[05x09] Slice of Life

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0
1
1%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
3%
6
2
3%
7
4
5%
8
7
9%
9
2
3%
10
14
18%
HYPE!!!
47
59%
 
Votos totales : 79

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Pastel de Uva » 17 Jun 2015, 11:42

Uhm... El chiste ese no tuvo nada que ver con el del episodio, pero... ¡Eh, oye, buena observación con eso de la boda civil! La verdad es que, ahora que lo pienso, nunca se ha visto nada relacionado con la religión en la serie.

Ah, no, bueno, excepto en el entierro de Hearts and Hooves Day. Ahí sí que salía un sacerdote.


jherazob escribió en 17 Jun 2015, 08:39:Que les vaya bien en estas discusiones, pero ahora será sin mí.

¡NOOOOOOOOOOOO! :nooo:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor AwesomeUsername » 17 Jun 2015, 12:45

Cambiando un poco de tema, esto dejó M.A. Larson por Twitter:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor LloydZelos » 17 Jun 2015, 13:28

Y hablando de desvío, estoy de acuerdo en que bastante han dado las últimas páginas ya. Respondo a referee, que le dije que lo haría, y por mi parte abandono el tema (que no el hilo).
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Sotsim_Brawlfan » 17 Jun 2015, 13:36

Veo necesario poner este vídeo antes de que se me vaya la fuerza por la boca




Imagen
Última edición por CarretonRider el 20 Jun 2015, 00:48, editado 1 vez en total
Razón: editado
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor referee » 17 Jun 2015, 14:59

Neukyhm escribió en 17 Jun 2015, 11:27:En serio tio, es como si ahora una horda de gente se echara encima de los guionistas de Los Simpsons porque en la serie prácticamente todos los personajes han tenido ocasiones de morir por un descuido


Los Simpons nunca ha sido una serie con CONTINUIDAD (A la gente se le olvida esto, uno de los puntos fuertes de MLP, por lo menos hasta ahora) si no todo lo contrario.

Pero en una serie donde uno de los puntos fuertes (uno de ellos) es precisamente su cuidado con mantener la continuidad, a pesar de ser una serie episódica, la gente quiere celebrar este episodio precisamente con argumentos como "pero nada de esto volverá a salir!". Pues eso...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Neukyhm » 17 Jun 2015, 15:11

referee escribió en 17 Jun 2015, 14:59:
Neukyhm escribió en 17 Jun 2015, 11:27:En serio tio, es como si ahora una horda de gente se echara encima de los guionistas de Los Simpsons porque en la serie prácticamente todos los personajes han tenido ocasiones de morir por un descuido


Los Simpons nunca ha sido una serie con CONTINUIDAD (A la gente se le olvida esto, uno de los puntos fuertes de MLP, por lo menos hasta ahora) si no todo lo contrario.

Bueno, no he sido yo el que ha comparado un portazo con 10 ponis ahogándose :roto2rie:

Respecto a Larson, me parece un detalle, de hecho todo el episodio ha sido un regalo para los fans, porque como él dice, de no ser por que el fandom se fijó en esos personajes de fondo, jamás se habrían desarrollado como lo han hecho ahora.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Nima » 17 Jun 2015, 16:41

referee escribió en 17 Jun 2015, 14:59:n una serie donde uno de los puntos fuertes (uno de ellos) es precisamente su cuidado con mantener la continuidad, a pesar de ser una serie episódica, la gente quiere celebrar este episodio precisamente con argumentos como "pero nada de esto volverá a salir!". Pues eso...


A ver, Referee, te olvidas de una cosa: de que son BACKGROUND ponies. Que puede ser que salga algo de este episodio en episodios futuros, no se sabe, pero si sale será DE FONDO, y la serie seguirá con la continuidad que tanto te gusta ver en MLP.


Neukyhm escribió en 17 Jun 2015, 15:11:
Respecto a Larson, me parece un detalle, de hecho todo el episodio ha sido un regalo para los fans, porque como él dice, de no ser por que el fandom se fijó en esos personajes de fondo, jamás se habrían desarrollado como lo han hecho ahora.


^esto precisamente.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor referee » 17 Jun 2015, 20:01

Eres la primera que reconoce la posibilidad de que, de fondo, salgan cosas de este episodio. No me tranquiliza, pues ya de por sí los guiños a la continuidad suelen salir de fondo. Pero ahora hay cosas salidas de la mente de un fan o un grupo de ellos que se han canonizado.

Y respecto a lo que dice Neukyhm...

Así deben ser los reconocimientos y regalos al fandom dentro del episodio:
Spoiler:


Esto es lo que fue este episodio:
Spoiler:
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Violent_Crimson » 17 Jun 2015, 20:14

referee escribió en 17 Jun 2015, 20:01:Eres la primera que reconoce la posibilidad de que, de fondo, salgan cosas de este episodio. No me tranquiliza, pues ya de por sí los guiños a la continuidad suelen salir de fondo. Pero ahora hay cosas salidas de la mente de un fan o un grupo de ellos que se han canonizado.

Y respecto a lo que dice Neukyhm...

Así deben ser los reconocimientos y regalos al fandom dentro del episodio:
Spoiler:


Esto es lo que fue este episodio:
Spoiler:



¿Y eso en qué se traduce, Referee? Quiero decir, ¿cómo deberían, según tú, haber sido los "regalos para el fandom"?


PD: Me ha entrado hambre así de sopetón xD
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor agustin47 » 17 Jun 2015, 20:24

Quiere decir que debe haber una media entre fanservice y argumento, y este capítulo ha sido todo fanservice. O eso creo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor referee » 17 Jun 2015, 20:31

Lo que quería decir con esa metáfora (Lo cierto es que a mí también me ha entrado hambre buscando las imágenes, jeje) es que el episodio debería ser el bistec. Como hay varias formas de prepararlo y a unos les gusta muy hecho y a otros poco hecho, pues hay episodios que te gustan más o menos. Junto con el bistec, como acompañamiento, te ofrecen patatas fritas, que serían los guiños al fandom. También se pueden ofrecer unas hojas de lechuga, por ejemplo, y eso se traduce en que te pueden gustar más un tipo de referencias u otras.

Pero sin bistec, no es lo mismo! Este episodio no tiene bistec. Solo un plato enorme de patatas fritas. Te puede saciar el hambre y tal, pero no es lo mismo. En otras palabras, no deberían llevar el episodio en sí. Como he dicho en alguno de mis otros mensajes en este hilo, quedaría bien como regalo al fandom fuera de temporada. Se podría hacer algo más largo (30 minutos o así) para redondear algunas cosas, y diciendo que es un regalo para el fandom. Es decir, esto:
Spoiler:


Y entonces lo podría valorar como cucurucho de patatas fritas. Pero como plato de restaurante... Pues eso. No hay bistec.

(agustin, bien visto)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Teirusu » 17 Jun 2015, 20:42

No entiendo que parte de:

Este capitulo es un homenaje al fandom y vamos a hacer que todos los personajes secundarios tengan las caracteristicas que el propio fandom se ha inventado porque sea canon o no no importa ya que el capitulo siguiente van a estar de nuevo de fondo sin aportar absolutamente nada al capitulo.

No se entiende.

Este capitulo es mayoritariamente dedicado al fandom activo que se ha dedicado durante años a modelar personajes que nunca ni han tenido ni han necesitado tener transfondo, pero aun así se han molestado en darselo. Juzgar este capitulo como "otro más" es absurdo. En serio, es que analizar este capitulo es como analizar bobobo colega. Que si alguien quiere pues adelante, pero es completamente absurdo juzgar a la serie por un homenaje hecho a aquellos que la han apoyado durante años ACTIVAMENTE.

Me parece aburdo discutir sobre como deberia ser un capitulo el cual es un homenaje a todos nosotros. Es un homenaje. A caballo regalado no le mires el diente joer.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor LloydZelos » 17 Jun 2015, 20:46

Como la mierda sigue, meto candado un rato. Hasta las narices ya.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Violent_Crimson » 19 Jun 2015, 10:09

Bueno, ayer no pude ponerlo por aquí, pero he corregido un par de fallos en el video del capi y los he actualizado en dailymotion y mega.

Nuevo enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!YlR3HSoA!qZP_gIeMZCQO1zPbM2dcbIwvgnzBK3PNxhp7jkWh85w

Nuevo video:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor LloydZelos » 19 Jun 2015, 10:24

¿Cuáles eran esos fallos, por curiosidad?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados