[05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
1
2%
6
0
No hay votos
7
5
11%
8
14
31%
9
13
29%
10
12
27%
 
Votos totales : 45

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor jherazob » 24 May 2015, 21:37

Ok, unas cosas más que he encontrado por ahí:

Spoiler:
Mientras Dash y Pinkie estaban ocupadas, qué estaba haciendo Twi? :roto2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este merece una mención separada de los demás :sisi3: :number1:
Spoiler:
Imagen


Y Hasbro aprende de Trollestia:
Spoiler:

:roto2rie:

Cuánto tardará en que alguien haga el modelo a escala?
Spoiler:


Y a petición popular:
Youtube Spoiler:


Y a petición personal:
Spoiler:


Y por supuesto otros también se han dado cuenta:
Spoiler:


Otro detalle interesante:
Spoiler:


Y al parecer le han puesto ya un fan name a este personaje:
Spoiler:


Okay, a seguir descansando

------Siguiente mensaje escrito en: 24 May 2015, 21:58 . Beep!------

Ah, una cosa más. Mencionan que el trasfondo de los grifos y Gilda estaba detallado en "Twilight Sparkle and the Crystal Heart Spell" (no puedo confirmar, no lo he leído). Así que ese libro saldría del canon ya que el show tiene precedencia. Dado que ese libro también muestra el trasfondo de Cadance, es una pérdida interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Pastel de Uva » 24 May 2015, 22:13

jherazob escribió en 24 May 2015, 21:37:Este merece una mención separada de los demás :sisi3: :number1:
Spoiler:
Imagen

Assassin Monkey, seguro.

*Abre el enlace*

Lo sabía. ¿Cómo lo hará para trabajar tan rápido y encima hacerlo tan bien?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Ring Team » 24 May 2015, 22:31

Episodio visto, y uno bastante bueno.

Cosas que me gustaron:

-Nuestras protagonistas por fin viajan a nuevos mundos. Y espero que lo hagan muy a menudo. Por Dios, tienen un mapa gigante.
-Rainbow Dash imitando a Twilight... ¡Descojonante! xD
-Algunos gags de Pinkie Pie son geniales, como ella intentando devorar un bollo de piedra. Ahí sí me gusta el empleo de expresiones absurdas. Me recuerda a cuando se enrollaba el cuello en Putting your hoof down (temporada 2).
-Al igual que con Magic Duel (temporada 3), reutiliza un viejo personaje para crear un mundo, una cultura y una trama que funciona, además de presentarlo como algo realmente nuevo. Así sí molan los regresos, no como los Flim Flam Brothers en la cuarta temporada.
-La codicia de los grifos genera buenas bromas incapaces de aburrir al más pintado. You got bits?
-El vendaval del mundo de los grifos mantiene consistente la idea de usar cuerdas para descender por los acantilados en lugar de recurrir a las alas.
-El flashback de Gilda, muy efectivo en ritmo, música, diálogo y estructura. Ni siquiera me pareció breve y no dejaba de sonreír. Todos se merecen una segunda oportunidad, Gilda.
-No sé por qué, pero el anuncio del final me pareció bastante cuqui.
-Su conclusión es muy apropiada, con una moraleja mucho mejor ejecutada que en el de Discord.

Cosas que no me gustaron:

-Aunque la primera escena no estuvo mal, me causó algo de indiferencia. Pero bueno, es Gummy.
-No voy a mentir: La escena donde Pinkie le deja toda la cuerda a Dashie... Menuda imbécil.

Me gustaría ver el episodio otra vez. Creo que me va a gustar mucho más que la primera vez que lo vi. De momento tenemos un TOP 5 de los mejores episodios de la temporada, y con ya tres mejor consistentes que muchos episodios de la cuarta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor RedVixenFur » 24 May 2015, 22:42

jherazob escribió en 24 May 2015, 21:37:Otro detalle interesante:
Spoiler:


Llámame avispao' o empanao', ¿pero eso no es un broche? Para la bufanda, ya know. Esas cosillas que también llevan en el señor de los anillos con forma de hoja de lembas para cerrar las capas.
¿No? :A:
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor jherazob » 25 May 2015, 10:50

Y cómo no, no podía faltar, escenas borradas :roto2rie:

Spoiler:
Imagen

Y con bonus!:
Spoiler:
Imagen


Y un par de cositas más, la velocidad a la que van los artistas en este fandom es absurda,
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor agustin47 » 25 May 2015, 15:12

Ring Team escribió en 24 May 2015, 22:31:Episodio visto, y uno bastante bueno.

Cosas que me gustaron:

-Nuestras protagonistas por fin viajan a nuevos mundos. Y espero que lo hagan muy a menudo. Por Dios, tienen un mapa gigante.
-Rainbow Dash imitando a Twilight... ¡Descojonante! xD
-Algunos gags de Pinkie Pie son geniales, como ella intentando devorar un bollo de piedra. Ahí sí me gusta el empleo de expresiones absurdas. Me recuerda a cuando se enrollaba el cuello en Putting your hoof down (temporada 2).
-Al igual que con Magic Duel (temporada 3), reutiliza un viejo personaje para crear un mundo, una cultura y una trama que funciona, además de presentarlo como algo realmente nuevo. Así sí molan los regresos, no como los Flim Flam Brothers en la cuarta temporada.
-La codicia de los grifos genera buenas bromas incapaces de aburrir al más pintado. You got bits?
-El vendaval del mundo de los grifos mantiene consistente la idea de usar cuerdas para descender por los acantilados en lugar de recurrir a las alas.
-El flashback de Gilda, muy efectivo en ritmo, música, diálogo y estructura. Ni siquiera me pareció breve y no dejaba de sonreír. Todos se merecen una segunda oportunidad, Gilda.
-No sé por qué, pero el anuncio del final me pareció bastante cuqui.
-Su conclusión es muy apropiada, con una moraleja mucho mejor ejecutada que en el de Discord.

Cosas que no me gustaron:

-Aunque la primera escena no estuvo mal, me causó algo de indiferencia. Pero bueno, es Gummy.
-No voy a mentir: La escena donde Pinkie le deja toda la cuerda a Dashie... Menuda imbécil.

Me gustaría ver el episodio otra vez. Creo que me va a gustar mucho más que la primera vez que lo vi. De momento tenemos un TOP 5 de los mejores episodios de la temporada, y con ya tres mejor consistentes que muchos episodios de la cuarta temporada.


Ibas perfecto, te iba a dar la razón en prácticamente todo... ¿Por qué tenías que insultarla? :abtriste:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Sotsim_Brawlfan » 25 May 2015, 16:38

jherazob escribió en 24 May 2015, 21:37:Y Hasbro aprende de Trollestia:
Spoiler:

:roto2rie:


Muffins.
Muffins.
Muffins.
Muffins.
Muffins.

Imagen

Ni Twilight les va a salvar como ese sea su nombre oficial

jherazob escribió en 24 May 2015, 21:37:Ah, una cosa más. Mencionan que el trasfondo de los grifos y Gilda estaba detallado en "Twilight Sparkle and the Crystal Heart Spell" (no puedo confirmar, no lo he leído). Así que ese libro saldría del canon ya que el show tiene precedencia. Dado que ese libro también muestra el trasfondo de Cadance, es una pérdida interesante.


Yo he leído todos los libros de Berrow, pero ese ya hace años que lo leí. No me acuerdo :sisi1:
Si que me acuerdo que salía Gilda, asi que es probable que cuenten transfondo. Si me acuerdo, uno de estos días lo vuelvo a leer para poder compararlo con este episodio :sherlock:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor jherazob » 25 May 2015, 16:59

Sotsim_Brawlfan escribió en 25 May 2015, 16:38:Ni Twilight les va a salvar como ese sea su nombre oficial


No, claro que no, su nombre es ████████████ ████████ :celestia:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Ring Team » 25 May 2015, 17:00

Muffins, ¿eh?

En caso de ser así su nombre final, echo de menos una época de la serie donde lo más raro que le ha pasado a My Little Pony era una censura a un personaje de fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Pastel de Uva » 25 May 2015, 17:25

¿Saben? En los dúos de aventuras, de comedia, de lo que sea, uno de los dos siempre es más pasional e impulsivo, y el otro es más racional y sensato. Lo que viene a ser Red Oni, Blue Oni.

Aquí llama mucho la atención Pinkie Pie, quien cuando suele ser la parte impulsiva que siempre acaba abriendo la bocaza o algo, esta vez le ha tocado ser la parte sensata por emparejarse con Rainbow Dash.

O sea, mientras Rainbow Dash estaba impaciente por ir a por el tesoro, Pinkie prefería seguir el plan de Twilight, y buscar pistas en la biblioteca.

Es curioso, ¿eh? Lo que cambia un personaje según con quién le pongas.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor LloydZelos » 25 May 2015, 17:43

Este episodio me ha terminado de convencer de que un día tengo que dar mi opinión sobre los ships en el fandom. Ese día sabré lo que sintió Scott Pilgrim :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Marquis Perhaps » 25 May 2015, 20:56

Avisad cuando el capitulo este Subtitulado Danke
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Ring Team » 25 May 2015, 21:11

Marquis, el episodio está subtitulado en un par de canales de Dailymotion. Visita el hilo de "¿Dónde están los episodios subtitulados?".

Y agustin, estaba siendo honesto. ¿Querías que mintiera y dijera que ese gag me molara?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Pottoka » 25 May 2015, 22:09

Me ha gustado, le doy un nueve
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor foxer7 » 26 May 2015, 00:18

agustin47 escribió en 25 May 2015, 15:12:
Ring Team escribió en 24 May 2015, 22:31:Episodio visto, y uno bastante bueno.

Cosas que me gustaron:

-Nuestras protagonistas por fin viajan a nuevos mundos. Y espero que lo hagan muy a menudo. Por Dios, tienen un mapa gigante.
-Rainbow Dash imitando a Twilight... ¡Descojonante! xD
-Algunos gags de Pinkie Pie son geniales, como ella intentando devorar un bollo de piedra. Ahí sí me gusta el empleo de expresiones absurdas. Me recuerda a cuando se enrollaba el cuello en Putting your hoof down (temporada 2).
-Al igual que con Magic Duel (temporada 3), reutiliza un viejo personaje para crear un mundo, una cultura y una trama que funciona, además de presentarlo como algo realmente nuevo. Así sí molan los regresos, no como los Flim Flam Brothers en la cuarta temporada.
-La codicia de los grifos genera buenas bromas incapaces de aburrir al más pintado. You got bits?
-El vendaval del mundo de los grifos mantiene consistente la idea de usar cuerdas para descender por los acantilados en lugar de recurrir a las alas.
-El flashback de Gilda, muy efectivo en ritmo, música, diálogo y estructura. Ni siquiera me pareció breve y no dejaba de sonreír. Todos se merecen una segunda oportunidad, Gilda.
-No sé por qué, pero el anuncio del final me pareció bastante cuqui.
-Su conclusión es muy apropiada, con una moraleja mucho mejor ejecutada que en el de Discord.

Cosas que no me gustaron:

-Aunque la primera escena no estuvo mal, me causó algo de indiferencia. Pero bueno, es Gummy.
-No voy a mentir: La escena donde Pinkie le deja toda la cuerda a Dashie... Menuda imbécil.

Me gustaría ver el episodio otra vez. Creo que me va a gustar mucho más que la primera vez que lo vi. De momento tenemos un TOP 5 de los mejores episodios de la temporada, y con ya tres mejor consistentes que muchos episodios de la cuarta temporada.


Ibas perfecto, te iba a dar la razón en prácticamente todo... ¿Por qué tenías que insultarla? :abtriste:


no seas tan exigente, a dicho algo bueno de pinkie, tengo dudas de k sea el verdadero ring team...
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado