[05x09] Slice of Life

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0
1
1%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
3%
6
2
3%
7
4
5%
8
7
9%
9
2
3%
10
14
18%
HYPE!!!
47
59%
 
Votos totales : 79

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Quetzal » 13 Jun 2015, 23:44

Referee, no todo tiene que gustarle a todo el mundo. Ellos hacen mal al no respetar tu punto de vista, pero para la próxima, podrías decir "me parece X" en vez de decir "es X". Gran diferencia, porque tu opinión es solo una opinión. Ni más ni menos. Justificarla de esa manera tan imperativa no suele hacer que la gente se lo tome muy a bien.

Intenta ser más suave y exponer tu punto de vista menos agresivamente. Poner un comentario tan largo seguro ha llevado tiempo y análisis, cosa que podría ser meritoria. En ese tiempo, puedes tratar de respirar un poco y pensar (y escribir) algo más fríamente. Así expuesto, parece una argumentación de un hater, disculpa.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Ryuka_dash » 13 Jun 2015, 23:45

referee escribió en 13 Jun 2015, 23:35: Punto cinco: Lo siento por tus oídos, macho.


Claro, porque eso de mezclar generos musicales no se lleva haciendo tiempo y son todo aberraciones ;-)








Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor piposman » 13 Jun 2015, 23:45

Imagen
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Flippy781 » 13 Jun 2015, 23:47

Volgrand escribió en 13 Jun 2015, 23:40: Pero bueno, ya está bien de alimentar al troll.

¿Por no estar de acuerdo en lo que decís la mayoría es un troll? No no lo es.
Lo he dicho una y otra vez. El fandom puede ser muy bonito y todo eso, pero cuando discrepas lo de echaros todos encima no está bien.
Si no le ha gustado tiene todo el derecho del mundo a decirlo (¡viva por ser rebelde! :dhaplauso: ) Igual que yo no me canso de repetir que FLUTTERMAC no existe y SPARITY tampoco.

Y Volgrand, repito que tus amigos de "Los Malos Fics y sus autores" consideran tu argumento de "es para niños inválido"
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Queen Chrysalis » 13 Jun 2015, 23:48

A ver ya valio. Estoy es un hilo de discursiones. Si quereis pelearos os vais a los MP u os dais skype, Facebook o lo que sea y os decis lo que os tengais que decir pero vale ya de tonterias.
Última edición por Queen Chrysalis el 14 Jun 2015, 14:05, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Duster_Seamus » 13 Jun 2015, 23:51

Yo le doy un diez sin haberlo visto. Que ganas de poner aquí mi opinión, a ver si me libro o no :roto2:


Pero en serio: a tirarse mojones por privado pls
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor juanjo_belic » 13 Jun 2015, 23:51

Bueno ahora toca mi opinion, el episodio me ha parecido:

IMPRESIOANTE, SENSACIONAL, GENIAL, MI WAIFU DERPY, me encanta, al final se han ganado mi respeto la verdad, me ha encantado, y derpy con sus muffins, y button que ha parecido de la nada, el pony de mermelada, los tios de la bolera, bopn bon agente secreto jajajajaja, no me lo esperaba la verdad jajajjaa, han sido sorpesas increibles y gummy, como se ha vuelto filosofico? dios mio si tuviera una tablet además de tener estos episodios me bajaría esta y me la veria 1 y otra vez, sobre todo por derpy, me ha encantado la verdad, y vinyl y octavia que buena pareja la verdad, y no me esperaba el dragon, sinceramente un vídeo muy bueno y también el final de las mane 6 que dies "adoro este pueblo".

Hasbro, sigue así y apor el episodio 200, HYPE.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Neukyhm » 13 Jun 2015, 23:56

referee escribió en 13 Jun 2015, 22:50:Cuarto: Agente Secreto Sweetie Drops? (...) este es el nivel de credibilidad que prefieres.

BonBon era un personaje el cual nunca jamás se había desarrolado en la serie, Larson aprovechó eso para inventar algo diferente.
Una cosa más, creo que el hecho de que esto te moleste es señal de que has visto este episodio con ojos de quien ve Elementary, Person of Interest o cualquier serie "seria". Si yo hiciera lo mismo, pues claro que le encontraba al capítulo miles de incongruencias. Resumiendo, si buscas una trama de p* madre, te has equivocado de serie.
__________________________________________________________________________________________________________________________[/center]
referee escribió en 13 Jun 2015, 22:50:Sexto: Las ponies florales no tienen las flores el día antes de la boda? (...)De nuevo, una escena sin ningún sentido que sólo sirve para repetir el consabido "The Horror".

Neukyhm escribió en 13 Jun 2015, 23:56: el hecho de que esto te moleste es señal de que has visto este episodio con ojos de quien ve Elementary, Person of Interest o cualquier serie "seria".

__________________________________________________________________________________________________________________________[/center]
referee escribió en 13 Jun 2015, 22:50:Séptimo: Aparece un oso-abeja épico capaz de poner en problemas a las Mane Six, y no nos cuentan nada sobre el mismo? Y los demás ponies mirando, y pasando de todo.

Tan difícil es entender que este maldito episodio NO va sobre las mane6? :roto2rie: :roto2rie:
__________________________________________________________________________________________________________________________[/center]
referee escribió en 13 Jun 2015, 22:50:Twilight Sparkle y causando destrozos en los edificios, los demás ponies solo pueden pensar en la puñetera boda

Recuerda que el mundo de MLP es un mundo maravilloso de majia potajia con luces y arcoiris que usan para recontruir casas :qmeparto:
Neukyhm escribió: el hecho de que esto te moleste es señal de que has visto este episodio con ojos de quien ve Elementary, Person of Interest o cualquier serie "seria".

__________________________________________________________________________________________________________________________[/center]
referee escribió en 13 Jun 2015, 22:50:Décimo: Ahora resulta que Gummy es inteligente y todo eso. Sí, por supuesto. Qué más, Larson? Qué mas?

Dios en serio, cómo puedes no haber disfrutado de esa escena, ya hay que tener ganas :qmeparto: :qmeparto:
Imagen
__________________________________________________________________________________________________________________________

Volgrand escribió en 13 Jun 2015, 23:06:Me parece maravilloso que no te guste. PEro me parece que tus puntos negativos están muy rebuscados, en el mejor de los casos.

Sólo rebuscados? xD lo único que le ha faltado a referee por quejarse es del frame oculto en plan "cómo osas maldito Larson de colarnos una imagen subliminal en una serie para niñas pequeñas, cómo te atreves, perverso"
Imagen

Y en cuanto a mi opinión del episodio, ha sido una ola de frescura para la serie muy necesaria y agradecida, plus ha estado de p* madre.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Volgrand » 14 Jun 2015, 00:01

Flippy781 escribió en 13 Jun 2015, 23:47:
Volgrand escribió en 13 Jun 2015, 23:40: Pero bueno, ya está bien de alimentar al troll.

¿Por no estar de acuerdo en lo que decís la mayoría es un troll? No no lo es.
Lo he dicho una y otra vez. El fandom puede ser muy bonito y todo eso, pero cuando discrepas lo de echaros todos encima no está bien.
Si no le ha gustado tiene todo el derecho del mundo a decirlo (¡viva por ser rebelde! :dhaplauso: ) Igual que yo no me canso de repetir que FLUTTERMAC no existe y SPARITY tampoco.

Y Volgrand, repito que tus amigos de "Los Malos Fics y sus autores" consideran tu argumento de "es para niños inválido"


Supongo que en mi segundo mensaje me ha tocado las narices el "pues lo siento por tus oídos". Ha sido poco menos que descalificar mi argumento diciendo que tengo mal gusto.

Y aunque empecé a criticar en Los Malos Fics y sus Autores, primero, hace tiempo que no paseo por ese foro. Y segundo, no tengo que estar de acuerdo en todo lo que dicen (gracias a Celestia tengo criterio propio). Llevo desde que entré en este fandom diciendo a mucha gente que se toman esta serie demasiado en serio, y en el caso de referee la crítica venía a ser lo mismo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Flippy781 » 14 Jun 2015, 00:05

Ok, pero...¿No me lo podías decir por PM?
Ya has oído a Chrysalis.

Chrysalis, no te respetan. Mándales una plaga de changelings a ver si así... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor piposman » 14 Jun 2015, 00:06

Pero... ¿&Knuckles o no &Knuckles?
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Volgrand » 14 Jun 2015, 00:08

Flippy781 escribió en 14 Jun 2015, 00:05:Ok, pero...¿No me lo podías decir por PM?
Ya has oído a Chrysalis.

Chrysalis, no te respetan. Mándales una plaga de changelings a ver si así... :)


Euh... nop., no podía. Además este subforo se denomina "Discusiones de episodios", y estamos discutiendo sobre un episodio. ¿Me equivoco?

Pero bueno, me voy a dormir que tengo sueño y mañana trabajo. "Be a nurse, they said". Buenas noches :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor McDohl » 14 Jun 2015, 00:09

Pipos, esta hacerse el listillo y después vas tu. O paras o te llevas advertencia por mensajes basura reiterados.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor piposman » 14 Jun 2015, 00:10

McDohl escribió en 14 Jun 2015, 00:09:Pipos, esta hacerse el listillo y después vas tu. O paras o te llevas advertencia por mensajes basura reiterados.


Pero si no soy el unico :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Volgrand » 14 Jun 2015, 00:19

Perdón, sé que me iba a dormir, pero tenía que compartir esto.

https://twitter.com/griffinblade/status/609786351492440064

x_D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados