanservice por un tubo. Y si quieres tomartelo a nivel de episodio de MLP normal y no como un especial, pues seguramente te acabe hartando. Pero es eso, al ser un episodio tan peculiar y con esos aires de episodio especial, cuesta tomarselo como canon. Aun con todo, me ha parecido mejor de lo que esperaba. Mientras no vuelvan a hacer algo parecido (al menos hasta dentro de mucho tiempo), yo me quedo contento

Imagen


McDohl escribió en 13 Jun 2015, 17:13:Por cierto...

Imagen

Parece que es oficial: su nombre ahora es Muffins :sisi2:



EDIT: He decidido que con el vídeo no me he quedado a gusto. Hijos de p*ta del Derpygate, me voy a acordar de ellos de por vida :tsrage:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor foxer7 » 13 Jun 2015, 21:10

este capitulo no puede ser evaluado como uno normal. este capitulo me parece tan bueno por el puro y duro fan service, no me he fijado en nada mas y pienso k el capitulo esta hecho para k no se haga. a fin de cuentas existe por k existe un fandom xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor prats1983 » 13 Jun 2015, 21:43

No tengo palabras, pero como tengo que decir algo alla va.

Spoiler:
DIOOOOSSSSSS!!!!!! ME MUEROOO111, QUE PASADA, AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!,

*GRITA POR LA CASA

ESA DERPY HABLANDO, Y REUNIENDO FLORES LA CANCION DE VINYL Y OCTAVIA, AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

CREO QUE ME DA UN INFARTO!!!!!!!, OS LIBRAIS DE QUE NO PUEDA PONER INSULTOS, j*der QUE PASADA DE CAPÌTULO!!!!!!

ESTOY DANDO SALTOS POR TODA MI CASA!!!!!!!! ME MUERO!!!!! ARRRGGGHHHHHHHHHHH!!!!!

BON BON Y LYRA, NO ME LOS ESPERABA ARGHHHHH!!!!

Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor McDohl » 13 Jun 2015, 21:57

Solicito formalmente que el que le ha cascado un 0 al capítulo se personifique y de sus razones para haberlo hecho, si no es mucho pedir.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor jherazob » 13 Jun 2015, 22:15

Acaba de salir en Youtube en 720:

así que me lo acabo de ver. Mi reacción inmediata:

Spoiler:


Menos mal que pusieron la opción "HYPE", hacía falta. Pero algo me ha quedado muy, muy claro:
Ese episodio no fue para la audiencia objetivo estándar, este episodio fue 100% para nosotros! :D :number1: :mola:

Okay, nos vemos más tarde, voy a volver a verlo y luego online a ver qué reacciones ha habido, sospecho que este episodio es uno de esos de polarización total, pocas o ninguna reacción neutra y muchas o de "HYPE!!!" o de odio infinito (por los que se toman las cosas demasiado en serio). A medida que encuentre cosas las pongo, mejor así que un tochopost que me consume horas del domingo :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Queen Chrysalis » 13 Jun 2015, 22:16

Ha salido Derpy. Se acabo :rdawesome:

Pero nah sigamos :D2

Lo primero de todo... ¡DERPY! :derpy: :dhaplauso:
Spoiler:
Imagen
Imagen


Bronie's in MLP (?)

Spoiler:
Imagen


Me llamo Bon, Bon Bond

Spoiler:


Esta escena tambien fué genial :D
Spoiler:


Multi-track pony
Spoiler:
Imagen
Imagen


Y por supuesto, ¿ Quien no puede faltar en una boda? :derpy:
Spoiler:
Imagen


Vamos, PARA MI ha sido genial :dhaplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Flippy781 » 13 Jun 2015, 22:19

Sotsim_Brawlfan escribió en 13 Jun 2015, 18:39:-Button se ha quedado en un triste easter egg


¿Y en qué se han quedado otros como Big Mac, Cherilee, los Cake, Thunderlane o Piskeaq?
Ya tenía claro que se iban a enfocar en el fandom y... claro, ¿Quiénes son los populares en el fandom? DJPON3, Octavia, Derpy y Dr.Hooves.

No digo que esto sea malo, solo digo que esperaba unas escenas más, sobre todo de cara a los PMV's... En fin, espero que la usuaria (de otra página) suba pronto el vídeo para poder cogerlo antes que mis competidores, y así acceder a las mejores escenas antes que ellos :D2
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor bliknia » 13 Jun 2015, 22:25

Bien, a ver, a mi el episodio me ha sorprendido bastante :uh: me siento muy agradecida, además han cogido demasiadas cosas del fandom 8) esta bastante bien para pasar el rato, y te sorpendes con muchas cosas tanto para bien como para mal. En lo personal, aun así no supera al inicio de temporada o al final de la cuarta. Y la verdad, tiene muchos puntos en contra y muchos a favor.
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados