[05x09] Slice of Life

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0
1
1%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
3%
6
2
3%
7
4
5%
8
7
9%
9
2
3%
10
14
18%
HYPE!!!
47
59%
 
Votos totales : 79

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Violent_Crimson » 14 Jun 2015, 00:22

Me puede el hype, así que prefiero no puntuarlo por ahora.

(Ve la opción "Hype")

Vale, no he dicho nada...


Y bueno, Referee supongo que habrá tenido un mal día o algo, porque esa cantidad de bilis que ha echado sobre el capi no es ni medio normal xD
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor referee » 14 Jun 2015, 00:29

A ver, Volgrand: Si miras con detenimiento mi anterior respuesta, verás que no sólo me he saltado el ocho. Asume que te doy la razón en cualquier punto que no haya comentado.

Quetzal: Entiendo tu queja. Pero también es cierto, o al menos así lo entiendo yo, que cuando me han pedido las razones por las que he puesto esa nota, explico mis razones, mis ideas, mis opiniones. Por lo tanto no debería ser necesario especificar cada vez que son opiniones, ya que eso es lo que se ha pedido en primera instancia.

Volgrand de nuevo: Si te gustan estos injertos musicales, felicidades. No estamos hablando de opiniones después de todo? No te lo tomes como un ataque personal, hombre de Celestia.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Faztor5 » 14 Jun 2015, 00:37

Me ha gustado mucho, demasiadas locuras tal vez para un episodio de MLP, mucho fan-service, un enemigo "sacado de la manga" como justificacion para apartar a las mane 6, y puede que haya sido algo precipitado (al final me ha dejado con ganas de más, como el de Griffinstone), en mi opinión, alargar hasta la media hora algun capitulo haría más de un favor. Como nota final, aunque puede que no pegue demasiado con la serie, para conmemorar los 100 capitulos se han marcado un capitulo divertidisimo (Gummy xDD, y el Changeling wtf), un 8 o así me parece una nota justa, ver a Derpy hablar de nuevo le ha sumado enteros.

PD.: Menudas "peleas" os montáis con cada episodio :roto2:
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor McDohl » 14 Jun 2015, 00:51

Por cierto, Tabitha vuelve a doblar a Derpy, como ya ocurrió originalmente en The Last Roundup. Also me resulta sorprendente para bien como Peter New ha sabido darle un acento tan británico al Doctor Hooves :3 aunque es una pena que al final no fuese Tennant :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Teirusu » 14 Jun 2015, 00:58

Pues yo le voy a dar mi puntuación más alta

wtf de wtf.

wtf wtf wtf wtf wtf wtf wtf wtf wtf wtf wtf durante 20 minutos.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Duster_Seamus » 14 Jun 2015, 01:12

Me ha gustado bastante. Si bien habría podido tener un poco mas de chicha, lo de la aparición random del abejoso o lo de bon bon me ha chirriado un poco, me han molado bastantes cosas como la personalidad de Magnet, el "man" del tipo de la bolera...pero para mi lo mejor ha sido:

A-desde que Vynil llega a su casa hasta que llegan al ayuntamiento.
B-el fotograma oculto.
C-el monólogo de Gummy.

Derpy...bueno, ha estado bien. Veremos que atrocidades cometen en el doblaje...huehue.

Nota final: 8.


PD: este comentario es a prueba de discusiones. Por favor, circulen :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Kell » 14 Jun 2015, 01:24

Creo que esta todo dicho... Simplemente impresionante. HYPE :lyclap:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Sotsim_Brawlfan » 14 Jun 2015, 01:24

Queen Chrysalis escribió en 13 Jun 2015, 22:16:Bronie's in MLP (?)

Spoiler:
Imagen

No son bronies, creo que son los del staff. Lo cual solo hace que sea aún más gracioso :qmeparto:

Advertencia: Jimmies behind the spoiler:
Spoiler:
Sotsim_Brawlfan escribió en 13 Jun 2015, 18:39:Y si quieres tomartelo a nivel de episodio de MLP normal y no como un especial, pues seguramente te acabe hartando.


Lo veía venir.

Que conste, podría haber sido duro y correoso como referee si hubiera visto el episodio con ojos serios. Pero siendo el episodio 100 y con el staff de la serie advirtiéndonos de que iba a ser una ida de olla absoluta y total yo ya estaba mentalizado de que no se podía tomar en serio. Y no me parece mal que hayan hecho un episodio desenfadado en MLP. En una serie como MLP, no veo mal que puedan soltarse la melena y hacer un episodio alocado para celebrar 100 episodios y como agradecimiento al fandom.
Personalmente, yo tampoco creo que la opinión de referee esté bien cimentada. Y no porque sea una serie para niñas, que yo también odio ese argumento y solo lo uso cuando quiero burlarme de alguien. Sino porque MLP no es una serie centrada en el argumento, y nunca lo ha sido. No tenemos grandes arcos de historia como en las series de alto culto o en las novelas tochas de +500 páginas. MLP para mi es una serie slice of life desenfadada, que una semana nos cuenta una historia de viaje en el tiempo y a la siguiente salen una panda de niños haciendo un periódico (antes de que digais nada, se que no pasó una semana entre esos dos episodios. Es una forma de hablar). Entonces, es una serie ligera con cosas impresionantes en algún que otro episodio. Una serie así no la puedes analizar como si cada detalle importara, porque realmente no se centran tanto en el argumento como en los personajes o en las lecciones que quieren enseñar.
Pero ese es mi punto de vista. A lo mejor hay gente que sigue esta serie por sus comprometedores argumentos sobre princesas y hechizos. De acuerdo, me parece fabuloso. Pero quiero dar un recordatorio: que no te guste no signifique que puedas insultar al staff. Eso ya es pasarse un poco, honestamente el staff ha vertido mucho trabajo en esto por mucho que sea una ida de olla y se puede apreciar en tanto detalle y tan buena animación. Se han esforzado mucho. Yo solo insultaría al staff si, encima de que no me gustara el episodio, no notara ningún esfuerzo en el capítulo (véase: el 90% de la S6 de Hora de Aventuras :ajwhine:)

Pues eso, no digo nada más. Y que es un foro de debate, intentad respetaros los unos a los otros y podéis contraargumentar pero tampoco sin pasarse :mola:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor jherazob » 14 Jun 2015, 01:26

Okay, hagamos esto tan rápido como sea posible, que ya son las 2:30am

Primero arte, porque estos artistas son rápidos hasta niveles imposibles:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora imágenes, capturas y eso:
Spoiler:
Esta requiere ser vectorizada y multiplicada:
Imagen
Berry disfrutando del paseo:
Imagen
HA VUELTO!!!
Imagen
Nos colaron esta entre todas las que iban saliendo, dicen que son los del staff pero nadie ha confirmado nada:
Imagen
Efectivamente todas son correctas y en contexto:
Imagen
Spike obtuvo su (indirecta) venganza:
Imagen
:gummy:
Imagen
Sutil referencia perdida entre el mar de cameos:
Imagen
Se emociona en las bodas:
Imagen
Quisiera poder usar este gif a menudo, pero no:
Imagen


Esta es seguro una referencia:
Spoiler:
Imagen
Imagen


Y este pesa más bien bastante pero merece tanto ser visto que lo pongo de todas formas:
Spoiler:


Este screenshot debía estar aparte de los demás:
Spoiler:

Y aquí está esta escena:
Youtube Spoiler:


Y entrevista con el staff en el caralibro por motivo del episodio 100, con trolling de Meghan McCarthy al final y todo

Okay, a dormir, seguro que el fandom tendrá de todo en las próximas horas :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Duster_Seamus » 14 Jun 2015, 01:30

Se me olvidaba decir que adoro a las dramaqueen floristas, pero no al doctor. Es como si hubieran sobreactuado demasiado a una especie de Tennan Smith.

Y no decían que iban a salir Cheese y Coco?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Queen Chrysalis » 14 Jun 2015, 01:40

Sotsim_Brawlfan escribió en 14 Jun 2015, 01:24:
Queen Chrysalis escribió en 13 Jun 2015, 22:16:Bronie's in MLP (?)

Spoiler:
Imagen

No son bronies, creo que son los del staff. Lo cual solo hace que sea aún más gracioso :qmeparto:

Advertencia: Jimmies behind the spoiler:
Spoiler:
Sotsim_Brawlfan escribió en 13 Jun 2015, 18:39:Y si quieres tomartelo a nivel de episodio de MLP normal y no como un especial, pues seguramente te acabe hartando.


Lo veía venir.

Que conste, podría haber sido duro y correoso como referee si hubiera visto el episodio con ojos serios. Pero siendo el episodio 100 y con el staff de la serie advirtiéndonos de que iba a ser una ida de olla absoluta y total yo ya estaba mentalizado de que no se podía tomar en serio. Y no me parece mal que hayan hecho un episodio desenfadado en MLP. En una serie como MLP, no veo mal que puedan soltarse la melena y hacer un episodio alocado para celebrar 100 episodios y como agradecimiento al fandom.
Personalmente, yo tampoco creo que la opinión de referee esté bien cimentada. Y no porque sea una serie para niñas, que yo también odio ese argumento y solo lo uso cuando quiero burlarme de alguien. Sino porque MLP no es una serie centrada en el argumento, y nunca lo ha sido. No tenemos grandes arcos de historia como en las series de alto culto o en las novelas tochas de +500 páginas. MLP para mi es una serie slice of life desenfadada, que una semana nos cuenta una historia de viaje en el tiempo y a la siguiente salen una panda de niños haciendo un periódico (antes de que digais nada, se que no pasó una semana entre esos dos episodios. Es una forma de hablar). Entonces, es una serie ligera con cosas impresionantes en algún que otro episodio. Una serie así no la puedes analizar como si cada detalle importara, porque realmente no se centran tanto en el argumento como en los personajes o en las lecciones que quieren enseñar.
Pero ese es mi punto de vista. A lo mejor hay gente que sigue esta serie por sus comprometedores argumentos sobre princesas y hechizos. De acuerdo, me parece fabuloso. Pero quiero dar un recordatorio: que no te guste no signifique que puedas insultar al staff. Eso ya es pasarse un poco, honestamente el staff ha vertido mucho trabajo en esto por mucho que sea una ida de olla y se puede apreciar en tanto detalle y tan buena animación. Se han esforzado mucho. Yo solo insultaría al staff si, encima de que no me gustara el episodio, no notara ningún esfuerzo en el capítulo (véase: el 90% de la S6 de Hora de Aventuras :ajwhine:)

Pues eso, no digo nada más. Y que es un foro de debate, intentad respetaros los unos a los otros y podéis contraargumentar pero tampoco sin pasarse :mola:

Pero me molo mucho cuando lo vi :roto2rie:

Y cierto lo que usted ha dicho. Muy cierto :brohoof:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Ignatius » 14 Jun 2015, 01:49

Coincido plenamente ahí.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Duster_Seamus » 14 Jun 2015, 01:53

Cierto :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor foxer7 » 14 Jun 2015, 03:21

solo dire una cosa con respecto a referee.

relax hombre, no te lo tomes tan en serio xd

me refiero a k de fan service y cosas "no canon" iba la cosa. de verdad te crees k van a sacar lo de bom bom o lo de gumy otra vez??

como dice, este capitulo podria considerarse aparte, pero creo k cumple esplendidamente su funcion de soltar locuras y pasarte el capitulo diciendo "o dios!" "wtf!" "es canon!".

como capitulo normal seria raro y pensaria k la serie cae en un fan service k la estaria destruyendo.

como capitulo 100 dedicado a los ponis de fondo y por ende a los bronis sin mas pretensiones k la de hacer pasar un buen rato de forma poco habitual, pienso k el capitulo es excelente.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor amadeus_dark » 14 Jun 2015, 03:26

Vengo de una boda y entre los cafes, la cocacolas y cubatas no tengo nada de sueño, asi que me dio por ver el capitulo....craso error por mi parte porque ha sido tan EPICO que ahora estoy super excitado
He votado por Hype y ojala algún dia volvamos a ver un capitulo de este calibre.
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado