[05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
1
2%
6
0
No hay votos
7
5
11%
8
14
31%
9
13
29%
10
12
27%
 
Votos totales : 45

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor referee » 26 May 2015, 04:07

Hay un abismo entre "decir lo que piensas de una escena" e "insultar a un personaje by the face".
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor agustin47 » 26 May 2015, 11:33

Ring Team escribió en 25 May 2015, 21:11:Marquis, el episodio está subtitulado en un par de canales de Dailymotion. Visita el hilo de "¿Dónde están los episodios subtitulados?".

Y agustin, estaba siendo honesto. ¿Querías que mintiera y dijera que ese gag me molara?


Nah, quería que dijeras algo como "Actúa de forma irracional", o "Hace algo muy estúpido". Hay formas y formas de expresar las cosas :sisi1:

Nadie piensa que fuera muy lógico tirar la cuerda, fue algo estúpido sin duda. Pero bueno, se lo perdono. Suelo hacerlo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor LloydZelos » 26 May 2015, 11:53

agustin47 escribió en 26 May 2015, 11:33:
Ring Team escribió en 25 May 2015, 21:11:Marquis, el episodio está subtitulado en un par de canales de Dailymotion. Visita el hilo de "¿Dónde están los episodios subtitulados?".

Y agustin, estaba siendo honesto. ¿Querías que mintiera y dijera que ese gag me molara?


Nah, quería que dijeras algo como "Actúa de forma irracional", o "Hace algo muy estúpido". Hay formas y formas de expresar las cosas :sisi1:

Nadie piensa que fuera muy lógico tirar la cuerda, fue algo estúpido sin duda. Pero bueno, se lo perdono. Suelo hacerlo.

Eso y que queda perdonado y compensado por casi matarse para salvarla :sisi3:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Seyfel » 26 May 2015, 12:13

Maldita sea Pinkie, Porque no sabes como funciona el equipo de escalada?? Usa la cabeza, si te pide una cuerda, no sera porque la necesite! Pinkie, acaso no has visitado las montañas antes? Y acaso no has utilizado nunca el equipo de escalada?? Si hombre, en aquel episodio del dragon y tal. Y ahi utilizabas el equipo de seguridad fantasticamente! Bueno, mas bien pasabas de el y saltabas precipicios como si fueran charcos, no? pero bueno. Aun asi! Es lo mas logico del mundo, que si alguien te dice "tirame la cuerda" quiere decir, implicitamente, Atala a algo fuerte y seguro, bajame un trozo y lo utilizare para subir! Con lo bien que se explica rainbow por favor! Solo tenias que mantener la calma, no ponerte nerviosa (no habia razon, rainbow estaba en un lugar seguro a plena vista y sin riesgo alguno, obviamente), y entender todo lo que no se te dijo. Cual era el maldito problema?? No habia manera de fallar!

Muy mal Pinkie.
Menuda imbecil.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Pastel de Uva » 26 May 2015, 13:23

Ring Team escribió en 25 May 2015, 21:11:Marquis, el episodio está subtitulado en un par de canales de Dailymotion. Visita el hilo de "¿Dónde están los episodios subtitulados?".

Y agustin, estaba siendo honesto. ¿Querías que mintiera y dijera que ese gag me molara?

En casos como este, lo mejor es no decir nada. Dejar que los gestos hablen por ti: :facehoof: :rdfacehoof:

Criticar a un personaje está bien. Insultarlo directamente es distinto. El post de Seyfeld es un buen ejemplo. Su crítica es razonable y se puede estar bastante de acuerdo, a pesar de que está poniendo a Pinkie a parir. Porque se refiere a su actitud en ese momento. Sin embargo, las dos últimas palabras la insultan de forma directa, a la totalidad del personaje, como si se hubiese dejado llevar por la ira, y ahí ya da cuesta más darle la razón.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor LloydZelos » 26 May 2015, 13:28

Pastel de Uva escribió en 26 May 2015, 13:23:
Ring Team escribió en 25 May 2015, 21:11:Marquis, el episodio está subtitulado en un par de canales de Dailymotion. Visita el hilo de "¿Dónde están los episodios subtitulados?".

Y agustin, estaba siendo honesto. ¿Querías que mintiera y dijera que ese gag me molara?

En casos como este, lo mejor es no decir nada. Dejar que los gestos hablen por ti: :facehoof: :rdfacehoof:

Criticar a un personaje está bien. Insultarlo directamente es distinto. El post de Seyfeld es un buen ejemplo. Su crítica es razonable y se puede estar bastante de acuerdo, a pesar de que está poniendo a Pinkie a parir. Porque se refiere a su actitud en ese momento. Sin embargo, las dos últimas palabras la insultan de forma directa, a la totalidad del personaje, como si se hubiese dejado llevar por la ira, y ahí ya da cuesta más darle la razón.

Llámame loco, pero estoy bastante seguro de que estaba desmontando satíricamente la opinión de Ring :sisi3:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor agustin47 » 26 May 2015, 14:24

Pastel de Uva escribió en 26 May 2015, 13:23:
Ring Team escribió en 25 May 2015, 21:11:Marquis, el episodio está subtitulado en un par de canales de Dailymotion. Visita el hilo de "¿Dónde están los episodios subtitulados?".

Y agustin, estaba siendo honesto. ¿Querías que mintiera y dijera que ese gag me molara?

En casos como este, lo mejor es no decir nada. Dejar que los gestos hablen por ti: :facehoof: :rdfacehoof:

Criticar a un personaje está bien. Insultarlo directamente es distinto. El post de Seyfeld es un buen ejemplo. Su crítica es razonable y se puede estar bastante de acuerdo, a pesar de que está poniendo a Pinkie a parir. Porque se refiere a su actitud en ese momento. Sin embargo, las dos últimas palabras la insultan de forma directa, a la totalidad del personaje, como si se hubiese dejado llevar por la ira, y ahí ya da cuesta más darle la razón.


Creo que no has captado lo que él quería decir :qmeparto: :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Pastel de Uva » 26 May 2015, 19:39

¿Oh?

....

¡Oh! Creo que ya lo pillé, Seyfeld estaba siendo sarcástico, ¿no?

Claro, ahora, tras una segunda lectura, me he dicho "un momento, no me suena que usaran cuerdas para escalar en Dragonshy, y el mensaje de RD no fue muy específico que digamos..." :sisi3:

Es que estoy de exámenes y... ya saben :roto2:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor prats1983 » 26 May 2015, 20:04

Tengo que decir que este episodio me ha gustado bastante, pero me ha parecido algo vacio, por eso le doy un 8 (siendo geneeroso)

Para mi el capitulo esta bastante bien enfocado, en cuanto a la argumentacion y tal, pero ha sido todo muy precipitado, este capitulo hubiese sido brutal si hubiera durado 10 o 20 minutos mas, pero se quedaron sin tiempo y tuvieron que precipitarlo todo, por eso se lleva un 8 y no un 10.

PD:Adoro la nueva actitud de gilda, es bastante mona cuando no se pone en plan borde, por otro lado, me encanto la escena de la cuerda, y por algun motivo, sabia exactamente que iba a pasar eso, antes de que pasara XD.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Faztor5 » 27 May 2015, 00:47

Capitulo magnifico en mi opinión, más lore, personajes de vuelta, gilda de peque y nuevas localidades :fsyay: como ya han dicho por aqui, el final es un poco precipitado, habría salido mejor un doble capitulo, pero con tantas cosas buenas tampoco le ensombrece, de los mejores (si no el mejor) de la temporada hasta ahora

PD.: El fandom es muyyy rápido, morid de diabetes:

Spoiler:
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor AwesomeUsername » 27 May 2015, 13:29

A mí el modo en el que acaba todo me ha dejado bastante indiferente, pero poco más se puede hacer en lo que dura un capítulo.

Por lo demás, me ha parecido bueno. Muy curioso el dúo que forman Pinkie y RD, y que Pinkie fuera la más sensata de las dos.

8/10.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Violent_Crimson » 28 May 2015, 05:10



A la noche subiré la descarga directa.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor LloydZelos » 28 May 2015, 12:57

Imagen

Imagen

Entro, digo que quien diga que no murió con cualquiera de esos momentos (o los dos) miente como un bellaco y me voy. Necesito otro páncreas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Violent_Crimson » 28 May 2015, 13:29

LloydZelos escribió en 28 May 2015, 12:57:Imagen

Imagen

Entro, digo que quien diga que no murió con cualquiera de esos momentos (o los dos) miente como un bellaco y me voy. Necesito otro páncreas.


Yo es que tengo un corazón de piedra.

PD: Me ha salido Maud de fondo en la ventana de respuesta :roto2rie:

PD2: capítulo en descarga directa - https://mega.co.nz/#!hlQExSJY!UpC4t4_ml-_gXWy5Su_5yuBCCbIKmzyZO3hDzdlRp78
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Moripony » 31 May 2015, 01:25

¡Buenas de nuevo!

Como esta semana no hay capi nuevo y necesitaba mi dosis de ponies semanal he revisionado el episodio. Tras verlo me he puesto a investigar sobre el Arimaspi, el monstruo que roba el ídolo a los grifos y ¿A que no sabéis que? Es un monstruo "real" de la mitología griega ¡¡y son enemigos de los grifos!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Arimaspi (el link esta en inglés sorry no encontre en español)

Según la wiki los arimaspi eran un pueblo de ciclopes que luchaba contra unos grifos que atesoraban oro, vamos, que han clavado la historia, salvo que en la mitología griega no eran medio cabras aunque es lógico que cambiaran el diseño ya que hacerlos ciclopes normales hubiera sido acercarlos demasiado a humanos normales. Una imagen de un jarron griego de una pelea Grifo-Arimaspi :p

Spoiler:
Imagen


Me chifla que los guionistas se documenten y sean fieles a monstruos mitológicos menos conocidos, como el ortros o la cocatriz.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado