[05x09] Slice of Life

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0
1
1%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
3%
6
2
3%
7
4
5%
8
7
9%
9
2
3%
10
14
18%
HYPE!!!
47
59%
 
Votos totales : 79

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Asturcon » 16 Jun 2015, 22:08

Exactamente Mishiro ¿Qué problema hay?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor LloydZelos » 16 Jun 2015, 22:11

Mishiro escribió en 16 Jun 2015, 22:01:
Asturcon escribió en 16 Jun 2015, 21:17:
Alcaldesa - Bueno ¿Ya estamos todos?
Derpy - Todo preparado, alcaldesa.
Alcaldesa - Queridos amigos, estamos hoy reunidos para unir a estos dos en matrimonio. Solo con ver a mi alrrededor, puedo imaginarme lo incómodo que se debe de sentir Crancky en estos momentos. (risas y murmullos de Crancky) Pero también puedo ver muchos ponis de diversa índole que el amor ha unido. Cranky buscó por todo nuestro país para encontrar a Matilda y, sin importar los obstáculos que les separasen, fue el amor quien finalmente les unió. Al igual que nos ha traído aquí hoy a todos.
¡Es extraordinario ver como una historia como la de Crancky buscando a Matilda ha llenado esta habitación con una colección tan variopinta de ponis! Te hace ver como todos somos la estrella de nuestra propia historia. Los protagonistas no son los únicos que enriquecen nuestra vida. Lo es todo el mundo. Aquellos que juegan un papel importante y aquellos que juegan uno menos destacado. Si no fuera por todos los presentes en esta habitación y muchos más que no han podido venir hoy, las vidas de Crancky y Matilda no habrían sido tan plenas y emocionantes como lo son.
Ante todos los presentes... Crancky ¿Tomas a esta burra por legítima esposa?
Crancky- Por supuesto que si.
Mayor - ¿Y tú Matilda? ¿Tomas a este burro como legítimo esposo?
Matilda - (solloza) Si, lo tomo.
Mayor - Entonces me enorgullezco en nombraros esposo y mujer.[/i]

Ese discurso es precioso e hila a la perfección el mensaje del capítulo. Como la vida misma, esta serie no es tan genial solo por sus personajes protagonistas, sino también por todos esos ponies de fondo que nos gusta tanto dibujar o ver como son dibujados por otras personas, contar historias sobre ellos, escuchar música basada en ellos y así un sinfin de cosas. Sinceramente, no se me ocurre un homenaje mejor hacia ellos que el que MA Larson les ha brindado con este estupendo episodio.



Alcaldesa: Y como las protagonistas no cuentan, las hemos dejado fuera de un portazo. Yay!

Te tengo buenas noticias: como político valdrías tu peso en oro. Eso de ignorar flagrantemente todo lo que te cuenten aunque tenga todo el sentido del mundo y a cambio quedarte con una parte ínfima que te interesa para manipularla y seguir sin entender nada de lo que se te está diciendo no es una habilidad ni común ni fácil de pulir. Enhorabuena, te veo en el Congreso. Y ponte traje.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Ring Team » 16 Jun 2015, 22:14

Ehm, Mishiro, si quieres un episodio de las Mane 6, mira cualquiera de los más de 80 episodios (no contamos con las protagonizadas por las CMC) que tiene el resto de la serie.

Dicho esto, sigo pensando que el episodio podría haber sido más singular si en ningún momento hubiera salido las Mane 6. Así el episodio sería sólo de los ponis de fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Mishiro » 16 Jun 2015, 22:15

Asturcon escribió en 16 Jun 2015, 22:08:Exactamente Mishiro ¿Qué problema hay?


Que no es demasiado integrador, ¿no?

LloydZelos escribió en 16 Jun 2015, 22:11:Te tengo buenas noticias: como político valdrías tu peso en oro. Eso de ignorar flagrantemente todo lo que te cuenten aunque tenga todo el sentido del mundo y a cambio quedarte con una parte ínfima que te interesa para manipularla y seguir sin entender nada de lo que se te está diciendo no es una habilidad ni común ni fácil de pulir. Enhorabuena, te veo en el Congreso. Y ponte traje.


¿Qué estoy ignorando? Ya sé que era un episodio dedicado a los personajes de fondo. Eso no lo critico. Sólo digo que el momento puntual del portazo sobraba. Sólo eso. Deja muy mal gusto y hace que luego el discurso de la alcaldesa suene excluyente. Si no fuera por el portazo, eso no pasaría.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Ring Team » 16 Jun 2015, 22:17

Mishiro, ten en cuenta que la comedia nace de la, digámoslo así, miseria del protagonista. Por eso mismo los slapsticks de Gravity Falls son legítimamente graciosos, porque los gritos de Stan reflejan sufrimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Asturcon » 16 Jun 2015, 22:28

Mishiro escribió en 16 Jun 2015, 22:15:
Asturcon escribió en 16 Jun 2015, 22:08:Exactamente Mishiro ¿Qué problema hay?


Que no es demasiado integrador, ¿no?


No. No tiene que serlo. Es un capítulo sobre los ponies de fondo. La aparición de las Mane six es anecdótica precisamente porque hay 99 episodios en los que son relevante. No es complicado de entender.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Mishiro » 16 Jun 2015, 22:39

Asturcon escribió en 16 Jun 2015, 22:28:
Mishiro escribió en 16 Jun 2015, 22:15:
Asturcon escribió en 16 Jun 2015, 22:08:Exactamente Mishiro ¿Qué problema hay?


Que no es demasiado integrador, ¿no?


No. No tiene que serlo. Es un capítulo sobre los ponies de fondo. La aparición de las Mane six es anecdótica precisamente porque hay 99 episodios en los que son relevante. No es complicado de entender.


Pero sin el portazo no habría ningún problema.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor LloydZelos » 16 Jun 2015, 22:42

Mishiro escribió en 16 Jun 2015, 22:39:
Asturcon escribió en 16 Jun 2015, 22:28:
Mishiro escribió en 16 Jun 2015, 22:15:
Asturcon escribió en 16 Jun 2015, 22:08:Exactamente Mishiro ¿Qué problema hay?


Que no es demasiado integrador, ¿no?


No. No tiene que serlo. Es un capítulo sobre los ponies de fondo. La aparición de las Mane six es anecdótica precisamente porque hay 99 episodios en los que son relevante. No es complicado de entender.


Pero sin el portazo no habría ningún problema.

>lee la definición de chiste
>el portazo es un chiste
>???
>profit
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Mishiro » 16 Jun 2015, 22:43

LloydZelos escribió en 16 Jun 2015, 22:42:>lee la definición de chiste
>el portazo es un chiste
>???
>profit


Un chiste sin gracia.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Sr_Atomo » 16 Jun 2015, 22:48

Sin gracia para ti, con mucha gracia para el 99% de los que han visto el capítulo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Pastel de Uva » 16 Jun 2015, 22:48

Pero el portazo lo hizo Derpy, y a Derpy se le perdona todo.
Especialmente cuando te mira con esos ojitos :derpy:

EDIT: Oh, acabo de fijarme en la reacción de los niños al changeling. Parece que realmente no son tan aceptados por los ponies como creí la primera vez que vi esa escena. Y el changeling es tan adorable <3
Última edición por Pastel de Uva el 16 Jun 2015, 22:52, editado 2 veces en total
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor McDohl » 16 Jun 2015, 22:50

El asunto del portazo me está llegando a agotar. Porque en serio... es un recurso. Un simple recurso. Que os pensais? Que las seis ponis que mas aventuras han vivido, que se han enfrentado a Tirek, a Discord, a Nightmare Moon, a una horda de changelings y a muchos mas desafios... ahora resulta que son derrotadas por una puerta? No espera, que tiene cerrojo!

No me hagais reir.

Habría bastado que Twilight se teletransportara dentro y abriese la puerta otra vez, o que la hubiese abierto con magia... pero como ya se ha dicho: es un capítulo de background ponies. Uno entre 100. No es absurdo asquearse porque una vez de cada 100 las protas se queden al margen? Vamos, digo yo...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor LloydZelos » 16 Jun 2015, 22:59

Mishiro escribió en 16 Jun 2015, 22:43:
LloydZelos escribió en 16 Jun 2015, 22:42:>lee la definición de chiste
>el portazo es un chiste
>???
>profit


Un chiste sin gracia.

En resumen, bajas la nota de 8-9 (no recuerdo, la verdad) a 1 por un chiste que no te ha hecho gracia y una malinterpretación de un grandioso discurso ensalzando los personajes de fondo. Comprendo.

Imagen

Vamos a hacer una cosa: eso es tila y, por si no lo sabías, sirve para relajarse y tomarse las cosas con calma. Prueba a tomarte una taza lentamente mientras reflexionas tranquilamente sobre lo que hemos dicho, y si sigues sin entender lo erróneo de tu razonamiento te tomas otra (puedes acompañarlo con galletas, aconsejo las danesas con mantequilla). Así hasta que lo entiendas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor piposman » 16 Jun 2015, 23:11

LloydZelos escribió en 16 Jun 2015, 22:59:
Mishiro escribió en 16 Jun 2015, 22:43:
LloydZelos escribió en 16 Jun 2015, 22:42:>lee la definición de chiste
>el portazo es un chiste
>???
>profit


Un chiste sin gracia.

En resumen, bajas la nota de 8-9 (no recuerdo, la verdad) a 1 por un chiste que no te ha hecho gracia y una malinterpretación de un grandioso discurso ensalzando los personajes de fondo. Comprendo.

Imagen

Vamos a hacer una cosa: eso es tila y, por si no lo sabías, sirve para relajarse y tomarse las cosas con calma. Prueba a tomarte una taza lentamente mientras reflexionas tranquilamente sobre lo que hemos dicho, y si sigues sin entender lo erróneo de tu razonamiento te tomas otra (puedes acompañarlo con galletas, aconsejo las danesas con mantequilla). Así hasta que lo entiendas.



Imagen
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [05x09] Slice of Life

Notapor Neukyhm » 16 Jun 2015, 23:57

Imagen

La que se va a liar y todo por una puerta :roto2rie:

Pero yo opino igual que Lloyd, un discurso muy bueno para reconocer a los ponis de fondo, que aunque sean de fondo, importan, y un conveniente portazo para dejarlas fuera, de lo contrario, habrían eclipsado todo.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados