[05x09] Slice of Life

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0
1
1%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
3%
6
2
3%
7
4
5%
8
7
9%
9
2
3%
10
14
18%
HYPE!!!
47
59%
 
Votos totales : 79

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Ring Team » 16 Jun 2015, 18:01

HotRoder escribió en 16 Jun 2015, 15:51:
McDohl escribió en 16 Jun 2015, 15:26:Tiene pinta der ser eso: que no le ha gustado el portazo in the face a las Mane6 (lo cual a mí me pareció un momento de lo más LoL :sisi1: )

a mi igual, a mi me parecio un momento bastante gracioso y ademas tipico de ella, pero en fin, a gustos colores


Otro al que le pareció gracioso. Para una serie que tiene sus momentos algo graciosos y otros momentos nada graciosos, éste momento me pareció hilarante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor agustin47 » 16 Jun 2015, 18:07

Uno de los objetivos del capítulo es "Meto ponies de fondo, dejo los principales fuera de todo". Si ellas hubieran entrado a la boda y las hubieran aclamado por derrotar al monstruo como siempre y hubieran sido las protagonistas del momento como siempre, entonces hubiera sido un capítulo como siempre. Por no hablar de que Derpy no lo hace con mala intención, ella simplemente cierra la puerta sin darse cuenta de que ellas van hacia allí.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Ring Team » 16 Jun 2015, 18:25

agustin47 escribió en 16 Jun 2015, 18:07:Uno de los objetivos del capítulo es "Meto ponies de fondo, dejo los principales fuera de todo". Si ellas hubieran entrado a la boda y las hubieran aclamado por derrotar al monstruo como siempre y hubieran sido las protagonistas del momento como siempre, entonces hubiera sido un capítulo como siempre. Por no hablar de que Derpy no lo hace con mala intención, ella simplemente cierra la puerta sin darse cuenta de que ellas van hacia allí.


This, sin más dilación.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Lightning » 16 Jun 2015, 18:30

jherazob escribió en 16 Jun 2015, 16:04:
Lightning escribió en 16 Jun 2015, 15:42:Entonces que al final que es, un chelo o un contrabajo D:


Copiando y pegando de la Wiki (en inglés, la de español no dice nada):
While the show does not specifically identify Octavia Melody's instrument, cards state that it is a cello. William Anderson, the show's composer, has relayed to Equestria Daily that the music playing at the garden party in Sweet and Elite features a harp, two violins, and a cello, which pegs Octavia as a cellist. The show's director, Jayson Thiessen, figures the instrument is a cello as it's "more sophisticated and appropriate for the gala." Meghan McCarthy has indirectly referred to Octavia's role in Inspiration Manifestation as "cello playing."


Así que es un chelo, referenciado en varios sitios.


Tomo nota, pero parece demasiado grande xD
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor LloydZelos » 16 Jun 2015, 18:32

referee, Mishiro, felicidades. Habéis ganado el premio de compartir esta opinión mía, ya que no puedo decidirme por ninguno de vosotros:

Imagen

Luego elaboro adecuadamente, que hay mucho que decir sobre unas opiniones tan llenas de sentido y bien argumentadas.

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor prats1983 » 16 Jun 2015, 18:39

LloydZelos escribió en 16 Jun 2015, 18:32:referee, Mishiro, felicidades. Habéis ganado el premio de compartir esta opinión mía, ya que no puedo decidirme por ninguno de vosotros:

Imagen

Luego elaboro adecuadamente, que hay mucho que decir sobre unas opiniones tan llenas de sentido y bien argumentadas.

Spoiler:
Imagen


Imagen

(Perdon por lo de cabron pero no lo encuentro con otra palabra)
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Asturcon » 16 Jun 2015, 18:45

LloydZelos escribió en 16 Jun 2015, 18:32:referee, Mishiro, felicidades. Habéis ganado el premio de compartir esta opinión mía, ya que no puedo decidirme por ninguno de vosotros:

Imagen

Luego elaboro adecuadamente, que hay mucho que decir sobre unas opiniones tan llenas de sentido y bien argumentadas.

Spoiler:
Imagen


http://i.giphy.com/l41lNyFA6mj9sNYSA.gif
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Mishiro » 16 Jun 2015, 19:06

agustin47 escribió en 16 Jun 2015, 18:07:Uno de los objetivos del capítulo es "Meto ponies de fondo, dejo los principales fuera de todo". Si ellas hubieran entrado a la boda y las hubieran aclamado por derrotar al monstruo como siempre y hubieran sido las protagonistas del momento como siempre, entonces hubiera sido un capítulo como siempre. Por no hablar de que Derpy no lo hace con mala intención, ella simplemente cierra la puerta sin darse cuenta de que ellas van hacia allí.


Solución: Con que no salieran, se ahorraba todo el problema.

Además, entonces, ¿para qué poner esos segundos finales con las mane-6 mirando la boda desde la ventana?
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Sr_Atomo » 16 Jun 2015, 19:27

Mishiro escribió en 16 Jun 2015, 14:26:-Al final le doy un 1. Discurso rollo-estúpido de la alcaldesa y, sobre todo, el tema del portazo. A partir de ahora, ODIO a Derpy, esa... Ojalá se la pudieran cargar.


Sinceramente me parece bastante desproporcionado este comentario. Si Derpy mirase hacia fuera y les hiciese burla o algo, todavía, pero es que no se dan cuenta de que las seis están corriendo hacia el ayuntamiento, lo que hace una escena que para muchos (incluyéndome a mí) les parece gracioso. Si por el hecho de que las Mane6 no estén en la boda te irrita sobremanera, deberías pedir que eliminasen a Celestia, porque no se extraña lo más mínimo que su aprendiz no esté, y más teniendo en cuenta que la boda se celebra en Ponyville. Y también deberías pedir que eliminasen a los novios, porque Pinkie Pie fue quien les presentó. Y que eliminen también a Aloe y a Lotus, pues Rarity es su mejor cliente, y también que eliminen a... vamos, a prácticamente todos los que están en el lugar. Pero es que precisamente de eso se trata el capítulo, de ver más allá de lo evidente, y descubrir que los demás, no solo los protagonistas de una serie, tienen su vida, con sus virtudes y defectos, con preocupaciones y liberaciones.

Y, dicho sea de paso, a mí me ha parecido de los mejores capítulos de la serie, tanto que me temblaban las manos después de verla. He tenido todo el rato una sonrisa en la cara, y me he sentido como privilegiado al ver renacer de manera diferente una serie al que le tengo mucho cariño y respeto. Lástima que solo vaya a ser un capítulo, pero bueno, como dice el refrán, "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor agustin47 » 16 Jun 2015, 19:32

Mishiro escribió en 16 Jun 2015, 19:06:
agustin47 escribió en 16 Jun 2015, 18:07:Uno de los objetivos del capítulo es "Meto ponies de fondo, dejo los principales fuera de todo". Si ellas hubieran entrado a la boda y las hubieran aclamado por derrotar al monstruo como siempre y hubieran sido las protagonistas del momento como siempre, entonces hubiera sido un capítulo como siempre. Por no hablar de que Derpy no lo hace con mala intención, ella simplemente cierra la puerta sin darse cuenta de que ellas van hacia allí.


Solución: Con que no salieran, se ahorraba todo el problema.

Además, entonces, ¿para qué poner esos segundos finales con las mane-6 mirando la boda desde la ventana?


De no haber salido se hubiera perdido el, muy gracioso si me lo permites, gag que ha durado todo el capítulo, del hecho de que ellas salvaban el mundo pero todo el mundo está tan acostumbrado a ello que es como si fuera algo normal, a nadie le preocupa. Hasta se podría decir que se rompe la 4ta pared... Eso me hizo mucha gracia, me hubiera molestado que no estuviera.

Y el final con las mane-6 era para que aparecieran. Al fin y al cabo, son los personajes principales... Nunca has leído un manga en el que se habla sobre la historia de un personaje secundario, por ejemplo? Al final siempre aparecen los personajes principales en la última página, preguntándose donde se habrán metido el resto de personajes, o rompiendo la cuarta pared y quejándose del hecho de que ellos solo aparecen como extra en la última página porque el autor tiene la obligación de meterlos. Viene a ser lo mismo. No puedes dejar a los personajes principales de una serie sin hablar nada en todo el capítulo, tienen que aparecer, pero si esto hubiera pasado durante la boda, se habrían adueñado de la escena, por así decirlo. Después de muchas series de comedia, el capítulo suele acabar con un pequeño gag sentimental, seguido de una frase o corta escena cómica para dar el punto final al capítulo. Eso es lo que es, pequeña escena sentimental seguido de frase graciosa para acabar el capítulo y además hacer aparecer a los personajes principales sin cometer el error de hacerlos protagonistas del final de un capítulo que no debían protagonizar en ningún momento o de cometer un error garrafal que sería ignorar el mundo que contiene a la serie, pues si estas hubieran entrado en la boda y a todo el mundo le hubiera dado igual, estaría mal también. Una ejecución y resolución perfecta y de libro, si me lo permites.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Mishiro » 16 Jun 2015, 19:39

Sr_Atomo escribió en 16 Jun 2015, 19:27:Sinceramente me parece bastante desproporcionado este comentario. Si Derpy mirase hacia fuera y les hiciese burla o algo, todavía, pero es que no se dan cuenta de que las seis están corriendo hacia el ayuntamiento, lo que hace una escena que para muchos (incluyéndome a mí) les parece gracioso. Si por el hecho de que las Mane6 no estén en la boda te irrita sobremanera, deberías pedir que eliminasen a Celestia, porque no se extraña lo más mínimo que su aprendiz no esté, y más teniendo en cuenta que la boda se celebra en Ponyville. Y también deberías pedir que eliminasen a los novios, porque Pinkie Pie fue quien les presentó. Y que eliminen también a Aloe y a Lotus, pues Rarity es su mejor cliente, y también que eliminen a... vamos, a prácticamente todos los que están en el lugar. Pero es que precisamente de eso se trata el capítulo, de ver más allá de lo evidente, y descubrir que los demás, no solo los protagonistas de una serie, tienen su vida, con sus virtudes y defectos, con preocupaciones y liberaciones.


¿Desproporcionado? Quizá, pero es que estoy muy nietzscheano... "Sólo el exceso de fuerza demuestra la fuerza"... XD Hablando en serio, no me importa que no estén en la boda, lo que no me ha gustado es el desplante en sí. Rematado por el discurso de la alcaldesa y por la indiferencia de todos los personajes que como bien dices, hace parecer que creen que las seis sobran o que en el fondo a todos les dan igual. El "aprecio" y la "amistad" flotaban en el aire... Bueno. En realidad, no.

agustin47 escribió en 16 Jun 2015, 19:32:De no haber salido se hubiera perdido el, muy gracioso si me lo permites, gag que ha durado todo el capítulo, del hecho de que ellas salvaban el mundo pero todo el mundo está tan acostumbrado a ello que es como si fuera algo normal, a nadie le preocupa. Hasta se podría decir que se rompe la 4ta pared... Eso me hizo mucha gracia, me hubiera molestado que no estuviera.

Y el final con las mane-6 era para que aparecieran. Al fin y al cabo, son los personajes principales... Nunca has leído un manga en el que se habla sobre la historia de un personaje secundario, por ejemplo? Al final siempre aparecen los personajes principales en la última página, preguntándose donde se habrán metido el resto de personajes, o rompiendo la cuarta pared y quejándose del hecho de que ellos solo aparecen como extra en la última página porque el autor tiene la obligación de meterlos. Viene a ser lo mismo. No puedes dejar a los personajes principales de una serie sin hablar nada en todo el capítulo, tienen que aparecer, pero si esto hubiera pasado durante la boda, se habrían adueñado de la escena, por así decirlo. Después de muchas series de comedia, el capítulo suele acabar con un pequeño gag sentimental, seguido de una frase o corta escena cómica para dar el punto final al capítulo. Eso es lo que es, pequeña escena sentimental seguido de frase graciosa para acabar el capítulo y además hacer aparecer a los personajes principales sin cometer el error de hacerlos protagonistas del final de un capítulo que no debían protagonizar en ningún momento o de cometer un error garrafal que sería ignorar el mundo que contiene a la serie, pues si estas hubieran entrado en la boda y a todo el mundo le hubiera dado igual, estaría mal también. Una ejecución y resolución perfecta y de libro, si me lo permites.


Me refería únicamente a quitar esa escena del portazo, dejando todo lo demás. Incluso de podía poner la escena última, representando que han llegado tarde a la boda por el combate y han tenido que verlo desde fuera... Pero no, las dejan a fuera a drede... Muy mal punto.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor foxer7 » 16 Jun 2015, 19:50

HotRoder escribió en 16 Jun 2015, 15:24:
Neukyhm escribió en 16 Jun 2015, 15:17:Cómo puede alguien no amar a Derpy, sobre todo con la voz nueva que le han puesto, es adorable :rdawesome:


me da que es debido a esto (ojo, alomejor me equivoco y respeto que no guste el capi a algunos, pero por lo que dice mishiro es lo unico que se me ocurre, ademas de que no es la primera persona que se quejaria por esta tonteria del portazo que les da derpy a las mane six, en caso que fuese asi, pero en fin, esto de odiar un personaje por una tonteria como esta...:/)
Imagen


k dices, pues a mi me parecio brutal xd.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Asturcon » 16 Jun 2015, 21:17

Leídas ya tantas críticas solo llego a la conclusión de que de repente a muchos se les ha borrado de la cabeza la definición de chiste:

chiste.
(De chistar).

1. m. Dicho u ocurrencia aguda y graciosa.
2. m. Dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este.

Este capítulo no es más que eso, un chiste que le cuentan al fandom. Las referencias directas al mismo suelen estar contadas, pero con el capítulo 100 lo que han querido hacer es condensar en él un bombardeo de referencias y fanons para deleite de su público brony. No necesita de explicaciones, de una mayor aparición de las mane six (o incluso de su no aparición en absoluto) o de relación alguna con el arco principal. Hay muchísimos capítulos que no tienen ningún tipo de conexión con arco alguno y se encuentran entre los mejores de la serie, como pudiera ser "Tanks for the Memories" o "Lesson Zero". Ésta es una historia autocontenida y con un objetivo muy centrado en la comedia. Hacer todas esas cosas que le pedís no solo rompería el objetivo del episodio, sino que no aporta realmente nada. Creo que quien busca con tanto ahínco canones, estructuras rígidas o explicaciones lógicas para absolutamente todo, se está equivocando de serie.

Por mi parte, disfruté muchísimo del visionado con amigos, como pocas veces lo he hecho. Pero eso no me nubla el criterio. Como capítulo es muy bueno, probablemente de los más graciosos de toda la serie desde mi punto de vista de brony. Pero objetivamente es, como he dicho, un chiste. Un conjunto de historias cortitas, gags y referencias. Probablemente sea de mis favoritos de la temporada, pero no es un episodio de 10.

Y en cuanto a, probablemente, el elemento que más habéis criticado los que os habéis cabreado como monas, el discurso final, no os entiendo. Que si es cursi, que si sobraba,... Quiero tomarme un minuto para colgaroslo y traducirlo:

Mayor - Well. Is everypony here?
Derpy - All set, mayor
Mayor - Dearly beloved, we are gathered here today to join this two in matrimony. As I look arround this room I can only imagine how unconfortable Crancky must be. (risas y murmullos de Crancky) But I also see many ponies from all trots of life brought together by love. Cranky serched all of this great land of ours to find Matilda and no matter what obstacle kept them apart love would finaly bring them together. Just as it has brought all of us together now.
It's remarkable to me how a story like Cranky's search for Matilda could fill this room with such a unique collection of ponies! It makes you realize that everypony is the star of their own story. And it's not just the main characters in our stories that make life so rich! It's everypony – those who play big parts and those who play small. If it weren't for everypony in this room and many more who couldn't be here today, Cranky and Matilda's lives wouldn't be as full and vibrant as they are.
And so, in front of all this love ones... Crancky, do you take this donkey to be your lovely wedded wife?
Crancky- You bet I do.
Mayor - And you, Matilda. Do you take this donkey to be your lovely wedded husband?
Matilda - (solloza) I do.
Mayor - Then I'm proud to say, I now pronunce you jack and jenny.

Alcaldesa - Bueno ¿Ya estamos todos?
Derpy - Todo preparado, alcaldesa.
Alcaldesa - Queridos amigos, estamos hoy reunidos para unir a estos dos en matrimonio. Solo con ver a mi alrrededor, puedo imaginarme lo incómodo que se debe de sentir Crancky en estos momentos. (risas y murmullos de Crancky) Pero también puedo ver muchos ponis de diversa índole que el amor ha unido. Cranky buscó por todo nuestro país para encontrar a Matilda y, sin importar los obstáculos que les separasen, fue el amor quien finalmente les unió. Al igual que nos ha traído aquí hoy a todos.
¡Es extraordinario ver como una historia como la de Crancky buscando a Matilda ha llenado esta habitación con una colección tan variopinta de ponis! Te hace ver como todos somos la estrella de nuestra propia historia. Los protagonistas no son los únicos que enriquecen nuestra vida. Lo es todo el mundo. Aquellos que juegan un papel importante y aquellos que juegan uno menos destacado. Si no fuera por todos los presentes en esta habitación y muchos más que no han podido venir hoy, las vidas de Crancky y Matilda no habrían sido tan plenas y emocionantes como lo son.
Ante todos los presentes... Crancky ¿Tomas a esta burra por legítima esposa?
Crancky- Por supuesto que si.
Mayor - ¿Y tú Matilda? ¿Tomas a este burro como legítimo esposo?
Matilda - (solloza) Si, lo tomo.
Mayor - Entonces me enorgullezco en nombraros esposo y mujer.


Ese discurso es precioso e hila a la perfección el mensaje del capítulo. Como la vida misma, esta serie no es tan genial solo por sus personajes protagonistas, sino también por todos esos ponies de fondo que nos gusta tanto dibujar o ver como son dibujados por otras personas, contar historias sobre ellos, escuchar música basada en ellos y así un sinfin de cosas. Sinceramente, no se me ocurre un homenaje mejor hacia ellos que el que MA Larson les ha brindado con este estupendo episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Ring Team » 16 Jun 2015, 21:52

Sigue siendo el discurso cursi que alimenta el final de cualquier película de Robin Williams.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Mishiro » 16 Jun 2015, 22:01

Asturcon escribió en 16 Jun 2015, 21:17:
Alcaldesa - Bueno ¿Ya estamos todos?
Derpy - Todo preparado, alcaldesa.
Alcaldesa - Queridos amigos, estamos hoy reunidos para unir a estos dos en matrimonio. Solo con ver a mi alrrededor, puedo imaginarme lo incómodo que se debe de sentir Crancky en estos momentos. (risas y murmullos de Crancky) Pero también puedo ver muchos ponis de diversa índole que el amor ha unido. Cranky buscó por todo nuestro país para encontrar a Matilda y, sin importar los obstáculos que les separasen, fue el amor quien finalmente les unió. Al igual que nos ha traído aquí hoy a todos.
¡Es extraordinario ver como una historia como la de Crancky buscando a Matilda ha llenado esta habitación con una colección tan variopinta de ponis! Te hace ver como todos somos la estrella de nuestra propia historia. Los protagonistas no son los únicos que enriquecen nuestra vida. Lo es todo el mundo. Aquellos que juegan un papel importante y aquellos que juegan uno menos destacado. Si no fuera por todos los presentes en esta habitación y muchos más que no han podido venir hoy, las vidas de Crancky y Matilda no habrían sido tan plenas y emocionantes como lo son.
Ante todos los presentes... Crancky ¿Tomas a esta burra por legítima esposa?
Crancky- Por supuesto que si.
Mayor - ¿Y tú Matilda? ¿Tomas a este burro como legítimo esposo?
Matilda - (solloza) Si, lo tomo.
Mayor - Entonces me enorgullezco en nombraros esposo y mujer.[/i]

Ese discurso es precioso e hila a la perfección el mensaje del capítulo. Como la vida misma, esta serie no es tan genial solo por sus personajes protagonistas, sino también por todos esos ponies de fondo que nos gusta tanto dibujar o ver como son dibujados por otras personas, contar historias sobre ellos, escuchar música basada en ellos y así un sinfin de cosas. Sinceramente, no se me ocurre un homenaje mejor hacia ellos que el que MA Larson les ha brindado con este estupendo episodio.



Alcaldesa: Y como las protagonistas no cuentan, las hemos dejado fuera de un portazo. Yay!
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados